Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Burnley
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
Crystal Palace Burnley
ACERTADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eh desarrrollado un raro fanatismo por este equipo de Hodson, el Crystal Palace, si lo analizamos de raiz, cuenta con una plantilla como para estar entre las primeras 6 posiciones, no le salieron las cosas en principio y fue mermando sus chances, hasta encontrarse en una dura batalla por no perder la categoria.

Ya hace al menos 4 partidos que veo su funcionamiento, y me gusta es un equipo compacto que logra levantar resultados adversos, incluso a sabido ganar de atras.

Un punto a tener en cuenta es que siempre le conviertan en su casa, pero no es tan importante si al final de los 90 minutos logran el objetivo.

El Burnley es un equipo duro, sabe cerrarse en territorio enemigo, y se hace muy fuerte en defensa, el problema es si llega un gol tempranero que lo obliga a alir de su fuertin, creo siertamente que no tendra chances frente a este Palace que cada vez esta mas en Premier que en Championship.

Apuesto por un buen partido de Benteke, con grandes actuaciones del portero argentino Speroni.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
Crystal Palace Burnley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, voy con otro over pero en este caso en la premier inglesa, entre dos equipos con opciones diferentes a estas alturas de liga. Los locales luchan por alejarse de los puestos de descenso. En su último partido en casa le empataron a cero goles al City, pero venían de cuatro partidos consecutivos con partidos de tres o más goles. Por su parte, los visitantes luchan por entrar en europa, y si bien son un equipo poco over, cuatro de sus últimos cinco partidos lo han sido, sumando copa y liga. Si tuviese que apostar por el 1X2 me iría a favor de los visitantes (X2) que están haciendo una muy buena temporada. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
Crystal Palace Burnley
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Burnley o Empate)
cuota stake 1.84 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a explicar porque me decanto por el Burnley y empate esta jornada.

En primer lugar la lista de heridos del Crystal Palace es bastante amplia Connor Wickham, Mamadou Sakho, Scott Dann, Jason Puncheon, Jeffrey Schlupp, Joel Ward, Andros Townsend   y Ruben Loftus-Cheek, el Crystal Palace es uno de los equipos en la Premier que ha disputado 8 partidos en los últimos 30 días, una auténtica burrada, el Crystal parece que está remontando la temporada, pero aún así esta a 2 puntos del descenso.

Por otra parte tenemos al Burnley que empezó la temporada de forma brutal, pero que en sus 6 partidos hicieron 3 empates y 3 derrotas, cierto es que jugaron ante equipos de gran nivel como United, City, Liverpool o Tottenham.

En este pronóstico me decanto por el Burnley debido a que tiene menos ausencias en su once habitual, además lleva sin ser derrotado por el Crystal Palace 3 años, en sus 3 últimos encuentros gano el Burnley las 3 veces
      
      
      
      
      
      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
Crystal Palace Burnley
FALLADO
pronóstico Córners en el partido: más de 9
cuota stake 1.39 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 23 de la Premier League donde se enfrentan el Crystal Palace (14º) y el Burnley (7º).

En los últimos partidos del Crystal Palace en liga ha estado plantando cara a muchos rivales de la parte de arriba de la clasificación como puede ser el Man. City a quien le sacó un punto, y al Arsenal en el Emirates donde perdió por la mínima. Es un equipo que tiene una media de corners de 11,23 lo cual nos daría verde sin problemas. Ha salido verde con esta apuesta en 4/6 ultimos partidos y cuando no se ha dado han conseguido 9 corners.

Por otro lado tenemos a un Burnley que este año se está codeando con los mas grandes de la Premier. El Burnley posee una media de 11.32 corners por partido. En le caso del Burnley se cumplió en 3/5 partidos donde cuando no se cumplió se consiguió 9 y 8 corners.

Además de las estadísticas de corners ambos equipos tienen una racha de +2,5 muy buena en los últimos 5 partidos donde en ambos casos 4 de cada 5 han acabado con mas de dos goles lo que nos propiciará un mayor éxitos en los corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
Crystal Palace Burnley
FALLADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me gusta muchísimo.

Esperemos que nos respete la suerte porque necesitamos ritmo de corners durante todo el partido.

Ambos equipos son bastante overs en corners,el Palace me ha dado muchas alegrías esta temporada especialmente contra el city donde me hizo ganar una cuota estratosféricaen la carrera a 9 corners.

A lo que voy es que se trata de equipos de juego de banda centro al área y juego "Inglés" de los más típicos, ambos tienen entrenadores que siguen más o menos el guión del futbol Inglés, que beneficia al over de corners claramente.

El Palace tiene muchas más necesidad de los puntos, por lo que espero que Benteke y compañia salgan a morder desde el principio.
El Burnley fuera de casa se ha mostrado como un equipo muy sólido defensivamente hablando, esto, creo que beneficia a los corners en el partido, pues un gol local en los primeros minutos nos fastidiaría casi seguro el pick.

En su último encuantro ante el City el palace como local sacó 7 corners, y veo bastante similitudes, salvando las distancias entre el visitante de hoy y el City, puesto que ambos buscan la posesión, pero el juego directo de Palace y los grandes jugadores ofensivos que tiene como Townsend , provocan muchos corners.

EN RESUMEN:

1.-Preveo un partido muy cerrado con pocos goles y muy posible empate o victoría mínima de uno de los dos, con mucho juego de banda y pocas tarjetas.

2.-Creo que esta linea tiene valor a esta cuota y sería conveniente seguir el live porque habrá oportunidades si alguno se adelanta, ya que ambos tienen mucha capacidad de corners.

Stake 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.