Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Basel vs Manchester City
1 2 3
(Leído 5619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Man City tendrá corner en los 4 corners del campo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para un partido de esta apasionante Champions que enfrentará a Basilea y a Manchester City. Probamos esta apuesta especial que nos ofrece la casa de William Hill y es que el conjunto de Pep Guardiola tiene un corner en los 4 corners del campo. Primero comentar que le asignaría stake 1,5 a esta apuesta.

Todos sabemos la superioridad de este City frente al Basilea por lo que creo que los de Pep irán a dejar la eliminatoria sentenciada para estar tranquilos en el partido de vuelta en el Etihad. Esto unido a que tienen una de las mejores ofensivas de Europa me hace que tenga probar esta apuesta.

En cuanto al número mínimo de corners necesarios para optar al verde (4 corners) el City va sobrado. En Premier League promedia 7,6 corners a favor en total, quedándose en 7,5 cuando juega como visitante. En Champions la media es de 5,33 corners por partido, subiendo hasta 6,3 en los partidos como visitante. A pesar de que una de sus visitas se saldo con un claro 0-4 ante el Feyenoord y otra fue un partido en el que ya estaba clasificado como 1º de grupo por lo que jugaron algo más relajados ante el Shaktar (mientras ellos se jugaban el pase a octavos). Vemos, por tanto, que no le afecta jugar como visitante, acentuándose en partidos de Champions que incluso parece que les va mejor.

Basilea en sus 6 partidos de Champions promedia 4,6 corners en contra, bajando a 3,6 si vemos solo sus partidos de local. Tampoco es una media muy favorable pero comentar que el único rival cuyo nivel se puede parecer al City, estando por debajo de este (sobre todo ofensivamente), es el Manchester United que les hizo 7 y 6 corners en los dos partidos jugados. Los otros 2, CSKA y Benfica, si que tienen mucho menos nivel que el Manchester City.

Además contamos con las buenas noticias como la posible vuelta al 11 inicial de Leroy Sane y David Silva que nos daría un poco más de posibilidades por la banda izquierda, uniéndose a la pareja de Sterling y Walker por la derecha. En caso de que no jugasen tendremos jugadores que no lastrarían mucho la posibilidad de hacer corners como el joven Zinchenko por la izquierda, que también está realizando unas actuaciones buenísimas, o la calidad y profundidad de Bernardo Silva. Esto unido a la movilidad de Aguero o los disparos de Kevin de Bruyne y Gundogan hace que el City tenga un abanico de situaciones ofensivas para atacar en la que nos respaldamos para que los corners que tengan sean repartidos en las 4 esquinas del campo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve a ser la referencia del ataque citizen,después de la lesión a vuelto en un estado de gracia de cara a portería bárbaro,el último partido consiguió 3 y eso en un delantero es vital para su confianza, además en los últimos diez encuentros lleva 13 goles por encima del gol por partido,y para esta eliminatoria su equipo es favorito y querrá sentenciar la eliminatoria por tanto si hay ocasiones y goles ,el favorito siempre será Sergio Aguero,por tanto voy a confiar en su estado de gracia actual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final de Champions, en el enfrentamiento a priori para mí mas desiguales de la competención europea. Dudo que el Manchester City, salga a monear y cometa algún descuido.

Estadisticas Champions:

Basilea, promedio LOCAL goles primera parte: 1 a favor y 0 en contra.
Manchester City, promedio VISITANTE goles primera parte: 1,3 a favor y 1 en contra.

Promedio medio por partido: 1,65 goles en la primera parte.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Man. City +1 Corner cada tiempo
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions, y nos vamos con el equipo de Pep Guardiola.

Siguiendo con los picks que saca William Hill en #MiApuesta me decanto por este pick.

Creo que los de Guardiola saldrán a por todas en el día de hoy, a tratar ya no solo de marcar en campo contrario, algo importantísimo en las eliminatorias, sino que saldrán a ganar el partido.

Su rival, no es el típico equipo que se encierra, lo que debería ayudar al pick. Creo que los suizos asumen que no tendrán muchas opciones de pasar, por lo que querrán hacer un fútbol alegre y tratar de dar una buena imagen frente a su parroquia.

Como siempre, estes picks tiene un factor grande de suerte, esperemos que hoy esté de nuestro lado.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Fernandinho hará 2 o más entradas
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos con el equipo de Pep Guardiola, buscar 2 entradas del perro de presa de Fernandinho, es el Busquets que utiliza Guardiola ( para mi a años luz de Busquets) pero es un jugador que va al choque, se coloca bastante bien y muchas veces, debido al juego tan ofensivo de los citizens, tienen que hacer de apafuegos, con lo que suele superar la line propuesta sin dificultad.

De no ser porque enfrente estará el Basilea (tendrán poca posesión) entraría con más stake.

Fernandinho promedia, 2,6 entradas por partido (el jugador que más entradas hace de su equipo) en la primera fase de la champión league, siendo estos sus resultados:

feyenoord 0-4 City 10 entradas City, 1 Fernandinho (fue sustituido)
City 2-0 shaktar 22 entradas el City 4 Fernandinho
City 2-1 Nápoles 11 entradas el City 1 Fernandinho
Nápoles 2-4 City 13 entradas el City 2 Fernandinho
Shaktar 2-1 City 17 entradas en City 2 Fernandinho.

De los 5 partidos disputados por él, ha superado la línea en 3 quedándose en otro con 1 entrada, pero solo jugó 72 minutos.

Creo que en este partido, el conjunto de Pep querrá dejar la eliminatoria sentenciada, por lo que no lo veo siendo sustituido y espero que juegue los 90 minutos.

Para terminar voy a analizar a los rivales del Basilea en esta Champion y ver cuántas entradas concede tanto al equipo como a los jugadores que juegan en la posición de Fernandinho.

Casa:
15 Manchester United Ander Herrera 3
19 CSKA de Moscú Weembloom 0
12 Benfica Fejsa 3

Fuera:

15 Benfica Samaris 3 y fue sustituido
12 CSKA de Moscú Weembloom 1
11 United Matic 0

Vemos que tendriamos 3 verdes de 6 encuentros, pero que si solo nos fijamos en los partidos jugados en casa, sería 2 de 3.

Espero que al tratarse de los octavos de final, el Basilea quiera tener un poco más el balón y Fernndinho pueda realizar 2 entradas con éxito.

Como siempre NULA sino es titular.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que nos ofrece una muy buena cuota para unos datos estadísticos que respaldan al % este pick.

El Brasilea como local en champions presenta un 66% de partidos con +2'5.

El City presenta un 100% de partidos como +2'5 goles como visitante en champions.

De 6 muestras tenemos 5 positivas es decir un 83'3% a favor.

Si bien en la liga el promedio del City es menor con un 20/7. El gran estado de forma de Agüero y la delantera del City nos hacen ver esta cuota como Buena.

El Basilea ha presentado un pésimo bagaje en casa en su último partido perdiendo contra el Thun si bien suele presentar Buenos promedios en liga a domicilio. Lo lógico es que hoy salgan cerrados pero están muy lejos de un City que querrá dejar cerrada la eliminatoria en la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Sergio Aguero marcara 2 o mas goles
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de octavos de final de la Champions entre Basilea y Manchester City.
El pronostico lo vamos a buscar en los goles que consiga el delantero del City Sergio Aguero, buscamos que consiga anotar 2 o mas goles, apuesta arriesgada pero con criterio, Aguero llega tras conseguir marcarle 4 goles al Leicester, no hay duda de que esta en buena forma hizo un partidazo, ademas el Basilea es un equipo de un nivel inferior y recoradar que la liga suiza tiene un paron en enero y el equipo local solo ha disputado dos partidos de competicion en Febrero por lo que no tienen que estar muy rodados y creo que esto les va a pesar mucho jugando contra los galgos del City.Creo que dominaran el partido de principio a fin y creo que Aguero tiene opciones de conseguir marcar mas de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 4.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la champion y para comenzar a calentar motores voy con este pronostico en el partido entre el Basel y el Manchester City de Guardiola.
Los de Pep parten como claros favoritos a pasar esta eliminatoria, vienen de golear en la Premier y saldran a intentar resolver la eliminatoria desde el inicio.El potencial ofensivo del City como ya sabemos es tremendo y tratandose de los octavos de final de Champion no creo que le den tregua a este Basel.

Muy buena cuota esta a una victoria al descanso del City al descanso por 2 goles, con los Aguero, Gabriel Jesus, Silva......etc..no seria de extrañar.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre Basilea y Manchester City, el pronostico lo vamos a buscar en que el Manchester City ganara el partido por 3 o mas goles de diferencia.
Creo que el City es muy superior al Basilea y aun jugando fuera de casa creo que pueden pegarles un repaso.Basilea solo ha disputado dos partidos de competicion en este mes de Febrero ya que el mes de enero hay paron en su liga, creo que este factor ayudara a una posible goleada visitante.
Arriba tiene mucha velocidad el City y creo que pueden senteciar la eliminatoria en el partido hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
ACERTADO
pronóstico Man City marcará, Man City más de 4 córners y Man City más de 2 córners en el primer tiempo
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta, es muy similar a otra que pedí anteriormente y que quitaron a la hora(City más de 2,5 córners 1er Tiempo, City más de 3,5 córners @1,66), era para un stakazo pero quería una cuota superior asi que solicité esta y para mi sorpresa le veo un valor tremendo. Explicación a continuación:

Man City más de 2,5 córners 1er Tiempo: esta es la parte "más difícil" de la combi especial, pero yo soy optimista y al City les veo sacando como mínimo 3 córners en la primera parte, me parece una línea bajísima para lo que es capaz el conjunto de Guardiola, no creo que el Basilea sea rival para este City.

Man City más de 4,5 córners: si conseguimos acertar la anterior(obligatoria), sólo necesitaríamos 2 córners más del conjunto citizen, digamos, si el City saca 3 córners al descanso, perfectamente podrían sacar otros 2 más en la segunda parte.. Un ejemplo del Basilea en su partido contra el United, el basilea fue dominado por el conjunto de mourinho(mi equipo) y considero que el united es mucho peor que este city, los reds devils le sacarían más de 4,5 córners al basilea y en su casa, creo que este City puede hacer mucho más por lo que creo que acabarán sacando más de 4,5 córners.

Man City marcará algun gol: esta a priori debería ser la más sencilla, guardiola ha diseñado una máquina tanto para dominar al rival, asediarle en córners, tiros, posesión y mandar goleadas, de esta apuesta no creo que haya problemas porque doy por hecho que el City marcará como mínimo 1 gol al Basilea, es más, no descartaría que sentenciaran la eliminatoria en la ida.

Resumen: IMPRESCINDIBLE acertar el over 2,5 córners del City en la primera parte, ya que si fallamos esa nos arruina la apuesta, pero vuelvo a ser optimista y creo que lo conseguiremos, es más, hasta es posible acertar la combi en sólo la primera parte como ayer casi lo hicimos con el Chelsea-West Brom.

Pronóstico, Primer Tiempo: Basilea-City 0-1, córners 1-4 y ya el córner que faltaría del City lo deberían sacar no muy tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues nos vamos con la eliminatoria mas desigualada de esta fase de octavos, donde el City de Guardiola visita al Basilea suizo.

Ambos conjuntos son bastante over por lo que espero veamos una eliminatoria de goles, empezando por este partido de ida.

Los blues tienen 4 salidas a domicilio entre todas la competiciones en las que aún estan en juego; por lo que puede que Pep reserve a alguna de sus estrellas sabedor de que en la vuelta certificarán su pase.

Voy con stake 2,5 a este ambos anotan a cuota por encima del par.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2018, 18:08
Basel vs Manchester City
13-02-2018 20:45

Fernandinho hará 2 o más entradas

1.8
Stake 1Vamos con el equipo de Pep Guardiola, buscar 2 entradas del perro de presa de Fernandinho, es el Busquets que utiliza Guardiola ( para mi a años luz de Busquets) pero es un jugador que va al c ...

Entro a esta línea, que tan buenos resultados te está dando. Esperemos un verde!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City más de 3 corners Primera mitad
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Se juegan los octavos de final partido de ida en donde Basel busca hacer respetar la casa ante el intratable Manchester City.

Para nuestra apuesta en este partido iremos con los corners que es lo que mejor se le ha estado dando al City en duelos importantes.

Si hacemos un breve repaso Manchester City consiguió los siguientes corners en estos encuentros:

Por Champions:

ºAnte el Feyenoord en condición de visitante hizo 3 corners en la primera mitad pero hay que decir que ese partido en menos de 25 minutos ya estaba liquidado por lo City se relajo en los últimos 20 minutos del primer tiempo ya que si nos fijamos esos 3 corners se dieron en los primeros 25 minutos.

ºAnte Napoli como visitante City consiguio 3 corners en la primera mitad, aquí puedo entender de que no se pudo dar ya que fue un juego donde ambos compartieron la posesion por lo que City tuvo llegadas pero no hubo suerte para que se diera el cuarto corner.

ºPor último ante Shakhtar como visitante City consiguio los 4 corners que buscamos y digamos que en este partido City no puso su mejor equipo ya que dejo en el banco al Kum y De Bruyne no pudo estar por tarjetas amarillas, aún así le alcanzo para cumplir con nuestro pick.

Es cierto que en 2 partidos nos hemos quedado a 1 corner de nuestro pick pero creo que en estos octavos y con el equipo que viene jugando tenemos grandes posibilidades de que se cumpla nuestro pick.

Aparte Basilea es un equipo que no se la pondrá fácil por lo que creo que City en esos ataques constantes encontrara varios corners.

Creo que con Bernardo Silva, Gundogan, De Bruyne, Sterling y Aguero tenemos una buena ofensiva como para que se de nuestro objetivo.

Por lo menos me quedo satisfecho de que en 2 últimos partidos con esta ofensiva ante el Burnley y el Leicester City cumplieron con el pick y sacaron los 4 corners que buscamos.

City es un equipo que siempre busca tratar de liquidar los partidos desde la primera mitad y eso ayuda al pick ya que muchas situaciones terminan en corner y eso es lo que esperemos que se vuelva a repetir ante el Basel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y ambos equipos marcan
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Vamos con un pick un poco arriesgado pero que gusta mucho por la cuota.

Ha costado al final decidirme por este pick por como viene el City en sus últimos partidos fuera de casa.

Digo esto porque este año 2018 de los 4 partidos que ha disputado ya perdió 1 partido y empato 1, hay que recalcar que 2 encuentros han sido por Copa y los 2 donde sumo solo 1 punto fueron por Premier.

Pero aún así creo que City en Champions es donde ha respondido mejor hasta ahora.

Si hacemos un repaso City en sus partidos fuera de casa en su grupo venció al Feyenoord por 4-0, al Napoli por 4-2 y solo perdió en la última jornada ante el Shakhtar por 2-1, cabe decir que en ese último encuentro Shakhtar se jugaba la clasificación y City tampoco arriesgo tanto y no puso todos sus titulares.

En cuanto al Basel hizo una gran fase de grupos en donde termino en segunda posición detras del Manchester United.
En este grupo jugando en casa goleo al Benfica por 5-0 un equipo que la verdad fue la decepción ya que no sumo ningún punto.

Luego cayo ante el CSKA Moscú por 2-1 y por último le gano al Manchester United por 1-0 pero hay que decir que aquí los ingleses perdonaron en muchas ocasiones y Basilea aprovecho la ocasión que tuvo y por eso tiene el mérito de estar en octavos.

Creo que para este encuentro entre Basilea y City veremos un encuentro abierto, en donde creo que City sabrá aprovechar las ocasiones que se le presenten ya que en ese aspecto viene siendo muy efectivo y mas con un Kum Aguero que viene de anotarle 4 goles al Leicester.

Para terminar en cuanto a zona defensiva por parte del City hay que decir que viene algo flojo en sus últimos encuentros y por ello creo que Basel almenos algún gol le anotará, claro que esperemos que City controle eso con su ofensiva goleadora y termine llevandose la victoria.

No hay duelos en el historial entre estos equipos, será la primera vez por lo que con mas razón pienso que veremos un partido mas atractivo con muchas llegadas por ambos lados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
04
Basel Manchester City
FALLADO
pronóstico city mas de 6,5 corner
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos a la champions y al equipo de guardiola que esta jugando de fabula espero conociendo a guardiola que querra marcar fuera es lo logico si quiere pasar ademas no sabe concebir el futbol de otra manera por eso mi pick va a los corner del equipo ingles minimo 7 para ganar la apuesta creo que es factible suerte a los que lo sigan y a por elverde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.