Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 amarillas 1º tiempo
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de tres tarjetas amarillas en el primer tiempo. A lo sumo dos, pues, en esos primeros cuarenta y cinco minutos.

A contracorriente en el clásico. Porque voy con un under tarjetero. Eso sí, no en plan kamikaze y lo dejaremos en una primera parte.

Cuando quedan apenas tres horitas para el partido del siglo ya está todo (o casi) publicado. Puede uno leer las diferentes opiniones e incluso consultar stats de equipos y árbitro. No me voy a repetir porque ya todos sabemos de la trascendencia del match (más para uno que para otro) y que el murciano es un colegiado under.

Yo no sé lo que pasará en la segunda parte. Tampoco en la primera, por eso. Sí que en la previa no habrá pasillo, hecho que me parece del todo irrelevante y creo que a profesionales de la talla del Real Madrid, también. Presumo que la cosa no se calentará de inicio porque las cosas han cambiado mucho desde los tiempos del ínclito Mou. El hecho de que sea el primer clásico sin Neymar también es importante para el pronóstico. Creo que las relaciones entre jugadores de ambos clubes están en una fase de razonable cordialidad. Pero no olviden que un clásico tiene vida propia.

El partido dura noventa minutos. Pienso que ninguno querrá condicionar su participación en el mismo con una tarjeta tempranera. También pienso que el Barça saldrá contemporizador y que el joven colegiado murciano tardará en sacar la primera amarilla intentando controlar el partido. Pero, vamos, opiniones personales.

Las stats genéricas las tenéis en el correspondiente hilo. Las relativas a este pronóstico nos hablan de que hay que remontarse a octubre de 2014 para rojear este pick en el Bernabéu. Y unas cuantas veces han jugado. Ese día también pitaba un pistolero como Gil Manzano. Muy diferente al joven de 34 años José María Sánchez Martínez. Ciertamente under, ha arbitrado trece encuentros en esta temporada contando internacionales, ligueros y coperos. Solo en el último ha mostrado más de dos tarjetas amarillas en el primer tiempo. Cuatro fueron la semana pasada en el Las Palmas-Espanyol.

Fue el colegiado de la vuelta de la Supercopa de este año y solo mostró dos amarillas y al final del partido. En la temporada pasada pitó hasta siete veces al Madrid o Barça. Solo en un Celta-Real Madrid y en un raro Éibar-Barça se le fue la mano en la primera parte.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 10:33
En WH tenéis cuotón para el under 1.5. Salut.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 10:55
Real Madrid vs Barcelona
23-12-2017 13:00

Menos de 2.5 amarillas 1º tiempo

1.8
Liga española. Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El pronóstico es que hay menos de tres tarjetas amarillas en el primer tiempo. A lo sumo dos, pues, en esos primeros cuarenta y cinco ...
Da gusto leerte, vamos con este under a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 13:51
Gracias Kene, me he llevado el de wh! Un aplauso bien merecido!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 13:57
Ale, a ver tranquilito la segunda parte. Nada de nada. Amarilla merecida al belga por cortar una contra i res més. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.