Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1 ... 5 6 7
(Leído 17511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG corner del min 15 al 30
cuota stake 2.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los octavos de final de la liga de campeones qué enfrenta al Real Madrid contra el Paris Saint Germain.

Vamos con el pronostico París Saint Germain sacara un corner del minuto 15 al minuto 30.

Vamos con este pronóstico ya que espero que el Real Madrid salga en tromba los primeros 15 minutos , despues bajara un poco el ritmo y eso lo aprovechara el Paris Saint Germain para tener mas presencia en ataque y pueda forzar algun corner en esos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 19:01
Real Madrid vs Paris Saint Germain
14-02-2018 20:45

Karim Benzema hará 3 o más disparos

2
STAKE 0,75Tras mirar la cantidad de picks que hay para este partido, no he visto éste, por lo que voy con él. Decir que el pick está en la sección de "Actuación de jugadores", apuestas es ...
Me gusta, te sigo esperemos que el frances salga entonado
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Empate y si
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
l Real Madrid recibe este miércoles (14 de febrero, 20:45 horas) al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Será el duelo entre el actual campeón y el gran aspirante. La mejor eliminatoria que medirá a dos de los conjuntos con gran potencial ofensivo.

Será el regreso de Neymar al Santiago Bernabéu con una camiseta que no es la del Barça. El delantero del PSG le ha marcado tres goles en ocho partidos al Real Madrid. El brasileño protagonizará con Cristiano Ronaldo un duelo de killers, que ha marcado en los seis partidos de Champions de esta campaña.

Es de los partidos que es dificil pronosticar algo claro y hay que buscar cuotas arriesgadas, creo que el potencial del equipo de paris es mayor pero el factor casa hace que cueste creer en su victoria, por otro lado el Real Madrid es un equipo que este año no esta sacando sus partidos facilmente pero es el rey de Europa.

Ambos tienen un potencial ofensivo muy alto y por eso creo que marcaran ambos pero la eliminatoria espero que siga abierta para el partido de vuelta en el parque de los principes.

Respetad Stake y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y Más de 8 corners
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Champinos y con el partidazo de hoy... la ida entre Real Madrid y PSG... Y tenemos esta opción de #miapuesta que ofrece WH...

Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y Más de 8 corners

Más de 1 gol...

Que en el Bernabéu haya menos de un gol es complicadísimo... hoy es la ida pero es cómo una final... hay mucho en juego. Si el Madrid cae la temporada la puede dar por finalizada... si el PSG cae demostrará que el dinero no lo es todo... hay dinamita... CR, Benzema, Bale, Mpabé, Cavani, Neymar... no se me pasa por la cabeza que sea un partido sin la salsa del fútbol...

Más de 2 tarjetas...

Repitiendo el argumento es una eliminatoria en la que hay mucho en juego... en Francia el PSG está acostumbrado a arrasar y hoy le va a costar más... en el Madrid habrá muchos nervios pues la temporada se puede ir al garete en febrero... el áribtor será el italiano Rocchi... en 2017 en Copas internaciones sólo bajó en una ocasión de 2 tarjetas... hoy hay muchísimo en juego...

Dejo las estadísticas de Rocchi (hay que filtrar para ver la estadística de la que hablo)

https://es.soccerway.com/referees/gianluca-rocchi/44750/

Más de 8 corners...

a priori es la más complicada pero 9 saques de esquina con el empuje del Madrid también se me hace una línea más que factible... el PSG es un equipo ofensivo y de línea alta por lo que ambos equipos aportarán a esta línea... tienen dinamita y pegada y creo que va a ser un partido muy abierto...

Veo muy factible esta combinada así que stake 4

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico real madrid gana, más de 10.5 corners y más de 45.5 puntos de tarjetas
cuota stake 8.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de champions league en el Santiago Bernabeú, donde se enfrentan dos equipazos, creo que cualquiera puede ganar el partido, pero el real madrid en la liga de campeones y en su campo se crece y creo que al final ganará el partido, cumpliendo así con el primer requisito de la apuesta.

El segundo requisito para ganar la apuesta es superar los 10.5 corners, este para mi es el más fácil de conseguir, pues estamos ante dos equipos de los que más corners sacan en Europa, el Real Madrid tiene una media de 7.91 corners a favor por partido, mientras que el paris saint germain tiene una media de 7.28 corners a favor por partido, todo ello en un partido donde ambos equipos van a jugar al ataque y a ganar.

El último requisito son las tarjetas, hacen falta 5 amarillas o 3 amarillas y una roja, arbitra el italiano Gianluca Rocchi que es un buen tarjetero con un promedio de 4.56 tarjetas por partido, ambas escuadras tienen jugadores de desborde y desequlibrantes lo que puede hacer crecer el número de faltas y por consiguiente de tarjetas.

Pick muy dificil pero posible, SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Isco será amonestado
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido de hoy... sorpresa en la alineación... se rompe la BBC y juega Isco por detrás... creo que será un golpe de efecto, tal vez negativo ya que Zidane dijo que la BBC era innegociable... la presión cae sobre Isco y creo que el partido de hoy es el partido para encumbrarse o para todo lo contrario...

Creo que el Madrid empezará la presión arriba y hoy irán revolucionados... creo que esa presión arriba hará que Isco, que jugará con gran presión y cómo digo un Madrid sobretensionado, hará que Isco tenga que fajarse y a 4.50 la tarjeta a Isco hoy me parece que se puede intentar a stake 1...

Creo que será un partido de muchas tarjetas, árbitro italiano que no se va a cortar y lo más fácil que enseñe una tarjeta pronto y esas tarjetas tempraneras puede darse en la presión fácilmente porque creo que habrá muchísima tensión, hay muchísimo en juego...

Vamos a intentarlo
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain y ambos marcan
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions league.
Partido que enfrenta a R.Madrid - Paris Saint Germain.
Pronostico gana Paris Saint Germain y ambos marcan.

Partido muy complicado de predecir,porque aunque el Madrid esta mal,eliminado en copa con una actuacion mas que desastrosa,con la liga algo mas que dificil.
R.Madrid en Europa es un eqipo diferente donde siempre juega mejor,pero enfrente tiene a Paris Saint Germain que en fase de grupos a estado intratable con 5 victorias y 1 derrota en el ultimo partido,sabiendo que aun perdiendo seria primero de grupo.
Creo que R.Madrid lo tiene bastante dificil,ojala nos sorprenda aunque me fastidie el pick.Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 20:38
Real Madrid vs Paris Saint Germain
14-02-2018 20:45

Gareth Bale hará 2 o más tiros a puerta

2.6
Buenas tardes.Vamos con esta apuesta para la eliminatoria champions entre Madrid y PSG, en la ida.Gareth a tirar al menos 2 veces a puerta.Viene Zidane de dejarlo en el banco en liga, y a priori me es ...
Pues cancelada porque Bale parte de banquillo, según parece.
Otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.