Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Villarreal
1 2 3
(Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Santiago Bernabeú.

Me espero partido abierto, lleno de oportunidades y ocasiones para los dos equipos, viendo los partidos del Bernabeú y los problemas que tiene el equipo blanco en defensa tanto en casa como fuera creo que el Villareal pueda colaborar para que se cumpla el pronóstico. Equipos como el Fuenlabrada o el Málaga consiguieron materializar dos tantos en ambos partidos asi que pienso que un golito de los de Castellón y la indudable capacidad goleadora de los locales harán que se cumpla el pick, no veo raro un 3-1 por ejemplo o 4-1 así que vamos a meterle unas monedillas al partido, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Total de goles Madrid en Liga: Menos de 94 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo hacer pronósticos a largo plazo pero dando un vuelta por las bookies me he encontrado este pick en Codere.

Os cuento es un pick que finalizará el domingo, 20 de Mayo. Codere al ser patrocinador oficial del Real Madrid tiene un apartado de apuestas solo para el Madrid ahí se encuentra el pick.

El Madrid actualmente ha jugado 17 partidos, con un total de 32 goles una media de 1,89 goles por partido si el Madrid siguiera de esta manera siguiendo esa media de goles que sinceramente me extraña mucho, marcaría un total de 71-72 goles esta temporada un línea muy baja ya que para fallar el pick tendrían que haber 94 goles.

La cosa es el Madrid lo normal es que suba la media goleadora, pero ya llevamos casi media vuelta y el Madrid ha hecho 32 goles y acabará esta ida máximo 38-39.

Para que entendáis lo que quiero explicar es que el Madrid yo pienso que en esta vuelta puede hacer máximo el mismo número de goles que está haciendo el Barcelona en esta media vuelta que ha hecho 48 goles en 18 jornadas una media de 2,67 goles por partido.

El Madrid máximo esta temporada subiendo esa media de goles de 1,89 por partido subiéndola al 2,67 se quedaría en 88 goles.

Es decir el Madrid marcando el doble de goles que en toda la primera vuelta todavía tendríamos el verde de ahí que me parece alta esta línea de gol de 94 goles.

En resumen si el Madrid sigue su media goleadora de ahora hasta el fin de temporada haría unos 71 goles, si dobla la media haría unos 88 goles todavía un poco lejos de los 94 para fallar. Pero además de esto lo que le dá muchísimo valor es que el Madrid está a 16 puntos del Barcelona y sobre todo las últimas jornadas 5-6 el Madrid que la liga ya estará perdida no va a estar tan pendiente de ella y no metera muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Borja Mayoral
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno,

Pues vamos con otra para este partido. Tiene toda la pinta de que, con un 0-3 cosechado en la ida, lo más normal es que Zinedine Zidane dé descanso a los titulares y ofrezca una oportunidad a los menos habituales. Ése puede ser el caso de Borja Mayoral, un buen goleador que ya hizo diana en el partido de ida y que, con las llegadas que hace el Madrid al área y con los buenos pasadores de que dispone, posiblemente se encuentre con varias ocasiones de gol.

Esperaba una cuota más cercana al 1,60-1,70, así que ni me lo pienso con esta buena cuota que nos ofrece en este caso Luckia.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada en la primera vuelta de la liga y el Madrid tiene un rival complicado en su estadio, el Villarreal.

Mi pronóstico es que gana el Madrid pero encajando algún gol.

La primera parte del pronóstico, que gana el Madrid, creo que es muy factible que se dé ya que a los locales no les queda otra que dar su mejor versión si no quieren que las aguas, que ya bajan revueltas, se agiten aún más.

Cualquier resultado que no sea la victoria supondrá, no ya el adiós a la liga que han dicho hace tiempo, sino mucho más. Ha sido una semana agitada donde Zidane ha tenido que dar un rueda de prensa más tensa de lo normal y donde ha mostrado toda la confianza en sus jugadores. Estos deben responderle con hechos y lo mejor es ganar y si es posible con buen juego.

La segunda parte del pronóstico, que encaja algún gol, creo que también es muy posible que se dé ya que el Madrid está mostrando muchísimos problemas en defensa como vimos en su último partido frente al Celta y el Villarreal tiene buenos jugadores que te pueden hacer gol en cualquier momento.

Así pues vamos a por el verde que la cuota no está nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 3.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid recibe al Villarreal en lo que será ya un clásico de nuestra liga,donde hemos presenciado auténticos partidazos de un fútbol al mas alto nivel.
En los enfrentamientos entre ellos en el feudo blanco siempre se ha obtenido el triunfo merengue o el empate,el Vila•Real intentará hacer la machada y pescar en río revuelto,de ese modo añadiría un nuevo récord a su historia.

En estos momentos el cuadro de Castellón está disputando la vuelta de Copa en casa frente al Lega con una alineación prácticamente titular,dando la misma preferencia a la Liga que a la Copa del Rey.
El cuadro merengue se enfrenta en casa contra el gran Numancia pero con el equipo B.

Hoy Carlos Bacca está disputando la Copa pero el míster Calleja casi con toda seguridad repetirá parte del 11 inicial de hoy o al menos la presencia del colombiano en la casa blanca debería estar asegurada.

Con la salida ya oficial en las próximas horas de Cedric Bakambu el club ha decidido fichar a un colombiano de 23 años llamado Roger Martínez proveniente de la liga china,misma liga donde irá a parar Bakambu.

De todos modos ahora la referencia en ataque pasará a ser Carlos Bacca,y en un segundo plano de momento estará Unal y el recién llegado.

Bakambu llevaba 9 dianas y Bacca pasa a ser ahora el goleador del equipo con 5 goles,asume todos lo galones y se centrará en ser el killer del equipo,ya no se juega para Cedric ahora se juega para Carlos,y es la amenaza perfecta para intentar asaltar el Bernabéu.

Escoltado siempre por hombres de calidad como Fornals,Trigueros o Rodri el submarino amarillo gozará de oportunidades de gol con toda seguridad y Bacca debe estar a la altura y responder en el momento clave para intentar batir a Varane,Keylor y compañía.

No se pueden asegurar goles siempre en esta clase de partidos pero todo hace indicar que mínimo 2 o 3 goles llegaremos a ver,y al menos 1 del cuadro visitante,obviamente tiene riesgos ya que podría hacerlo cualquiera de sus compañeros pero es lo q tiene el fútbol.

Suerte y Goal Bacca !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Vamos con el partido que juegan en el Coliseum blanco Real Madrid y Villarreal.
Partido difícil de pronosticar dado el momento por el que pasan ambos clubes, los locales vienen con muchas dudas en su juego y se nota ese nerviosismo por el que atraviesan y el conjunto del submarino amarillo con la venta de bakambu a la liga china pierde mucho gol, así que esta vez me decanto porque cristiano marca en cualquier momento,aunque tampoco atraviesa por un buen momento de forma cr7 a demostrado muchas veces que necesita media ocasión para hacerte un gol y siempre lo intenta y ese hambre es lo único que me da confianza a que me dé un verde en este partido.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!!! Partido de la jornada 19 de primera división, enfrenta al Real Madrid y Villarreal.
El Real Madrid no pasa por un buen momento como todo el mundo sabe pero ante su afición y un rival que tan solo tiene a 4 puntos no creo que el Madrid deje escapar estos 3 puntos además debe dar una alegría ya a su afición en este 2018. Además el Villarreal hoy a hecho un gran desgaste fisico en el partido frente al Leganés de Copa del Rey donde a quedado eliminado, por lo que la moral también será baja.
Es un partido que me recuerda al Madrid contra el Sevilla de liga donde el Madrid venía de una mala racha y en la primera parte el equipo se fue ganando 5-0.
Me parece una buena cuota para combinar siendo el Madrid y jugando de local.
Mucha suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas.
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran pronostico el que viene a continuacion, y no es para menos, partidazo en el estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Villareal.

No hace falta decir como llega aqui el Madrid. En cuartos de final de copa,como era de esperar, pero con unos resultados y sobre todo una imagen, que no son normales y menos todavia jugando delante de su aficion donde este año no salen las cosas.

 Con la liga casi imposible, por no decir imposible, Zidane intentara proteger a sus jugadores para la eliminatoria de Champions contra el Psg. Eso no quiere decir que no vaya a salir con un gran 11 para derrotar al Villareal y mejorar su imagen aqui en el Bernabeu. Mucha de la culpa de que el Madrid este asi, es que estan siendo muy blandos, es el segundo equipo que menos tarjetas recibe, tan solo 1.95 por partido y es que hacen tan solo una media de 11 faltas.

Si hay algo que Zidane, y sobre todo la aficion quiere, es que los jugadores se sacrifiquen y luchen cada balon con intensidad, que metan la pierna y que defiendan en equipo. Los jugadores estan siendo mirados con lupa, y creo que este partido presionaran muy arriba desde el principio.

Si el Madrid muestra intensidad, seguro que la media de faltas se dispara bastante. Tenemos jugadores como Carvajal, Casemiro y Nacho que son los maximos aspirantes a recibir una amarilla. Carvajal por su parte ha visto una tarjeta en 9 de los ultimos 15 partidos que ha disputado con el Madrid, ya que ha tenido lesiones y sanciones entre medias. Casemiro es sin duda el mas sacrificado del Madrid, se le exige mucho recorrido, y eso conlleva a tarjetas, y es precisamente el Villareal un equipo que te exige por sus rapidas transiciones de balon. Por ultimo Nacho que esta supliendo a Ramos, y el chabal lo hace bien, no es algo nuevo, ya que viene demostrandolo desde hace tiempo, pero tambien se gana sus tarjetilla de vez en cuando, y llega sin ver una desde el derby en el Wanda, por lo que puede que aqui la vea, con el trabajo que les dara Bacca, Trigueros, Castillejo y compañia.

Luego tendriamos a Modric, Kross, Varane,Marcelo y Cristiano como opciones, unos por la ayuda e intensidad en el centro de campo, y otro por protestas, cabreos o entradas a destiempo. A Marcelo le cuesta recuperar la posicionon y es uno de los jugadores mas mirados por la aficion y sobre todo Zidane, se le critica mucho la placidez con la que baja a defender, y ha descansado hoy en copa para llegar a tope a este encuentro, en el que espero que se deje el alma.Varane en ultimo lugar es un defensa muy limpio, lleva una barbaridad de partidos sin recibir una tarjeta, al menos 20, asi que otro que por estadistica y por la presion que el Bernabeu y el Villareal puedan ejercer, podria ver la tarjeta despues de mucho tiempo. En resumidas, que 2-3 tarjetas del Madrid veo, 2 podrian ser del primer grupo, y luego tener una tarjeta de Modric por ejemplo. Si al Madrid se le complica el juego, el nerviosismo puede beneficiarnos.

La otra parte de la apuesta es el Villareal, que es el 5° equipo mas tarjetero de la liga, con 3.16 de media, y es algo normal cuando es el 2° equipo que mas faltas hace, 17 por partido, cifra que en el Bernabeu subira notablemente, quizas hasta las 25 faltas. Recibe una tarjeta cada 5.3 faltas.

Cuando juega de visitante es el 3° equipo que mas tarjetas recibe, casi 3.5 por partido, pero es que es el equipo que mas faltas comete como visitante, 20 por partido, por lo que en este partido las veo mas cerca de las 30 teniendo en cuenta lo que el Madrid les va a exigir, y es que tienen mucha hambre de gol, y si no lo quieren pagar ellos, tendran que defenderse con uñas y dientes.

Veo 3-4 tarjetas del Villareal. Manu Trigueros es el maximo candidato, tiene el honor de ser uno de los 4 jugadores mas tarjeteados, con 9 tarjetas en 16 partidos. Despues esta Alvaro Gonzalez, otro de los candidatos con un total de 8 tarjetas en 16 partidos. Luego tenemos a Victor Ruiz y a Jame Costa, uno con 7 y otro con 6, ambos en 15 partidos. Luego tambien esta Bacca que es un jugador con gran caracter y que puede encenderse en cualquier accion.

Dicho todo esto, me queda añadir algo muy importante, el arbitro. Sera Undiano Mallenco, que tiene una media de 4.8 tarjetas por partido y pita una media de 33 faltas, por lo que saca una tarjeta cada 7 faltas. Podriamos tener aqui un encuentro con 25 faltas del Villareal y 20 del Madrid perfectamente si la intensidad es alta y el encuentro ajustado. Undiano viene de un under con 4 tarjetas en el derbi gallego, algo extraño, pero anteriormente venia de 2 over, con 6 y 8 tarjetas. Ha superado la linea en 5 de los 9 partidos que ha arbitrado en liga esta temporada, quedandose con 4 en el Celta- Depor y el Atletico de Madrid - Villareal, donde precisamente le mostro las 4 al conjunto amarillo.
En los 3 ultimos partidos de Champions tambien ha superado esta linea. Al Real Madrid le arbitro contra el Alaves sacando 7 tarjetas, 5 al equipo vitoriano y 2 al Real Madrid. Tambien le saco 4 tarjetas al Madrid en el Madrid - Sevilla de la temporada pasada, en Mayo.

Es precisamente esto por lo que me gusta el pronostico, y es que Undiano Mallenco al equipo que mas tarjetas ha mostrado ha sido al Real Madrid, 79 amarillas en 26 partidos, promediando algo mas de 3 por encuentro, y de los que mas faltas les pita en contra.Algo tiene contra el Madrid, y las aguas estan revueltas en Chamartin.

En los ultimos antecedentes entre ambos tenemos un 2-3 favorable al Madrid el año pasado, donde se vieron 6 tarjetas, 4 para el Villareal y 2 al Madrid. Anteriormente en el Bernabeu quedaron 1-1 con 5 tarjetas, en este caso 4 para el Madrid.

Se espera lluvia en Madrid a la hora del partido, algo que puede ser un condicionante mas, pero creo que sobran argumentos para pensar que se veran 5 tarjetas, o bien 3 amarillas y una roja. Ya sabeis, amarilla 10 puntos y roja 25.

Buena suerte a quien la siga y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde del sábado y enfenta en un interesante partido al Real Madrid ante el Villarreal en el que espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas.

Voy a ir con un pronóstico de hándicap asiático y será Villarreal +2,5, es decir, espero para este partido que el conjunto amarillo no perderá el partido por 3 o mas goles, veo lógico que el conjunto blanco sea favorito para el partido pero me parece demasiado viendo la trayectoria y el momento por el que pasa el equipo de Zidane y es que para nada espero una goleada y es que hay que tener en cuenta también que enfrente hay un Villarreal que está sexto en la tabla y que está a tan solo 4 puntos del Real Madrid. El equipo blanco en defensa no pasa por su mejor momento como se está viendo en los últimos partidos y es que por ejemplo ha encajado dos goles en cada uno de sus dos últimos partidos: dos goles recibidos ante el celta y dos goles recibidos ante el Numancia en copa asi que viendo el potencial ofensivo del Villarreal no veo al Real Madrid dejando su portería a 0 y si marca el Villarreal el Real Madrid tendría que marcar 4 goles o mas para que nuestro pronóstico fuera rojo.

A diferencia de otras temporadas en las que el Real Madid solía ganar la mayoría de partidos en casa en liga y además con goleadas, en esta temporadalos datos hablan por si solos y es que el Real Madrid ha jugado 9 partidos como local en lo que llevamos de liga y ha ganado solo un poco mas de la mitad de sus partidos, es decir, 5.

En el historial en partidos entre ambos conjuntos, en sus últimos 8 enfrentamientos en tan solo 1 el Real Madrid ha ganado por tres o mas goles de diferencia y es que el conjunto amarillo suele ser un equipo complicado para los blancos, últimos 8 resultados entre ambos:

2016-2017 Villarreal-Real Madrid 2-3 Verde
2016-2017 Real Madrid-Villarreal 1-1 Verde
2015-2016 Real Madrid-Villarreal 3-0 Rojo
2015-2016 Villarreal-Real Madrid 1-0 Verde
2014-2015 Real Madrid-Villarreal 1-1 Verde
2014-2015 Villarreal-Real Madrid 0-2 Verde
2013-2014 Real Madrid-Villarreal 4-2 Verde
2013-2014 Villarreal-Real Madrid 2-2 Verde

Para finalizar hacer mención a que el Real Madrid esta temporada está a falta de gol y es que otras temporadas los blancos tenían una media de unos tres goles por partidos y a estas alturas el conjunto blanco tiene de media 1,88 goles/partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que ojo puede ser factible.
el batacazo que se esta dando el madrid es de traca.
jugadores que ya no parecen los mismos que ganaban el año pasado.
este madrid esta lleno de dudas los laterales no defienden ni atacan bien sobre todo marcelo,el medio campo no esta en su mejor momento,y cristiano ronaldo esta que no esta.
la grada esta cansada del juego del equipo y por eso el villarreal aunque es irregular es posible que se aproveche de eso
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues voy a ir para este partido con la doble oportunidad para los visitantes. Cuatro puntos los separan en la clasificación. Los madridistas dijeron perdieron dos puntos en su última salida en Balaídos donde empataron y con ello ya están a 16 puntos del Barsa. Cierran los puestos de champions. Por su parte el Villarreal viene de ganar por la mínima en sus últimas dos salidas, Celta y VAlencia. Es obvio el favoritismo del Madrid, pero ya no se puede hablar de que de perder habrá perdido las opciones de la liga, creo que ya hace varias jornadas que las cosas se le han complicado para obtener ese logro. La temporada pasada ya se dió el empate en este partido, 1-1. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera División española entre Real Madrid y Villarreal que se disputará el sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Llevo mirando desde hace tiempo este partido y al final me he decido por subir este pick porque el Real Madrid no pasa por su mejor momento y por la buena manera de competir del Villarreal (veo todos sus partidos). En principio este pronóstico era para el hándicap +2 del Villarreal, pero para que esto suceda lo más probable es que no haya más de 1.5 goles en la media parte ya que no creo marque el Villarreal, que está notando mucho la ausencia de Bakambu. Así que dejo el “tostón” que nos ofrece mayor información.

Real Madrid ocupa la cuarta posición (con un partido menos) con 32 puntos (9V-5E-2D), con 32 goles a favor y 13 en contra. El equipo blanco espera que el año 2018 sea de títulos pero por los últimos resultados (tanto el liga como en copa) no son los más esperados. Como ya pronostiqué en el clásico, “el equipo no encuentra sus señas de identidad y hacen fallos en defensa muy graves para jugadores top. Además, algunos jugadores no están dando el nivel como Benzema, Ronaldo (sólo lleva 4 goles), Isco ha bajado incluso hasta no ser titular, así como Kroos y Modric o Ramos en defensa”. El equipo sólo ha ganado con la solvencia que se espera de él a Deportivo 0-3, Eibar 3-0, Las Palmas 3-0 aunque le puso en aprietos en momentos y al Sevilla 5-0, a parte de débil Apoel en Champions. Podríamos sumar también el partido contra el Numancia en Los Pajaritos, pero sería engañarnos porque el Madrid no mereció ese resultado. Eso son 6 partidos de 29 oficiales disputados. Esta misma semana se vio contra el Celta que el equipo hace errores graves y sólo las individualidades le salvan. Y con el partido del Numancia en el Bernabéu aumentan las dudas con el equipo. La posible alineación será: Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Ronaldo y Isco. Seguramente tendrán las bajas de Ramos y Benzema.

Por su parte el Villarreal ocupa la sexta posición con 28 puntos (8V-4E-6D), con 25 goles a favor y 21 en contra. Su entrenador Calleja, les ha hecho mejorar en competitividad y agresividad, mejorando mucho en el aspecto defensivo. Durante los 29 partidos oficiales que han jugado, únicamente 2 hubiesen sido rojos (ambos con Fran Escribá con quien el equipo no estaba con él y fueron desastres de partidos como Getafe y Real Sociedad), 2 nulos (Leganés donde falló mucho la parte defensiva sin Victor Ruiz como contra Getafe; y Barcelona con quien mantuvo el tipo hasta la expulsión por roja directa de Raba) y el resto verdes compitiendo muy bien contra Celta, Valencia, Sevilla, Athletic o Atlético por citar clubes importantes. La posible alineación será: Asenjo, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Rodrigo, Fornals, Trigueros, Castillejo, Raba y Bacca. Tendrán las bajas de Bruno, Sansone, Victor Ruiz, Semedo, más la de larga duración de Andrés Fernández.

A todo esto, le sumo la estadística que hice con el Villarreal, donde en la primera parte de 22 partidos disputados, 19 hubiesen sido verdes con menos de 1.5 goles, incluso con equipos grandes como Sevilla, Atlético, Barcelona, Celta, Valencia o Athletic. Únicamente 3 rojos contra Girona, Betis y Real Sociedad (estos dos últimos con Fran Escribá).

Preveo un partido igualado, donde el Villarreal intentará tener el control del balón y en el aspecto defensivo, bien cerraditos para salir al contraataque con Bacca (que tampoco es un jugador veloz). Ganaremos la apuesta si hay menos de 2 goles en la media parte. Ánimo y a por el verde!

PD: el 0-0 al descanso en algunas casa pagan a más de @5. Ya pasó en el Villarreal - Barcelona y en el Villarreal - Atlético.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcelo hará 2 o más entradas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me gusta la cuota para la línea de dos entradas para el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo.

Es una línea asequible para cualquier defensa y más para un lateral, que muchas veces tiene que ir a las coberturas y hacer entrada sí o sí.

además me gusta también porque el Real Madrid llega a este encuentro a 16 puntos del líder; el F.C.Barcelona, pero lo preocupante no es eso, sino la imagen que está dando ante sus parroquianos.

El Barcelona en el Bernabéu le pasó por encima en la segunda parte, y el último partido jugado en el campo de Concha Espina se saldó con un empate a 2 frente al 2todopoderoso" Numancia de Soria y con pitos por parte de la afición blanca.

Por este motivo creo, que los jugadores blancos van a salir con una marcha más, y eso se traduce en mucha intensidad, lo que me hace pensar que se puedan dar más entradas de lo normal por parte del equipo entrenado por el bueno de Zinedine Zidane.

Marcelo, como uno de los capitanes del equipo, debe de dar ejemplo y dejarse la piel en este partido, viene de descansar y creo que disputará los 90 minutos.

Como siempre sino sale de titular, apuesta NULA.

Vamos con la estadística:

1) El Real Madrid promedia 18,1 entradas por encuentro, no es su punto fuerte, ya que está en la posición 12º pero tampoco es un mal número, salen a casi 2 por jugador.

2) Voy a analizar ahora a los rivales del Villareal, a los equipos y a los laterales izquierdos que se han enfrentado al submarino amarillo cuando juega fuera de casa.

Valencia (16), Lato 3 entradas en 69 minutos

Celta 9, Jonhy 5 en 90 minutos. El Lateral izquierdo rival hizo más de la mitad de las entradas del equipo contrario.

Leganés 12, D.Rico 2

Astana 16, Anicic 2

Bilbao 14, Balenziaga 1

Slavia Praga 16, Sobol 1

ATM 21 Filipe 2

Girona 15, Juanpe 2

Maccabi 15, Davidzada 1

Getafe 21, Antunes 4

Alaves 23, Pedraza 2

Real sociedad 11 Kevin 4

Levante 7 Toño 3

Como vemos, todos los LI rivales realizan al menos 1 entrada y solo el del Maccabi, Slavia y Balenziaga no han superado esta linea, en liga tendriamos 9 verdes en 10 encuentros.

3) Marcelo: Promedia 1,86 entradas por encuentro, pero como siempre digo, no le hagais mucho caso, ya que todos los partidos cuentan por igual. Suele disputar los 90 minutos si sale de titular, por lo que en ese aspecto no hay problema, vamos con sus estadística:

2 vs Barcelona
1 vs Sevilla
1 vs Málaga
3 vs Las palmas
1 vs Betis 71 minutos
2 vs Valencia

En todos hace al menos 1 y supera la linea en la kitad de los encuentros.

vamos a buscar las 2 entradas de rigor y esperemos que no nos defraude Marcelo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villareal marcara algun gol
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro delicado para los blancos, que están haciendo actuaciones mediocres y podrían quedar definitivamente fuera de la pugna por La Liga . Igual de importantes son los 3 puntos para el Villarreal,que se encuentra en puestos de Europa League.

Hay 2 maneras de mirar la situación de lo que le está sucediendo al Real Madrid esta temporada.
La 1ª es que fijándonos en la liga española,donde se encuentran ya muy lejos de los puestos q ocupan siempre,nada menos que una 4ª plaza a 16 puntos del liderato.Bajo esta perspectiva,los de Zidane están a punto de desangrarse.
Esto es aún más grave si pensamos que solo han ganado 1 de sus 4 últimos partidos,o que en las 2 últimas eliminatorias de Copa del Rey han empatado 2 de sus 4 partidos contra equipos de Segunda y Segunda división B.
Pero hay otra lectura,y es que a pesar del mal juego,de la relativa falta de goles y de sus “mediocres” resultados,los de Zidane están en 8º de final de la Champions League,en 4º de final de la Copa del Rey y con posibilidades matemáticas de pelear por La Liga,se podría decir que el Real Madrid está saliendo muy bien parado de su mala racha y que aún podrían conseguir varios títulos este año.

La situación del Villarreal es muy distinta.Ellos han estado creciendo a lo largo de toda la liga y aunque pasaron por una mala racha,al comienzo ahora parecen bastante fuertes.
Encajan muy poco y ese es su punto más destacable,viendo lo mal que esta este Madrid de cara a Gol, Presionan, se cierran bien atrás,los jugadores de arriba ayudan mucho en defensa,para decirlo en pocas palabras, sin mostrar un fútbol espectacular,tampoco cometen errores. No son un equipo repleto de estrellas,pero eso no le ha impedido alzarse hasta la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 28 puntos, a sólo 4 puntos de todo un Real Madrid,y llegan en sus ultimos 5 partidos an conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.Si puede ser que el Madrid le gane pero no creo que le gane por mucha diferencia y sabiendo lo que esta llegando a encajar este Madrid este año y a lo bien que están haciendo las cosas los de Javier Calleja vaticino que este Villareal algún golito cuela
Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo clarísimo este pick aunque sea de riesgo porque creo que para recuperar el poco amor propio que les queda en el presente curso el Madrid va a jugar al ataque salvajemente y usará los laterales de Marcelo y Bale/Carvajal para poner centros a lo bestia! Por otro lado espero que chuten muchísimo, con los consiguientes rechaces a Córner de porteros y defensas entrando en pánico! El Villareal dudo que se acerque mucho por la portería del Madrid y es ahí donde viene el posible fallo pero 3-4 corners si debería de tener por sus estadísticas que he consultado previo pick y que no escribiré para no alargarme! Stake 1,por ser cuidadoso, y si no lo veis claro pensar que las bookies ta ven el primer córner antes del min 8 y que le dan al partido una linea de duda de 10'5...con lo cual...con un mínimo de suerte nos entra una multiplicación por 2'6 vamos!!! Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.