apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Malaga
1 2
(Leído 3924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Getafe Malaga
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debido a los malos resultados del Málaga creo que minimo hay un gol en la primera parte, es un poco arriesgada pero creo que si se puede llegar a dar, así que metanle lo que puedan no lo veo tan díficl y ánimo todo es fútbol, asi que creo que si se da como viene jugadno el getafe tambíen puede ser en contra pero si cae el gol, en este tipo de apuesta. ASI QUE SIGANME CREO QUE SI SE VA A DAR, exito!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Getafe Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga +3.5 Corners
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19.

Voy con este pick que a me extraña que ningún compañero lo haya subido.

Necesitamos cuatro corners del equipo visitante que ocupa la penúltima posición y no dudo que lucharán por sumar algún punto hoy.

En su anterior duelo el Malaga aunque sumó una derrota por 1-0 obtuvo siete corners.

El equipo de Michel está obligado a subir en la clasificación y para ello deberán adelantar lineas y jugar al ataque y la linea en mi opinión es buena.

Saludos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Primera Division fecha: 12/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Getafe Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19 - GETAFE - MALAGA
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 12.01.2018 21:00
---

Bueno voy a ir con el primer partido de la jornada 19 que cierra la primera vuelta del campeonato nacional de liga, con un partido probablemente contra todo pronostico, y es que el Malaga esta haciendo una nefasta temporada y en cambio el recien ascendido Getafe esta bien colocado en mitad de tabla y de momento sin demasiados problemas de puntos.

Pero realmente creo que aqui estamos ante una verdadera final para Michel y los suyos y es que acabar la primera vuelta con solo 11 puntos les condenaria casi irremediablemente al descenso de categoria..., soy consciente de los numeros del Malaga con 13 derrotas en 18 partidos y siendo el peor visitante de la categoria donde solo ha conseguido 3 puntos con 1 victoria (0-2 ante la Real) y 8 derrotas y sus numeros goleadores no son mejores, con tan solo 4 tantos anotados y 18 encajados.

Mientras enfrente tendra al Getafe que es un equipo muy bien trabajado por Bordalas en lo tactico y que sin grandes florituras en el juego esta siendo muy compacto como ya lo fue la temporada pasada en Segunda Division con este tecnico, y que ademas en casa viene con unos numeros muy buenos, 5 victorias 1 empate y 3 derrotas (pero ante rivales como Barcelona, Real Madrid y Sevilla) y ademas quizas mereciendo no perder en ninguno de esos 3 partidos compitiendo a las mil maravillas.

Mucho se ha hablado del terreno de juego del Coliseo, los rivales lo han nombrado en mas de una ocasion e incluso la Liga pidio un informe, es verdad que para los dos equipos es igual, pero creo que ante este partido y ante un Malaga muy necesitado quizas esto perjudique en cierto modo al cuadro local, que quizas se vea con la iniciativa del juego y con un Malaga buscando a sus hombres rapidos arriba en jugadas sin elaborar demasiado.

En cuanto a las ausencias del partido el Geta no podra contar con Djene y Bergara dos jugadores para mi hasta ahora claves sobre todo el pivote en la formacion local, dandole mucha consistencia defensiva al equipo desde donde ha fomentado gran parte de su buen hacer en la liga, en el Malaga de momento no hay muchas novedades con respecto a los ultimos partidos, aunque si ha entrado Alberto Bueno en la convocatoria aunque dudo que juegue de inicio.

Me parece que va a ser un partido muy cerrado sin demasiadas ocasiones de gol ni concesiones por parte de ambos equipos, siendo un partido muy fisico con mucho poderio en el centro del campo y donde un despiste puede marcar el resultado para uno y otro equipo, y con lo que se juega el Malaga ya en cada partido, creo que puede ser un buen momento para ir con el equipo consigue al menos puntuar.

Ademas y aunque es contra pronostico tambien, las 4 ultimas visitas del Malaga a este campo han acabado 1-0 a favor del Getafe y en los ultimos 8 encuentros que ambos equipos se han enfrentado siempre ha ganado el equipo local, y a veces las rachas estan para romperse y si una cosa tengo clara es que la cuota para la doble oportunidad del Malaga aunque por datos es en cierto modo normal, por diferencia de plantilla, calidad y necesidades de uno y otro equipo se me antoja demasiado elevada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 19:42
Getafe vs Malaga
12-01-2018 21:00

Más de 30 tiros libres.

2.4
La apuesta se encuentra en el apartado #Mi Apuesta-Cuota menor de 7.Partido que se califica como el ultimatum a Michel,aunque no se sabe cuantos ha gtenido ya,lo que si está claro que es un partido a ...

Muy bien vista. Te sigo y ????. Suerte compi!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 22:54
[quote author=javito10.
Muy contento por este gran acierto y este pick.
Gracias por seguirla.
Seguimos pensando en verde????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1