Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Chelsea
1 2 3 4
(Leído 7297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus1899
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 05/03/2018
Campo Nou 14 de Marzo a las 20;45 partidazo que cierra los 8º de final,FCBarcelona-PSG.

Un Barcelona muy regular y seguro en la zona baja del terreno de juego,siendo el mejor equipo en defensa junto al Atletico de Madrid,en su liga,la cual esta de amo y señor y la tiene medio ganada,tiene la ventaja en la eliminatoria ante el Chelsea,gracias al empate en Stamford Bridge,donde el Astro Argentino lanzo una magistral falta y puso el 1-1,gol de mucho valor,siendo en estadio rival,sumandosele a esto tambien le favorecera,que el Barça jugara ante su aficion.

13 veces se an cruzado,todas en Champions y desde el año 2000.
Cinco encuentros de esos 13 han sido en eliminatorias,y todos fueron partidos explosivos y apasionantes.
Es ya la 3ª vez que se ven las caras en 8º y el Barcelona si pasa,seria llegar ya a los 4º de final por 11ª temporada consecutiva,todo un record.

El Chelsea ha pasado a la siguiente ronda solo 1 vez en las últimas 5 temporadas y fue eliminado las dos ultimas veces que llego a 8º.
 
Aunque el Chelsea tiene un balance más que respetable en el Camp Nou,dónde no an perdido en sus últimas 4 visitas.
El Chelsea gano 5 de los últimos 11 partidos como visitante en Europa (3 empates y 3 derrotas).
Este Chelsea Españolizado viaja al Camp Nou y al contrario de este Barça que viene como una bala..los londinenses de los últimos 5 partidos en la Premier a perdido 4 y solo pudieron ganar al Colista,el West brom.

Otra noche Magica o Tragica ????? Todo o Nada!!!!!

Voy a que sera Magica!!!!
Este Barça es muy fuerte en defensa y que voy a decir en ataque que es el maxido realizador de la liga con 70 goles en 27 jornadas y 1 Messi resolviendolo todo,y estando imbatidos Partidos como este no se lo puede perder nadie.
Esperemos ver una noche de futbol bonito y juego limpio.
Explosion de emociones...y con una buena cuota. Suerte amigos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 07/03/2018
Buenas,

Vamos con la vuelta de la Champions en la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Chelsea FC.
El pronóstico es que el Barça gana al descanso y al final del partido.

El rodillo llamado FC Barcelona-Messi se juega la vuelta de octavos en casa. En la ida cosecharon un resultado de 1-1 (bastante bueno para el dominio que demostró el Chelsea)
Un resultado que le da una mínima ventaja pero con algunos riesgos, por eso creo que saldrán muy enchufados. Los números (y las sensaciones) me hacen inclinarme por un Barça que saldrá a marcar y resolver cuanto antes para no pasar apuros y por supuesto irse al descanso por delante.

Vamos con los números del Barça.
En los 27 partidos disputados en liga ha sacado 21W-6D-0L (efectivamente, sigue imbatido) y su balance es de 70 goles anotados por 13 recibidos. Como local en 13 partidos ha ganado 11 y empatado 2 y el balance es de 38-6, repartidos en 18 goles durante las primeras partes y 20 en las segundas.
En la UCL ha jugado 7 partidos con 4 victorias y 3 empates y el balance de 10-2 en goles. Como local, 3 partidos y 3 victorias y golaverage de 8-1, que fueron:
-- Win 3-0 a la Juventus: 1-0 al descanso
-- Win 3-1 al Olympiacos: 1-0 al descanso
-- Win 2-0 al Sporting CP: 0-0 al descanso (matizar que ya estaba conseguida la clasificación como primero de grupo y muchos titulares no jugaron hasta la 2a parte, Messi entre ellos...)

El Chelsea por su lado tiene la premier imposible (a 25 puntos del ManCity) y la salida de Conte a final de año es más que posible, el ambiente aparentemente no es el mejor con prensa ni jugadores... Es un equipo mucho más flojo que el que levantó el título de liga el año pasado. En la UCL ha pasado como segundo de grupo (estaban Roma, Atlético y Qarabag en ese grupo C) sin brillantez: 3W-2D-1L.

Como digo veo a un barça que domine de principio a fin, marcando en la primera parte uno o dos goles con sus estrellas Messi y Suarez muy enchufados. Parece que Iniesta se pierde el choque, mala noticia pero a pesar de eso confiamos en la victoria de los culés.

Stake 3/5 para los de Valverde.
También me gusta el "Barça gana a 0" a cuota 2.5 en esta misma casa, pero por seguridad iremos con el HT/FT.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 09/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de la Champions League, el dia 14 de marzo en Barcelona.
Las sensaciones son buenas para el Barça, parece que jugará Iniesta, y el Chelsea viene con una dinámica bastante negativa. Además el resultado de la ida en Londres es perfecto para que el equipo local no arriesgue en defensa.
20/02/18 Chelsea 1-1 FCBarcelona
05/12/17 FCBarcelona 2-0 Sporting Lisboa
22/12/17 Juventus 0-0 FCBarcelona
31/10/17 Olympiakos 0-0 FCBarcelona
18/10/17 FCBarcelona 3-1 Olympiakos
27/09/17 Sporting Lisboa 0-1 FCBarcelona
12/09/17 FCBarcelona 3-0 Juventus
Como vemos el Barça está muy puesto en champions donde ha encajado 2 goles en 7 partidos y es que con media liga decidida tiene que darlo todo aquí.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 09/03/2018
Partido de vuelta de UEFA Champions League, que enfrenta al Barça vs Chelsea en el Camp Nou.

El equipo español se presenta como favorito para pasar a la siguiente ronda, aunque un gol del Chelsea lo cambiaría todo. El conjunto blue tendrá opciones de pasar si es que no recibe goles, por tanto, deberán mantener su portería a 0 y aprovechar las oportunidades que tengan.

Sin embargo, delante tendrán al Barça, uno de los equipos más goleadores de Europa. Con Messi y Suarez sería fácil anotar. Durante sus encuentros como local, en la mayoría han habido +2'5 goles, excepto el 1-0 vs Atleti y otro que se me pueda escapar.

Para cerrar la eliminatoria, el equipo de Valverde deberá anotar cuanto antes para reducir al máximo las posibilidades al Chelsea para clasificarse.

Creo que será un encuentro con goles, ambos equipos deben marcar para hacer daño al rival y conseguir su pase a cuartos de UCL; sin embargo, delante estarán Ter Stegen y Courtois, dos de los mejores porteros del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:00 09/03/2018
A mi me parece que las cuotas aquí están mal puestas y que el Chelsea tiene más posibilidades de pasar esta ronda de lo que nos marcan.

Dependerá mucho como siempre de lo que haga Leo. Sin este jugador el equipo pasaría apuros para entrar en Champions en la liga puesto que no hay otro jugador en la plantilla que desborde salvo a lo mejor Coutinho que no puede jugar Champios e Iniesta que está lesionado. La consigna de Valverde va a ser clara: defenderse con la pelota y esperar a su genio, punto. No tiene en el medio ni un jugador cxreativo de meter pases de gol y depende en exceso de su estrella y de las llegadas por sorpresa de sus laterales. Además viene de un par de meses que le cuesta crear peligro ante rivales que se le plantan bien atrás cómo va a hacer el Chelsea: 2-1 al Alavés con el gancho, 1-1 en campo del espanyol, 0-0 ante el Getafe, 1-1 en campo de Las Palmas y 1-0 vistoria ante el Atlético haciendo lo justo y definido por un balón parado. La excepción es la goleada al Girona 6-1 ante un equipo que no se le encerró. Ante este panorama mi cabeza me dice que el Barsa no es tanto cómo nos lo pintan y el value es claramente ese @4 del Chelsea que no es para nada mal equipo (en teoría mejor que Alaves, Getafe, Las Palmas y Espanyol).

En la ida los ingleses pudieron irse con la eliminatoria casi sentenciada con varios palos y creando mucho más peligro que los de Valverde que no hicieron absolutamente nada salvo el gol tras error defensivo. Conte firma con sangre ir 0-0 en el Camp Nou en el minuto 80 y para ello su principal objetivo es blindarse atrás viendo la impotencia del equipo catalán si Messi no entra en juego o no tiene el día. Luego dios dirá, pero en principio veo un partido muy plano con el Brasa teniendo la bola sin mucha profundidad y pensando más en no perder balones de riesgo que en crear peligro. De verdad que no veo más inquietud para el Chelsea que lo que haga Leo, lo cual no es poco tambien hay que decirlo.

En definitiva, que creo que el Chelsea va a estar en la pomada de la eliminatoria hasta bien entrado el segundo tiempo y jugando en el alambre puede pasar cualquier cosa.

Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 11/03/2018
Da la sensación de que reina en el ambiente la certeza de que el Barcelona se clasificará con facilidad frente al Chelsea. Yo no digo que el Barcelona no sea el equipo que parte como favorito en este encuentro (cualquier equipo que cuenta con Messi parte como favorito) pero pienso que no va a ser sencillo.

Y si el Chelsea quiere tener alguna posibilidad de superar esta eliminatoria será en un escenario en el que haya pocos goles. Conte sabe perfectamente que si propone una lucha de boxeo, los puñetazos que pueden pegar Suárez o Messi son mucho más letales que los que pueden dar Hazard o Morata (si es que finalmente juega).

Teniendo en cuenta que, excepto en el encuentro frente al Girona, el Barcelona tiene bastantes problemas para golear y que el Chelsea se volverá a encerrar, tiro este pick a ver qué pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 11/03/2018
Sinceramente veo tan superior al barcelona que no entiendo a la gente cuando dice cuidado con el chelsea, el chelsea ahora mismo esta fuera de la champions ya que va quinto en liga, para ser mas claro aun aqui estan sus ultimos partidos jugados fuera de casa este año por el chelsea:

M.City 1-0    Chelsea FC    
M.United    2-1    Chelsea FC    
Watford FC    4-1    Chelsea FC    
Arsenal    2-1    Chelsea FC    
Brighton    0-4    Chelsea FC    
Norwich City    0-0    Chelsea FC    
Arsenal    2-2    Chelsea FC    

La mitad del chelsea se llama hazard y es bastante irregular es el unico que puede hacer algo fuera de lo normal en este equipo, por otro lado messi no ha jugado en liga y el barcelona marco pronto en malaga y fue un partido de tramite sin apenas desgaste para el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:51 12/03/2018
Cuoton que encontrado de 7 euros que Leo marcara con un tiro libre directo.

Partidazo de vuelta de 8º en el Camp nou Fcb - Chelsea.

Pichichi de esta Liga con 24 goles y 12 asistencias,muy decisivo esta Temporada salvando muchos partidos con grandes acciones.

Voy con el Astro Argentino que a cumplido este pronostico los 3 ultimos partidos que a jugado con lanzamientos mafistrales e imparables..

El Argentino esta en forma y viene descansado ya que no jugo la Copa Cataluña,ni en la ultima jornada de liga en la Rosaleda,contra el Malaga.

Me la jugaria a que marca pero es que e encontrado esta apuesta con un gran valor y sabiendo que Leo chutara todas las faltas le veo un stake alto.

A por el Verde con un cuoton..Partidazo el que cierra esta fase de Champions,nadie puede perderselo..
Suerte amigos ,).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 12/03/2018
Champions League

Barcelona - Chelsea

Partido de Ida: 1-1

Para este partido vamos a buscar la victoria del Barsa y que hay mas de 1 gol en los 90 minutos.
Explico:
Todos sabemos como transcurrirá este partido, los de Conte muy replegados en defensa e intentar las posibilidades que se le planteen en los contrataques. Para nada veo un partido como en la Ida, que incluso el Chelsea merecio algo mas que ese empate, pero lo de este Miercoles son palabras mayores. Sabiamos que el Barsa no lo tendria facil en Inglaterra, seria un partido dificil, los campos ingleses son una hoya a presion y sacar una victoria alli se antojaba complicado. A decir verdad, me sorprendio el Chelsea que en liga tampoco venia haciendo las cosas bien ultimamente, y en ese partido mantuvo una solidez defensiva abrumadora, hasta el error garrafal del central.
Pero para este Miercoles será el Camp Nou, y en estos partidos el mejor jugador del mundo siempre sale a relucir. Veo una victoria de los blaugranas y por mas de 1 gol, el chelsea pondra el autobus si, pero 1 gol del Barsa les obligará a salir y ahi es donde veo que el partido se pueda ir a los 2 o 3 goles tranquilamente.
El 1-1 de la ida obliga a los ingleses a marcar, pienso que se tomaran el partido largo, sin prisa, sin agobios para buscar ese gol puesto que tienen 90 minutos, pero veo 1 gol antes de los de Valverde que de los de Conte, y eso ayudaria todavia aun mas a que el Barsa encuentre espacios.

Stake 2 para este partido y linea, me gusta, y pienso que sera un buen dia en Barcelona y para su aficion.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 12/03/2018
Si empatan con 1-1...que de todos los empates se presentaría por parámetros estadísticos que no viene al caso explicar como el empate más probable habría prorroga y emoción y el Barca estaría por primera vez en apuros esta temporada en un verdadero "match ball"! Creo que el Barca es mejor pero ya vimos que la superioridad es mínima en la ida y una cuota 8 creo que merece ser probada! Es bastante tarotista pero Me Gusta! Siguela seas culé o no y tendrás éxito! Jeje stake bajito! Moderación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 12/03/2018
Volvemos a tentar a la suerte en ésta combinada que nos ofrecen algunas kambis de la victoria local en goles y en saques de esquina. Lamentablemente la cuota no es tan jugosa como la del martes pasado en la eliminatoria entre Real Madrid y PSG, pero ya sabemos que oportunidades como aquella no abundan.

La primera parte de la combinada es la victoria simple del F.C. Barcelona. Pese a que se trata de un enfrentamiento entre dos pesos pesados, lo cierto es que las casas de apuestas parecen tener muy clara la victoria blaugrana. Posiblemente la razón esté en el diferente estado de forma en el que llegan ambos equipos. El Barcelona, desde la desastrosa supercopa, sólo ha perdido un partido en toda la temporada, la ida de cuartos de copa contra el Espanyol. Se ha ido dejando algún que otro punto en empates inesperados, pero se mantiene invicto tanto en Liga como en Champions League. El Chelsea, por su parte, ha sido derrotado ya en ocho ocasiones esta temporada (seis en la Premier League, una en Champions League y una también en la Carabao Cup). Sus últimas cuatro salidas se han saldado con derrota: la visita al Arsenal (2 - 1) de la Carabao Cup, y las visitas al Watford (4 - 1), Manchester United (2 - 1) y Manchester City (1 - 0) de la Premier League. Con estos números, aunque el partido del miércoles no va a ser un camino de rosas, es innegable que el Barcelona se presenta con mejores credenciales. De imponerse la lógica, el Barcelona debería pasar la eliminatoria.

La segunda parte del pronóstico depende del número de saques de esquina que lance cada equipo. La clasificación por córners de la presente edición de Champions, sin incluir aún los partidos de octavos jugados la semana pasada, es la siguiente:


En el total de córners lanzados Barcelona y Tottenham comparten el séptimo puesto, con cuarenta y dos saques de esquina forzados. El Chelsea, con treinta y tres, ocupa el undécimo lugar. Por lo que respecta a los saques de esquina concedidos, el Barcelona es el segundo equipo que menos córners concede, veinte, y el Chelsea el cuarto, con veintidós.

Pero como son sólo siete los partidos que ambos y además en algunos casos se trata de enfrentamientos bastante desequilibrados contra equipos de muy distinto nivel, fijémonos en los saques de esquina de ambos equipos en el conjunto de la temporada y teniendo en cuenta la localía . Así, el reparto de saques de esquina esta temporada en los partidos del Barcelona en el Camp Nou es el siguiente:


En las tres competiciones tan sólo encontramos un partido (5%), sorprendentemente la visita del Levante, en el que el Barcelona haya forzado menos saques de esquina que el visitante. En otros dos partidos (10%), las visitas de Sevilla y Eibar, se produjo empate a córners. Y en los diecisiete encuentros restantes jugados en el Camp Nou (85%), el Barcelona dominó en el número lanzamientos desde la esquina. Ha lanzado un total de ciento cuarenta córners y ha concedido cincuenta y cinco. Por cada dos saques de esquina concedidos, lanza cinco.

Por lo que respecta al Chelsea, éstos son los números de sus desplazamientos:


En las tres competiciones en las que ha participado, ha sido derrotado a córners en ocho de sus salidas (40%), ha empatado en una (5%), y ha lanzado más saques de esquina en las once restantes (55%). Ha forzado un total de noventa y tres córners y ha concedido noventa y cinco. Por cada córner que logra concede otro. Está claro que los números señalan también al Barcelona como favorito en los saques de esquina.

Creo que podemos tomar como referente la última jornada en la que el Barcelona jugó en casa y el Chelsea fuera. Fue hace sólo una semana, el pasado cuatro de marzo, y la coincidencia quiso que ambos equipos jugaran casi a la misma hora. El Barcelona recibió al Atlético de Madrid, rival de entidad similar al Chelsea, y éste visitó al Manchester City, equiparable al Barcelona. Los blaugrana ganaron en goles (1 - 0) y en saques de esquina (12 - 1) mientras que los blues perdieron ambos retos (1-0 y 5-2). El miércoles, esperemos que suceda lo mismo.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 12/03/2018
Vamos con la vuelta de octavos de final de la Champions entre el Barcelona y el Chelsea.

Aunque en la ida el nivel mostrado por el equipo culé no fuera muy alto, me la voy a jugar pensando que va a golear (por más de dos goles) al equipo inglés. Sabemos del potencial que tiene este equipo, y más jugando en casa, con toda la afición empujando y llevándolos en volandas. Para mí, el primer gol es la clave, ya que si el Barça consigue hacerlo pronto, tendrán los otros que irse al ataque, cosa que dejará muchos huecos para cogerlos al contraataque. Tampoco lo veo yo una apuesta descabellada, si son capaces de ganar por 2 goles nos devuelven el dinero, así que vamos todos con ellos y a confiar en el de siempre: Leo Messi.

El juego mostrado por el Chelsea, y más ante equipos grandes, es mediocre a mi entender. Tienen buenos jugadores pero no saben conjuntarse para otra cosa que no sea defender, como demostraron con el City hace poco en la premier. No me voy a fijar en los duelos previos, que es cierto que no son del todo favorables, ya que las circunstancias son muy diferentes. Recordemos que el Barcelona no ha perdido en casa en toda la temporada (solo 1 derrota en todas las competiciones).

Stake 1, saludos y suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 12/03/2018

Repasando estadísticas históricas de diferentes equipos del Barça en sus enfrentamientos de la historia reciente de la Champions, me he dado cuenta de que el equipo catalán no ha podido ganar al Chelsea en casa más que una vez, y de eso ya llovió:

24.04.12 Barcelona vs Chelsea   2 : 2
28.04.09 Barcelona vs Chelsea   0 : 0
31.10.06 Barcelona vs Chelsea   2 : 2
07.03.06 Barcelona vs Chelsea   1 : 1
23.02.05 Barcelona vs Chelsea   2 : 1

Y qué casualidad, que en ese 2-1 es el único partido donde no estaba el gran Lionel Messi.

Por otro lado, voy a poner los últimos 5 partidos del Barça en casa:

04.03.18 Barcelona vs Atlético de Madrid 1 : 0   
24.02.18 Barcelona vs Girona   6 : 1   
11.02.18 Barcelona vs Getafe   0 : 0   
01.02.18 Barcelona vs Valencia   1 : 0   
28.01.18 Barcelona vs Alavés   2 : 1

Vemos que, exceptuando el Girona que jugó a tumba abierta, sin complejos, todos los equipos le han plantado cara. Y estamos hablando de un equipazo como el Chelsea, que va a intentar aguantar la primera parte, para dar un paso adelante en la segunda mitad. Me espero algo parecido a lo que hizo el Atlético de Madrid hace una semana. Evidentemente es muy complicado que el equipo inglés pase la eliminatoria, pero no que el Barca le gane por 1-0, 2-1, u otro resultado con empate.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 13/03/2018
 Buenas a todos! Partidazo a la vista, la verdad que sacar estadisticas para este pick me parece una tonteria y mejor ir al grano del asunto.

El Barça es casi imposible que en su estadio no haga minimo un gol y va a ir con todo pese al buen resultado que tienen, es un equipo que como todos sabemos no sabe especular.

Chelsea, aqui esta la dificultad del verde y voy prudentemente con un stake 1, la principal explicación es que debe marcar al menos un gol si quiere seguir vivo en la Champions, a priori juegan con la misma alineacion y los 3 puñales arriba, Hazard-pedro-williams jugadores rapidismos y que el Barça sufre en defensa con este tipo de jugadores y mas un jugador como pique que la velocidad no es su punto fuerte.

En resumen, espero un partido abierto por el resultado y pese que el Barça en el peor de los escenarios se ponga con un 3-0 confio en que pueda encajar un gol al menos con un Chelsea que se juega la temporada en este partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 13/03/2018
Partido decisivo ,y muy igualado :Los muchachos de Valverde parten como favoritos debido al potencial colectivo y ofensivo que poseen, el cual suele incrementarse cuando actúan en el Nou Camp. Por ello y sabiendo que saldrán a presionar con todo desde la etapa inicial, creo que manejarán la posesión. Ante esta situación y sabiendo que la defensa “Blue” es áspera y rocosa,Después de derrotar a Málaga en la Rosaleda, Barcelona sumó 72 puntos en el campeonato español. El equipo sigue siendo ordenado, atildado y efectivo bajo el mando de Valverde, siendo factible que salga a presionar desde el pitazo inicial. Se espera que el trámite sea similar al exhibido ante Atlético de Madrid por la Liga, partido en el que atacó mucho, generó diversos corners y tuvo el control durante gran parte de los 90? minutos.el ida uvieron 7 cornes pero este partido es muy decisivo y creo que el Barcelona va a crear muchos más que la ida y si el partido va muy apretado más aún la amplitud en cornes esta es una apuesta que me gusta mucho suerte al que la siga ,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.