Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1 2 3 4 ... 7
(Leído 17492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG 2 o más goles NO
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un cuotón loco pagar a casi doble que el París vaya a meterle 2 goles o más a un Madrid en el Bernabeu jugándose el Madrid lo que se juega y significando esto de producirse la práctica eliminación de los merengues salvo que metieran 3 o más goles cosa que puede suceder pero que dudo que sea prioritaria salvo que el partido se vuelva loco locoquísimo! Yo creo que va a ganar el Madrid y que lo hará por 1 o 2 goles...partiendo de esa base...que deja la eliminatoria abierta para la emoción de la vuelta voy con este mercado fuerte de confianza y ahora publicare otro que me encanta! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Real Madrid ganará alguna de las 2 mitades
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si el Real Madrid ya no digo la eliminatoria (que la veo favorable ligeramente al PSG), ya no digo el partido (que lo veo ligeramente favorable para los merengues), no es capaz en el Bernabeu defendiendo el título de campeón de Championship, viniendo de golear en liga (hat trick de CR7), con un estadio que empujará como nunca...bla bla bla...no gana una mitad al menos de este partido de ida, me vuelvo a la quiniela jajaja con eso lo digo todo! Se les ha ido la olla con este cuotón y el otro pick que he publicado donde nos dan también casi 2 € si el PSG no marca 2 o más goles!!! Stake 4 y mañana mismo invierto para recoger beneficios regalados! Pd: no soy del Madrid ni de lejos, solo me gustan unos colores...los de los billetes! Gooo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Real Madrid y -3'5 goles
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues mi tercer pick, éste ya más aventurero y con stake más moderado que los anteriores nos sirve para los marcadores: 1-0,2-0,3-0,2-1...que cubren todos los que pienso se pueden sae además de estar entre lis más viable según las bookies junto con el 1-1 y el 1-2, que son posibles pero no contemplo por confiar en que el Madrid jugándose la temporada hará un partido digno y creo que aun sufriendo ganará. No voy a extenderme para llenar a lo "juntaletras" sin sentido este pick de datos y estadísticas...lo bueno si breve 2 veces bueno! Gana el Madrid y sin muchos goles...así puede marcar el PSG o no...pero el Madrid creo que ya no se va a dejar humillar más y el negocio del fútbol quiere emoción para la vuelta! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Neymar marcará y será expulsado
cuota stake 101 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se imaginan que Neymar es expulsado el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu? Yo sí, por multitud de factores, rifi-rafes por su pasado blaugrana visitando el templo blanco, cualquier tontería te puedes imaginar con el brasileño. Y si a eso le añadimos que antes de que lo expulsen logra anotar? Pues pienso que esta apuesta por muy complicada que sea es posible que se pueda dar y cuando eso ocurre y no has apostado se te pone cara de tonto, a que sí? Merece la pena, metan la calderilla que tengan porque a rentabilidad no le gana nadie a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Daniel Alves marcará y será amonestado
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues por calidad y motivación no será que el bueno de Dani Alves no pueda anotar el miércoles en el Santiago Bernabéu. La tarjeta es lo más sencillo aquí y la apuesta adquiere un valor tremebundo. Y es que es una gran oportunidad para el brasileño de decir "aquí estoy yo". Una falta, un tiro desde fuera del área, una contra, cualquier situación es posible con un jugador de esta categoría mundial.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confianza máxima en esta apuesta obligada por cualquiera a probar. Tenemos unos octavos con un partido de final anticipada. Quien quede eliminado tendrá como nota un fracaso en su temporada, sobre todo el Real Madrid. Dos clubes condenados a ganar que se juegan la temporada en esta eliminatoria, poco tengo que explicar de la tensión que hay en este encuentro.

Vamos con un más de 4.5 tarjetas, que también tenéis en kambis (888sport, Paf, Wanabet, etc). En Luckia las tarjetas amarillas puntúan como uno y rojas como dos, siendo tres el máximo de puntuación que puede recibir un jugador (roja por doble amarilla)

Ha tocado un buen árbitro y creo que la línea está muy pero que muy asequible. Arbitra el italiano Gianluca Rocchi. Vemos sus medias en Italia:

4.56 tarjetas de media en 16 partidos arbitrados esta temporada.
4.32 la pasada temporada.
5.25 tarjetas en la 2015/2016
5.88 en la 2014/2015
5.09 en la 2013/2014

Viene de sacar 5 amarillas y 1 roja en sus 2 últimos encuentros en competición italiana

En competiciones europeas, 4 tarjetas de media hasta el momento esta temporada en sus 5 encuentros arbitrados.

Es el mejor partido en lo que va de año en el mundo del fútbol hasta el momento. El Bernabéu lleno y dos equipos obligados a ganar. Ya se enfrentaron ambos equipos en fase de grupos en la temporada 2015/2016 y vimos 4 y 6 tarjetas en sus dos enfrentamientos. En eliminatoria ahora y estando más igualado llegar a 5 tarjetas no debería ser un problema y más con la de jugadores desequilibrantes que tienen ambos equipos en ataque. Ya se enfrentaron este mismo año en pretemporada, siendo un amistoso y vimos 4 amarillas. Necesitamos 5 ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Neymar anotará en la segunda parte
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota con un valor enorme sabiendo que el Madrid en las segundas partes pierde el rumbo y que Neymar es un jugador que no voy a ser yo el que lo descubra ahora. Hasta un penalti nos valdría porque lo tiraría el brasileño. El PSG no se va a cansar de buscar la portería rival durante todo el partido, ya que los goles fuera de casa ponderan más. Con Ney como jugador estandarte y estrella en el ataque y con unas (dicen) ganas de fichar por el Real Madrid, querrá hacer "el partido de su vida" ante el graderío blanco.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los merengues llegan entonados a este duelo tras vencer 5-2 a la Real Sociedad por la Liga Santander y sumar 42 puntos en la tabla general. Esta victoria le permitió mantenerse firme en su lucha por clasificar a la próxima Champions y llegar tranquilo al trascendental duelo de este miércoles. Se espera que los muchachos de Zidane tengan una actitud ofensiva y explosiva, tal cual la han mostrado ante Deportivo y la Real Sociedad (12 goles anotados y 3 cedidos en su portería).

Jugando en el Bernabéu, Real Madrid ha cosechado resultados diversos, tras ganar 7 partidos, igualar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó (31 dianas concretadas y 13 cedidas en su portería). Su meta es seguir explosivo en ataque y no volver a sufrir como lo hizo ante Barcelona y Villarreal (derrotas 0-3 y 0-1 respectivamente). Por la Champions, goleó 3-0 a APOEL, igualó 1-1 ante Tottenham y superó 3-2 a Borussia Dortmund.
Actualidad PSG

Los parisinos vencieron 0-1 a Toulouse de visita con lo justo, manteniéndose como únicos y sólidos líderes de la competición francesa. Teniendo el título casi en el bolsillo, el objetivo real del plantel es ganar la Champions League. Eso sí, lo primero es quitarse la etiqueta de equipo pecho frio que le quedó tras perder 6-1 ante Barcelona en la edición anterior (8vos de final).

Si tratamos de visualizar el juego, mucho dependerá si llegan a jugar Kurzawa y el goleador Edinson Cavani. Ambos son dudas y vitales en el esquema del profesor Emery. El equipo sigue teniendo gol con Neymar y Mbappe, pero el uruguayo es vital por su jerarquía individual y colectiva sobre el campo. Actuando lejos de casa, PSG ha registrado 9 triunfos, 2 empates y 2 derrotas por la Ligue 1 (30 dianas concretadas y 10 recibidas en su portería). Su último tropiezo en esta condición fue 2-1 contra Lyon.
Antecedentes

El último enfrentamiento directo entre ambos equipos se dio hace algunos años en el Bernabéu (triunfo 1-0 con gol de Nacho en la etapa inicial).
Pronóstico Real Madrid vs PSG

Con tantos buenos jugadores en el campo, resulta lógico que el trámite sea intenso y abierto por momentos. Oportunidades de gol habrá, teniendo que ser ambos equipos efectivos desde la etapa inicial. Si nos referimos al Real Madrid, sigue siendo una oncena potente en ataque pero desequilibrada entre líneas, al fallar demasiado en defensa. Basta saber que casi siempre cede un tanto en su valla para corroborar esta afirmación. En el caso de PSG, podemos contarte que es una escuadra más compacta en su juego. Cuenta con Neymar y Mbappé para hacer daño, siendo vital que llegue a jugar Cavani. Otros jugadores importantes que pueden aparecer en el Bernabéu son Di Maria, Draxler, Lo Celso, Dani Alves, Verratti y Pastore. Considerando todos estos datos, creemos que el partido puede terminar igualado 1-1 o 2-2, llegando incluso a darse esta apuesta en el primer tiempo. No se descarta tampoco un triunfo 2-1 para cualquier bando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Alves recibira tarjeta amarilla
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

El partido que todo el mundo estaba esperando que enfrentará al Real Madrid contra el PSG. Es un partido que dada la baja forma del madrid en liga y tras su eliminación de la copa, parece muy favorito el PSG.

Ahora bien, Cristiano aunque no está muy afinado en liga, ha marcado un hack-trick en su ultimo partido contra la Real Sociedad y recordemos que es el máximo goleador de la champions con 9 goles.

Y aquí viene un poco el por qué de este tip. Máximo anotador en confianza contra el lateral derecho del PSG que está muy bajo de rendimiento en estos últimos partidos, a parte de su pasado en el que irá motivadisimo y en el que seguramente llegue tarde en alguna entrada.

Asi pues veo una muy buena cuota para que se cumpla!

Stake 1 sin arriesgar!

Mucha suerteee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Real Madrid tendra un cprner en los 4 corners del campo
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llego la hora de la verdad, y vamos de lleno con este encuentro que perfectamente podria ser la final de la champions, pero el destino nos lo ha traido para octavos de final.

Para este pronostico voy a volver a confiar en la capacidad del equipo blanco a la hora de sacar corners, y ahora mas que nunca a pesar de la dificultad del rival, que se supone que dispondra de muchisima mas posesion que casi todos los equipos que han pasado por aqui, y por eso la cuota la tenemos mas elevada, pero en mi opinion creo que se equivocan, y es que si hay partidos donde este equipo se transforma, este es uno de ellos, si a ello le sumamos que el rival es el mas temido de Europa y que el Madrid solo le queda este cartucho, me hace confiar en que lo daran todo, salga quien salga, presionaran arriba al rival para robar cerca de la porteria de Areola, y creo que.podriamos ver tranquilamente 7-8 corners blancos en el partido, y que podrian ser muchos mas con resultado adverso, con una buena actuacion de Areola, o simplemente por la insistencia de los chicos de Zidane.

Ahora bien, necesitamos minimo 2 en cada tiempo, y desde ambos lados del campo.

La primera parte, no deberiamos de tener muchas complicaciones. Alineacion de gala, con la BBC y noche de las grandes en el Bernabeu, lo que me lleva a pensar en 15-20 minutos donde aficion y equipo se unan para intentar achantar a la fiera y demostrarle que son los actuales campeones de esta competicion. Por lo tanto veo corners, y como ya hemos hablado en bastantes ocasiones, el Madrid ataca mucho por las dos bandas, no se centran en volcar todo el ataque a una banda, y ademas el Psg te obligara a circular rapido el balon y moverlo de un lado al otro, y es por eso que veo corners desde ambos lados en los primeros 45 minutos.

El segundo acto nos depararia algo parecido, intercambio de golpes y muchas alternativas para ambos equipos. Un resultado a favor podria complicarnos la cosa, pero el Madrid no puede relajarse, y ademas el conjunto parisino adelantaria lineas y dejaria mas opciones de correr a Bale, Cristiano o Asensio en caso de jugar algunos minutos, por lo que podrian llegar con facilidad al area rival y conseguir corners.

Algo que me gusta es la poca capacidad este año del Madrid para anotar de saque de esquina, a pesar del gol de CR este fin de semana. Eso lo sabe Emery y su equipo, que no dudaran en enviar balones a corners, confiando en su poderio aereo.

Ni que decir tiene que si el Madrid va por debajo, algo bastante posible, o en su caso empatando, lo tendriamos mucho mas sencillo.

Confio en mi equipo, pero no en el resultado, si no en lo corners, con una buena cuota que podria salir con 4 corners.

Mucha suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los habituales grandes equipos europeos. Mirando la temporada que llevan ambos equipos se ve clara la victoria del PSG y pocas posibilidades del Real Madrid. Me gusta el pronóstico que he elegido porque aunque es arriesgado, creo que el Real Madrid no va a ser capaz de anotar ningún gol. De hecho veo un partido con pocos goles, quizas 1 o 2 pero del PSG. Creo que quedará un partido de vuelta con la eliminatoria abierta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG o X 2ª mitad
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Octavos de final de la Champions League el que enfrenta en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Paris Saint Germain.

Dejo aquí el enlace del pronóstico que subí en el Leganés vs Real Madrid donde indicaba que de 18 partidos de liga, el Real Madrid sólo ha ganado 5 segundas partes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-copa-del-rey-leganes-vs-real-madrid-18-de-enero-2018/msg1526638/#msg1526638

Aunque el pronóstico no saliera, el que viera el partido estará de acuerdo en que estuvo muy cerca tanto por juego como por ocasiones. El Leganés dispuso de un larguero y el gol del Madrid llegó en los instantes finales.

El Madrid da un gran bajón siempre en la segunda parte, ya sea por físico, dejadez o la razón que sea. Ahora, con datos actualizados vemos que han ganado 7 segundas partes de los 22 partidos disputados de liga. Aunque la cuota no sea alta no creo que justo ahora lo vayan a conseguir contra el PSG.

No voy a entrar en valoraciones de si se juega más Emery o Zidane, de las bajas de Kurzawa y Carvajal, y análisis más detallados que por un lado no vienen a cuento para el pick porque lo esencial es lo que reflejo en el enlace y que, por otro lado, se comenta en el resto de pronósticos de los compañeros.

Vamos por lo tanto con X2 en la segunda parte, independientemente del resultado de la primera mitad.

Suerte y a por el primer verde de Febrero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la máxima competición continental, la Champions y tras 4 meses con los medios hablando de este R.Madrid - PSG ya lo tenemos aquí, mucho hablar pero no se sacan demasiadas conclusiones y yo voy a confiar en que esta apuesta, que es una de las más fiables en los encuentros del R.Madrid esta temporada, se vuelva a cumplir en el dia D y a la hora H.

- Necesitamos que el R.Madrid saque por lo menos 3 corners en ambas mitades del partido. En esta ocasión como el rival es el PSG nos dejan esta gran cuota 2,62.

Lo que tengo claro es que el Bernabeu tras muchos meses ivernando, el miércoles se va a transformar, se transforma siempre en las grandes noches europeas y más si cabe lo hará esta vez en esta apasionante eliminatoria que tanto se espera, en la cual el R.Madrid se juega toda la temporada. Por lo tanto y a pesar de ser un partido de ida, el Madrid debería aprovechar el ambiente inicial de la afición para ir a por el rival y no se deberían escapar los 3 corners del Madrid antes del descanso.

Sí el Madrid se adelanta podría complicarse el tema en la segunda parte pero en este caso perfectamente podrían adelantarse también los visitantes. De todos modos el Madrid no es un equipo que se encierre como el Atlético, sino que siempre tendrá la posesión en fases del partido intentando atacar y además será muy peligroso en contragolpes que también pueden acabar en la esquina.

- Y es que el R.Madrid es el equipo que más corners saca de todas las grandes ligas europeas. Como local esta temporada en La Liga ha sacado un total de 106 corners en 12 partidos (8,83 corners propios / partido).

El Real Madrid en temporadas anteriores era over de corners pero no sacaba tal cantidad de corners como lo hace esta temporada. Aún así podemos ver que en las últimas 2 temporadas el R.Madrid ha jugado 8 partidos de eliminatoria de Champions en el Bernabeu con un balance de 6 aciertos para este pronóstico con rivales como M.City, Atlético, Roma, Juventus, Bayern Munich...

- Esta temporada en Champions 3 partidos como local, aciertos contra Apoel y Totenham y fallo contra el Dortmund en la última jornada con el R.Madrid ya clasificado. En La Liga el R.Madrid como local ha jugado 11 partidos con un balance de 9 aciertos. Por lo tanto entre Liga + Champions 14 partidos en el Bernabeu con 11 aciertos (80% de efectividad).

Además por el Bernabeu ha pasado casi toda la planta noble de La Liga: Barcelona, Valencia, Villarreal, Sevilla... con acierto en estos 4 encuentros y contra el Atlético han jugado pero en el Wanda con otro acierto más.

Llama la atención que incluso contra el Barcelona con un planteamiento amarrategui de Zidane marcaje a Messi incluido, el pronóstico se cumplió y es que el R.Madrid centra al área desde las bandas en muchas ocasiones, a lo que hay que añadir los tiros de CR7 que ha vuelto a la banda dónde tiene más presencia y nos puede ayudar más. Se esperan muchas subidas al ataque de Marcelo por la izquierda para intentar el 2 contra 1 con CR7 contra Dani Alves.

- Creo que el gran estado de forma de Modric hacen que junto con Kroos y Casemiro el R.Madrid sea superior en la parcela ancha a un PSG que todavía tiene la duda de quien jugará en una posición tan determinante como el mediocentro defensivo ancla, ya que Emery duda entre Lass Diarra, Lo Celso y Rabiot.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a tirarnos a la piscina buscando el gol de un jugador en concreto: cristiano Ronaldo.
Me sorprende verla a @2,2 en betfair, así que vamos a probarla.
Con Cristiano, el Madrid y la champions poco hay que argumentar, es como si hubiera una transformación en la cabeza de todo el madridismo (afición incluida) cuando se trata de la competición de las estrellas.
con el delantero no hay una excepción, cuando sus números en liga eran lamentables, el tío llevaba ya 9 goles en la fase de grupos.

Obviamente no voy a comparar al PSG con el Apoel o equipos así, de ahí la cuota tan alta para su gol, pero vamos a confiar en que el máximo goleador de la historia de la copa de Europa siga aumentando sus registros.
Stake 0,5!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Neymar hará 4 o más tiros
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico para el partidazo de Liga de Campeones.

Necesitamos que Neymar realice 4 o más disparos en el encuentro, no importa que vayan a puerta. La apuesta se encuentra en el apartado "Apuestas de Estadísticas - Cuota inferior a 2.00" en Sportium.

El jugador brasileño tiene una media de 4.3 disparos en Champions League y una media de 4.6 disparos en la liga francesa. En ambas competiciones supera la línea propuesta. Añadir que es el gran escaparate del año para cualquier jugador y más para la estrella del conjunto galo, que lo dará todo ante, quién sabe, serán sus compañeros el curso que viene.

La cuota es algo corta pero me parece muy aprovechable para entrar. Stake 2 y suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.