Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1 ... 4 5 6 7
(Leído 17502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Casemiro y Marcelo reciben tarjeta
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
apuesta especial del apartado #miapuesta de William Hill,

la cuota me parece una delicia al menos para entrarle con un stake bajo,

Casemiro, el Hombre escoba del Madrid le va a tocar hacerle la cobertura a los laterales , además de esto se enfrenta a jugadores de gran uno para uno, sin duda es el jugador del Madrid con mas papeletas de ver amarilla al menos, los Verrati, Rabiot, Di Maria, Ney le van a volver loco con sus regates y desbordes,

Marcelo , su caractar siempre ofensivo hace que no vigile su espalda como debería y dani Alves, Neymar o Rabiot le pueden ganar en las transiciones y por velocidad, es otro claro candidato a recibir tarjeta, esta año Marcelo esta perdiendo la posición con mucha asiduidad y esta recibiendo muchas tarjetas por su estado bajo de forma ya que suele llegar tarde al corte y al cruce,

pick que no requiere de mas desarrollo , la cuota es un caramelo

stake minimo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico + 3 corners y + 2 tarjetas cada equipo
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
cuota especial del apartado #miapuesta de William hill,

muy simple cada equipo tira mas de 3 corners y recibe mas de 2 tarjetas,

nose creo que es factible que se de,

+2 tarjetas cada equipo, el arbitro será Gianluca Rocchi de 44 años italiano, arbitro no excesivamente tarjetero pero que dirige uno de los mejores partidos que hay en el planeta futbol hoy en dia, se ve que va a ser un partido abierto ya que ambos querrán llegar a parís con la eliminatoria de cara, se prevee un partido de mucha lucha y brega y dado lo que hay en juego y según llegue el cansancio tanganas y diversos piques, entiendo que se cortara mucho el juego con continuas faltas que conllevaran en muchas amarillas además de esto el colegiado nunca ha dirigido un partido de tan altos vuelos y puede que el Bernabéu le ponga nervioso, creo que puede ser un partido calentito con todo lo que hay en juego,

+ 3 corners cada equipo, al ser un partido con 2 equipos de carácter tan ofensivo (son de los mas goleadores)hara que haya mucho juego por banda con las consiguientes concesiones de saques de esquina, creo que esta cantidad es mas que asequible para cada equipo y que la van a lograr a nada que ataquen mínimamente,

vamos con cautela pero muy convencidos de que el pick sale adelante,

apuesta con mucho value,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Karim Benzema hará 3 o más disparos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 0,75

Tras mirar la cantidad de picks que hay para este partido, no he visto éste, por lo que voy con él.
Decir que el pick está en la sección de "Actuación de jugadores", apuestas estadísticas. También señalar que sería nula de no ser titular.

El partido se presenta complicado para los de Zidane, aunque como todos sabemos, la Champions es la última bala que le queda al Madrid esta temporada, por lo que se espera un cambio de actitud y que salgan a por el partido, sobre todo jugándose en el Bernabéu.
Lo más seguro es que el Madrid salga con el tridente arriba, la BBC, por lo que la teoría nos dice que es de este modo cómo el amigo Karim se siente más cómodo, pues se dedica a moverse creando espacios. Es aprovechando esos huecos donde el francés puede hacer daño, recibiendo el balón y disparando. Simplemente necesitamos que realice 3 disparos, pues juntar Benzema y goles últimamente resulta imposible, aunque quién sabe, hoy podría ser el día en que se acabase esa sequía y callara bocas :)

La estadística nos dice que el francés promedia 2,1 tiros por partido (entre Liga y Champions) , teniendo en Champions 2,3 de media. Aunque está por debajo de lo que hoy nos piden, me parece que el partido puede ser propicio para que se dé y de paso contentar a la parroquia blanca que anda bastante mosca con él.

Esperemos que juegue a buen nivel.
SUERTE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo mas de 2 corners
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo unos euros en este pronostico que nos ofrecen en william hill para el partidazo que jugaran en el santiago bernabeu real madrid y PSG.

Si alguien se anima puede encontrar este pronostico en el apartado "mi apuesta" cuota menor de 7.00

Ya hay mas de 80 picks para este partido y la verdad que para poner lo mismo que la gran mayoria mejor me lo ahorro, simplemente dejar una opcion mas para un partido que sobre el papel y sabiendo los jugadores que saltaran hoy al campo esta combi con el ambos marcan y que cada equipo saque mas de 2 corners no deberia ser un problema, otra cosa bien distinta sera lo que suceda ya que al ser eliminatoria a doble partido a lo mejor lo dejan para la vuelta y hoy empatan a 0 porque tan importante es marcar como no encajar pero lo veo dificil ya que al real madrid le cuesta un mundo dejar su porteria a 0 y con lo que va a tener enfrente seguro que alguno cae.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Ronaldo y Mbappe ambos marcarán, Nacho, Marcelo, Ramos y Casemiro todos ellos verán una tarjeta, más de 9 corners
cuota stake 451 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido caliente el que se vivirá hoy en el Bernabéu. Ambos equipos se juegan la clasificación en este partido para pasar de ronda en la Champions. Por un lado el Madrid está eliminado de la Copa y sin opciones en Liga. EL PSG necesita sí o sí conseguir levantar una Champions. El Madrid juega con el factor campo y el PSG saldrá con todo. Partido donde se preveen tarjetas y goles. Arriesgado que salga pero no imposible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico +2.5 goles y +9.5 corners
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega el mejor partido que podemos ver en esta ronda de Champions, con dos equipos con dos de las plantillas más fuertes y ofensivas de Europa.
El Madrid, a pesar de su andadura en liga, sabemos que en la Champions siempre se crece y saca todo su potencial.
Por otro lado, el PSG es uno de los máximos favoritos a ganar la competición y querrá salir esta noche a dar un golpe encima de la mesa y demostrar que este año si que puede llegar lejos.
Se trata de dos equipos con un gran potencial arriba y que tienen su punto débil en la defensa, con lo que se augura un partido con muchos goles.
En cuanto a los corners, el Madrid promedio un alto número de corners sobre todo en casa, con lo que no será muy difícil alcanzar esa línea.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Minuto del 1° gol antes del minuto 21(incluido)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de dos equipos con un alto potencial ofensivo y que tiene su punto débil en la defensa.
Además se prevé que ambos equipos salgan con todo desde el principio, el Madrid para disipar dudas y demostrar que en la Champions es otro equipo, y el PSG para demostrar que este año si que puede llegar a las rondas finales y que puede ganar a cualquiera y en cualquier campo, por lo que preveo que el marcador se abrirá pronto.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG +1.5 goles
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos con una cuota para mi bastante buena para este mercado.
A pesar de que se trate de un partido en el Bernabéu, observamos que el PSG tiene por nombres y números la delantera más potente de Europa, ya que este año tanto en su liga como en Champions están demostrando su capacidad goleadora allí por donde van.
Y por otro lado, nos encontramos con el Madrid, que está mostrando que uno de sus principales problemas es la defensa, ya que es difícil el partido en el cual deja la portería a 0, incluso en el Bernabéu y con rivales muy inferiores al que se enfrenta hoy.
Mucha suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 4 córners primera mitad
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tan sólo pronostico cuando lo tengo muy claro, al igual que el pronostico anterior. Vamos a la Champions.
El visitante tiene una media algo superior a los 7 córners por partido, su juego rápido y con las tres lanzas de ataque favorece a la multitud de ocasiones, laterales ofensivos y una ocasión de lujo para matar hoy tal y como vienen. El local promedia más de una docena de córners por partido y van a salir a por ellos, a demostrar que se juegan y decirlos donde se encuentra. En la casa naranja cuota a 1.53 y en la casa verde cuota a 1.775 más de CINCO ASIÁTICO!!! Grandísima oportunidad, sus cuotas nos dan más estadísticas. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico 3-5 Goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta en la que buscaremos una cantidad de Goles comprendida entre 3 y 5 en el partidazo de esta ronda de Champions League.
Antes de nada,decir que esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodreis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7.
Esta apuesta me gusta mucho porque el over 2.5 Goles se paga a un escaso 1.4 y en mi opinión por la competición,el nivel de los dos equipos y todo lo que s juegan ambos,me costaría creer que se marcasen 6 Goles haciéndonos perder la apuesta por exceso de tantos.
El RealMadrid ha superado los 2.5 Goles en sus últimos 3 partidos de Champions,mientras que el Psg ha superado esta marca en el 100% de su spartidos en Europa este año.
Vamos a probarla!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico +2 Tarjetas y Cada equipo + 3 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta que me gusta mucho con 2 factores que por separado nos dan una cuota muy inferior.
Antes de nada,esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodreis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7
Por parte de las tarjetas hoy tenemos como una de las apuestas más seguidas en el foro el over 5.5,cuota que ronda el @1.8 y que creo que en un partido de este nivel deberíamos alcanzar al menos 3 tarjetas que necesitaríamos nosotros.
Por parte de los Corners,algo que es más aleatorio,la línea De Corners del PSG está en 4.5,apuesta que me gustaba mucho y que prefiero coger con 1 menos de margen confiando en el over 2 tarjetas.
Para el RealMadrid la línea de Corners está en over 6.5 así que jugando en casa espero que supere los 3 que necesitamos con menos problemas.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG ganara, mas de 2 goles, mas de 2 tarjetas y mas de 4 corners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el paridazo entre el R.Madrid y el PSG, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH,buscamos la victoria del equipo visitante que se marquen mas de 2 goles que se muetren mas de 2 tarjetas y que se saquen mas de 4 corners.
Las dos ultimas son practicamente muy claras, aver que en un partido de esta magnitud no se consigan mas de 4 corners es muy dificil de ver al igual que seguro que al menos tres tarjetas sacara el arbitro por lo tanto buscamos que el PSG consigan mas de 2 goles, creo que los francese tienen opciones de llevarse la victoria tienen un gran equipo y el R.Madrid no pasa por su mejor momento, espero un partido con goles y que los visitantes se lleven una victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana PSG
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho tiempo esperando este partidazo y la verdad no me voy a entretener porque todos los compañeros han hecho un gran análisis. Distintas opiniones y puntos de vista, la mia es que el PSG gana hoy y ambos equipos marcan. Confío en la artillería pesada por ambos lados para que haya goles, quizás la parte más factible del pick. Por otro lado creo que las dinámicas de ambos equipos me hacen inclinarme hacia una victoria visitante. Hoy puede ser el día que estalle el Bernabéu y ya se derrame el agua del vaso. Aunque el Madrid en Champions se transforma pienso que tiene muchas carencias y hoy Emery asaltará a Zidane. Espero que tanto Neymar como Mbappé que tanto han sonado y sonarán para vestir la camiseta blanca hoy hagan sangre. Stake 1 porque es muy difícil pero no imposible. A disfrutar del partido y suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles, más de 12 córners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions entre el R. Madrid y el PSG. Segundo pick de este partido.

Creo que será un partido muy vertical y donde se verán muchas ocasiones de gol, con esto y teniendo en cuenta la exigencia de este partido las defensas deberán de ponerlo algo difícil para no encajar demasiados goles, por eso creo que habrán muchos córners en ambas porterías.

En cuanto a los goles, se prevé un partido de muchos goles y creo que lo va a ser. Por mucho que se conozcan, por mucho que no encajar goles es muy importante en eliminatorias ambos equipos se sienten más cómodos atacando y esa tendencia es lo más lógico que se de. Mucha pólvora.

Y la última parte, el tema de las tarjetas, en principio creo que será un partido donde se verán bastantes tarjetas sobretodo por la velocidad de muchos jugadores que para pararlos es probable que sea con faltas de tarjeta. A pesar de ello tampoco creo que se saquen una locura de tarjetas, estamos en Champions y los árbitros son conscientes de la responsabilidad que tienen y tienden a no romper los partidos con sus decisiones, así que si se puede ahorrar una expulsión seguramente lo haga.

Por todo ello, feria de goles, feria de córners y tarjetas sí pero tampoco te pases.

"Colacao maravillao"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico CR7 y Neymar marcarán / Casemiro será amonestado
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha llamado la atención este cuotón de betfair para el partidazo de esta noche, el partido más esperado del año se juega en menos de 3 horas cuando salten al Bernabeu el equipo de las 12 copas, el R.Madrid contra el super aspirante el PSG. En primer lugar recalcar que es una apuesta muy difícil como dicta la cuota así que en caso de probarla insto a usar calderilla.

- Pues la razón principal para ir con este pronóstico es la cuota, además de que tampoco veo para nada descabelladas ninguna de las 3 premisas. Y es que el gol de CR7 se paga en los verdes a cuota 1.8 mientras que el gol de Neymar se paga a cuota 2. Y en wh o las kambi que tienen apuestas de tarjetas de jugadores, la amonestación de Casemiro está rondando la cuota 2.5. Sí multiplicamos estas 3 cuotas tenemos que esta combinada debería pagarse a cuota 9, sin embargo Betfair nos ofrece una cuota 17 que ya vemos que tiene mucho valor.

GOL DE CR7

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada mal como la mayoría del equipo, sin embargo conforme ha ido acercándose esta esperada eliminatoria contra el PSG, el bicho ha ido entonándose, deja mucho mejores sensaciones y sobre todo ha vuelto a ser el goleador insaciable que siempre ha sido (hay que recordar que CR7 tiene un promedio cercano a 1 gol / partido en su historia desde que llegó al R.Madrid).

En los últimos partidos viene en gran racha como digo, ya que acumula un total de 7 goles en sus últimos 4 partidos con el R.Madrid (los 4 son de La Liga). Además viene de hacerle un pocker de 4 goles a la R.Sociedad este mismo fin de semana en el último test antes de la final de hoy.

GOL DE NEYMAR

El brasileño está causando sensación desde que llegó a Paris, marca, asiste y hace jugar al equipo prácticamente por partes iguales. Durante los últimos días se está hablando mucho de una posible llegada de Neymar al R.Madrid en un futuro cercano por lo que el brasileiro estará ultra motivado para hacer un gran partido en un estadio que ya conoce bien de cuando era jugador blaugrana.

Los números de Neymar en la liga francesa son fantásticos para la apuesta, ha jugado 18 partidos de Ligue1 en los cuales ha anotado un total de 18 goles (promedio de 1 gol / partido).

TARJETA PARA CASEMIRO

Casemiro, seguramente el jugador que más kilómetros vaya a tener que hacer esta noche para detener las internadas del PSG, especialmente tendrá que hacer coberturas por doquier para minimizar daños en las transiciones tanto de Neymar como de Mbappe por ambas bandas.

Zidane ya sabe que Casemiro hoy tiene un día difícil y ya el pasado fin de semana contra la R.Sociedad dió descanso a Casemiro que no jugó ni 1 minuto para estar fresco hoy. Es el perro de presa que da todo el equilibrio al R.Madrid y hoy pienso que debería tener mucho trabajo en cuanto a acciones en las que tenga que detener contragolpes de las balas del equipo francés.

Casemiro es uno de los jugadores más amonestados del R.Madrid en La Liga con 6 tarjetas en 18 partidos (0,33 tarjetas / partido) y su agresividad y sus consecuentes amonestaciones aumentan exponencialmente en los partidos de gran calibre como el que se disputa esta noche.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.