Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Betis
1 2
(Leído 5558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el empate o victoria del betis en riazor frente al deportivo de la coruña.

Y vamos totalmente en contra del dicho de a entrenador nuevo victoria segura.

Seedorf como entrenador no ha conseguido absolutamente nada y lo echaron a los 5 meses del milan y a los 6 del Shenzhen de china por los malos resultados.

Por tanto dudo que pueda aportar algun plus a la plantilla del depor quitando alguna motivacion a los jugadores por querer ganarse un puesto.

Un depor que va en caida libre y no gana desde hace 2 meses cuando lo hiciera frente al leganes. Un equipo muy justito de calidad donde lucas perez, adrian y andone en la zona de arriba son de lo mejorcito.

El betis por su parte llega de una victoria frente al villarreal que le aupa a solo 3 puntos de competicion europea y que tiene en todos los aspectos mejor equipo que el deportivo.

Como unico inconveniente y por eso no voy con la victoria simple del betis, las bajas del betis en defensa (Feddal por lesion y barragan por sancion) pueden hacer que se merme una defensa que tiene en ocasiones lagunas muy grandes y concede muchas facilidades, algo que ya el domingo con bartra se vio que se ha mejorado bastante y espero que se produzca igual el lunes.

Por lo demas el betis con su estilo de juego claro y sus jugadores deberian imponerse en riazor, aunque me cubro tambien con el empate por si acaso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.4 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este Partido creo que lo va a ganar el Deportivo, pero para asegurar aun mas le ponemos 1x,lo 1 el Depor quiere darle una alegría a su afición en casa despues de todos los malos resultados, que lleva ,recupera a dos piezas claves tanto florin adone como Celso borges a eso hay que sumarle la llegada del nuevo entrenador Seedorf un entrenador que como anunciaron mando entrenamientos toda la semana poor la mañana y tarde y se quedan todos juntos a comer ,con esto quiero decir entrenador nuevo van a salir a ganarse el puesto y a ganar a por todas y salir de la zona del descenso.Por otra parte el betis si vale gano al villareal 2-1 pero es super irregular y mas en estos partidos contra los de abajo.
Dato Curioso=A nuevo entrenador victoria asegurada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con uno de mis equipos favoritos el Real Betis. No entiendo muy bien esta cuota tan alta a un victoria simple del betis por 1 gol por eso es por lo que voy a dejar unos euros ya que la veo muy elevada en comparación al partido. El Deportivo es un equipo que no levanta cabeza, en sus ultimos 5 partidos cuenta con 3 derrotas y 2 empates, por el contrario el Betis con 3 victorias y 2 derrotas por tanto no entiendo que el Deportivo sea favorito segun las paginas de apuestas, si es verdad que el deportivo esta necesitado de puntos pero veo favorito al betis y por esto voy con este pronostico mas que aceptable y a una cuota bastante buena tanto en luckia como en 888sport. Para los mas arriesgados en betfair encontramos el que el betis gane por mas de 1 de ventaja a 6.5 eurazos o.O, lo dicho unas cuotas que no voy a dejar pasar mucha suerte y a por ese verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles.
cuota stake 1.769 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander que enfrentan dos equipos que tienen una cosa en común: MALAS DEFENSAS.

Los locales están actualmente en posiciones de descenso con 17 puntos a 3 del Levante que marca la permanencia. El Valencia - Levante no se ha disputado todavia pero si todo sale como se supone los ches ganarán y dejarían al Levante con 20 puntos con lo que si el Deportivo ganara empataría con ellos.

Después de la sanción de Borges veremos quien acompaña a Krohn-Dehli en el centro del campo una vez está disponible. Él, Guilherme o ambos sacrificando a algún jugador como Adrián o Cartabia. Y arriba veremos si sale solo con un punta (Lucas Pérez) o sale junto al rumano Andonne.

En casa solo se ha quedado sin marcar contra el Atlético de Madrid en aquel partido que ganaron los colchoneros con gol de Thomas en el descuento y ante el Real Madrid en la primera jornada de liga. Y por contra solo el Alavés y el Leganés se han ido de Riazor sin poder anotar.

Los visitantes llegan tras ganar al Villareal por 2-1 con doblete de Morón. Y como he comentado antes tiene graves problemas en defensa y en lo que llevamos de año no ha sido capaz de dejar su portería a 0 y anteriormente sufría y le pasaba lo mismo.

Los béticos han traído al ex azulgrana Bartra con la ilusión de conseguir consistencia defensiva y más después de la lesión de larga duración de Feddal. Igualmente ya vimos ante el Villarreal que a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Bonera consiguieron marcar.

De sus últimos 5 partidos el pick se cumpliría en 4 de ellos, sólo ante el Barcelona (segunda mejor defensa del campeonato) no consiguió anotar y en la mayoría se vieron 5 goles con lo que se ve la dinámica de goles que atraviesan.

Partido más igualado de lo que la clasificación dice, si las rachas de ambos continua no debería de costar que saliera ya que ambos marcan con la misma regularidad en la que encajan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española que enfrenta al Deportivo de la Coruña y el Real Betis.

Por parte del Deportivo de la Coruña debuta el entrenador Clarence Seedorf, aunque parece que el 11 que pondrá en lista se parece más a lo que hemos venido viendo a lo largo de la temporada. Un 4-2-3-1, muy ofensivo, con 3 mediapunta/delanteros, y dos mediocentros no muy defensivos. Por lo tanto el cuadro coruñes parece seguir por la línea de toda la temporada. Un equipo over y con muchas carencias defensivas, cantidad de goles como demostrar que sea el equipo más goleado de toda la Primera División. Incluso más que la infame Unión Deportiva Las Palmas.

Por su parte el Betis de Setién, tiene un perfil parecido es uno de los equipos más goleadores de la categoría y también un equipo que encaja bastante. En los últimos partidos y musulmanes más defensivo con defensa de 5 y un central como mediocentro. Para este partido además no contará con la figura de Feddal, un referente defensivo para el cuadro bético y aparece un central menos contundente como Bartra.

Por tanto, parece ser que veremos un partido de goles e intercambio de golpes entre estos dos equipos. El tiempo dirá si la apuesta de Seedorf es acertada, aunque no creo que frene la sangría coruñesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
. La Coruña ha logrado solo 1 victoria en sus últimos 12 partidos de liga

Real Betis no ha perdido en 9 de sus últimos 11 encuentros fuera de casa con Dep. La Coruña en todas las competiciones

El Real Betis está invicto en 7 de sus últimos 8 partidos contra Dep. La Coruña en La Liga

Dep. La Coruña ha ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos en casa en todas las competiciones

Real Betis ha ganado solo 1 de sus últimos 6 partidos como visitante contra Dep. La Coruña en todas las competiciones

Real Betis solo ha ganado 1 de los últimos 6 encuentros con Dep. La Coruña en La Liga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña y al Real Betis. Mi pronóstico es que gana el Deportivo.

 El Depor viene de dar una imagen muy mala en Anoeta. Veo todos los partidos de la Real y el peor equipo que ha pasado por allí.Recibe demasiados goles, pero mi pronóstico lo baso en el cambio de entrenador. Se estrena Seedorf y ha dicho que lo primero que hay que hacer es frenar la sangría de goles y meter intensidad, por lo que creo que defensivamente el equipo estará mejor. El equipo estaba muy mal pero en Riazor ha marcado en todos los partidos menos contra el Real Madrid el primer partido y contra el Atletico de Madrid,que ya sabemos como defiende. Al final en ataque están Lucas,Andone,Adrían...jugadores de calidad.

 Por otro lado está el Betis, tiene jugadores de calidad arriba que te la pueden liar en cualquier momento, pero también concede al equipo contrario muchas oportunidades y por consiguiente muchos goles. Ojo con la salida de balón. El Depor presionará,y el Betis de Setién siempre la intenta sacar jugada y en algún partido les ha costado caro.

 Apuesta arriesgada, el Betis tiene peligro, pero creo que la motivación del cambio de entrenador y el cambio anímico, más lo ya expuesto nos puede dar el verde. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico gana betis y menos de 3.5
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El deportivo viene haciendo una temporada muy mala, a diferencia que el betis, que aunque inestable viene haciendo una bastante mejor temporada que el deportivo. El deportivo no ha ganado en casa desde hace dos meses, sin embargo el batis viene de ganar un dificil partido contra el villareal. Para mi la victoria del betis es clara, el número de goles es lo que hace arriesgado mi pronóstico, aún así no veo un partido con muchos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Deportivo mas de 2,5 corners al descanso.
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de los lunes que se jugara en Riazor y que enfrentara al Depor y al Betis,en un duelo de contraste,mientre los Beticos sueñan con viajar por Europa,los Gallegos estan con el agua al cuello en zona de descenso.

Bajo mi punto de vista al depor lo ha mirado un tuerto y esta haciendo bueno,el refran que dice que a perro flaco,todo son pulgas.

No tiene para nada mala plantilla y es mas,yo diria que tiene mejores jugadores que pasadas temporadas,pero cuando las cosas no salen,no hay manera y los cambios en el banquillo no han sido la mejor opcion,para mi sobre todo la llegada de Pepe Mel hizo mucho daño,a mi el Vasco me gustaba mucho,no recuerdo su nombre,ex del Eibar.

Ahora llega el Holandes sin mucha experiencia en los banquillo,pero sin duda con mucho carisma entre los jugadores y lo unico que aportara sera un punto de motivacion extra a corto plazo y esperemos una mejora en defensa.

El depoor en casa ya viene siendo un equipo que imprime bastante intensidad a su partidos y son asiduo a los corners antes del descanso,si vemos los ultimos 10 partidos,ya desde comienzo de temporada con Pepe mel,pasando por Parralo y anteriomente con el vasco vemos lo que lo habitual es ver 3 corners en su casillero antes del descanso.

En este ultimo ciclo de 10 partidos,solo ante el Celta en el derbi que se quedo en 2 y ante el Leganes,un equipo muy rocoso que planteas los partidos como un batalla en el centro del campo,el resto en todos se vieron al menos 3 corners y eso que por riazor pasaron equipos como el Atleteco o el Valencia.

El Betis es un equipo que esta haciendo buena temporada,pero su entrenador aunque tenga fama de amante del balon,cuando juega fuera de casa es muy de guardar la ropa y no va a ser un equipo que pueda dominar la pelota,al menos mientras se mantenga el empate inicial,de ahi que voy solo al descanso.

Este mismo pick ya lo hice la pasada temporada cuando volo la cubierta de riazor y no se disputo el partido y cuando se jugo salio sin problemas con 5 corners.

Estadisticamente cuando juegan de casa,cumplen perfectamente con 6 de 10 verdes,no son un Leganes ni nada parecido,aqui los corners tienen que darlos el Depor y no veo anda en el Betis que me haga desconfiar,ademas viene con cambios en defensa y eso puede ayudar a la hora de buscar corners.

Asi que si sumo las estadisticas,el factor local,la necesidad mas la motivacion extra con el cambio de entrenador,me dan las cuentas para confiar en esta apuesta,que el mayor defecto que le veo es la cuota.

Mañana se espera una buena entrada,el Gallego nunca pierde la fe y siempre esta fiel,en la grada esperando que se produzca el milagro de que vuelva el super depor,mañana no deberia se menos.

Por aqui ya no hace tanto frio y las condiciones climatologicas seran optimas para el juego,a esa hora la xiada ya se habra depositado sobre el verde y la pelota correra veloz.

Stake 1,5

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis acumula nueve partidos sin empatar, el deportivo buscará sumar para salir de zona de descenso dejando espacios para aprovechar los delanteros del Betis que buscan puestos para alcanzar el sueño de jugar Europa League, además el Betis lleva 9 partidos consecutivos sin empatar además el deportivo lleva 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria sumando dos puntos de los últimos 21 disputados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners,
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de la jornada donde sinceramente no veo tanto goles como se estiman y por ello espero que tantas ocasiones acaben en corners en vez de goles.

Las estadísticas nos avalan y por ello seré breve, pues es una intuición en contra de lo esperado. En los últimos partidos, el depor promedia 12.5 corners por partido pero el betis tan solo 6, aunque no por eso dejo de confiar.

Hay que decir que la cosa mejora en cuanto a h2h pues promedian por encima de esta linea. Confio en que salga y me la voy a jugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que cerrará esta jornada de la Primera División de la Liga española de fútbol partido del cual enfrentará el Deportivo de la Coruña frente al Real Betis me voy a decantar por que en este partido el Deportivo de la Coruña en el descanso y van al final del partido es una cuota que yo creo que tiene bastante valor ya que el Depor solo ha ganado tres veces en su estadio y dos de ellas han sido ganando al descanso y al final y por eso creo que hoy al estar muy necesitado el Depor de La Coruña ya que está en puestos de descenso viene de realizar un partido desastroso fuera de casa contra la Real Sociedad y también su último partido en este estadio frente al Levante iba ganando 2 a 0 dominando claramente sin dar ninguna oportunidad levante y después le expulsaron a un jugador y pudieron aguantar aún así hasta el 80 sin recibir un gol y después en el 84 recibió el empate así que creo que hoy nuevamente jugando en su estadio creo que es un partido vital para intentar salir de esta zona de descenso sabiendo que el Levante ha perdido frente al Valencia y actualmente si gana este partido empataría a puntos ahora vamos a ir con el Betis a 6 puntos de la zona europea está jugando a un gran nivel pero fuera de casa la verdad es que no está dando demasiado nivel exceptuando un partido que fue contra el Sevilla que dio un nivel espectacular que estaba sobre motivado al ser un derbi de los últimos 6 partidos en casa ha perdido 4 y solo ha ganado dos frente al Málaga el colista y el Sevilla un partido en el cual podría haber pasado cualquier cosa pero que esa victoria tiene mucho valor de las cuatro derrotas que ha tenido fuera de su estadio tres de ellas han sido perdiendo al descanso y al final solo contra el Espanyol empate al descanso y acabo perdiendo por eso creo que es muy factible que oye el Depor jugando lo que se juega viendo el último partido que jugó frente al Levante cómo salió creo que iba a salir de la misma manera a por todas desde el principio para intentar salvarse e intentar empatar a puntos con el Levante creo que es muy factible que se puede llevar este partido al descanso y al final y espérate que el resultado final no sea un 3 a 0 ya que el Betis el último partido que jugó fuera de su estadio frente al Celta de Vigo perdió 3 a 2 pero es un resultado muy engañoso ya que fue perdiendo 2 a 0 durante gran parte del partido metió un gol luego le volvió a meter el Celta de Vigo otro gol para ponerse 3 a 1 y un penalti en el minuto 91 hizo el 3 a 2 final.

Vamos a entrar con esta cuota flojito con un stake 1 ya que lo veo bastante complicado pero bastante factible a la vez
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Jugador que anotará: Lucas Pérez.
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos, voy a ir con un pronostico, que me gusta, una cuota interesante, y en el que tengo mucha confianza.

Se trata de que Lucas Pérez, anotará en cualquier momento del partido, hoy creo que el Deportivo puede rascar algo, y es que ya saben, entrenador nuevo victoria asegurada, pienso que Clarence, le va a dar motivación con su llegada a un equipo, que para mí debería ir entre el 7 y el 11 clasificado, un equipo con jugadores con calidad de sobra.

Y es por ello que voy con el gol de Lucas, un jugador al que se le ha dado muchos palos en los ultimos días y no entiendo el porque, siempre ha cumplido como jugador del Deportivo, se fue y volvió al año siguiente haciendo todo lo posible por abandonar el Arsenal, y estar de nuevo en su casa, fue recibido como un idolo lo que en Coruña es, y ahora parece el malo de la pelicula.

Espero mucho, un cambio de Lucas, un tío con calidad, rapido y con mucho gol, que se deja la piel en cada partido, y del que creo que le van a empezar a llegar ya los goles y el Depor va a salir de ese tremendo agujero en el que esta inmerso.

Estadisticas de Lucas:
Este año Lucas, lleva 4 goles y 3 asistencias, no son malos numeros contando que se disputa el puesto con Adrián y Andone, y viendo la situación del Depor, pero para un jugador de su calibre me parecen pocos.

Bueno pues, mas que estadistica, es pura intuicion, por ello este pick no es algo 100% seguro, simplemente una recomendación que me gusta y a la que le voy a entrar, siempre con cabeza.
Confío mucho en el gol de Lucas, para que calle a todos esos que se les ha olvidado todo lo que ha hecho este tío por ese club, y hoy puede ser un gran día para la situación del equipo.

Suerte a quien me siga !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en A Coruña que disputa el Depor y el Betis, un Betis que viene de ganar su ultimo partido y un Depor que viene de perderlo, Betis tiene 30 pt y esta en 11º lugar de la clasificación y Depor tiene 17 pt y esta clasificado el 19º.
Es verdad que el Depor necesita esta victoria para alejarse del descenso y el Betis necesita mantener esa buena racha ya que si gana se podría poner muy cerca de Europa.
Partido muy interesante donde se decidirá si el Betis prolonga su buena forma o el Depor reacciona ante el tramo final de temporada donde quieren evitar a toda costa el descenso.El Depor lleva 7 partidos seguidos sin conocer la victoria y esta en zona de descenso en penúltima posición, si ganan dejan al Málaga muy tocado que quedaria colista con una diferencia notable frente al resto de equipos, Quique Setien saldrá con todo ya que juegan fuera de casa ante un rival a priori inferior ( a día de hoy almenos) y que creo que dará todo lo que tenga en su mano para salir de Galicia con los tres puntos, Stake 2, Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 12/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, Deportivo más de 3 córners
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial de Willaim hill, explicación:

Ambos marcan: lo veo, ambos equipos tienen defensas coladeras, el betis es un equipo muy goleador y creo que mínimo marcarán un gol en riazor, y del deportivo confío en que marquen porque juegan en casa y su situación me hace pensar que podrían marcar un gol tranquilamente.

Más de 2 goles: si se da el ambos marcan, esta over de goles debería estar hecho. Yo aquí veo unos 3 o 4 goles, creo que ambos equipos tienen potencial para anotar 2 o más goles en su cuenta.

Deportivo más de 3 córners: es una línea muy baja, por eso la he pedido y creo que saldrá fácil porque el Depor juega en casa y suelen sacar un buen número de córners superando esta línea promedio de +3,5, además el betis de vez en cuando suele ser bombardeado en córners y aquí mínimo les veo recibiendo 4 o más córners del Depor.

Pronóstico, Deportivo-Betis 2-2. .....Córners: 5-3

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.