Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Paris Saint Germain
1 2 3 ... 7
(Leído 17506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions League, al partidazo de los octavos: RMadrid vs PSG. Y sí, buscamos goles (+3 FT).

Buenísima cuota al +3 goles asiático (lo que significa que en caso de que solamente se marquen tres goles nos devolverían la apuesta).

El "problema" pudiera estar en lo que hemos venido diciendo en otras eliminatorias: que se trata de un partido de ida, lo que puede hacer que los equipos salgan más contenidos. Pero la historia en este partido es otra (al menos, tal y como lo vemos nosotros).

Un equipo, el RMadrid que ha de agarrrarse a su única competición. Un desastre táctico (tal y como era la temporada pasada. Muchos se preguntan que es lo que sucede este año. La pregunta correcta debiera ser: qué sucedió el año pasado para que sin táctica, planteamientos y juego,se ganara lo que se ganó). Hay otro problema: el físico. El equipo se rompe. Y la BBC no defiende, con lo que ante las balas parisinas, eso le puede costar caro. No es que el PSG sea un dechado de virtudes tácticas, de hecho una de las cosas en las que confíamos los madridistas (para nuestro favor) es el efecto Emery (capaz de cagarla cuando lo tiene todo a su favor, por cagón). Ya que no creemos poder contar con el otro efecto capaz de voltear la eliminatoria: el efecto Aytekin. El PSG también es un equipo hecho para correr, donde los sacrificios brillan por su ausencia (en este punto podemos estar empatados). Pero la MOTIVACIÓN. Ay, la motivación, ahí ganan de calle. El PSG está hecho para ganar la Champions y van a poner toda la carne en el asador para cargarse, primeramente, al vigente campeón.

Los números ofensivos están ahí, donde el Madrid falla, en comparación con el PSG, pero la debilidad defensiva de ambos es un punto a nuestro favor.

Obviamente si en estos diez días sucede algo inesperado lo que podría hacerse es bajar un pto (o dos, o lo que consideréis oportuno) el stake, dado que nos hemos jugado un stake bastante alto.

Esperamos goles: Bale, CR7, Benzemá, ,Neymar, Cavani, M´bappe...qué más se puede pedir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo, sí, es el Madrid y todos sabemos cómo se las gasta en la competición europea por muy mal que estea en la liga, pero se enfrentan a un equipo que este año no quiere repetir lo del año pasado frente al Barcelona y además con sus dos fichajes estrella tienen un potencial bestial. Por qué no va a poder ganar a este Madrid?

El Madrid en el Bernabéu este año lo está haciendo bastante mal, en Liga defensivamente es un auténtico desastre y se enfrentan al mejor trio ofensivo de Europa. Un Neymar con muchas ganas de demostrar lo que vale tal vez ante su futuro equipo y además de mostrar a Europa por qué es el merecedor del próximo balón de oro. Mbappé que jugará por primera vez contra el Madrid en un gran estadio como el Bernabéu y seguramente sea el partido que más le puede motivar a sus apenas 19 años. Eso sin añadir a Cavani, Di Maria haciendo un temporadón... etc

El Madrid no dudo que acabe marcando un gol o varios goles pero como no paren las ofensivas del PSG lo tienen crudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el gol de Neymar en en el Bernabéu. Como he dicho en mi anterior pronóstico seguro que el brasileño querrá mostrar todo su potencial a Europa en un partido como este y hacer ver porqué es el merecedor del próximo balon de oro. En frente tendrá al Madrid y a su afición a la que seguro querrá deslumbrar para en próximas temporadas recalar en el equipo de la capital española.

Neymar esta temporada lleva 18 goles en 17 partidos, de ellos 6 en 6 partidos de Champions y ya sabe lo que es marcarle al Madrid en el Bernabéu, Jugó 3 partidos con el Barcelona en los que acabó marcando gol en los 2 últimos.

A esto le añadimos que tira las faltas y si hay un penalty durante el partido, esperemos que Cavani vuelva a ser complaciente con el brasileño
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paris Saint Germain o Empate)
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comparto este pronóstico con antelación de una semana, en la casa verde está a 1,70 pero aún a 1,66 es entrable este X2 al PSG.

Creo que sobraran mis explicaciones porque todos veis el juego de ambos equipo, pero resumo, partido dentro de una semana en Champions. Unos llegan y otros llegan sobrados, el equipo de Zidane está mermado y tocando fondo pesé a ser un grande, este año cualquier equipo tanto en liga y copa le está haciendo mucho daño. Solo les queda esta competición para hacer algo, pero sin apenas gol, recibiendo goles prácticamente en cada partido que juega en casa, sea el rival que sea, las rotaciones ya no funcionan, los goles del minuto 93 de la temporada pasada este año ya no los tienen, defensa que aunque tenga buenos nombres es un coladero, los chavales nuevos, unos que no funcionan y otros que no tienen minutos. E iba a mencionar a Benzema, Bale y Cristiano pero el mismo Iago Aspas o Messi llevan casi o más goles que los tres juntos ellos solos. Resumiendo el Madrid hace aguas y para mí tiene menos opciones en esta eliminatoria.

Me voy a comentar breve el PSG, que llega más fuerte que nunca, con más colchón en la liga francesa que otros años, jugando a un buen nivel, rotando y funcionando todo aquel que juega, sus estrellas están a un nivel goleador impresionante. Media y defensa espectacular. Un equipo que lleva preparando esta eliminatoria con mucho tiempo mientras el Madrid trata de sobrevivir en la liga española. Los de Paris después de la última remontada sufrida en Champions antes el Barça, no los veo cometiendo el mismo fallo a ellos y a su mister. Ahora hasta Emery da las ruedas de prensa ya en francés XD.

Pros: PSG casi imbatible y superior en estado de gracia, el Madrid en muy mal estado de forma.

Contras: lo único que tiene vivo el club blanco es esta competición, y se encomendará una noche más al espíritu Juanito.

Para mí un Stake 2 a esta cuota es muy rentable. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Neymar marcará 2 o más Goles en el encuentro
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
faltan 9 días para (sin contar el mundial) el partido más esperado de este 2018.

En el se enfrentan, en los octavos de Final, el Real Madrid y el PSG.

Evaluemos objetivamente a ambos equipos.

EL Real Madrid es cuarto en Liga, con un partido menos, con 39 puntos de 63 posibles. a 19 puntos del líder, Eliminados en Copa por el Leganes, perdiendo en casa y habiéndo pasado como segundos de grupos en Champions, que mucha gente no da importancia a esto, pero yo al 3-1 del Tottenham si.

El Madrid tiene al equipo desestructurado, desde la defensa hasta el ataque. Si que es verdad que Keylor me parece lo más seguro que tienen a día de hoy sumando a Nacho y en larga distancia Ramos.

Zidane no sabe si debe o no poner a Isco, que ironicamente sera quien nos guíe en el Mundial. ¿Os imagináis ganar un mundial gracias a Isco cuando no es ni titular en el MAdrid?

LA BBC... no se les quita méritos pero ¿Y si no aparecen? ¿Y si el MAdrid llega perdiendo al descanso?

EL PSG

A día de hoy el equipo más temido de Europa con diferencia, 62 puntos en Liga de 72 posibles.

Pasaron como primeros de Grupo por encima del BAyern aunque hay que remarcar que perdieron 3-0 la vuelta. TIenen a día de hoy al mejor tridente del mundo:

Mbappe, Cavani, Neymar. La apuesta en el Bernabéu será a favor de Neymar, que Ney marque 2 o más GOles.

¿Una Locura? Para Nada, cuota 9. en 1 de cada 9 partidos,o más, tal como está el Madrid, esto sucede.

Neymar lleva 29 goles en 28 partidos. eso ya nos daría + de 1 gol por partido. Y es el MAdrid y el ansia de ganar y el ansia de demostrar que este verano pueden ficharle y pagarle una pasta en el club Blanco. En el MAdrid le quieren y se respeta. En el Barsa odiarían este traspaso y se respeta también.

Simplemente por inercia ve en este pick más valor que nunca, gran cuota @9

Suerte

Stk 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG clasificado
cuota stake 1.72 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llego justo a tiempo para encontrar una buena cuota de 1,72. A estas alturas solo la ofrece Betfair y Sportium. Las cuotas salieron a 1,80 cuando se conocieron los emparejamientos. Sin duda, el desplome es causa del penoso rendimiento de los jugadores del Madrid que les ha llevado a esa mala situación clasificatoria en Liga y ser eliminados por el Leganés. El Leganés quedo eliminado ayer por el Sevilla en Copa, el Madrid por tanto no contara con el consuelo de "Me elimino el campeón de Copa"

Vamos con el análisis:
Coincido con Emery, el PSG es un equipo más maduro y con músculo financiero potente ( Inversion de 212 en Neymar y 180 en Mbappe). Sin duda dos de los jugadores con mas proyección a futuro. Neymar se enfrentara a Nacho, cuya posición natural NO es la de LATERAL. Decisión acertada porque yo no pondría ACHRAF. Cavani tendrá a Varane y Sergio Ramos delante. No me esta gustando nada Sergio Ramos, irregular, desacertado y lento. Tanto Sergio Ramos como Benzema y Cristiano Ronaldo los veo como jugadores amortizados y que por edad cada vez ofrecen menos. Mbappe tendrá a Marcelo, lateral cuyo prestigio se ha ganado por sus contribuciones mas ofensivas que defensivas. Era un jugador rapidísimo que se recorrÍa la banda tantas veces como requería el partido. Creo que el fuelle esta agotado, y como suba en ataque puede sufrir cansancio y penalizar muchÍsimo a lo defensivo. Mbappe es un jugador muy rápido con una fortaleza física y técnica impresionante. Jugador que llevo el solito el año pasado al Monaco a semis de champ.

Mas datos: Creo que el PSG contara con cierta suerte arbitral, todos sabemos que el Barça consiguió la gesta el año pasado gracias a la ayuda arbitral. Creo que este año se repartirá mayor justicia y en caso de duda, la balanza caerá del lado del PSG.

Del Madrid me gusta su centro del Campo Modric, Kroos, creo que siguen siendo los de siempre, poniendo equilibrio donde muchos otros lo quitan. Aquí es donde el PSG puede cojear, acaba de fichar a Lass, cierta incertidumbre respecto al jugador, no ha estado al mas alto nivel, y luego esta Motta ya con sus añitos y recién salido de una lesion.

A nivel ofensivo el Madrid tiene dos problemas graves CR7 y Benzema, su rendimiento es pobre, hay frustración y ademas su mala relación con la afición y directiva por motivos contractuales. Bale es la única esperanza, pero sus lesiones y su escasa participación no me hace ser optimista.

Este primer partido se juega en el Bernabéu, y me impresiona sus malos resultados en casa. El Bernabéu se ha vuelto gafe y a nivel clasificatorio si solo tienes en cuenta resultados como local, el Madrid sería SEPTIMO!!!Por detras de Sevilla, Getafe, Eibar ,Valencia, Atletico y Barcelona.

Creo que el Madrid no solo caerá eliminado, sino que sera dramático, quedará a las claras la necesidad de renovar el proyecto, muchas salidas( Benzema CR7 y Zidane) y muchos millones por gastar ( Salah, Kane ....). Lo importante es quien serán los mejores en los próximos 5 años y no quienes lo han sido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Vuelve la champions y que mejor hacerlo con una final anticipada como es este partidazo.
Llevan dando al madrid por muerto mucho tiempo, bien es cierto que esta temporada el conjunto blanco no es ni la mitad de lo que era la temporada pasada, pero en esta competición se transforma y jugando en casa no creo wue se deje sorprender por el psg que está a buen nivel pero hay un ejemplo como el partido del Allianz contra el bayern que tenia que haber demostrado algo más.
Voy con este pick porque dudo muchísimo de un dos en la quiniela y más en el Bernabéu y al Madrid estos partidos le motivan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions y tenemos un combate entre el campeón y un serio aspirante al título.

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid y viendo la cuota a la que está merece la pena seguirla.

Vuelve el Madrid a su competición fetiche y aunque todos lo dan por eliminado yo no lo veo tan claro; el Madrid es el Madrid y cuando se escucha el sonido de la Champions da igual como vaya en la liga o como haya ido todo hasta ese momento. Ya ha demostrado en múltiples ocasiones de lo que es capaz y más de una vez ha conseguido levantar la orejona en la misma temporada en que iba en puestos ligueros tan tristes como los de este año.

El PSG también ha demostrado de lo que es capaz cuando se enfrenta a equipos CHAMPIONS con mayúsculas. El año pasado en el Camp Nou "se cagó" literalmente y se llevó un set.

Así pues voy con el Madrid hasta el final y espero y deseo una victoria y si puede ser amplia mejor.

(Se me notan muchos los colores, verdad)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.18 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran valor tiene esta cuota en donde el resultado final puede ser muy favorable a nuestros intereses.

Por una parte tenemos a un Madrid decadente, con un equipo en el que nadie es capaz de llevar la batuta y tirar del carro, es decir, de dar un empujon sicológico al equipo, no hay un lider como tal, si no un personaje que quiere ser el mejor de cara a la galería pero ya no convence. Un equipo sin goles sin futbol y sin defensa que hasta no hace mucho era lo que le salvaba...un juego defensivo , zorreando y contras explosivas...en el recuerdo.

Por otra parte tenemos a un Superpsg en el que no hace falta mencionar nombres, pues uno por uno hacen casi el mejor equipo hoy por hoy, y es un firme candidato a ganar esta Champions.

Pienso que el Madrid no va a ser capaz de ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico ambos marcan y +2.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un saludo.

Voy con este pronostico que veo que aun no se ha escrito y me extraña mucho.

Primer partido de eliminatoria de champions entre Real Madrid y Paris Saint Germaint en casa madridista. Partido en el que se darán oportunidades para ambos equipos y el nivel de estos craks es para apostar por ellos. El Real Madrid es cierto que no pasa por su mejor momentos pero por ese motivo que menos que conseguir marcar en el Bernabéu para lograr pasar la eliminatoria y del PSG poco que decir Cavani, Neymar, Mbappe.
Bueno tampoco para este pronostico voy a enrollarme mucho, supongo que en combis o simples será bastante jugado.

Suerte

La cuota es de bet365 en bwin ni idea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la ida de los octavos de final de la champions league y en concreto con el duelo estrella de esta ronda que juegan el actual campeón de europa,el real madrid frente al máximo favorito de este año,el psg.

creo que el madrid ganará este primer partido de la eliminatoria en su estadio,el santiago bernabeu,para coger una cuota más alta he puesto la condición de ir ya ganando al descanso,cosa que creo que no es muy difícil ya que si el madrid está con el nivel que le vimos el sábado pasado no tendrá muchos problemas para doblegar al conjunto francés,es verdad que el psg no es la real sociedad pero cuando el madrid está bien plantado en el terreno de juego es casi imposible pararlo y creo que en champions es donde este equipo da el 100 % en ci todos sus partidos y además esto de enfrentarse al todopoderoso psg motivará aún más a cr7,bale,modric,ramos,etc....

el madrid ganará este partido y habrá un bonito partido de vuelta en paris seguro,suerte al que siga el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con lo único que puede salvar la temporada del Real Madrid, y además es su competición. Este año apostar al Real Madrid es como apostar a un color en la ruleta, no sabes donde va a caer, o te mete siete o te empata contra el Levante. El Real Madrid tiene problemas atrás y no solo este año, el año pasado metía gol en todos los partidos, pero también recibía en la mayoría. Este año es igual, solo que no marca en todos. Saldrán a morder y atacar, por lo que dejarán huecos atrás, más que de costumbre por lo que seguramente reciban un gol con el poderío ofensivo del Paris Saint-Germain. El Real Madrid marcará ya que ira a por todo para poder solucionar esta desastrosa temporada. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este over 10,5 córners en este partidazo que nos ofrece la Champions por la ida de los octavos de final, Real Madrid vs PSG, que muchos consideran como una final anticipada y no les falta razón.

Aquí si, el ambiente del Bernabeu en la champions se transforma y es muy interesante, creo que podríamos ver un partido completo(como el que acabamos de ver Valencia-Levante por Liga), y cuando digo esto me refiero a que puede tener la triple combinación; goles, tarjetas y sobre todo córners, que es lo que buscamos.

Veo más de 10,5 córners porque considero que veremos un partido eléctrico, en el que el PSG robará muchos balones en el mediocampo para lanzar contras como relámpagos y veo a la defensa blanca sufriendo y barriendo para desviar los chuts del psg, que ya de por si tienen jugadores como neymar y mbappe que son 2 balas, y creo que el madrid también puede conseguir bastantes córners porque sino me equivoco son el equipo que más córners provocan de europa(ligas importantes), y en general, tanto psg como madrid son equipos muy tendenciosos a conseguir córners, destaco que los parisinos no han sacado muchos córners en esta champions, pero claro, han mejorado esa estadística respecto a esas fechas, ahora son mejores atacando y más intensos por lo que han provocado muchos córners en su campeonato y creo que se verá reflejado en el Bernabeu, en donde creo que sacarán unos 5 o 6, mientras que el Madrid debería conseguir unos 6 o 7 por jugar en casa y en su intento para ganar el primer asalto y viajar a parís con ventaja en el casillero.

Realmente me encanta esta apuesta, creo que podríamos ver un partido similar en términos de córners al Bayern-Madrid de la temporada pasada en el que vimos muchos córners en la ida y vuelta, no faltaron goles ni tarjetas.

Vamos a por las estadísticas de córners por Champions:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Los partidos del Madrid en el Bernabeu promedian 13 córners por partido.
-El Madrid ha sacado 27 córners en el Bernabeu, repartidos contra el Apoel(9), Dortmund(9) y Tottenham(9).
-Los partidos del PSG como visitante promedian 7,33 córners por partido.
-El PSG como visitante ha sacado 9 córners, repartidos contra el Anderletch(1), Bayern(4) y Celtic(4).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi el Bernabeu es el estadio ideal para apostar córners, y yo creo que entre el Madrid y PSG veremos más de 10,5.

Pronóstico: 13 córners.

Buena suerte y a disfrutar del partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy eléctrico el que se espera este miércoles en el Bernabeu ante dos equipos muy golea dores y con ganas de demostrar quien es el mejor. El Real Madrid este año no le están saliendo bien las cosas, ha pasado una mala racha pero parece que empieza a ver la luz al final del túnel, viene arrastrando unos grandes encuentros y se enfrenta ante el PSG que decir de el, el aspirante a todo. Espero que arranque el partido con una gran intensidad y no me extrañaría ver mas de 3 goles en la primera mitad del encuentro. Dicho esto creo que no es nada descabellado y a una gran cuota quiero probarlo. Mucha suerte a todos los que me sigan y a por esos verdes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 14/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League, encuentro de ida de los octavos de final.

Bueno, llegó el momento del partido del año, Real Madrid - Paris Saint Germain.

A pesar de que el PSG es favorito en todas las bookies para pasar la eliminatoria, voy con esta cuota que me parece muy atractiva. Necesitamos que gane el conjunto blanco y que marque Cristiano Ronaldo. Lo tenéis en William Hill, en el apartado "Cuota Oro".

Por un lado, CR7 es el actual pichichi de la Champions a pesar de su mal año, el astro portugués lleva 9 goles en las 6 apariciones que ha tenido en esta edición, además llega al partido después del hat trick en liga. Es un jugador que nos tiene acostumbrados a marcar en las grandes citas y él estará ansioso por hacer un gran partido.

Por otro lado buscamos la victoria madridista. Sinceramente, aún no siendo madridista, no veo al Real Madrid inferior al equipo parisino y menos en una eliminatoria de champions en el Bernabéu. No les recuerdo una mala actuación en Champions en un partido tan vital, sin embargo el PSG de Emery... sin mencionar lo del año pasado, este mismo curso, con Neymar presente cayeron 3-1 en el Allianz Arena.

Es un partido muy difícil para ambos, pero pienso que en este tipo de noches pesa mucho el escudo y el ambiente que, sin duda, jugará un papel muy importante... vamos con los de Zidane y con el gol del bicho. Suerte a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.