Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 4033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda vuelta entre Atlético de Madrid y At Bilbao. El Atlético tiene la defensa más sólida del campeonato y el mejor portero de Europa, ya son muchos partidos si que Oblak encaje gol. Juega contra un Bilbao sin su delantero Aduriz y sin Raúl García, además el año del Bilbao está siendo mediocre en Liga y apostará todo a Europa. Veo una victoria clara del equipo local y un Partido soso sin ocasiones visitantes.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La iglesia del unocerismo del Cholo Simeone se vio un tanto traicionada el pasado jueves cuando en Copenhague se llegaron a ver hasta 5 goles.

Además el Athletic en Moscú se desmelenó y le marcó 3 goles al Spartak que no fueron 4 porque estaba jugando Sabin Merino.

Creo que estos dos casos han hecho que las casas de apuestas mantengan una cuota superior al 1'5 en este partido. Aun así lo más normal es que un Atlético necesitado de puntos gane a un Athletic negado de cara a gol que además llega sin Aduriz ni Rulo.

Si todo sigue la tónica esperada, el Atlético marcará y se echara atrás a defender el botín.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo, donde yo voy a arriesgar un poco mas y voy a ir con el handicap, en un partido de necesidades para los dos equipos, donde yo veo al Atletico de Madrid mas necesitado, por seguir en la lucha por el titulo.

El Atletico ahora mismo va segundo, con 52 puntos, esta a 10 del Barça (con un partido menos el Atletico) por lo que aunque la distancia es considerable, pienso que es el unico que puede seguir luchando por la liga, pero eso pasa evidentemente por ganar estos partidos y seguir sumando.

Por otro lado el Athletic, esta en el puesto 13 con 28 puntos, y su objetivo este año debe ser el permanecer en primera, cosa que no creo que les cueste demasiado, y se puede considerar esta temporada de nefasta para ellos, un equipo que esta acostumbrado a entrar en Europa, este año lo va a tener mas que dificil.

El Atletico viene de jugar la Europa League, en un partido que consiguió ganar sin muchas dificultades, por lo que el cansancio va a estar ahí, pero no creo que lo acusen demasiado, ya que ganaron por 1-4.

Vamos a empezar con lo mas importante, y por lo que creo que la cuota esta tan baja, y es que el Athletic no va a poder contar en este partido con Aduriz y con Raul García, son sus dos grandes bazas arriba junto a Williams, por lo que ir a jugar al Wanda, contra el equipo que menos goles recibe sin tus dos máximos exponentes en ataque no parece que pueda terminar de la mejor manera.

Simeone ha intentando analizar bien la situación, diciendo que si es verdad que por juego aereo tienen que ganar, pero que tienen que tener mucho cuidado con la velocidad de Iñaki, cosa que es cierta, pero creo que tiene jugadores suficientes como para poder ganar las carreras a Williams o al menos aguantarlas, y sobretodo poder hacer las coberturas.

Otro factor que veo clave es que poco a poco Griezmann se esta sintiendo mejor, mas liberado gracias a la llegada de Costa, y eso se esta traduciendo en goles y buen juego, y el Athletic puede sufrir mucho con ellos y su movilidad, ya que si algo esta teniendo mal el equipo es la defensa, han tenido que fichar a Iñigo Martinez despues de la salida de Laporte para intentar tapar ese agujero, y hoy les recibe un equipo que tiene arriba a Costa, Griezmann, Vitolo, Saul, Correa etc.

Sera un partidazo sin duda, pero donde yo veo mejor al Atletico que jugando en casa espero que puedan ganar este partido de forma mas o menos comoda, así que vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Resultado 1ª mitad: Empate
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Wanda entre dos equipos que siempre dan espectáculo cuando se enfrentan.

El motivo de mi pick, es que a pesar de que pienso que va a ganar el Atletico por las bajas del Athletic (Aduriz, Raul García, Muniain...), no deja de haber una rivalidad enorme y confio en que el Ath consiga aguantarle hasta el descanso ante un Atlético que suele ganar sus partidos por desgaste del rival.

Muestra de ello es que el equipo local, que se encuentra segundo con 15 victorias en 23 partidos jugados, se ha ido empatando al descanso en 12 de ellos, mas del 50%.

Si a eso le sumamos que el Ath también se ha ido empatando al descanso en 12 de sus 23 partidos, me parece muy interesante esta cuota 2,20.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jm_Ar_03
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui tenemos un duelo de atleticos,el de madrid y el de bilbao.

Mi pronostico es que ganara el Atletico de Madrid por los siguientes factores:

-Juega como local en el Wanda campo siempre complicado en el que Barça y Madrid empataron y Valencia perdio.

-Necesita ganar si quiere tener algun chance de luchar por la liga ya que el barça ayer gano y se puso a 10.

-El Atletic club no esta en su mejor momento ya que en liga tiene una racha de E-E-E-D-E y en liga esta el de 13º.

-Ademas tienen el desgaste de la europa league que jugaron en moscu y tuvieron que viajar y demas y el atletic no tiene tanta esperiencia como el atletico de madrid en gestionar el cansancio fisico en este tipo de situaciones.

-Las rotaciones tambien seran un factor clave en ambos equipos ya que se juegan su paso a la siguiente ronda de europa league el jueves pero el atletico de madrid ya tiene la eliminatoria practicamente ganada ante un rival facil y con un global de 1-4 a favor,mientras que los leones se enfrentan al Spartak de Moscu equipo siempre complicado y con un global favorable,pero que tendran que defender si quieren ganar.
 Asi que por lo que acabo de decir esta tarde todos con el atleti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido liga Santander entre los equipos Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao, con claro pronostico para los locales pero con una cuota demasiado baja para ese mercado, asi que vamos a arriesgar un poco mas y apostar a tres o mas goles. El pick no es facil pero la cuota merece la pena. Los visitantes vienen con muchas bajas, mucho cansancio y con mala dinámica de resultados, por contra los locales están en buen momento, con Griezman a tope y con Diego Costa, que va a ser titular, con muchisimas ganas de marcar, en fin argumentos de los madrileños mas que de sobra para que salga la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Minuto del 1er Gol: Despues del Minuto 31
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes,

Nos encontramos en la jornada 24 de La Liga en el partido que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Athletic de Bilbao.

La verdad que teniendo en cuenta que hablamos de equipos bastante unders en goles me parece una apuesta bastante asequible a una buena cuota.

Por una parte tenemos al ATM equipo menos goleado de la categoría y en el séptimo puesto empatado con Girona y Villareal como equipo goleador en la peticionario, basando su juego en la defensa claramente como nos tiene ya acostumbrados el Cholo.

Por la otra tenemos al Athletic de Bilbao equipo que ami parecer esta rindiendo por debajo de sus posibilidades teniendo un juego bastante decepcionante ademas de estar unas semanas coqueteando con entrar en puestos de descenso siendo uno de los equipos menos goleadores de la competición, decir tambien a su favor que es el quinto equipo menos goleado de la competicion.

Claves para la Apuesta:

-El estar ante dos equipos claramente unders me hace pensar que puede ser un partido con pocos goles.

-Nos encontramos con dos equipos donde muchos de sus partidos se han resuelto en la segunda parte o donde los goles han llegado tarde, sobre todo el ATM el cual jugando en casa y viendo como defiende es el que mas oportunidades tiene de marcar por lo tanto el que mas nos interesa.

Ante esto creo que podemos estar ante un partido que se decida en la segunda parte y donde no se produzcan muchos goles.

Un Saludo y Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
20
Atletico Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 24 de primera división en el cual el Atlético buscará mantener la distancia de 7 puntos con el Barça.
El Bilbao se planta en el Wanda con bajas muy importantes como las de sus delanteros titulares, lo que nos hace prever una victoria del Atlético.
Para ello nos decantamos con el gol de Griezmann, basandonos en la buena racha que lleva el francés, habiendo anotado en 5 de los 6 últimos partidos y en los que ha mejorado su nivel respecto del inicio de temporada. Además suele realizar muy buenos partidos contra el Bilbao, tanto en casa como en San Mamés, con lo que es muy factible el verde en esta apuesta.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.