Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 ... 3 4 5
(Leído 11772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Rakitic será amonestado
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un centro del campo con Modric, Kroos e Isco, se puede dar por seguro que el Madrid tendrá una buena cuota de posesión. Eso significa que el centro del campo azulgrana deberá ponerse las pilas. Y ahí, siempre es Rakitic quien corre arriba y abajo para intentar tapar huecos. En esta ocasión, eso sí, el croata tendrá la ayuda de Paulinho.

Así, no veo nada complicado que por reiteración o por llegar tarde en alguna acción el croata vea la amarilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que me parece que tiene mucho valor. Aunque espero un arranque de partido calmado, creo que la necesidad del Madrid de ganar y la velocidad del Barça en ataque pueden claramente convertir el partido en un ida y vuelta.

Así, no veo difícil que ambos equipos logren al menos dos córners en cada tiempo. Naturalmente, el pick sería más facilmente verde si uno de los dos equipos se adelantara en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoséptima fecha del fútbol español de primera división: La Liga. Real Madrid recibirá a Barcelona este sábado por la tarde, a partir de las 13:00 horas.

En mi opinión, en este gran "derby" español, el valor está del lado visitante. Entonces, mi pronóstico es que probablemente se de una "VICTORIA DE BARCELONA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Primero comentaré el punto débil del tip: las ausencia en Barcelona. Por diversos problemas físios han quedado fuera de la convocatoria los siguientes jugadores: Rafinha, Paco Alcácer, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti.

Ahora sí mencionaremos un par de puntos que nos convencen para ir tras la visita.

- Los rendimientos de uno y otro en esta temporada. Si bien el Barcelona no es el equipo tan vistoso y contundente de otras épocas, está puntero e invicto (13 ganados y 3 empatados). Mientras tanto, Real Madrid lejos está de emular lo hecho en años anteriores: apenas pudo ganar poco más de la mitad de sus partidos (53.33 %). Registra 8 triunfos,4 empates y 2 derrotas.

- Por último, y no por éso menos importante, está el tema del cansancio del local. Si bien la Copa Mundial de Clubes no fue en Japón, los últimos días del Real Madrid no fueron normales. Pienso que esto podría incidir en el físico de los jugadores locales y que podrían pagarlo en el segundo tiempo.

NOTA: Ganaremos nuestra apuesta si Barcelona e lleva algún punto del estadio Santiago Bernabeu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Especiales mi apuesta: recibiran tarjeta Busquets y Carvajal
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me parece obligada tirar. Buscamos que reciban tarjeta Carvajal y Busquets a cuota 3,1.

Carvajal es el jugador mas guarro del MAdrid. Parece que es una mosquita muerta pero es raro que cuando hace una entrada no se lleve una amarilla, porque sutil no es. En los ultimos 6 clasicos ligeros, en TODOS se ha ido amonestado, por lo que hoy no espero menos en un partido en el que le va la liga al Madrid.

Busquets por su parte es otro que tal baila, otro cerdo. Un jugador teatrero donde los haya, cuando a el le dan llora como nadie y cuando el da (da mucho) dice que se levante el rival. Esta apercibido (como bien han argumentado mis compañeros) y rarisimo me pareceria que hoy no se diese unas vacaciones ligeras de casi 3 semanas.

Stake 0,75.

Suerte y gracias al que confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico 1-5 goles, 3-8 tarjetas y 7-15 Córners.
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la Primera División española, partido Real Madrid - Barcelona.

Pronóstico:1-5 goles, 3-8 tarjetas y 7-15 Córners. La podéis encontrar en William Hill "Mi apuesta" cuota menor de 7,00.

Antecedentes: Bueno mi argumentación va a ser muy simple porque me parece una cuota escandalosa para un pronóstico que debería salir sí o sí.

1-5 goles: Perdemos la apuesta si no hay gol o sí hay 6 o más; la verdad que dudo mucho que nos quedemos sin ver un gol y que haya más de 6 no es imposible pues ya sabemos que en estos partidos algunas veces hemos visto auténticos recitales de goles como en el 2 de Mayo del 2009 Real Madrid 2 - 6 Barcelona, pero hoy no creo que sea uno de esos días.

3-8 tarjetas: Abanico tan amplio que me parecería ta increíble quedarnos cortos como que nos pasáramos , 2 tarjetas solamente me parece muy difícil al igual que llegar a 9.

7-15 corners: Jugando el Madrid en casa es casi imposible que no lleguemos a los 7 , para mí el único peligro real del pick es pasarnos de 15 pero realmente esto es difícil en un partido jugado por el Barsa pues mantiene mucho tiempo la posesión del balón y el juego no es tan rápido como lo hace el Madrid y hoy seguramente veamos más posesión del Barcelona.

Bueno un pick que está a uno cuota genial con abanicos super-ámplios.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 15:48
Real Madrid vs Barcelona
23-12-2017 13:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático +0.5

1.83
Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera División española entre Real Madrid y Barcelona que se disputará el sábado a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu (Madrid). Subo este pi ...

Partido tal y como se esperaba. La primera parte el Madrid aguanto bien poniendo en aprietos al Barcelona y la segunda parte totalmente azulgrana. Dar las gracias a los 2 seguidores que tuve, pero leer el pick y no dejarse llevar por el resto ya que creo que tenia mejores argumentos. Enhorabuena a todos los ganadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 18:06
Real Madrid vs Barcelona
23-12-2017 13:00

Tarjeta amarilla Busquets

1.83
Real Madrid-BarcelonaBusquets sera amonestado con tarjeta amarilla/ SI.Partido en el que se esperan tarjetas como es evidente. Vemos que todas casas de apuestas intuyen que se veran sobre 6 o 7 tarjet ...
Muchas gracias jefe, buen pick. La pille a 1.9 en bet aunque me cambiaran la cuota del te sigo a posteriori a 1.67, vaya mods xd
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 02:00
Real Madrid vs Barcelona
23-12-2017 13:00

Piqué 3 o mas entradas con exito

3.3
mirando cositas para el clásico, que probablemente ponga algun pronostico mas, primero quiero lanzar este para Piqué mi vision del partido es que al tener el barcelona un amplio colchon de 11 puntos ...
solo 1 entrada con exito, rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.