Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Villarreal
1 2 3
(Leído 5366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico penaltie pitado
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos al partido del real madrid donde arbitra undiano mallenco arbitro que nada a favor de corriente y casi seguro que le pita un penaltie al real madrid como le haga falta , bueno ese sera mi pick que hay un penaltie en el partido con una cuota de 3 da igual si lo fallan o lo meten y si se lo pita al real madrid o al villareal con dos equippos que buscan el area rapido puede pasar suertre al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Real Madrid sacará más de 3,5 córners en el 1er Tiempo
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta express: esta apuesta me gusta mucho, y se trata de ver 4 o más córners del Madrid en la primera parte.

Sabemos que el Madrid es el equipo que más córners saca de europa, y es que esta temporada predominan los centros en el Bernabeu, y creo que contra el Villarreal veremos un muro despejando muchos córners y creo que el Madrid sacará mínimo 4 al descanso.

No hay tiempo para estadísticas, de cabeza ya digo que son positivas, y yo confío en que este partido ganemos esta apuesta.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 17:01
Real Madrid vs Villarreal
13-01-2018 16:15

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

2.02
Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera División española entre Real Madrid y Villarreal que se disputará el sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Llevo miran ...

Aunque el Madrid ha podido marcar en varios ocasiones, el Villarreal ha aguantado bien. Si alguien se atrevio con el empate a 0, debe estar bien contento. Enhorabuena a todos los ganadores
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 18:26
Real Madrid vs Villarreal
13-01-2018 16:15

Marcelo hará 2 o más entradas

1.9
Stake 1Me gusta la cuota para la línea de dos entradas para el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo.Es una línea asequible para cualquier defensa y más para un lateral, que muchas veces tiene ...
1 entrada en cada tiempo para un total de 2 nos dan este verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.