Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Southampton
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
22
Watford Southampton
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitaremos más de 10,5 córners en este partido entre el Watford y Southampton, y debo decir que me encantan estos equipos para llevar a cabo esta apuesta, me parece que aquí podríamos ver muchos córners, tanto Watford o Southampton son equipos muy productivos en las esquinas lo cual me ha llevado a hacer esta apuesta.

El partido se jugará a las 16:00, espero un gran ambiente made in Premier, creo que podríamos ver un festival de córners, os dejó las estadísticas de cada equipo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Watford en casa promedia 4,63 córners a favor en 11 partidos.
Watford en casa recibe una media de 5,63 córners en 11 partidos.
Southampton fuera de casa promedia 5,20 córners a favor en 10 partidos.
Southampton fuera de casa recibe una media de 5,9 córners en 10 partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el Watford habríamos rojeado esta apuesta en su último partido en casa(vs Swansea), aunque ni por asomo habría entrado a la línea de +10,5 teniendo en cuenta que ese partido era un claro stakazo al over 3,5 corners del Swansea. Respecto al Southampton habríamos verdeado su último partido fuera de casa contra el United en el que sobraron córners por todos los lados.

Cualquiera apostaría al Over 4,5 córners del Southampton al ver su media, yo prefiero la línea general de +10,5 por sensaciones y también que la cuota es redonda.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 07:50
Watford vs Southampton
13-01-2018 16:00

Más de 10,5 córners

2
Necesitaremos más de 10,5 córners en este partido entre el Watford y Southampton, y debo decir que me encantan estos equipos para llevar a cabo esta apuesta, me parece que aquí podríamos ver mucho ...
La han retirado de Luckia ? , no la veo
Thestrootmanking
Enviado: 11 de Enero de 2018, 14:35
Watford vs Southampton
13-01-2018 16:00

Más de 10,5 córners

2
Necesitaremos más de 10,5 córners en este partido entre el Watford y Southampton, y debo decir que me encantan estos equipos para llevar a cabo esta apuesta, me parece que aquí podríamos ver mucho ...
La han retirado de Luckia ? , no la veo
Hola compañero, está tal cual como la vi ayer, con el título: Más/Menos Total de córners - 2 opciones 
+ de 10.5 . Cuota: 2.00.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
22
Watford Southampton
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a falta de tres semanas para que arranque la nueva temporada del torneo de futbol ecuatoriano vamos a probar suerte en otras ligas. Eso sí, todo con stake mínimo (1%) ya que no profundizo el análisis conforme a lo visto en el desarrollo del juego, sino que lo hago enteramente por estadísticas. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.-Tanto Watford como Southampton llegan en una situación apremiante; Watford habiendo sumado apenas 3 de los últimos 21 puntos, mientras que Southampton 3 de los últimos 24, lo que me hace pensar que el partido podría ser algo trabado ante la necesidad de sumar de ambos.
2.- Southampton en condición de visitante logró nuestro pronóstico en 3 de sus últimas 4 salidas, es decir en un 75% de las veces.
3.- Importante mencionar que Southampton en 3 de las últimas 5 salidas ha tenido que enfrentar a rivales top, que ofensivamente tienen mayor calidad que este Watford. Por ejemplo, en su más reciente partido en esta condición mantuvo el arco en cero ante el Manchester United (2do). Así también, en diciembre, el Chelsea (3ro) apenas pudo marcarle un gol. Otra salida destacable fue ante el Manchester City (1ero), quien necesitó de los últimos minutos del partido para poder vencerle.
4.- Hace como 4 meses se vieron las caras, pero en el estadio de Southampton, donde se dio nuestro pronóstico, habiendo sido victoria de Watford por 2-0.

Estadísticamente es cierto que no tenemos mucho a nuestro favor, sobre todo del lado de Watford como local, pero principalmente me baso este pronóstico por lo que puede llegar hacer defensivamente el Southampton, que ya vimos como hace unos días atrás mantuvo su arco en cero ante el Manchester United, habiendo conseguido sumar un importante punto. Además, ambos llegando anímicamente tan mal me hace pensar que muy poco juego nos pueden llegar a ofrecer. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.