Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Chelsea
1 2 3 4
(Leído 7299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 14/03/2018
hola a todos vamos a buscar un cuoton que falta nos hace se prevee que andres gomes tras ser descubiertas sus declaraciones va a ser titular y tener la confianza por parte de jugadores , aficion y entrenador creo que es mas presion todavia si cabe a la que ya tiene asi que si pierde una pelota que las perdera creo que seguira la jugada para enmendarla ya que sera ovacionado hoy pòr la aficion y hara falta de tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:18 14/03/2018
vamos con un especial de la casa betfair a cuota 8 y es que hay un gol de falta directa jugadores de la talla de messi con un gol que celebrar a su hijo ciro y por parte del chelsea eden hazard y williams si hay faltas al borde del area que las habra sin duda tiene muchas posibilidades de salir el pick sueerte a los que lo sigan y atentos a las faltas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 14/03/2018
Partido de la Champions

Barcelona Chelsea

En la ida se vio un barsa superior, y un Chelsea a tirones gracias a William, mediocre planteamiento de conté.....no me extraña que hazard quiera irse....

El barrsa en su casa suele ser muy superior a cualquier rival, dominará el balón, y espero rodillo x parte del Barcelona..... Además el Camp nou debe de empujsr, será un rondo....con esporádicos ataques del Chelsea , x lo que no creo que sea suficiente para que consigan marcar ...un buen Ter stegen complementado x pique, umtiti y demás .

Lo lógico es que si abren la lata pronto le caigan 3 o 4 ...si aguantan pues solo 1 o 2.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:23 14/03/2018
y seguimos con los especiales de betfair que parecen que pueden cumplirse este a cuota 6 euros a que el brasileño williams tira 2 veces o mas entre los 3 palos , viene siendo el mejor jugador del chelsea el mas entonado y tira a puerta muchisimo si el chelsea va perdiendo como espero puede que rebase esa linea ya que es un jugador que confia mucho en su pegada suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 14/03/2018
Partidazo de Champions entre FC Barcelona y Chelsea FC.

Duelo que se ha convertido en un clásico de esta competición, en el que será la primera visita del conjunto inglés al Camp Nou en los últimos seis años. La última vez que lo hicieron fue el año en el que ganaron la Champions League (CL) por primera ocasión en su historia.

Los (probables) campeones de LaLiga obtuvieron un empate en el partido de ida en Stamford Bridge, lo que mantuvo la supremacía del Chelsea ante el conjunto catalán en el registro histórico de ambos cuadros (G4, E4, P3). Desafortunadamente para el conjunto inglés, ninguno de esos triunfos ha sido en el Camp Nou.

El Barcelona ha avanzado a la siguiente ronda de la CL en tres de las cinco últimas veces que se ha medido frente al Chelsea en competiciones europeas. Sin embargo, no saben de triunfos en sus últimos ocho partidos ante el conjunto londinense (E6, P2).

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, está bajo presión por los últimos resultados pero de igual forma ha intentado motivar a sus jugadores de cara a este encuentro. Declaró que "debemos trabajar como equipo y tratar de estos listos para los momentos en que nos toque sufrir", en referencia al poderío de local del Barca.

El Barcelona está atravesando una racha de 12 partidos sin derrotas en todas las competiciones.

Para esta apuesta necesitamos mínimo un 33% de posesión para el Chelsea, cosa que veo factible viendo la necesidad del equipo de marcar hoy ya que en caso de empate a 0 pasaría el Barcelona. A pesar de que todos conocemos al Barsa y de que el dominio de la posesión lo tienen en los genes, un ridículo 33% de posesión para los ingleses debería de ser factible y más en un partido de este calibre. Tienen calidad para intentar llevar la batuta del partido en algun momento, y además el Barsa, aunque en anteriores temporadas daba mucha importancia a defender con balón, este año se están viendo otras variantes que está imponiendo Valverde. Lo veo un equipo algo más electrico que no marea la pelota de un lado para otro sin profundidad, ahora cuando tienen oportunidad de meter un pase lo hacen, ya que tener a un tío como Suarez te da tranquilidad, por lo menos sabes que va a luchar el balón, sin mencionar la calidad que atesora.

El Chelsea asi mismo tiene una media de un 46% de posesión, por el 64% del Barcelona. Con las faltas más de lo mismo, teniendo a Messi sabes que mínimo 4 o 5 le van a hacer y tirando por lo bajo. Tiene un promedio de 11 faltas por partido el equipo inglés, casualmente las mismas que el Barcelona. Ahora pondré algunos de los últimos partidos jugados por estos equipos entre sí:

20.02.18   CL   Chelsea   Barcelona   1 : 1 (32%-68%) 17-13 faltas, rojo
29.07.15   ICC   Chelsea   Barcelona   3 : 2 (44%-56%) 12-14 faltas, rojo
 (2 : 2)
Ahora pondre algunos partidos jugados por el Barcelona en las últimas fechas contra equipos potentes:

04.03.18   LL   Barcelona Atlético de Madrid   1 : 0 (58%-42%) 16-20 faltas, verde
08.02.18   CDR   Valencia Barcelona    0 : 2 (34%-665) 16-7 faltas, verde
23.12.17   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 3 (45%-55%) 14-19 faltas, rojo

Por parte del Chelsea:

04.03.18   PL   Manchester City   Chelsea   1 : 0   (71%-29%) 8-9 faltas, rojo
25.02.18   PL   Manchester Utd   Chelsea   2 : 1 (44%-56%) 13-12 faltas, rojo
24.01.18   CC   Arsenal    Chelsea   2 : 1 (52%-48%) 13-16 faltas, verde
13.01.18   PL   Chelsea    Leicester   0 : 0 (55%-45%) 14-13 faltas, rojo

Creo que la idea es clara, el Chelsea saldrá a llevarse el partido por supuesto, espero que intenten dominar un poco más la pelota aunque lo van a tener muy complicado, pero vamos un 33% de posesión saldría en el 85% de los casos, menos contra el City de Guardiola jeje. Las faltas, por ser un partido de este calibre creo que se pueden ver bastantes. Nada más, por la cuota creo que merece la pena intentarlo. Faltarían datos del árbitro, pero vamos me importa poco con esta cuota, puede salir o no y no creo que influya el hecho de que el árbitro sea más o menos piton. Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 14/03/2018
Encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, partido Barcelona - Chelsea.

Pronóstico: Barcelona se clasificará, más de 1 tarjeta en la segunda parte y Luis Suárez o Messi marcará.

Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Tres supuestos a cumplir de diferente dificultad pero en mi opinión todos bastante probables:

1.Barcelona se clasificará: Ni siquiera nos hace falta que Barcelona gane el partido, nos valdría un 0-0 e incluso un 1-1 y que el Barcelona se clasifique en la prórroga o los penaltis. Creo que es un supuesto que debería salir ya que el 1-1 del partido de ida da muchos chances al Barcelona sin contar que actualmente el Barcelona es bastante mejor equipo.

2.Más de 1 tarjeta en la segunda parte: A no ser que el Barcelona marque un 3-0 en la primera parte la intensidad del partido va a estar ahí, realmente no creo que el partido se decida en la primera parte e incluso así no sería raro ver 2 tarjetas en una segunda parte con los jugadores del Chelsea perdiendo los papeles.

3.Luis Suárez o Messi marcará: Nos vale con que marque uno de los 2 o ambos jugadores. Son los máximos anotadores de la liga española y es difícil encontrar un partido del Barcelona donde no haya anotado ninguno de los 2 jugadores estando los 2 en el campo , de hecho son muchos los partidos en los que ambos jugadores han marcado. Seguramente este sea el más difícil de los 3 supuestos y aún así me parece bastante sencillo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:44 14/03/2018
Bueno,

Pues vamos a ver si acierta hoy medio foro, ¿no? Creo que muchos coincidimos en que el Barcelona es favorito; yo pienso que es un equipo que si Messi sale a jugar y tiene el día, el rival lo tiene muy difícil. Es de esperar que el Chelsea salga con el autobús puesto, por lo que espero un Barsa muy ofensivo desde el minuto 1.

Por ello, creo que hay grandes posibilidades de que veamos una victoria azulgrana al descanso; la intensidad del Barcelona por las bandas debe ser elevadísima para crear espacios y es vital anotar un gol pronto para provocar que el Chelsea se abra más y tenga más huecos en defensa.

En definitiva, me parece muy buena cuota la que nos dan las bookies por la victoria al descanso, por lo que entramos con un stake medio, que esto es la Champions y nunca se sabe.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 14/03/2018
Partido entre Barcelona Chelsea

Se disputa en el Camp nou, la ida fue 1-1 x lo que está muy abierta la vuelta se espera un partido en el que el barsa dominará y el Chelsea a esperar aunque este eliminado con el 0-0.

Será un rondo del Barcelona , por lo que si no marca rápido sacarán bastantes córner y el Chelsea a la contra.

Conté hará un planteamiento defensivo y pienso que es cuestión de tiempo que caiga el gol del barsa

Messi, Suárez and company a x el gol

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:01 14/03/2018
Me parece una apuesta muy accesible, por ejemplo en la ida hubo 2 tarjetas para el Chelsea y 3 para el Barcelona. Y por el lado de los corners hubo 3 para el Chelsea y 4 para el Barcelona.

Y en este partido de vuelta espero un enfrentamiento muy similar ya que la serie esta totalmente abierta. Espero un partido muy caliente por lo que el tema de tarjetas me parece que veremos varias, los dos equipos tienen jugadores muy habilidosos como Messi, Willian, Hazard, Suarez, Dembele, etc, jugadores que obligan a los defensores a cortar con faltas y eso genera tarjetas amarillas.

Y al ser una serie abierta tambien espero que cumplan con los corners. El Barcelona seguramente domine el partido al ser local y al ser superior, espero que tengan al Chelsea sobre su arco. Y el Chelsea esta obligado a marcar aunque sea un gol, por lo que espero que en algun momento del partido salga a buscar el arco rival, o que lastime de contra como lo hizo en la ida, por lo que tambien confio en que generen tiros de esquina.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 20:09
al bobo del negativo no se que más quiere que le ponga, en fin..... te den por el ortopedias
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 14/03/2018
Apuesta express. Considero que este hándicap de -1,5 córenrs para el barcelona durante el primer tiempo es aceptable, creo qeu el barcelona saldrá a demostrar un dominio aplastante frente al chelsea a quiénes apenas les veo teniendo el balón, por lo que pienso que sus opciones de sacar córners serán reducidas, mientras que las de los blaugranas será muy superiores puesto a que juegan en casa, y realmente son muy superiores tanto en juego, equipo y jugadores, confiemos en que el barcelona gane por 2 o más córners de diferencia en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 20:29

Pronóstico
0-0 Empate al descanso, Más de 2 Tarjetas, menos de 10 corners, Menos de 3 goles
Cuota
Stake
8.50
1

Gran valor para una apuesta en la que creo que la  mayor dificultad será el empate a cero al descanso.
Preveo un partido cerrado de pocos goles, en el que al Chelsea no le compensa arriesgar hasta los minutos finales y estar metido en la eliminatoria en todo momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.