Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 17498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos sacan 4 o más córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League al partido de ida de los octavos de final que enfrenta al Real Madrid y al PSG.

Voy a probar que ambos equipos sacan 4 córners o más en el partido.

El Real Madrid ocupó la 2° posición de su grupo y estos fueron los números en sus 6 partidos de clasificación:

vs APOEL 9-1
@ Dortmund 7-6
vs Tottenham 9-8
@ Tottenham 1-11
@ APOEL 4-5
vs Dortmund 9-3

Podemos ver que el Real Madrid siempre cumplió con los 4 córners necesarios y en 3 de los 6 encuentros también se los permitió al rival, pero los grandes números de córners a favor es el dato a tener en cuenta en estos números.

El PSG por su parte acabó campeón de su grupo y estos son los números en sus 6 partidos de clasificación:

@ Celtic 3-4
vs Bayern 1-18
@ Anderlecht 6-1
vs Anderlecht 7-3
vs Celtic 5-2
@ Bayern 4-4

Los números del PSG no son tan buenos como los de los blancos, pero confío en un partido con bastantes llegadas a las áreas y con muchas opciones de que hayan córners, y 4 córners por equipo lo veo bastante factible para una cuota @1.85, en WH está a @1.67 la misma apuesta.

Mirando los números en sus ligas nos encontramos con que el Madrid sacó al menos 4 córners en todos los partidos, y el PSG en 23 de sus 25 encuentros ligueros, así que la confianza es grande para ver este pick acabar en verde.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Real Madrid empate no valido
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Donde Real Madrid debe asegurar la eliminatoria, no especulará y saldrá a buscar el partido, sin embargo, voy con el nulo el empate porque esto es fútbol y puede que no salgan las cosas, son dos equipos con buenas plantillas y tratarán de demostrarlo, Real Madrid viene de golear a la Real Sociedad y Cristiano Ronaldo se encontró con el gol, plantilla hay suficiente para asegurar la victoria en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Ganará al descanso: Real Madrid
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid CF vs el Paris Saint Germain en la ida de octavos de final de la Champions League.

El enfrentamiento más esperado de los ultimos meses y que tanto morbo conlleva nos trae a un PSG arrollador y a un Real Madrid con dudas en su juego pero que vuelve a su competición favorita.

Yo apuesto por la victoria del Real Madrid al descanso por las siguentes razones:
Ambos equipos van a salir muy fuertes al inicio pero a la vez con mucha cautela ya que ambos se tienen mucho respeto y no quieren cometer errores que más tarde puedan costarles la eliminatoria, por ello una buena apuesta tambien seria el under 1,5 primera parte.

Pienso que el Real va más motivado que nunca porque a vista está que es la unica competición en la que siguen vivos y deben demostrar a la afición que no se han rendido y van a salir a llevarse el partido desde el minuto 1 y por ello pienso que marcarán en el primer tiempo y que se iran ganando 1-0 en el descanso.
Sé que es una apuesta arriesgada pero no la veo tan descabellada si te paras a visualizar el partido unos segundos.

Por ello os animo a seguir esta cuota y a aumentar vuestro Yield.
Buena suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Carrera a 6 corners: Real Madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches nos vamos a la final que mañana juega el Real Madrid actual campeón y que se agarrará o debe agarrar a esta competición.

El Madrid de por sí ya es un equipo over corners y más en el Bernabéu,mañana debería ser igual o más intensidad en su juego más y como están las cosas en el club blanco,los blancos rondan el over 5'5/6'5 corners ,no hay ese mercado en betfair y debido a la importancia me gusta está carrera a 6, el problema que veo es que el Madrid esperé al PSG ,no debería ser así y los blancos deben ir a ganar y no por la mínima.

Por eso creo que harán 6 y antes que los franceses,me gusta también corner antes del minuto 9.

Buenas noches, saludos,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los Octavos de Final de la Champions League, que enfrenta a Real Madrid y PSG.
Apuesta para "Over 3,5" (Más de 3,5 goles).

En las últimas jornadas el Real Madrid ha logrado mostrar otra cara. La parte negativa para el Real Madrid es el hecho de que no ha sido constante, por lo que sigue generando dudas para este partido relevante. Sinceramente, creo que el PSG pasará de ronda y más probablemente sea ganando los 2 partidos, sin embargo en la ida no me fío del todo. De poco sirven los comentarios de "El Real Madrid es otro en Champions" (hablamos del peor Real Madrid a este momento de la temporada en años, con números de Liga, Champions y Copa del Rey), goles de Cristiano en Champions, o similares. Tampoco me sirven los de que el factor Emery sea clave para el Real Madrid. Como para la ida no me atrevo a mojarme con el resultado 1X2, voy con el de goles. A pesar de que la línea es alta, le veo mucho valor a la apuesta.

El Real Madrid lleva 50 goles a favor y 23 goles en contra en 22 partidos disputados (2,27 goles a favor de media y 1 goles en contra de media). Como local lleva 31 goles a favor y 13 goles en contra en 12 partidos disputados (aumenta ligeramente su media a favor a 2,58 -no llegando fuera de casa a 2 goles de media- y mantiene la de los goles en contra). Ha encajado gol en 9 de los partidos que ha disputado en liga esta temporada (manteniendo únicamente la portería a cero ante el Espanyol, Eibar, Las Palmas y Sevilla; 4 equipos que no llegan al gol de media por partido fuera de casa; Espanyol y Sevilla no llegan al gol por partido por 1 gol). En los 3 partidos que ha disputado como local en copa del Rey encajó gol, destacando el empate ante el Numancia y la derrota ante el Leganés (si bien es cierto que en ninguno de los 2 partidos sacó su 11 de gala, no hay que obviar el hecho de que sea una dinámica que se repite tanto en liga como en copa del Rey).
En la Champions League, durante la fase de grupos, empató 1-1 ante el Tottenham, en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos, y ganó 3-2 ante el Dortmund. Destacando el hecho de que encajase gol ante los 2 equipos más complicados.

El PSG lleva 76 goles a favor y 17 goles en contra tras 25 jornadas (3,04 goles de media a favor y 0,68 en contra). Fuera de casa lleva 30 goles a favor y 10 goles en contra en 13 partidos (2,30 goles a favor y 0,76 goles en contra de media; sube el número de goles en contra y el baja el número de goles a favor). Fuera de casa su rendimiento es ligeramente peor que como local, destacando el hecho de que perdiese 3-1 en Champions ante el Bayern Munich (si bien en ese partido cabe destacar que lo ganó la pegada, ya que el PSG tiró más veces entre los 3 palos y el Bayern marcó en 3 de 4).

Para mi la clave para el pick lo marcan la pegada de ambos conjuntos (el Real Madrid sigue generando muchas más ocasiones, siendo su problema la irregularidad de CR, que si bien ahora está en un buen momento tras marcar bastantes goles en las últimas jornadas, su participación durante la temporada, sin contar Champions, estaba siendo muy pobre) y el hecho de que ambos, especialmente el Real Madrid, no brillan por su buen hacer defensivo. El Real Madrid da igual contra quien se enfrente, siempre le generan ocasiones en contra. El Barcelona le marcó 3 y no son pocos los equipos que le han marcado 2 goles al Real Madrid en el Santiago Berbaneu esta temporada (Valencia, Málaga, Dortmund, Barcelona y Real Sociedad; si incluimos Copa del Rey se sumarían Fuenlabrada, Numancia y Leganés.

El PSG tiene una delantera con gran velocidad y buenos rematadores, lo que podría matar al Real Madrid y facilita la posibilidad de ver incluso 2 goles por parte del PSG. Por otro lado el PSG, aunque tiene una media inferior al gol por partido en contra, ha sembrado dudas defensivamente cuando se enfrenta a equipos con pegada. Así se vio ante el Bayern (3-1), Lyon (2-1), Mónaco (1-2 a favor del PSG en ambos partidos -destaco que encajase gol), y Marsella (2-2). En ninguno falló de cara al gol, en 3 de los 5 partidos marcó 2 goles y 2 en de los 5 encajó al menos 2 goles. Es decir, si el Real Madrid está acertado de cara al gol, muy probablemente podamos ver también al menos 2 goles por su parte.

Stake 1,5-2.
Me gusta más la opción de "Más de 2,5 goles y ambos marcan" pero quizás sea una apuesta más para combinar.
Si por algún motivo ambos equipos salen a no jugársela, la apuesta podría peligrar. En el momento en el que uno de los dos habrá la lata debería de verse un partido muy movido, siendo bastante más probable que veamos un Over 3,5 sin problema si esto sucede en los primeros 20 minutos.
Para mi la clave es la temporada del Real Madrid y el estilo y puntos fuertes de ambos equipos, destacando la pegada del PSG, la potencial pegada del Real Madrid, que el Real Madrid no defiende bien y que el PSG ante los equipos con pegada suele encajar y sufrir atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Menos de 3 goles, 2-5 tarjetas y 4-8 corners (#miapuesta)
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta especial de William Hill. Me parece interesante dadas mis sensaciones sobre el partido. Es muy complicada, arriesgada, la cuota muy alta para probar con un stake muy bajo.

Creo que el partido puede ser cerrado, dada la situación del Madrid, los precedentes de Emery con la eliminatoria el año pasado ante el Barça, etc... y que se puede decidir todo en París. Mucha preocupación de Zidane por parar a los cracks parisinos y de Emery por que no se le vaya la eliminatoria. Ello también debería propiciar algunas tarjetas, esperemos que no más de 5. Y tampoco se deberían conceder muchos corners.

No hace falta que recalque la dificultad de la apuesta. Puede que el Madrid tenga una de sus noches mágicas o que siga con la indolencia que viene mostrando. Si nos situamos en el centro de ambas cosas nos encontramos con esta apuesta.

*** IMPORTANTE: William Hill tiene una oferta que haciendo esta apuesta por 10 € nos dan 3 apuestas gratuitas de 5 €.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en el Bernabéu entre Real Madrid y PSG, para mí dos de las tres mejores delanteras del mundo, por un lado Cristiano, Bale y Benzema y por el otro Neymar, Cavani y Mbappe, que tiemblen las defensas señores ...., yo sinceramente espero un partido abierto, con muchas llegadas y ocasiones y por tanto un partido de goles si los porteros lo permiten. Creo que ambos equipos anotaran y que empezaran a caer los goles en la primera parte, nuestra apuesta es a que hay más de 1 gol en el primer tiempo, esto quiere decir que si en la primera parte se meten dos goles ganamos la apuesta, si se mete solo un gol quedaría nula y nos devolverían lo apostado, y en caso de que no haya gol en la primera parte, algo que dudo mucho, pues la perderíamos.

Suerte y disfruten del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico partido de la Champions League el cual va a enfrentar al París Saint Germain frente al Real Madrid me voy a decantar porque en este partido hay menos de 3,5 goles creo que es muy factible que esto suceda ya que si vemos el historial entre estos dos equipos veremos que solo en el último partido que se enfrentaron que fue un partido amistoso en el cual hubieron 4 goles en la primera parte pero que después ya no hubieron más con muchos suplentes en Madrid y sin nada de tensión ese partido ya que no se jugaba nada era un partido amistoso más solo en ese partido se supero la línea de 3 goles así que creo que es muy factible que si miramos el resto de partidos entre estos dos equipos veremos que ninguno ha superado incluso los dos goles por otra parte sí solo nos guiamos por eso es un argumento un poco pobre ya que hace bastante de esos partidos y hoy se enfrenta un PSG con Neymar mbappe y Cavani que tienen polvo la suficiente para meter gol a cualquier equipo pero creo que el Madrid lo que va a priorizar es mantener la portería a cero ya que mantener la portería a cero en su estadio sería vital ya que se podría ir a París perfectamente con un 0 a 0 un 1 a 0 y con que meta un gol en París se le pondría la eliminatoria muy de cara así que yo creo que el Madrid hoy va a priorizar por no recibir gol el Madrid.
Si nos fijamos en el año pasado en Madrid en las eliminatorias de Champions en su estadio de 3 partidos que tuvo solo en uno de ellos contra el Nápoles superior esta línea en un partido bastante loco que no creo que para nada va a ser el guión de este partido ya que el Madrid no le interesa. Real Madrid Nápoles 3 a 1
Real Madrid Atlético de Madrid 3 a 0 Real Madrid Bayern de Munich uno a dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edinson Cavani
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido en principio de toda esta fase de Champions League nos trae al Real Madrid contra el París saint germain, dos equipos con un gran Arsenal en sus delanteras y que en esta ocasión nos decidimos por el gol de cavani, máximo goleador del equipo está temporada y que esperaremos que siga en buena racha ante un Madrid que en defensa no termina de cuadrarse y concede bastantes goles.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Champions League en el que se enfrenta el Real Madrid contra el París saint germain. El PsG presenta una grandisima calidad en su delantera con una facilidad para hacer goles pasmosa, mientras que el Real Madrid no consigue acabar los partidos con la portería a cero en casi ninguna ocasión, por lo que confiaremos en un Mbappe que atacando la espalda de Marcelo, con su gran velocidad, será capaz de encontrar algún hueco por donde marcar gol.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Real Madrid anota en las 2 mitades
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Altísima cuota la que nos dan por este evento. No he mirado en otras casas, no tengo tiempo. Es casi cuota de funbet, cuando es mucho más probable de lo que parece.

Partido grande de Champions hoy en el Bernabeu. Plantilla por nombres muy buena la del PSG, pero entrenador de nivel medio/alto, y equipo de liga de menor nivel, como es la francesa, y que no ha hecho gran cosa aún en Europa.

Al otro lado del campo, el Rey indiscutible de esta competición, en horas muy bajas.

Estos son los hechos. Ahora viene la lectura que yo hago:

1. Emery y PSG tienen más miedo que Zidane y R. Madrid. Se juegan toda la temporada los madridistas, pero tanto jugadores como técnico ya tienen ganada la gloria. Jugaran mucho más tranquilos que el rival y en casa.

2. A pesar de la prudencia que tendrán los del PSG, no es equipo hecho para defender, y estoy casi seguro de que encajará, tanto en primera parte como en segunda.

3. El resultado ya es más incógnita, ya que el Madrid es un desastre, encaja muy fácil este año. Falta hoy Carvajal. Aunque he apostado un stake 1 a que no pierde en casa.

En resumen, yo, para este partidazo, llevo que el Madrid anotará gol en ambas partes.

La cuota merece medio stake.

Suerte y a disfrutar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Se pitará algun penalti? Si
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Partidazo el que nos espera hoy en el santiago bernabeu donde el PSG visita a los merengues en la ida de los octavos. Para este partido me gusta la apuesta que, al menos, hay un penalti en el partido.

Madrid y PSG son posiblemente dos de los equipos con la mejor ofensiva este año. La famosa bbc que tanto da que hablar y por parte de los parisinos tienen arriba a tres bichos con Neymar, Mbappe y Cavanni.
Ademas, por las bandas hay jugadores como Marcelo y Alves que se proyectan muy bien ofensivamente, llegando con facilidad al area rival.

Espero un partido de mucha tension y un bernabeu que este encima del arbitro constantemente. Espero tambien un cristiano tirandose en cuanto note algo de contacto, al igual que Neymar. Son dos piscineros de los buenos, que estan en el campo para engañar al arbitro, como el 99% de los jugadores de hoy en dia.

Por ultimo decir que espero muchos ataques por parte de los dos equipos. Son dos conjuntos que defienden de pena, asi que no veo nada descabalado que algun defensa meta la pierna tarde y se pite penalti.

Poco mas que añadir. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 40 puntos por tarjeta
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que el compañero va con el over de 4,5 tarjetas para este partido pero yo quiero arriesgar algo menos y voy con el over de 40 puntos por tarjeta, siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25 puntos.

Veo un partido que puede tener tramos de ida y vuelta con ocasiones para ambos. Los 2 equipos son equipos que tienen una contra buenisima en la que no dudo que los contrarios querran parar haciendo falta para llegar vivos al partido de vuelta.

Estarán sobre el campo jugadores como Mbappe, Neymar, Cristiano, Modric, Bale... Jugadores que provocan bastantes faltas y pueden acabar en amarilla tranquilamente.

Además hoy jugarán Verratti, Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro, Marcelo, Nacho, Ramos, Alves... Jugadores que se pueden llevar una tarjeta tranquilamente. Además jugadores como Neymar y Cavani son jugadores que pueden irse del partido tranquilamente y recibir una amarilla tanto por protestar como por enfrentarse con un rival.

Veo claves los duelos Alves-Cristiano, Kurzawa-Bale, Ney-Nacho y Mbappe-Marcelo. Jugadores como mucho desequilibrio que pueden provocar una amarilla facilmente.

Además el arbitro será Rocchi, un veterano que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Nacho será amonestado
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy tambien con la tarjeta a Nacho.

Es baja Carvajal para el partido de hoy y el encargado de ocupar la banda derecha va a ser el canterano Nacho Fernandez. Nacho es un jugador que lo hace bastante bien alla donde le pongan. Tipico jugador que cumple en todas las posiciones.
Hoy Nacho va a tener delante al tio que mas desequilibra del planeta, Neymar. El brasileño es un jugador rapido, vacilon, provocador, ofrece mucho desborde, mucha variedad de regates y de movimientos. Un jugador temible a la hora de defenderle, ya que es muy dificil pararle sin cometer falta. Pienso que Nacho le podra controlar bastante pero creo que Nacho tendra que pararle en mas de una ocasion.

Un dato que me gusta mucho es que Nacho ve mas del 75% de las tarjetas cuando juega en alguna banda. Cuando lo hace de central apenas ve tarjetas.

Asi que confio en el buen hacer de Neymar y que sea capaz de sacarle una tarjeta al lateral madrileño.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 2 Tarjetas, más de 8 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Champions, partidazo entre R. Madrid y PSG.

Sección MiApuesta que nos ofrece la bookie, necesitamos que ambos marquen, al menos 3 tarjetas y mas de 8 corners.

El ambos marcan a priori parece bastante claro, ambos equipos tienen un gran poder ofensivo, el madrid tendrá que sacar un buen resultado para la vuelta y el psg con ney, cavani y mbappe los goles parecen claros.

Que se saquen al menos 3 amarillas: Arbitra el italiano Gianluca Rocchi que tiene una media de 4 tarjetas esta temporada en Europa y 4,5 en Italia.
Será un partido con alta tensión donde ambos equipos se juegan la temporada en esta eliminatoria.

Mas de 8 corners: ambos equipos son propensos a sacar bastantes corners el Madrid en el Bernabeu ( en Champions) promedian 13 córners por partido 9 de ellos a favor y el PSG como visitante promedian 7,33 córners por partido por debajo de lo que necesitamos pero confio en que hoy supere esa linea.

Stake 3
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.