Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Besiktas
1 2
(Leído 5497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 14/02/2018

Partido de ida de la champions en Munich.
Partidos del Bayern en casa en la primera fase:
Jornada 1 : Bayern Munich 3-0 Anderletch
Jornada 3 : Bayern Munich 3-0 Celtic Glasgow
Jornada 6 : Bayern munich 3-1 PSG
El Bayern tiene el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria en casa, o en su defecto conseguir una buena ventaja para la vuelta ante el equipo turco, que a priori es bastante inferior al teutón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 17/02/2018

Hola.

Volvemos con la Champions y en esta ocasión con un partido donde el Bayern de Jupp Heynckes el claro favorito ante el Besiktas turco.

Creo que la apisonadora alemana pasará por encima de los turcos desde el minuto 1.

En un principio iba a pronosticar el +1,5 goles al descanso a cuota por encima del par en la mayoria de bookies, pero al final me he decantado por este +3,5 goles del equipo local @3,50 en Betfair.

Creo que la cuota tiene valor, ya que en las demás casas está en torno @3.

Tambien he visto otrás apuestas interesantes a las que iré fuera de concurso como son el +1,5 goles del Bayern al descanso @2,8, o el Bayern gana por 4 goles o más @5 en esta misma bookie.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 17/02/2018

Vuelve la Champions y tenemos en Alemania un enfrentamiento entre Bayern que pasó como segundo de su grupo frente al sorprendente Besiktas que pasó como primero dejando tras de sí a equipos clásicos de esta competición como Oporto y Mónaco.

Mi pronóstico es que ambos equipos marcan, independiente de quien gane el encuentro. Creo que todos los equipos luchan por marcar en campo contrario por aquello del valor doble de los goles y eso es a lo que puede aspirar el Besiktas, marcar al menos un gol que le dé opciones en la vuelta.

Los precedentes de esta competición nos son favorables. Besiktas ha conseguido marcar en los seis encuentros de la fase de grupos mientras que el Bayern ha encajado gol en 4 de los seis jugados.

El Bayern es claro favorito para llevarse la eliminatoria pero no descarto algún susto por parte de su rival de este encuentro que ya ganó en Alemania al Leipzig por 1 a 2 y al Oporto en Portugal por idéntico resultado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 18/02/2018

Me gusta mucho esta apuesta de córners en esta nueva jornada de Champions por la ida de los octavos de final entre el Bayern y Besiktas.

Necesitaremos que el Bayern saque más de 3 córners en la primera parte y los veo, considero que son muy superiores al Besiktas, juegan en casa y no descartaría que encarrilasen la eliminatoria en la ida.

El gran objetivo del Bayern de Heynckes es alzar la orejona, y creo que en este partido veremos la mejor versión del equipo, posesión, tiros, córners, veo al Besiktas aparcando el bus.

Mi pronóstico es que el Bayern apenas permitirá que el Besiktas pase del mediocampo al menos durante la primera media hora de partido, y en ese periodo de tiempo preveo que el Bayern asediará la portería visitante, y de ahí, como mínimo les veo sacando unos 4 o más córners en la primera parte, y si se adelantan pronto(no creo), pienso que todavía tendríamos posibilidades de ganar la apuesta, el factor Allianz Arena podría ser determinante.

Vamos con las estadísticas del Bayern y Besiktas en Champions.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-El Bayern en casa ha sacado un total de 29 córners, repartidos entre el Celtic(12), Anderletch(13) y PSG(4), haciendo un promedio de 9,66 córners por partido.
-El Bayern en casa ha superado la línea de +3,5 córners en la primera parte ante el Celtic(7) y Anderletch(5).
----------------------------------------------------------------------------------------------
-El Besiktas fuera de casa ha recibido un total de 27 córners en contra, repartidos entre el Porto(11), Leipzig(10) y Mónaco(6), haciendo un promedio de 9 córners en contra por partido.
-El Besiktas fuera de casa ha recibido más de 3,5 córners en la primera parte únicamente ante el Porto(6).
----------------------------------------------------------------------------------------------

Os podéis hacer una idea de la capacidad del Bayern para provocar córners, yo aquí espero que encierren a su rival desde el minuto 1 y saquen más de 3,5 córners en la primera parte.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 18/02/2018

Segunda tanda de partidos de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich-Besiktas en el Allianz Arena.

Vamos con que el equipo local anota 3 goles como mínimo.

La Champions League es una de las tareas pendientes del equipo de Heynckes, ya lo era cuando estuvo Guardiola, Ancelotti... pero enfrentarse a los demás grandes, como el Madrid, les pasó factura en dos ocasiones.

Este año parecen tener la Bundesliga prácticamente ganada otra vez, por lo que centrarse en conquistar europa debe ser objetivo prioritario. Los Lewnadowski, Robben, Ribéry, Muller, Alaba y demás se enfrentan a un equipo inferior al del Bayern.
Cierto es que el Besiktas no encaja 3 o más goles desde el 27/07 vs Las Palmas en pretemporada (4-1), pero también es cierto que todavía no se ha enfrentado contra un grande europeo.
Creo que el Bayern tiene equipo y potencial ofensivo suficiente para anotar 3 o mucho más goles al Besiktas, para sellar la eliminatoria cuanto antes y tener un pie y medio en cuartos.

Stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 19/02/2018

Vamos con el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final en Munich entre el Bayern y el Besiktas.

Como en todas estas eliminatorias y donde el equipo "pequeño" que juega fuera de casa, los turcos iran a buscar un resultado bueno para jugarse la eliminatoria en la vuelta en casa con el calor de los suyos.

El Bayern, uno de los grandes conjuntos europeos, intentará todo lo contrario, pero veo una linea muy alta ya que 4 goles me oarecen bastantes.

En los encuentros de la fase de grupos los 2 equipos promedian 2.5/2.6 goles por partido, jugando contra equipos inferiores que han quedado eliminados. Con este dato y con otros 90 minutos por jugarse en Turquia me decanto por el under.

A por ello. Suerte. Stake3  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 19/02/2018

Después de pensármelo bastante, me animo también con este pronostico de Tarjetas entre 2 conjuntos con objetivos diferentes en el partido.

El pronostico es que veremos más de 4 tarjetas (4 sería rojo el pronostico). Por lo tanto vamos a buscar un partido caliente.
Tarjeta Amarilla --- 10 Puntos
Tarjeta Roja --- 25 Puntos

Ambos conjuntos están en su mejor momento de la temporada, el Bayern no conoce la derrota desde el 25/11 frente al Monchengladbach por 2-1, los de Jupp Heynckes han encontrado el buen juego a pesar de los resultados tan justos estas 2 ultimas jornadas frente a rivales asequibles como son el Wolfsburgo y el Schalke. En ambos encuentros los partidos fueron muy tensos con un total de 6 y 4 Tarjetas Amarillas, que es lo que buscaremos en el partido frente al Besiktas.

Por parte del conjunto visitante, a pesar de no acabar de convencer en su ultimo encuentro frente al Konyaspor, continúan ocupando la Zona Europa en la SuperLiga y se sitúan en la 4ª posición con 41 puntos, 6 puntos por encima del equipo perseguidor, el Kayserispor
Si quieren sacar algo positivo del Allianz Arena, e intentar tener opciones en su feudo, que como todos ya sabemos es un infierno, su única arma es parar el juego y no dejar mover el balón a los cerebros del medio campo del conjunto alemán.

En el tema de nuestro pronostico,las tarjetas, los alemanes, han acumulado un total de 13 tarjetas en 6 partidos (2,16 Tarjetas de media en Champions por partido) y por parte del Besiktas acumulan un total de 15 Tarjetas en 6 partidos (2,50 Tarjetas de media por partido).

En el tema arbitral, el encargado de dirigir el encuentro sera Ovidiu Hategan, colegiado de 37 años con tendencia Over con un promedio de 5,17 Tarjetas Amarillas, donde viene de sacar 2 rojas en sus 2 últimos encuentros, una en la Liga de Arabia Saudi y otra en Qatar

Si hacemos un repaso en sus últimos 3 encuentros arbitrados en Champions, superaríamos esta linea en una ocasión:

06/12/17 Maribor 1 - 1 Sevilla ---- 3 Tarjetas
01/11/17 Oporto 3 - 1 RB Liepzig ---- 4 Tarjetas
27/09/17 Sporting Lisboa 0 - 1 Barcelona ---- 8 Tarjetas

En resumen, el nivel de los equipos es abismal, el Bayern, ante su afición, no se conformaran con una simple victoria por la mínima, y los turcos su única baza es cortar el juego para no dejar crear al medio campo del Bayern, estoy seguro que lucharan por sacar un buen resultado para el partido de vuelta en su ''infernal'' campo.
A pesar que el tema tarjetas en Champions parece que cuesta mas sacarlas, estamos ya en fase de Play-Off y los equipos no se andarán con tonterías, espero un partido caliente, tenso y con un dominador claro, como es el Bayern.

Me gusta también, MAS puntos por Tarjeta: Besiktas @1,61 pero se me quedaba algo corta...

Stake 1,5!

Suerte!  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 19/02/2018

Vamos con este partido de champions entr Bayer y Besiktaa,mi pronóstico gana Bayer de Múnich y más de 2,5.

El equipo local uno de los grandes de Europa y siempre candidato al título,en la presente edición en todos sus partidos si no recuerdo mal,hubo mas de 2,5 goles quedó 2° de grupo detras de PSG.Con ,13 goles a favor y 6 en contra.Jugando en casa veo muy dificil una sorpresa.

El Besiktas esta siendo una de las sensaciones de ésta champions quedo 1° de grupo por delante de Oporto,Lepzig,Mónaco... con 11 goles a favor y 5 en contra.

Creo en la victoria de Bayer y mas de 2 goles

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 19/02/2018

Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Bayern Munich y Besiktas.
Apuesta para "Gana Bayern Munich y Ambos Marcan".

El Bayern, que a principio de temporada era muy difícil marcarle, lleva una mala racha a la hora de encajar gol desde hace varias jornadas. Ha encajado gol en 6 de los últimos 7 partidos que ha disputado como local (contando Liga, Champions League y Copa). Como en pasadas temporadas, hace de la posesión su mejor defensa. Sin embargo, el estilo agresivo acaba permitiendo ocasiones para el rival. En liga lleva 10 victorias y 1 empate como local (34 goles a favor y 9 goles en contra), habiendo ganado y recibido gol en 4 de las 10 victorias (al principio de temporada jugó contra equipos con menos pegada que los de las últimas jornadas).

El Besiktas está realizando una buena temporada. Ha marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada excepto en 2 (que acabaron siendo dos empates a 0). Durante la fase de grupos marcó en todos sus partidos y no perdió ningún partido (siendo el global de 11 goles a favor y 5 goles en contra). Curiosamente 7 de los 11 goles fueron fuera de casa (donde obtuvo 3 victorias).

Stake 1.
Desde Besiktas, seguramente estarán pesando en que la única forma de tener alguna opción de pasar de ronda es marcando en casa del Bayern. Cualquier resultado sin marcar sería malo, ya que sería realmente complicado que el Bayern no consiguiese marcar en ninguno de los dos partidos. El Bayern por otra parte seguramente vaya con todo al ataque y, si no se conforman, deberían de dejar espacios atrás durante todo el partido.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:45 19/02/2018

Stake 0,25 para intentar sumar algo mas de una unidad.

Partido que llamaba para el mercado de corners,pero despues de ver que la carrera a 9 corners se paga a cuota par y que la carrera a 10 corners que ofrece betfair solo se paga a 3 euros me ha hecho cambiar de rumbo y visualizar las especiales del partido,me voy a quedar con esta,ya que le he encontrado un valor claro.

Para ello he usado el metodo Marathon,que consiste en coger una cuota especial,que normalmente son combinadas y hacer la misma combinada en otra casa de apuestas.

En este caso he elegido bet365 por la comodidad que ofrece su web,encontrar todas las apuestas y la posibilidad de combinarlas,y tambien porque bet365,hay que reconocer que tiene los mejores profesionales y pocas web ajustan las cuota como ellos.

Bayer anota en ambas mitades @ 1,53 y mas de 11 corners @ 2,25 nos deja una cuota combinada de 3,44 euros,casi casi la mitad de lo que nos paga betfair por la misma apuesta.

Esto no nos asegura nada,pero bueno el un valor claro y conciso en caso de acierto,por la misma apuesta betfair nos daria el doble,con 10 euros apostados en bet365 nos llevariamos 24,4 euros netos mientras que en betfari nos llevariamos 50 euros netos.

Repito,no creo que vaya a ser facil esta apuesta,todo lo contrario,me parece bastante complicada y que cualquier parte del pick puede fallar.
Que el bayer marque en ambas mitades,ya veis que se paga a solo 1,53 y sinceramente creo que esta puede fallar mas facil que los 12 corners que necesitamos.

Me imagino que lo mas complicado sera que anoten en la primera mitad,bet365 situa el primer gol del Bayer sobre el minutos 26,dejando un buen margen hasta el descanso para que anoten,pero para nada me fio de los Turkos,que en la fase de grupos nadie le hizo 2 goles,ni Oporto,ni Monaco ni el RB Leipzig Aleman,partian como la cenicienta y se dejaron en el camino a 2 buenos equipos

Pero bueno,tenemos que confiar en este Bayer,que es otro de los equipo que le pone la musica de la champions y jugando en casa,siendo la ida creo que deberia ser partido para intentar dejar la eliminatoria decidida,al menos buscarlo con mucha intensidad.

Algo que en la champions no les suele faltar,para sus estrellas esta es la competicion del año,acostumbrados a pasearse en los torneos Alemanes,la champions es el termometro que dice si has hecho una buena temporada o no.

Sobre los corners creo que puede salir sin problemas,con un poco de ayuda del beksitas el bayer puede irse a los 9 o 10 corners o incluso dar ellos solos los 10 corners.

Voy a hablar de memoria,pero ante rivales como el Celtic y el Anderlech llegaron a los 10 sin problemas y solo ante el Psg sacaron pocos en casa,que no en la ida en el Parque de los principes donde me parece que sacaron 18 ellos solitos.

El bayer cuando juega en casa es un equipo que se gusta y aunque se adelante pronto en el marcador,no es un equipo que especule con el resultado,todo lo contrario siguen atacando casi todo el partido y siendo la ida,estoy seguro,que si son capaces de abrir la lata pronto,seguiran atacando como minimo hasta sacar una ventaja minima de 3 goles para la vuelta.

Asi que mas haya de que la vea complicada,ya que los Turkos han demostrado que pueden defender muy bien,creo que el valor esta en la cuota tan desorbitada que nos paga betfair,en este caso comparado con bet365 y es que hablamos que nos dan el doble y solo por eso,creo que es motivo para probarla.

Repito Stake 0,25 para intentar sumar 1,43 unidades de bank.

Suerte!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:03 20/02/2018

Partido de la Champions League entre Bayern Munich y Besiktas.

Esta combinada es de la casa Sportium y está en las apuestas especiales cuotas entre 3.6 y 10.

El Bayern Múnich retomará su desafío de la Champions League el martes contra el campeón turco Besiktas JK, que visitará el Allianz Arena para el partido de ida de un enfrentamiento de octavos de final en el que los bávaros esperan allanar el camino para una séptima clasificación consecutiva en cuartos de final.

El Bayern Munich ha alcanzado al menos los cuartos de final de la Champions League en cada una de las últimas seis temporadas. Por su parte, Besiktas se convirtió en el primer club turco en ganar su grupo. Esta es la primera aparición de Besiktas en las etapas eliminatorias de la Champions League.

El Bayern Munich ha ganado sus últimos 13 partidos, un récord para su míster, Heynckes, incluidos los siete que ha jugado hasta ahora en 2018.

El Bayern no sólo es favorito ante el Besiktas en octavos. El equipo que dirige Jupp Heynckes aparece cuarto en el ranking de candidatos para conquistar la Champions League 2018.

Bastante valor le veo a esta combinada, pues lo más "claro" sería la victoria del Bayern Munich, nos vale hasta un 1-0, que me gusta más que entrar con hándicaps a este tipo de partidos aunque en teoría lo debería ganar el equipo bávaro con facilidad.

Luego necesitaríamos 11 corners, y tenemos dos equipos bastante over en este aspecto. Munich promedia 9 corners p.p, por los 5 de Besiktas. Además, en casa suben una unidad los alemanes, mientras que los turcos mantienen su promedio de 5. Tendríamos bastante más de lo que nos piden, con lo que le doy un valor de 2 máximo a esta apuesta de 10.5 corners.

Y por último el apartado de tarjetas, necesitaríamos 5, quizás lo más complicado, puesto que los locales ven aproximadamente 2 por partido, por 3 de los turcos. Mantienen los mismos números tanto en casa como de visitante respectivamente. El arbitro del partido será el rumano Ovidiu Hategan, con una media de 5.06 amarillas por encuentro y de 0.33 rojas, aunque hay que tener en cuenta que arbitra ligas del Este donde se ven mucha tarjeta. Estos son sus últimos arbitrajes europeos:

CHAMPIONS LEAGUE 27Sep 2017   Sporting   0 - 1   Barcelona   (8)   
CHAMPIONS LEAGUE 01Nov 2017   Porto    3 - 1   RB Leipzig (4)
CHAMPIONS LEAGUE 06Dec 2017   NK Maribor   1 - 1   Sevilla    (3)
 Celtic    5 - 0 Astana    (5)
 Manchester Utd 1 - 1 Celta de Vigo   (2R)(5A)

Asi vienen ambos conjuntos:

17.02.18   BUN   Wolfsburgo   Bayern Múnich   1 : 2   (12 corners)
10.02.18   BUN   Bayern Múnich   Schalke    2 : 1   (7)
06.02.18   POK   Paderborn   Bayern Múnich   0 : 6   
03.02.18   BUN   Mainz    Bayern Múnich   0 : 2   (8)
27.01.18   BUN   Bayern Múnich   Hoffenheim   5 : 2 (7)

16.02.18   SL   Konyaspor   Besiktas   1 : 1   (11)
10.02.18   SL   Besiktas   Karabukspor   5 : 0   (12)
06.02.18   CUP   Genclerbirligi   Besiktas   0 : 1   
02.02.18   SL   Bursaspor   Besiktas   2 : 2   (12)
30.01.18   CUP   Besiktas   Genclerbirligi   3 : 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01:07 20/02/2018

1/8 de Final de la Champions League entre el Bayern y el Besiktas.

Llevo el más de 2 córners en cada parte en WH [email protected] y teniendo en cuenta que el ambos marcan está a @1.5 tendríamos la combinada a @2.7 y la tenemos a @3.2 y en Betfair. Sin embargo, por 1 córner más en cada parte, la cuota se dispara. Y ests me convence mucho, porque si sacan 3 córners, pueden sacar 4. Y si por alguna de aquellas se quedan en 3, mala suerte. Eso si, stake 1/4 del habitual que hay bastante riesgo.

El Bayern se presenta con 22 victorias en 23 partidos con Heynckes y para este partido se espera a Müller y James por el centro con llegada y a Robben y Coman en bandas, lo que unidos a Alaba y Kimmich de laterales lo normal es que fuercen córners. Arriba Lewandovski es sinónimo de gol, un delantero que va muy bien por arriba, que puede jugar con el pie y que sabe tirar penaltys. De lo mejor que hay en Europa.

Como locales ante el Anderlecht (3-0) marcaron en ambas partes sacando 5 y 8 córners en cada parte. O ante el Celtic (3-0) también anotaron en las dos partes con 7 y 5 córners. Solo ante el PSG no pasaron esta apuesta porque se quedaron en 3 córners en la primera mitad aunque otra vez volvieron a marcar en ambas partes. Y lo entiendo porque un equipo como el PSG tiene un centro del campo que puede tener mucho el balón y contemporizar, justo lo que necesitaban los parisinos en ese encuentro.

Por su parte el Besiktas llega aquí como primero de grupo por lo que gran parte de sus opciones pasan por el partido de vuelta en Turquía llegando con opciones y por tanto, por hacer un partido tosco, duro y entorpeciendo el juego bávaro. Han ganado los 3 partidos fuera de casa. El Porto sacó 6 y 5 córners en un partido que perdían al descanso los de Conceicao. En los otros, 3 y 3 del Mónaco (1-1 al descanso) y 3 y 7 del Red Bull Leipzig (0-1 al descanso). Promedian 4 córners en contra en la primera parte y 5 en la segunda como visitantes. Promedios muy buenos para el pick.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, veo algo más complicado anotar en la primera parte. Sin embargo, WH paga el gol alemán en los primeros 45 minutos a @1.25 por lo que lo consideran muy probable. Espero que los turcos con gente de mucha experiencia como Pepe, Adriano, Medel, Quaresma, Babel o el mismo Negredo no se descompongan ante las embestidas de Bayern en la primera parte. Porque un 3-0 al descanso podría complicar mucho la apuesta. Un 1-0 la dejaría de cara e incluso el 1-1 podría ser ideal teniendo un 2-0 como otro buen resultado para mantenerla viva.

Un saludo y suerte.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 20/02/2018

1/8 de final de la Champions League

Bayer parte como claro favorito en este partido. Tiene la Bundesliga casi en el bolsillo (el segundo a 19 puntos) y más después del complicado partido contra el Wolfsburgo pero que consiguió sacar la victoria. Ahora se puede central casi en exclusivo en la champions, en los dos partidos contra el Besiktas.

Ultimos 4 partidos de Champions como local:
Bayern München 1 - 2 Real Madrid
Bayern München 3 - 0 Anderlecht   
Bayern München 3 - 0 Celtic   
Bayern München 3 - 1 PSG

El Besiktas por su parte está enfrascado en una dura batalla en la Liga Turca, ocupando posiciones europeas y aún siendo invicto en su casa, tiene por delante 3 equipos que tampoco están fallando y tendrá que pelear duro para revalidar el titulo de liga. También es importante señalar que el equipo turco se clasificó primero de su grupo invicto y siempre marcando.

RB Leipzig -     Besiktas   1 : 2
Besiktas   - Porto    1 : 1
Besiktas   - Mónaco    1 : 1
Mónaco    - Besiktas   1 : 2
Besiktas   - RB Leipzig   2 : 0

El Bayer saldrá con todo para dejar el partido resuelto en casa pero no nos olvidemos que el Besiktas, aún ser la cenicienta de octavos de la champions, la presión la lleva bien, no nos olvidemos que juegan en Turquía y querrán (sino es ganar) como mínimo tener una oportunidad en la vuelta, en su casa, que como hemos dicho antes, siguen invictos en liga.

Esperamos buenas ocasiones pero un partido rocoso por parte de los visitantes y con este HA de +2.5 tendría que ser suficiente para asegurarnos el verde.

El Bayer ganó los dos enfrentamientos previos a la liga de Campeones por 2-0

Suerte!

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 20/02/2018

Partido de ida de la UEFA CL donde el Bayer de Múnich recibe en el Alianz Arena al Besiktas.

Dos equipos con niveles claramente diferentes, aunque hay que decir que este besiktas no lo viene haciendo nada mal. En lo que me baso para realizar esta apuesta es que el Bayer en CL jugando como local solo ha encajado 1 gol en 3 partidos( Anderletch, Celtic y PSG). El Bayer recibió a un PSG en sus momentos más álgidos donde eran claros favoritos para ganar el título y lograron mostrar su superioridad en casa ganando 3 goles a 1. Pienso que este besiktas no es ni mucho menos el PSG, y va a tener muy difícil marcar gol en este primer partido.

Partido en el cual el Bayer buscara iniciar serio desde el minuto 1 y intentará dejar la eliminatoria sentenciada, y no hay mejor manera de conseguir eso que empezando por encajar gol. Esperemos que Negredo se sienta solo y termine por desesperarse. Además incluir que el Bayer tiene justo a dos defensas con un poderío físico y a dos muy buenos laterales, esto es justo lo que peor llevará un equipo turco que esta claro que sabe que va a ser eliminado en esta fase).

Esperemos que el Besiktas falle en los pocos acercamientos que tenga a portería y consigamos el verde.
Un saludo y suerte a todos!
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 20/02/2018

Buenas noches vamos con el Bayern que logra 3 o más goles en su estadio y en la Champions ,para mí el gran favorito junto a FCB y Real Madrid (alguno me dirá,el Madrid pues si es su competición...).

Los bávaros,en si casa y a domicilio sino realiza los 3 goles anda muy ,cerca me ánimo con esta apuesta, ya que creo que los alemanes,logren dejar el pase hecho a la siguiente ronda, y para ello jugar un partido en el que aunque vayan 1-0, vayan a por más goles como si el partido fuera a 0-0.

Los turcos, no tienen para mí un potencial ni siquiera la 3ra parte de fuerte ,pero no creo que se encierren atrás,sino todo lo contrario creo que querrán disputarle el la pelota al Bayern de M. y creo que eso lo pagarán o al menos eso pienso , eso si nos vendría muy bien un gol en los 5/10 minutos iniciales esto les haría apretar más si cabe ,por el valor de los goles fuera de casa,nunca se sabe lo que puedes suceder o cambiar un gol una eliminatoria.

Saludos buenas noches suerte y a por el verde.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.