Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Chelsea
1 2 3 4
(Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 13/03/2018
Partido decisivo ,y muy igualado :Los muchachos de Valverde parten como favoritos debido al potencial colectivo y ofensivo que poseen, el cual suele incrementarse cuando actúan en el Nou Camp. Por ello y sabiendo que saldrán a presionar con todo desde la etapa inicial, creo que manejarán la posesión. Ante esta situación y sabiendo que la defensa “Blue” es áspera y rocosa,Después de derrotar a Málaga en la Rosaleda, Barcelona sumó 72 puntos en el campeonato español. El equipo sigue siendo ordenado, atildado y efectivo bajo el mando de Valverde, siendo factible que salga a presionar desde el pitazo inicial. Se espera que el trámite sea similar al exhibido ante Atlético de Madrid por la Liga, partido en el que atacó mucho, generó diversos corners y tuvo el control durante gran parte de los 90? minutos.el ida uvieron 7 cornes pero este partido es muy decisivo y creo que el Barcelona va a crear muchos más que la ida y si el partido va muy apretado más aún la amplitud en cornes esta es una apuesta que me gusta mucho suerte al que la siga ,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 13/03/2018
Vamos con este pronostico para el partidazo que se disputara el miercoles en el Camp Nou, y que deparara otro de los equipos que pasa a cuartos de final. Recuerden, en la ida 1-1

Para el verde necesitamos 4 corners del Chelsea, y me parece una linea muy corta a una.cuota par muy aprovechable.

Son varios los equipos que han superado esta linea contra el Barcelona, incluso en el Camp Nou. No vamos a hablar de estadistica por que este partido es otro mundo. Veo al Barcelona dominando el partido, pero ojo por que el Chelsea necesita al menos marcar un gol, por lo que habra momentos en los que tenga que estirarse y buscar espacios a la espalda de la defensa cule. Willian y Hazard dominaran el ataque, y veo al primero intentando varios tiros como ya hizo en Londres, puesto que es un jugador con un gran disparo a media distancia y de aqui podriamos tener ya algun corner, pero es que ademas es un jugador muy profundo como Hazard, jugadores que desbordan en la linea de fondo y que provocan muchos saques de esquina.

Para mi la clave va a ser si juega Morara. En esta situacion tendrian un 9 puro, y Hazard y Willian por las bandas, algo que no ocurrio en.Londres donde el Chelsea fue poco profundo y de ahi que sacara solo 3 corners.

Lo mas probable es que el Barcelona se ponga por delante, algo que nos ayudaria y mucho. El Chelsea no se va a rendir, y aun que el Barcelona sea superior, el Chelsea tiene armas y jugadores muy potentes para crear peligro al Barcelona, que tendra que despejar a corner en mas de una ocasion.

El Chelsea ya fue capaz de superar esta linea en otro campo complicado como el Wanda, donde el Atletico recibe pocos corners.

Por la importancia del choque, la capacidad del Chelsea para sacar corners, y por que es una linea muy cortita, me veo obligado a ir. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 13/03/2018
Vamos a la vueltas de octavos de la champion ,partido de máxima tensión donde el resultado se quedó totalmente abierto partido en el que el Barcelona saldrá a ganar y ofensivamente ,mi pronóstico es más de 55 puntos por tarjetas como ya sabéis tarjeta amarilla 10 puntos tarjeta roja 25 donde no me extraña que pueda caer alguna ,ya en la ida uvieron 5 tarjetas amarillas y el partido fue con poca intensidad pocos acercamientos al área rival el Barcelona tiro muy poco a puerta pero en esta ocasión debe cambiar las cosas puesto que se juega el pase y la defensa del chelsea rocosa y sólida puede provocar tarjetas y sumando para frenar a Messi y compañía en máxima exigencia esta apuesta la veo de mucho valor y voy a entrar con un stake 2 mucha suerte al que la siga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 13/03/2018
Nos vamos hasta el partido de vuelta de octavos de champions entre el Barcelona Chelsea

Recordemos que en la ida acabaron con un empate a 1-1, por lo que el Barcelona necesita ganar el partido desde el minuto 1 y por más de 1 gol, para no pasar apuros en los minutos finales del partido. Sí el empate a cero también le serviría, pero no veo al conjunto catalan defendiendo ese resultado.

Jugando en casa veo al Barcelona saliendo a por todas desde el minuto 1 con un Messi totalmente fresco después de no jugar el fin de semana por su tercera paternidad, y con un Chelsea plegado atrás intentando contener los atacaques del conjunto barcelonés. Si marca primero el Barça habría muchas más posibilidades de sacar un verde, ya por la necesidad del Chelsea de marcar e ir al ataque...en ciertos momentos alguna contra del equipo local acabarán por marcar un segundo gol. Si a eso le añadimos que si llegan con una victoria por la mínima en los minutos finales puede suceder lo tipico de que se va el conjunto que está eliminado a lo loco todos arriba dejando apenas un o dos defensores y recibiendo el segundo gol.
Además el conjunto de Conte no me da mucha confianza, te puede hacer un buen partido como lo hizo en la ida, como caer estrepitosamente en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 05:26 13/03/2018
Vamos con éste partidazo de champions entre Barcelona vs Chelsea Mi pronóstico para este partido es gana Barcelona y más de 2,5 goles.
En los todos los partidos de la presente edición de champions en solo 5 hubo menos de 3 goles ,4 fueron del Barcelona.
El local en liga va sobrado,Messi no jugó por su paternidad y veo ganador al Barcelona.
En cuanto a bajas el Barça tiene a coutinho,Denis Suarez,Semedo e iniesta es duda.
El Chelsea tiene fuera a David Luiz y son duda Rüdiger,Bakayoco y Barkley.

En la ida 1-1 vi algo superior al Chelsea con 2 tiros al palo de Willian que llega en muy buen momento

Veo buena cuota y muchas posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:40 13/03/2018
Barcelona parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que poseen, el cual suele incrementarse cuando actúan en el Nou Camp. Por ello y sabiendo que saldrán a presionar con todo desde la etapa inicial, creo que manejarán la posesión. Ante esta situación y sabiendo que la defensa “Blue” es áspera y rocosa, creo que la apuesta “Barcelona más 3.5 corners” tiene valor en esta oportunidad. Resulta factible que muchos de los ataques culés terminen desde el banderín.

Los catalanes tienen todo lo necesario para manejar los tiempos del partido y generar diversas chances de gol. Por ello, no debe sorprendernos que Chelsea retroceda sus líneas y que intente contragolpear con alguna jugada puntual. Considerando este panorama, creo que los culés atacarán desde la etapa inicial para evitar cualquier sorpresa, siendo factible que muchos de sus ataques terminen desde el banderín. Lo ideal es que Barcelona registre entre 3 a 4 por etapa, independientemente que pueda lograr el gol de la clasificación.

Hay que recordar que no puede confiarse con un 1-0 de ventaja, ya que una paridad de los ingleses los dejaría fuera de la competición. Como dato añadido, te contamos que el trámite de este juego puede ser similar al exhibido ante Atlético de Madrid (triunfo 1-0 en el que los muchachos de Valverde registraron 12 córners, de los cuales 7 fueron en el primer tiempo).

Por tanto mi pronóstico para Barcelona vs Chelsea: Barcelona más 3.5 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:48 13/03/2018
Barcelona recibe al Chelsea en un partidazo que definirá el pase a cuartos de final.

Me gusta este handicap de corners que nos ofrece Bet365 porque creo que se les ha pasado un poco la mano.
Si bien el Barcelona es el equipo favorito, no es uno de los equipos que suele sacar mucho corners al rival, y el Chelsea si bien suele jugar defensivo, tiene 2 buenos carrileros los cuales generan mucho corners cuando suben a atacar.

Vamos a las estadísticas de cada uno en su liga, necesitamos 4 corners de diferencia para perder :

- El Barcelona genera 5.76 corners en promedio a favor y recibe 3.76 corners en promedio
- El Chelsea genera 6.30 corners en promedio a favor y recibe en promedio 4.50 corners

En el partido de ida el barcelona gano en corners 4 - 3, solamente hubo 1 de diferencia que es muy lejos de los 4 que necesitamos para perder esta apuesta.

Para los mas arriesgados 888sports ha puesto la linea del handicap en 2.5 a una cuota mayor @2.05, pero me voy a lo seguro ya que me parece que se les ha ido la mano a bet365 con la linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:42 13/03/2018
Partido de la Champions League de vuelta de octavos de final que enfrenta en el Camp Nou a Barcelona y a Chelsea, en el partido de ida el resultado fue de 1-1.

Pronostico para este partido que en el primer tiempo el Barcelona marcará gol por una parte y por otra que los blaugranas tendrán a favor 3 o mas córners, me parece que pueden pasar ambas cosas en el primer tiempo sin ningún problema y es que confío para este partido en el equipo de Valverde que ya demostró en el partido de ida ser el equipo que lleve el peso del partido, además en esta ocasión jugando como local lo normal es que pase de nuevo.

- Barcelona mas de 2 córners en el primer tiempo: Espero un principio de partido en el que el conjunto blaugrana saldrá a por todas y al Chelsea que esperará atrás en su campo por lo que creo que eso llevará a muchas llegadas, ocasiones y como consecuencia córners del Barcelona, además tres córners en el primer tiempo para un equipo con tanto potencial ofensivo no son muchos y mas teniendo en cuenta el escenario que se espera en los primeros compases del partido.
El Barcelona en lo que llevamos de temporada en la liga española es el cuarto equipo con mas córners a favor con 157 córners teniendo una buena media por partido de 5,61 córners por partido.
El Chelsea por su parte en la Premier League a pesar de ser uno delos mejores equipos, ocupa en estos momentos en la clasificación el puesto quinto, si que recibe una gran cantidad de córners por partido y es que en estos momentos su media de córners en contra es de 4,5 córners en contra por partido.

- Barcelona marca gol en la primera mitad: Tras el 1-1 de la ida el conjunto barcelonista no se puede confiar y no hay dudas de que se le pasa por la cabeza el 0-0 por lo que creo sin dudas de que saldrá a ganar el partido, juega en casa ante su afición y a día de hoy le veo muy superior al Chelsea que esta temporada está dejando muchas dudas en la Premier League y es que en estos momentos no ocupa ni "puesto Champions". Algún gol en la primera parte para el Barcelona no es mucho y es que querrá encarrilar la eliminatoria y el partido cuanto antes sabiendo además que si el Chelsea se pone por delante en la eliminatoria se le podría hacer muy complicado remontar.
El Barcelona de los 3 partidos que ha jugado esta temporada en Champions League en casa, en 2 de ellos marcó en el primer tiempo, y no hay que olvidar que en el último no se jugaba prçacticamente nada:
- Barcelona-Juventus 1-0 (descanso).
- Barcelona-Olimpiakos 1-0 (descanso).
- Barcelona-Sporting Portugal 0-0 (descanso).
En liga los datos y la racha en este aspecto es muy positiva y es que en sus últimos 5 partidos jugados, en todos ellos el conjunto blaugrana marcó al menos un gol:
- Eibar-Barcelona 0-1 (descanso).
- Barcelona-Girona 4-1 (descanso).
- Las Palmas-Barcelona 0-1 (descanso).
- Barcelona-Atlético Madrid 1-0 (descanso).
- Málaga-Barcelona 0-2 (descanso).

Para finalizar no puedo dejar de mencionar a Messi y es que en el momento que está no dudo de que si está a su nivel la defensa del Chelsea no puede pararle y es que ni la defensa del Chelsea ni ninguna la veo a día de hoy en condiciones de parar a Un Messi que está a un nivel superior al resto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 13/03/2018
El Barcelona debe ganar para asegurarse pasar a siguiente ronda, es cierto que un empate a 0 les haría pasar, pero dudo que se relajen con ese resultado.

Valverde sacará a toda la artillería y eso equivale a los Messi, Suárez , Iniesta... El equipo no cambiará mucho respecto del que jugo allí en Londres.

Jugar fuera no es lo mismo que en casa, la victoria del equipo azulgrana debe ser vital y eso equivale a ocasiones y posibles corners.

El Chelsea como se pudo ver frente al City cuando le toca jugar fuera y frente a equipos grandes toca replegarse y lanzar contras.

Con esta cuota veo bastante favorable entrarle y más sabiendo que el equipo azulgrana saldrá a por todas en su estadio y les vale el ganar y no dejar dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 13/03/2018
Partido de Champions League que se disputa en la noche del miércoles en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final que enfrenta a Barcelona y a Chelsea, en el partido de ida el resultado fue de 1-1 en Londres.

Pronostico para este partido que el Barcelona ganará el partido y que el jugador Messi marcará por lo menos un gol.

- Barcelona gana el partido: Tras el empate de la ida a un gol los blaugranas necesitan la victoria y es que cualquier empate a goles les perjudica asi que no dudo de que los de Valverde saldrán a por el partido desde el minuto 1, la afición seguro que ayudará y mucho al equipo y lo que es mas importante, veo al Barcelona muy superior a día de hoy al Chelsea y es que estamos hablando del líder de la liga española y con diferencia ya que parece imposible que se le escape el título, y el Chelsea que es quinto en la liga inglesa, hay dudas esta temporada en el Chelsea y su entrenador Conte está siendo discutido.
Para ver la diferencia de nivel entre la liga española y la liga inglesa solo hay que ver lo que ha pasado entre Manchester United y Sevilla, el quinto de la liga española ha pasado por encima del segundo de la liga inglesa en loa dos partidos de octavos de final.

- Messi marcará gol: No hay dudas del nivel que está mostrando el argentino, para mi el mejor jugador del mundo y con diferencia, seguro que estará muy motivado por la exigencia e importancia del encuentro asi que creo que todo se puede dar para que anote gol.
Messi tiene opciones de gol de todas las formas, de jugada, de tiro de falta o de penalti asi que confío en su gol, ya marcó en la ida.
Los números del argentino esta temporada son como durante muchos años de casi un gol por partido:
- Champions League: 5 partidos, 4 goles.
- Liga española: 26 partidos, 24 goles.
- Copa del Rey: 3 partidos, 3 goles.

Para finalizar mencionar que el Chelsea está obligado a abrirse y no solo limitarse a defender y es que tras el 1-1 de la ida no se puede conformar solo con el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:21 14/03/2018
Partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Chelsea. Mi pronóstico es que Barcelona marca en ambas partes y saca al menos 2 corners en cada parte.

Creo que ganará el Barcelona, los resultados del Chelsea no están siendo muy buenos y fuera de su campo más. Enfrente está un equipazo como el Barcelona. Creo que saldrá a por todas el Barca, sin especular y que hará gol en la primera parte. Al Chelsea no le quedará otra que ir a por todas dejando huecos, y creo que en la segunda parte podría hacer algún otro los locales. En cuanto a corners, que el Barca saque 2 en cada parte jugando en el Camp Nou,parece bastante posible. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:30 14/03/2018
Partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Chelsea . Mi pronóstico es que Barcelona ganará, Más de 2 Tarjetas y Cada equipo más de 3 córners.

Tengo mucha confianza en que Barcelona gane, que haya más de 2 tarjetas y que el Barca saque 4 corners. El Chelsea está con problemas, y enfrente está un Barca que hasta ahora en los partidos importantes no ha fallado. Eliminatoria igualada hasta el momento es fácil que veamos 3 tarjetas mañana y el Barca en el Camp Nou que saque 4 corners sabiendo que van a estar cerca del área rival no veo complicado. El mayor problema del pronóstico en mi opinión está en los corners del Chelsea, pero ya desde el minuto 1 necesitan un gol para tener posibilidades. Viendo la cuota y la confianza que tengo en lo demás, merece ser probada. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:43 14/03/2018
Partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Chelsea. Mi pronóstico es que Barcelona gana y no recibe gol, Luis Suarez marca y más de 8.5 córners.

Apuesta para valientes,arriesgada, pero no imposible. Mucha confianza en que gane el Barcelona como he comentado en otros pronósticos, el Chelsea no está en su mejor momento y se enfrenta a un Barca que no falla cuando no debe fallar, y también mucha confianza en los corners, creo que veremos al menos 9, sacando corners ambos equipos, el Barca quiere sus goles y el Chelsea necesita uno para empezar a soñar.El riesgo lo veo en que marque Suarez y que gane el Barca a 0, pero una cuota 8 es un cuotón y esperando al menos 2 goles del Barca, sabemos que Suarez y Messi se reparten gran parte de los goles, y que el Chelsea no marque hay posibilidades. El Barca este año es un muro, y el Chelsea no está en su mejor momento.Obviamente que jugadores de la calidad que tiene el Chelsea pueden hacer daño en cualquier momento,pero vamos a por ella. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 14/03/2018
Barcelona - Chelsea

Octavos de Final

Champions League

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-E-G-E-G- || E-G-E-G-E ----> 67%
Visitante : G-P-P-E-G- || G-P-P-G-P ----> 43%

Rendimiento Psicológico:

Local :73%
Visitante :47%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 24 Recibidos 2 || Anotados -2.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 12 Recibidos 13 || Anotados -1.5 Recibidos -1.5

Este encuentro es delicado, ya que el momento del Chelsea no es muy estable y más bien muy desconsolador, ya que la premier la ha dejado escapar como casi todos los equipos de esa nación, con un manchester city demoledor y humillante para sus rivales pues como no, pero este no es el tema.

Barcelona en cambio, es otra historia, una leyenda de tiempos inmemorables con su jugador
estrella Leo Messi, este equipo tiene todo en orden, de hecho viene preparandose para este encuentro, con una liga no tan asegurada pero jamás descuidada.

Este encuentro claramente es del Barcelona. Pero ese no es mi Tip.

Mi tip: Éste encuentro no tiene mas de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 14/03/2018
Buenas, ayer salió una jornada de champions un poco rara en cuanto a córners y tarjetas . Esperemos hoy volvamos un poco a la normalidad , y ahí voy con esta apuesta con cuota 2,05 que creo que hay q probar y está dentro del
Mercado "mi apuesta" de William hill. Se trata de que el batelona gane y haya menos de 12 córners . Es complicada como toda apuesta pero mi argumento es que el barça en casa debería ganar al chelsea, eso por un lado, por otro el barça tiene la eliminatoria a favor y no creo que se vuelque a lo loco y dejar espacios atrás, creo que contemporizaran un poco. Por su parte el chelsea no es un equipo muy ofensivo y más cuando juega contra grandes de Europa (Barcelona ,city, ...) y no creo que salga en tromba tampoco ya que un gol lo
Metería de lleno y podría llegar en cualquier jugada aislada con lo que la línea de córners la veo por debajo.
Difícil como todas pero vamos intentarlo. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.