Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Tottenham Hotspur
1 2 3
(Leído 8100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este partido de los octavos de champions entre la juve y el tottenham.
Demasiado favoritismo el que veo yo para la juve en este partido que creo que sera mas igualado de lo que nos indican las cuotas.

Voy con esta apuesta que creo que tiene mucho valor, se enfrentan dos equipos que suelen sacar muchos corner en un encuentro que creo que sera igualado.

Vamos con los datos:
La Juve Promedia 6.8 a favor y 3.3 en contra.
El Tottenham promedia 6 a favor y 7.2 en contra.

El tottenham fuera de casa en la fase de grupos cumplio el objetivo en frente al dortmun y al madrid, pero contra el apoel no lo consiguió.

La juve en casa cumplio con olimpiacos y con sporting pero no con el barsa.

Yo creo que en un partido tan competido y tanta igualdad esta cuota merece ser probada con dos equipos que sacan bastantes corner.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2018, 13:33
La Juventus tiene muchas bajas...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Juventus mas de 50.5 de posesión
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico para este partido y es en relación a la posesión del balon.
Necesitamos que la juve tenga al menos un 51 % de posesión mas o menos resumiendo a groso modo que le gane la posesión al Tottenham.

La juve promedia una posesion de 53% en la fase de grupos
Tottenham promedia 48 % de posesion en la fase de grupos

Juve:
Barcelona - juve 61-39
Juve - Olympiacos 61-39
Juve - Sporting 52-48
Sporting - Juve 38-62
Juve - Barsa 38-62
Olympiacos - Juve 42-58

Como vemos fue superior a todos los equipos excepto el barsa que le gano en los dos partidos.

Tottenham:
Tottenham - Dormund 37-63
Apoel - Tottenham 43-57
Real Madrid - Tottenham 61-39
Tottenham - madrid 42-58
Dortmund - Tottenham 48-52
Tottenham - Apoel 61-39

Tottenham fue superior a apoel en los dos partidos rival muy flojo y a Dortmund en el partido de ida el resto siempre por debajo.

Espero a una juve que jugando en casa vaya a por el partido pero siempre vigilando su porteria ya que el tottenham intentara salir a la contra.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Nos vamos al partido de Champions Juventus-Tottehnam correpondiente a los Octavos de Final. Conocidas las condiciones de juego de ambos equipos: Juventus, confianza ciega en su defensa para sus contras y generar peligro, mientras el Tottehnam tratará de buscar la posseión en la mayor parte del partido.

La Juve hoy tiene bajas muy sensibles como son Barzagli, Cuadrado, Howedes y creo que para mi las mas notables como son Mautuidi y Dybala, mientras que el Tottenham llega con todo el arsenal.

Espero una Juventus cerrada la mayor parte del partido, concediendo mucho campo al Tottehnam.

Veo mucho valor en esta cuota. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham Handicap +3 corners
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League 1/8 de final donde se enfrentan la Juventus vs Tottenham y vamos con un handicap +3 de corners a favor del Tottenham.

La Juventus lo conocemos bien un equipo Italiano que suele trabajar muy bien siempre la linea defensiva y en la que en ataque no estan nada mal con hombres como Mandzukic y Higuain,pero veo una Juventus que llega con bajas muy importantes como la de Dybala,Matuidi,Cuadrado o Barzagli por lo que quizas Allegri cambie su habitual 4-3-3 por un 4-4-2 ya que es mas importante no recibir goles en casa que no anotarlos.

El Tottenham equipo Ingles que esta haciendo buen trabajo esta temporada y que llega con todo ninguna baja y que buscara la porteria de la Juventus porque saben lo importante que es marcar fuera de casa y veo un Tottenham atacando buscando el gol para el partido de vuelta.Vienen marcando fuera de casa en 9 partidos consecutivos por lo que ocasiones tendran seguro y de hay que veamos varios corners a su favor y no se nos escape este handicap +3.

El Tottenham tiene una gran media de corners suele sacar mas de 5 corners por partido mientras la Juventus suele sacar entre 5 corners por lo que nos valdria ya que si el Tottenham se queda por debajo por menos de 3 corners o incluso logra mas corners que ellos pintamos de verde.
Una apuesta que creo que va ser muy dificil que se nos escape porque no espero para nada un Tottenham hechado atras y dejando dominar al rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas, Juventus al menos 1 gol y Juventus más de 4 córners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Expicación directa:

Juventus más de 4,5 córners: creo que la juventus sacará más de 4,5 córners ante el tottenham porque juegan en casa y creo que pasarán por encima de los spurs, veo alrededor de 5-7 córners de la Juventus.

Juventus más de 0,5 goles: veo a la Juventus marcando mínimo un gol porque juegan en casa y considero que son superiores al Tottenham en nombre, como equipo no sabría decirlo, aunque aquí el factor local e ida pesa mucho a nuestro favor.

Más de 3 tarjetas: las veo, el árbitro será felix brych y me trae muy buenos recuerdos con las apuestas que hice cuando le tocaba arbitrar partidos en los que apostaba, es un árbitro que suele superar la línea de +3,5 cartulinas en champions y creo que aquí veremos mucha intensidad por parte de ambos equipos y cumpliremos la línea de +3,5 tarjetas. Como apunte la roja equivale a 1 tarjeta.

Pronóstico, Juventus-Tottenham 2-0, Cörners: 6-3 Tarjetas: 3-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Primero en anotar 5 corners: Tottenham
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
COn lo dispuesto en el pick anterior, resumiendo: Bajas sensibles en la Juventus; Barzagli, Cuadrado, Howedes, Dybala y Matuidi. Tottenham todo el equipo disponible.

En esta edición de la Champions, el Tottenham ha logrado sacar más saques de esquinas en condición de visitantes que como local, teniendo en cuenta las bajas del equipo italiano además de que la Juventus en este 2018 solo ha encajado 1 gol en contra como Local, juntaras mucho las lineas y no veo creando muchos espacios abiertos.

EL Tottenham sin bajas, con uno de los jugadores más en forma del mundo Harry Kane que ha marcado 8 goles en sus ultimos 7 partidos. Sin espacios en principios por el centro, el equipo inglés los tendrá que buscar por bandas, teniendo gente muy en forma como Eriksen o el coreano Heung-Min, el lateral Davies que sube mucho y bien al ataque.

Suerte y que lleguen los Corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chiguito
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Away Team Multi Corners Tottenham Más  (3.5)
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Habrá que extrapolar los datos de la Premier.

El tottenham tiene una media de 6.7 córners a favor totales. Pero cuando juega de visitante baja hasta 4.9. Que seguiría entrando dentro del pronóstico.

Si nos fijamos en la Juventus en la Serie A tiene 5.2 a favor pero una sorprendente cantidad de   2.5 en contra en sus partidos en casa.

Fijándonos en la liga italiana el inter en su partido le pudo hacer 4 córners, el Napoli 10, la Roma 5, Lazio 2, la Sampdoria 3 y el Milan 5. Que son los primeros clasificados de la Serie A , por por lo que para mí la línea debería estar en 4,5 y tiene valor.

Otra cosa es que salga. Que haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico -10.5 Corners
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final.

Voy con el Under de corners en el evento entre Juventus-Totenham.

Partido de ida en el que pienso que el equipo inglés no mostrará su versión de ataque como es habitual en su juego y no encajar gol será su primer compromiso en lo que conlleva a los primeros minutos del duelo.

Por lo tanto veo un partido con la Juve con más posesión y que llevará el peso del choque.

La Juventus no es un conjunto que se caracteriza por realizar muchos saques de esquina y a su vez concede pocos ya que los equipos italianos defienden muy bien y aunque el Totenham si es de los que más saques de esquina realiza pienso que este encuentro va a tener el la cabeza el partido de vuelta y si no encajan gol pronto la posibilidades aumentan para la linea marcada de corners.

Su último enfrentamiento en san siro se sacaron seis saques de esquina,con el resultado de 2-1.

Pués me animo a subir este pick que desde mi opinión el equipo inglés no arriesgará más de la cuenta.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la ida de los octavos de final de la Champions entre el Juventus y el Tottenham.

Comentar que será la primera visita del Tottenham a la ciudad de Turín, con lo cual no tenemos ningún enfrentamiento anterior para poder mirar.
El conjunto Londres llegó a los octavos de final superando al Real Madrid y el Borussia Dortmund, demostrando un fuerte cáracter de equipo. Por su parte la Juve quedó segunda del grupo del Barcelona, demostrando ser un gran equipo que en este tipo de partido no suele fallar, y menos ante su afición.

Estamos ante un duelo de delanteros estrella entre Higuaín y Kane (TOT), donde el inglés es el segundo máximo goleador del torneo esta temporada con seis goles en tantos partidos. Dybala no podrá estar en el mismo.

Las estadísticas y por lo que parece las casas de apuesta predicen no muchos goles. Pero yo voy a ir a lo contrario y que marquen tres o más goles en una apuesta arriesgada pero que yo veo factible. El equipo visitante debe de marcar como sea un gol (valen doble) y el local debe intentar dejar sentenciada la eliminatoria en Turín para no sufrir allí en Londres.

Stake 1, saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De los dos partidos de Champion que se disputan este martes, este es el mas igualdo.
Juventus y Tottenham se enfrentan en esta eliminatoria de octavos de final a dos partidos en la que si bien la Juve parte ligeramente como favorita por historia , el buen hacer este año de los pupilos de Pochetino al frente del Tottenham hace que las fuerzas esten mas igualadas de lo que pudiera parecer.

Ambos conjuntos saldran con bastantes precauciones conscientes de la calidad del rival, mas preocupados de no cometer errores que del aspecto ofensivo.
La Juve tratara sobre todo de no encajar gol , sabedor del valor de tener la porteria a cero en este tipo de eliminatorias y el Tottenham igualmente sabe que todo lo que no sea una derrota en Italia hara que la eliminatoria este muy abierta y sus posiblidades aumentaria en el partido de vuelta en su estadio.

Para los mas arriesgados que prueben el 0-0 a mi tambien me valdria el 1-1....

Suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham menos de 2,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Partido que abre los octavos de final y que enfrentan a la Juventus contra el Tottenham Hotspur!

Bueno, la verdad es que poco hay que añadir aparte de que en la fase de grupos, los Spurs solo han recibido 6 tarjetas amarillas por lo que salen de media a 1 por partido. Entre esas tarjetas tampoco hay ningun reincidente por lo que no hay ningun jugador que tenga más probabilidades de le saquen una.

Por lo que estamos muy por debajo de lo que nos piden en la apuesta que tiene de cuota el par!

En contra lo unico es que juegan fuera y que la exigencia y la disputa es mayor que en la fase de grupos!

En frente la Juventus que sin Dybala es otro equipo y del que no espero que sea un ataque continuo, mas bien al revés, jugando a contemporizar con el tiempo y el resultado.

Buena suerte a quien siga el pick!

un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions League y vamos a probar suerte en el Juventus Stadium.
Ambos equipos llevan una larga racha sin conocer la derrota en sus respectivas competiciones.
Principalmente veo el empate por 2 razones.
-La ida hace que los equipos arriesguen un poco menos.
-No veo una victoria de los ingleses(aunque es fútbol todo puede pasar)pero creo que su objetivo hoy antes que la victoria es defenderse y intentar no salir con un resultado muy negativo.
Se que apostar en este partido al empate es arriesgado de ahi su stake, pero en esta clase de partidos que a veces esperamos muchos goles y alternativas termina siendo todo lo contrario.
Espero que haya suerte y podamos ganar gente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al gran partido de la jornada de champions entre la juve y los hotspur me decanto por un partido de goles y voy a entrar a que el pipa que esta en una racha increible marcando en los 3 ultimos partidos incluido un hat trick marque hoy, empezo fatal la temporada pero ahora mismo esta al nivel mas alto unido a la baja de dyabala el gol corrre a cargo suyo suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico aurier recibe tarjeta
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a buscar otra gran cuota en el super partido de la jornada y es la tarjeta a serge aurier el lateral derecho frances que comete muchas faltas normalmente y que hoy con douglas costa encarandolo y jugando fuera de su estadio tiene todas las papeletas para que se la muestren y el colegiado aleman aunque esto sea champions no es malo para sacarlas suerte al que la siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.