Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Liverpool
1 2
(Leído 6953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los Octavos de la Champions donde se acaban las tonterias. Aqui sobrevive el mas fuerte y hay muy buenas cuotas que aprovechar

Vamos con este partido donde al Liverpool fuera se paga muy bien

Se enfrenta a un Oporto que va primero en Liga, a 2 puntos del Benfica. Pero bueno, comparar la liga portuguesa con la inglesa es... bueno ya me entendeis

La diferencia en el juego para mi es abismal, y el Liverpool querra salir ganando fuera de casa para tener un partido facil respaldado por su aficion

La superioridad individual tanto colectiva del Liverpool deja al Oporto como dificil candidato a pasar de ronda

Asique yo voy con los Reds Fuerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me gusta mucho el over para este partido, estamos ante dos equipos a quienes les gusta jugar al ataque y que en Champions, en pocas ocasiones han conseguido mantener la puerta vacía. Espero un partido rápido en transiciones, con poca seguridad atrás, principalmente derivado por el talento que tienen ambos conjuntos en ataque.

Es cierto que ya en Octavos, los equipos son algo más conservadores, pero el Liverpool ahora mismo está que arrasa con tripleta de delanteros y por otro lado, el Oporto marca en su campo en el 95% de los partidos, por lo que ante esta cuota de 1,80, entramos con stake 3.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Noches,

Nos encontramos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentan el Porto de Portugal y el Liverpool de Inglaterra.

Por un lado tenemos al Porto líder de la liga portuguesa con 55 a dos del Benfica, sin perder ni un partido todavía en la competición.

Por el otro el Liverpool equipo que marcha tercero en la Premier con 54.

Claves del Partido.

-El Porto sabe que sus opciones en la eliminatoria pasan por hacer un buen partido en casa por lo que no especularan y buscaran la victoria, decir también que es el segundo equipo mas goleador de la liga Portuguesa con 53 goles a favor.

- En Champions los portugueses habrían cumplido el pronostico en 5/6 ocasiones.

-Su rival el Liverpool es el segundo mayor goleador de su competición domestica solo superado por el poderoso City y a 9 goles de ventaja del Tercer clasificado, lo que nos hace ver el potencial goleador del equipo, también decir que de los cinco primeros clasificados son los que mas goles reciben.

-En champions han marcado en todos sus partidos y el ambos marcan habría salido 3/6 siendo dos de los tres rojos contra el Maribor equipo bastante inferior que no fue capaz de marca en ninguno de sus dos encuentros.

Por todo esto, el deber del Porto de realizar un buen partido en casa y el potencial ofensivo de ambos equipos sobre todo del Liverpool preveo un posible partido abierto mas aun si el marcado se abre pronto.

Suerte y Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la champions league entre oporto y liverpool.Aunque parezca extraña esta apuesta por que tanto oporto en su casa y liverpool fuera de su estadio en la fase de grupos han sido partidos de muchos goles creo que no habra tantos goles por lo menos en la ida de este partido ya que estos primeros partidos de eliminatoria de champions suele haber mucho respeto y no es hasta la vuelta cuando las eliminatorias se suelen abrir.Por lo tanto pronostico que habra menos de tres goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
CANCELADO
pronóstico Marcan los dos y Oporto gana o empata
cuota stake 2.8 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champpions que vemos como local a un oporto que tiene ganas de desmostar esta en uan racha increible con un delantero que no para de meter como es aboubakar creo que este partido tendria que ganarlo si quiere tener alguna oportunidad alli, veo mucho el empate pero quien no dice que el oporto pueda ganar y vaya con buen sabor de boca para liverpool, y el marcan ambos basicamente por salah y firmino estan increibles y batiran la porteria rival puede ser 1-1,2-2,2-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners en el partido
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la eliminatoria de octavos de final entre Porto y Liverpool.

Vamos a buscar esta línea de corners, que pensé que iba a estar al menos en 10 asiáticos y me ha sorprendido.

En fase de grupos los partidos como local del Porto han promediado 10 córners justos en los 3 partidos. Su promedio total en toda la fase de grupos ha sido de 9.66 córners por partido, asique la línea está bien ajustada para su rendimiento.

Por parte de los Reds, tenemos otro promedio de 9.66 córners por partido como visitante en sus 3 salidas en Champions, si bien toca destacar que en el 0-7 al Maribor ellos solos sacaron 9 córners. En el global de los 6 partidos su promedio sube a 11 Corners por partido, en gran medida por los 19 que hubo ante Maribor y 13 con el Sevilla.

Pensaba entrarle a la linea individual del Liverpool, que creo que tiene potencial más que suficiente para sacar ellos solos la gran mayoría de corners que nos proponen en el pronóstico, pero al ser eliminatoria directa y partir como favoritos he pensado que si se ponen por delante en el marcador quizás no sean tan incisivos en ataque y se dediquen a aprovechar las contras con su velocidad.

De todos modos, vamos con prudencia y stake bajo, pero creo que a los equipos de Klopp siempre hay que probarles este tipo de apuestas por lo bien que atacan y lo rematadamente mal que defienden.

Sin más, gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada parece que los ingleses están despertando en las competiciones europeas. Los de Klopp no han perdido en la fase de grupos de Champions y han cosechado goleadas, lo cual nunca es fácil sea el rival que sea. El poderio económico de la Premier empieza a ver resultados y llega su primera oportunidad para demostrarlo.

El Oporto se sale en su liga pero es que esto es lo habitual. En la fase de grupos un Mónaco debilitado este verano no le puso resistencia y un Leipzig que les hizo ver carencias atrás. Incluso las dudas en las portería donde Jose Sa le ha quitado el puesto al veterano Casillas.

Los dos equipos cuentan con mejores ataques que defensas y yo espero un partido más abierto que cerrado, donde el ataque de los red se impongan. Salah, Mané, Firmino, Oxlade, etc. La baja de Coutinho anedóctica y mucha atención a Klopp que sabe manejar muy bien las eliminatorias.

Todo lo que no sea un resultado favorable para los red me sorprendería. Partido para buena opción de entrar en goles incluso para atrevidos Liverpol gana y marcan ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.769 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo al Liverpool sacando más de 4,5 córners en Do Dragao contra el Porto.

Considero que el Liverpool es mucho mejor equipo y tiene mejores jugadores que el Porto, además de tener a un técnico muy ofensivo(Klopp) y que hace correr a sus jugadores como poseídos detrás de la pelota para arrebatar rápidamente la posesión al rival.

Con este over 4,5 córners del Liverpool pienso que volvemos a depender de que los reds no marquen demasiado pronto. Creo que el Porto será un muro defensivo en casa y tardará mucho en encajar, les veo dominando durante el inicio de partido unos 20 minutos y luego diluyéndose por la presión y ambición del Liverpool que creo que irá de menos a más y acabarán sacando más de 4,5 córners fruto de los muchos tiros y desvíos de la defensa del Porto.

He hecho una apuesta desastrosa con los córners del liverpool(vs soton) este finde, aunque yo le veo más posibilidades de ganar este over de +4,5 córners ante el porto en champions que un +5,5 ante el southampton en premier, no veo al porto recibiendo un gol tempranero, creo que aguantarán bastante porque pienso que se aplicarán mucho en defensa sabedores de la capacidad ofensiva y goleadora de este liverpool.

Resumen: veo un partido dominado por el Liverpool y sacando más de 4,5 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Over 8.5 corners
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas ahora me voy hasta Do Dragado(precioso estadio).

Bueno no sé lo que otra gente opinará o pensará,yo creo que se va ver una buena eliminatoria y abierta donde cada uno intentará imponer su juego ,si a lo mejor los reds son algo más favoritos,en el papel por historia , experiencia,trayectoria aunque los lusos no se quedan atrás.

Creo que a medida que se vaya abriendo el encuentro se sucederán las ocasiones, espero que la lata se abra antes del minuto 30 a poder ser que empiece ganando los portugueses ,ya que si sucede al revés creo que se estropeará el pick ,ya que el Polo juega muy bien a la contra si va arriba en el marcador.

Ambos equipos rondan los 5 saques de esquina de media en sus competiciones.

Bueno no me estoy enrollando mucho por qué todavía quiero ver los mercados de la vuelta Andalucía y Tour de Omán.

Buenas noches saludos suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool gana a corners.
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta al Liverpool y al Porto y donde iremos con que los visitantes y favoritos ganen a corners, no pueden empatar.

El elenco de Merseyside llega a esta eliminatoria como ganador de su grupo y con la confianza a tope, ya que durante la fase grupal registraron un par de triunfos por 7-0. Además Roberto Firmino (LIV) se puede convertir en el segundo máximo goleador del torneo si es que anota al menos un gol en este partido.

Por lo que los visitantes saldrán al ataque y a intentar marcar desde el principio pero en frente tendrán al Porto, que no ha enfrentado a ningún rival de la calidad del Liverpool, pero de todas formas hay que destacar el buen registro de local que posee el conjunto portugués. Su derrota por 1-3 ante el Besiktas en septiembre del año pasado en la fase de grupos de este torneo ha sido la única que han sufrido en sus últimos 44 compromisos como local en todas las competiciones.

Además el Porto buscará evitar por todos los medios que le conviertan en condición de local, por lo que buscarán mantener la solidez defensiva de los últimos partidos. Lo que llevará a que muchas ocasiones de los visitantes acaben en corners, y teniendo en cuenta que los de Klopp no defienden creo que los corners vendrán por parte de los visitantes.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Livervpool y marcan ambos.
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar suerte con este complicadísimo pronostico, pero que a mi parecer tiene mas posibilidades de que salga de lo que ofrece la cuota.

-En primer lugar el Liverpool es el segundo equipo mas goleador de la Premier por detrás del city, y el segundo que mas goles recibe de los 7 primeros por detrás del Arsenal, es decir promedia mas de dos goles por partido que cuela y mas de uno que le cuelan, todo esto en la premier.
En Champions hubieran sido rojos pero un dato que me gusta mucho es que les pasa igual que en la premier, es que han colado 23 goles en 6 partidos y le han colado 6 por lo que tiene posibilidades de que se de, viene de ganarle al Southampton 0-2, pero desde la llegada de Van dijk contra estos equipos no le suelen colar pero contra equipos como el city y el Totenham si les han colado como mínimo 2.

-Por otro lado el Porto que no voy a analizar su liga porque no es comparable a la Premier, siempre se dice que tienen grandes jugadores porque ganan sobradamente en su liga menos contra los grandes pero luego en partidos de este calibre muy pocos dan la talla y triunfan en grandes equipos, esta Champions también ha hecho partidos locos en el que han marcado ambos en todos menos en 1, y el equipo del Liverpool me parece mejor que el del Porto por lo que solo faltaría que ganaran los visitantes.

La defensa del Liverpool si ya de por si ha encajado mas de 1.5 goles al menos en un partido contra todos sus rivales del grupo, contra este equipo con Salah que esta que se sale, Firmino, etc...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/8 de final de la Champions League, que enfrenta a FC Porto Vs Liverpool a las 20:45, en el Estádio do Dragão, de Porto, Portugal.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1 gol en la primera mitad. Si hay 1 tanto nos devuelven la gallina.

Partidazo con permiso del Madrid y del Psg, el que vamos a vivir en Do Dragao entre 2 equipos mas laureados de Europa con 2 y 5 Champions en sus vitrinas.

La principal razon de este pick, es lo claras que tienen las ideas ambos equipos a la hora de empezar los partidos, como se ha podido ver en la fase de grupos, donde el Oporto ha marcado en los primeros 45 minutos, en TODOS sus encuentros, y ha recibido gol en la 1a mitad en 3 de ellos; mientras que el Liverpool, ha visto porteria en 5 de sus 6 partidos de la fase de grupos en la 1a parte, y Sevilla y Spartak han sido capaces de hacerle gol en la 1a mitad.

Dicho esto, veamos como llegan ambos conjuntos a la cita:

- El Porto llega a este encuentro lider en su liga con 55 puntos y un partido menos. Todavia no conoce la derrota en el campeonato portugues, y son en 2º equipo mas goleador del campeonato con 53 goles, y el menos goleado con tan solo 10 tantos encajados. Es curioso, porque en Champions, ha recibido en tan solo 6 encuentros, 10 tantos, los mismo que en todo el torneo portugues. Con lo que en este sentido, el Porto no es tan fuerte defensivamente en Champions, o los rivales son de mayor entidad, como puede ser el Liverpool.

En cuanto a goles se refiere, en liga ha marcado 25 de sus 53 goles en la primera mitad; y en Champions, de los 15 tantos anotados, 9 fueron en los primeros 45 minutos. A la hora de encajar, en Champions, han recibido 6 de sus 10 tantos en la 1a mitad.

El bando luso contará con las notables bajas del centrocampista Danilo Pereira y del goleador Aboubakar por problemas físicos, y del central Felipe por sanción. Este hecho podría abrir las puertas de la titularidad a Iván Marcano, ausente las últimas tres semanas debido a una lesión. “Estoy preparado para el partido. El míster decide quien juega, pero yo estoy bien físicamente”, declaró el jugador. Lo baja de Aboubakar no es segura del todo, pero esta practicamente descartado, el maximo anotador del Portpo en Champions con 5 tantos y en Liga con 26.

Este es el posible once de Sergio Conceiçao; Jose Sá; Pereira, Marcano, Reyes, Telles; Octavio, Herrera, Oliveira, Brahimi; Marega, Tiquinho.

- Por la parte visitante tenemos al Liverpool, el conjunto dirigido por Jurgen klopp atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada; encadena 3 partidos en la Premier sin perder, siendo capaces de pasar por encima del City, y situandose a tan solo 2 puntos del 2º clasificado, el United. El conjunto de Meryside actualmente esta 3º en la clasificacion, con 54 puntos. Son el 2º equipo mas goleador de la Premier con 61 goles en 27 partidos, teniendo por delante en ese aspecto tan solo al super City.

En cuanto a goles se refiere, en la Premier, de los 61 tantos que llevan, 27 han sido en la 1a mitad. En Champions, en la fase de grupo marcaron en todos sus encuentros, y consiguieron la cifra de 21 tantos anotados en 6 partidos; pues bien, de esos 21 tantos, 13 han sido en los primeros 45 minutos.

La unica baja destacable del conjunto de Kloop sera la de Emre Can, por sancion, al que sustituira en eterno Jordan Henderson. Hay que tener en cuenta para este encuentro a Firminio, maximo goleador red en esta Champions con 6 tantos, y Salah, 2º maximo anotador del equipo en Europa con 5 tantos.

Esto es lo que dijo Kloop en la previa:

"Respeto mucho al Oporto, son una mezcla de fútbol y lucha. La eliminatoria será muy igualada", respondió Klopp, para quien es fundamental volver a Inglaterra con la eliminatoria encarada. "Creemos en Anfield, sabemos que puede marcar la diferencia, pero primero necesitamos sacar un buen resultado en la ida y mañana iremos a por todas”, sentenció.

Posible once red; Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Salah, Firmino, Mané.

Con todo esto, creo que ambos conjuntos saldran a por todas desde el inicio y podremos ver un partido muy movido desde los primero minutos. Ya se que se trata de una elimiatoria a doble partido, pero son 2 equipos a los que les gusta atacar, y sobre todo que no saben especular con el resultado, con lo que creo que si estan acertados, podremos ver algun que otro gol en la primera mitad.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico 2-5 goles, 1-5 tarjetas y 7-15 Córners.
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, partido Oporto - Liverpool.

Pronóstico: 2-5 goles, 1-5 tarjetas y 7-15 Córners.

El pronóstico lo podemos encontrar en William Hill apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Pronóstico a cumplir 3 supuestos en abanico.

1. 2-5 goles: Creo que de los 3 este puede ser el más difícil pues debemos ver al menos 2 goles y no llegar a 6. No creo que lleguemos a 6 pero ver 2 goles con lo competido que salen algunos partidos no es cosa fácil pero como el Oporto es el equipo local creo que ambos marcarán o eso espero y si no marcan ambos al menos que alguien marque 2 goles tampoco es nada descabellado.

2.1-5 tarjetas: Que en un partido de estas características no se saque una sola tarjeta no lo veo y que se saquen más de 5 es más posible pero el Liverpool es un equipo bastante poco tarjetero con mucho control de la pelota, muchos pases para no perder la posesión sin arriesgar en perderlo. No espero muchas tarjetas pero sí al menos una.

3.7-15 corners: Un abanico estupendo de posibilidades, menos de 7 se me hacen muy pocos y más de 15 jugando el Liverpool es posible pero espero que hoy no sea uno de esos días donde todo sea corners.

Pues no me enrollo más, suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
ACERTADO
pronóstico Mejos de 2 tarjetas primera mitad
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los octavos de final de la liga de campeones que enfrenta al Oporto contra el Liverpool.

Vamos con el pronostico menos de 2 tarjetas en la primera parte.

Vamos con este pronóstico por dos motivos principales:
1) Los árbitros en la Champions League, tienen la exigencia de no mostrar tarjeta en la primera parte , excepto en jugadas claras.
2) Ambos equipos no son excesivamente duros , ni agresivos .

Asi que espero una primera parte tranquila y sosegada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
05
FC Porto Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a buena cuota para el partido del oporto frente al liverpool.

Oporto 25 corner a favor y 4.17 de media en la fase de grupos
33 en contra lo que nos da una media de 5.5

Liverpool segundo equipo que mas corner saca 52 dando una media de 8.57
Liverpool encaja 15 dando una media de 2.5

Como vemos el liverpool saca mas y recibe menos.
Como e comentado es el segundo equipo que mas corner a sacado en la champions tras el bayer que ha sacado uno mas.

En la fase de grupos en todos los ecuntros salvo con spartak en casa cumplio la linea marcada.

Espero un oporto que intentara mantener la porteria a 0 e intentar pillarle a la contra sabiendo que el liverpool es un equipo que siempre va al ataque pero deja huecos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.