Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid y Real Sociedad.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1,5" (También lo encontrarás como Hándicap Europeo -1).

Pick que escojo principalmente por las bajas, que considero relevantes, que tendrá la Real Sociedad para este partido. Si tuviésemos que basarnos únicamente en el rendimiento del Real Madrid de esta temporada, más el hecho de que puede reservar fuerzas para el importante partido del miércoles, no iría a este Hándicap ni apostaría por el Real Madrid. Las 2 bajas relevantes para este encuentro serán las de William Jose y Xabi Prieto, 2 jugadores fundamentales para la Real. De los 41 goles que lleva la Real Sociedad 11 los ha marcado William (máximo goleador del equipo; lleva también 2 asistencias); mientras que Xabi Prieto lleva 5 asistencias y 2 goles (siendo el jugador más relevante en el centro del campo de la Real).

Por otra parte, la Real Sociedad lleva una racha mala. De los últimos 11 partidos, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 8 (incluyendo copa del Rey y Europa League; perdió 2-3 ante el Lleida, siendo eliminado de copa, y 1-3 ante el Zenit). Fuera de casa lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas (14 goles a favor y 17 goles en contra). En 2 de sus 5 derrotas perdió por al menos este Hándicap. Contra el Barcelona perdió 2-4 en casa, 2-3 ante el Valencia y 1-2 ante el Celta (como equipos más relevantes). El Villarreal le ganó 4-2.

El Real Madrid tiene poco que ganar en liga y mucho que perder. A pesar del importante encuentro que disputará este miércoles, saldrá seguramente con un once de garantías. Tiene una imagen que dar y no puede jugarse estar sudando para obtener la 4ª plaza hasta final de temporada. Como local el Real Madrid lleva una racha horrible pero, dentro de esta mala racha, si hay una situación idónea es ahora, ante un rival que pasa también por un mal momento y que sufre tanto ante los mejores equipos. Además, no hay que obviar que tiene 2 bajas relevantes.

Stake 3.
Dependerá finalmente del rendimiento de los jugadores del Real Madrid, que lleva 4 temporadas consecutivas consiguiendo ganar a la Real Sociedad a este Hándicap como mínimo, siendo verde en 6 de las últimas 7 temporadas (desde que la Real volvió a 1ª División). El único rojo fue un 4-3.
A pesar del estado global del Real Madrid, veo al equipo capaz de ganar a este Hándicap. La cuota me parece idónea y le veo valor por las condiciones del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en la primera parte
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad donde buscamos que ambos equipos anoten en la primera parte.

El madrid este año es un equipo con muchas dudas, es un equipo con muchos fallos defensivos a los que les ganan mucho la espalda y estan encajando goles en practicamente todos los partidos que juega.
Despues de el desastre de el anterior partido liguero creo que el madrid puede empezar el partido algo nervioso y eso lo puede aprovechar la Real.

El conjunto blanco creo que anotara en la primera mitad al jugar en casa y asi evitar la silbada por parte de su aficion que supondria el no marcar o ir al descanso por debajo en el marcador.

Esta temporada ya le han hecho gol en la primera mitad equipos como Levante, Leganes o Depor por lo que creo que la Real tambien es capaz de poder conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 23° jornada que enfrenta al Real Madrid y a la Real Sociedad.

Voy a probar que ambos equipos marcan.

El Real Madrid ocupa la 4° posición con 39 puntos (11v-6e-4d) y 45 gf y 21 gc.

Como local ha sumado 20 puntos (6v-2e-3d) con 26 gf y 11 gc.

De sus 21 encuentros han marcado ambos equipos en 11 de ellos, y como local en 4 de los 11 que ha jugado, pero es que en 3 de ellos ha sido el Real Madrid el que no ha marcado, dato que no creo que se repita esta tarde.

La Real Sociedad por su parte ocupa la 14° posición con 26 puntos (7v-5e-10d) y 41 gf y 40 gc.

Como visitante ha sumado 11 puntos (3v-2e-5d) con 14 gf y 17 gc.

De sus 22 encuentros han marcado ambos equipos en 15 de ellos, y como visitante en 6 de los 10 que ha jugado.

Si miramos sus precedentes de sus últimos 11 enfrentamientos en el Bernabéu marcaron ambos en 9 de ellos, lo que quiere decir que suelen ser partidos con goles por ambas partes y espero que hoy también lo sea.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Sociedad: Más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 23° jornada que enfrenta al Real Madrid y a la Real Sociedad.

Voy a probar que la Real Sociedad saca más de 1 córner en cada tiempo.

El Real Madrid ocupa la 4° posición con 39 puntos (11v-6e-4d) y 45 gf y 21 gc.

Como local ha sumado 20 puntos (6v-2e-3d) con 26 gf y 11 gc.

El conjunto madridista no permite excesivos córners en su estadio habiendo recibido más de 3, que es lo mínimo que necesitaremos si queremos que saque al menos 2 por parte, en sólo 2 de los 11 encuentros.

La Real Sociedad por su parte ocupa la 14° posición con 26 puntos (7v-5e-10d) y 41 gf y 40 gc.

Como visitante ha sumado 11 puntos (3v-2e-5d) con 14 gf y 17 gc.

En el conjunto vasco es en el que baso mi pick ya que ha superado los 3 córners en 21 de sus 22 encuentros, y en sus 10 salidas los ha superado en todas.

Si miramos el desglose por partes nos encontramos con que nuestro pick sería verde en 9 de sus 10 salidas.

Así que con estos datos veremos si se mantiene la racha del Real Madrid en casa o la de la Real Sociedad fuera, que con un 90% de acierto me anima a probar esta cuota @2.45 muy valiosa.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el R. Madrid y la Real sociedad, dos equipos que llegan a estas alturas de la temporada con menos puntos de los esperados y con rachas de resultados mala. En el caso de la Real Sociedad parece que esa racha de resultados se rompió la pasada jornada, y digo parece porque el Deportivo de la Coruña está dejando mucho que desear, a pesar de ello no hay que obviar que la Real rompió esa racha negativa endosándoles un 5-0.

El Real Madrid está inmerso en una crisis de juego y resultados desde hace bastantes semanas, pero la Champions está a la vuelta de la esquina y hoy es una situación ideal para ir cogiendo confianza de cara al miércoles, así que lo lógico es que el R. Madrid gane y lo haga de manera sólida, será importante sentirse fuertes atrás de cara a la eliminatoria europea.

La Real Sociedad llega al Bernabéu tras haber ganado al Deportivo de la Coruña por 5-0 pero jugar en el Bernabéu no es nada fácil y las dudas que vienen generando durante toda la temporada pueden surgir en cualquier contratiempo. Llegan además con la ausencia de William José, una pieza menos para golear.

Es sorprendente ver estas cuotas a que no marcan ambos, sobre todo a que gana el R. Madrid a cero. Es verdad que el R. Madrid no está bien, que defensivamente está dejando dudas pero me parece que deberían estar menos hinchadas esas cuotas. Por si acaso se les ocurre liarla otra vez voy con el no marcan ambos y el 0-0 ó 0-1 para la Real Sociedad también nos valdría. Marcador congelado, pronóstico validado.

"Colacao maravillao"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a buscar en este caso un gol del gran depredador del área Karim Benzema (ironía modo ON)
Pues no me parece mala cuota este 1,84 para un gol del francés, teniéndola por ejemplo a 1,35 o 1,44 en otras casas.
Como dije en el primer pronóstico, espero un partido de over, ambos equipos promedian más de 3 goles por partido y suelen anotar y recibir en prácticamente todos.

El caso: ¿por qué ir con que marca este señor que lleva los mismos goles que Nacho en liga?
Pues básicamente porque cada partido estará más cerca del gol, digo yo.

Como hago hincapié en cada pick que subo, lo que hago es compartir lo que me apetece apostar, ni análisis, ni estudios ni historias, por lo que entiendo que me votasen como argumento negativo todos y cada uno de los que subo.

Algún día tendrá que ver puerta el bueno de Karim, si no quiere que la grada se le eche encima, así que a ver si hoy es el día.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo.
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 de la Primera División española, partido Real Madrid - Real Sociedad.

Pronóstico:Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo.

La apuesta la podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Creo que es la primera vez que en partido de liga la cuota a esta apuesta pasa del 1,91 de hecho la bajaron durante un par de semanas porque salía siempre. No sé si el hecho de que hoy algunos jugadores del Madrid van a tener descanso ,o eso parece, tendrá algo que ver con la subida de la cuota.
Según algunos medios parece que van a jugar de titulares Theo, Lucas Vázquez y Asensio dejando en el banco a Bale y Benzema (en este último caso no sale perdiendo el Madrid gran cosa) y posiblemente Nacho juegue de central por Varane.

La verdad que quizás por el lateral izquierdo no veamos tantas entradas por bandas como tiene Marcelo pero igualmente me parece que el Madrid en casa su pera esta línea de corners casi siempre juegue quien juegue ; contra el Deportivo de la Coruña a pesar de meter 7 goles el Madrid sacó un verde cuando normalmente con tantos goles los corners se reducen mucho.

Los 5 últimos partidos del Madrid en casa la apuesta salió verde incluso en el 5-0 contra el Sevilla.

La verdad que no me importa que el Madrid juegue con algunos suplentes la cuota es alta y el Madrid en casa es muy ofensivo, además la Real Sociedad es un equipo que ataca bien pero que en defensa es un coladero, asi que seguramente veamos muchos corners por ambas partes un over 11,5 ó 12,5 no sería nada raro en este partido pues ambos equipos atacan mucho y a la vez en defensa dejan mucho que desear los dos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Madrid necesita un espaldarazo antes de la Champions y creo que saldrá a intentar marcar,ocasiones va a tener sin olvidar el rival que tiene que siempre se lo pone difícil y suele marcar en el Bernabéu lo cual nos haría la apuesta más factible.Las segundas partes entre estos dos equipos históricamente se desatan los goles,pero este año las cosas no están saliendo igual,pero el Madrid es el Madrid y nada mejor que ganar con goles para afrontar su competición fetiche con la moral por las nubes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
52
Real Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver la alineación de Zidane apostamos por que la Real Sociedad gana el partido sumándole un gol y medio a cuota que dobla lo apostado.
Bale empezará desde el banquillo y también Isco será suplente, por lo que preveo un partido igualado que creo que se decidirá por un marcador corto.
Seguro que los madridistas estarán pensando en el partido de Champions y por eso quizá hasta puedan tropezar en su estadio.
Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2018, 23:28
Real Madrid vs Real Sociedad
10-02-2018 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +2

2
Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Primera División española entre Real Madrid y Real Sociedad que se disputará el sábado a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Subo est ...

La lamentable primera parte de la Real Sociedad echa por la borda el pronostico. Demasiado confie en ellos. Lo siento
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 01:04
Real Madrid vs Real Sociedad
10-02-2018 20:45

ambos marcan y cada equipo mas de 2 corners

1.7
linea bajita de corners por equipo, tambien disponible la 3,5, pero claro ya es un corner mas y al madrid en el bernabeu le sacan pocose trata de equipos muy overs, sobre todo la real sociedad que le  ...
5-2 goles y 5-3 corners, verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.