Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 11668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como están las cosas y aprovechando la buena racha me arriesgo a decir que el Real Madrid no pierde este partido ya se que es un clásico pero al final todo puede pasar y la necesidad esta del lado del local.

No me voy a ir en contra de los expertos pero el Barcelona en partidos de nivel ha sido under total en la Champions sus tres partidos de visitante han sido under sacando dos empates y un triunfo siendo los partidos 0-0, 0-0 y 0-1 siendo este un partido de alto nivel veo al Barcelona mal parado esto es clásico y las cosas acá son distintas y no me atrevería a decir que el partido sea under aunque el Barcelona en liga viene igual no ha superado la linea propuesta.

Un punto en contra es que el Barcelona aun no pierde en liga pero a que la victoria es posible y más con la necesidad tan tremenda del Real Madrid.

Apuesto a que el Barcelona no gana en el Bernabeou ya se que en estos partidos encontrar cosas con valor es difícil y puede ser que este partido sea de goles y porque no que sean del Real Madrid por la necesidad, juegan de locales y que este sea el primer partido que pierde el Barcelona por La Liga.

Stake 3 únicamente estos partidos son muy difíciles de predecir y desde donde yo lo veo puede ser under como no y mejor esperar en vivo pero prepartido si que veo valor en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Varane recibe tarjeta
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y ultimo promostico para el clasico, y es que me llama la atencion esta cuota tan elevada por que el acompañante de Sergio Ramos en la defensa reciba una amarilla.

Encontramos cuotas mucho mas bajas por los demas jugadores, y creo que Varane a pesar de ser un jugador no muy tarjetero mañana tendra faena, Zidane le da toda la confianza y no dudo de que se esforzara al maximo en este clasico.

Ademas tiene enfrente a Messi, Suarez, Jordi Alba..entre otros, que le daran bastante trabajo. El Madrid defensivamente tiene que mostrarse fuerte y duro, y no dudaran en cortar contraataques o hacer faltas cuando sean necesarias, y mas aun despues del gol en el ultimo minuto la temporada pasada cuando Sergi Roberto recorrio casi todo el campo sin recibir falta.

Varane es un jugador muy veloz, y tendra alguna que otra carrera con Jordi Alba o con Suarez por ejemplo, y tengo confianza de que el joven frances frene cualquier opcion peligrosa del Barcelona.

Segun se vaya volviendo tosco el encuentro y al arbitro se le empieze a ir la mano con las tarjetas, nuestro defensa ganara papeletas en cualquier falta para recibirla.

Pienso que el Madrid se adelantara en este partido y se veran obligados a defender bien a un Barcelona que sumaria jugadores en ataque. Si por el contrario se adelanta el Barcelona, el Madrid dejaria mas espacios atras y Varane tendra la mision de no permitir contraataques.

No es sencillo ya que no es muy tarjetero, aun no a recibido ninguna esta temporada, ni con el Madrid ni con Francia, por eso pienso que mañana recibira una, y el rival es el propicio. A una cuota asi me la juego por el y no por Casemiro, Ramos o Carvajal.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico +5 córner 1° mitad
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Voy a probar en este pick al partido de los partidos, el clasicazo Real Madrid Barcelona y a que se verán mas de 5 córner en la primera mitad del encuetro.

Hoy no voy a meterme mucho en estadística, simplemente apuntar que los blancos son el equipo que más saques de esquina genera y enfrente el líder de competición, el F. C. Barcelona, algo mas modesto en esto de sacar desde la esquina pero que tampoco anda nada mal, teniendo buenos números y siempre es garantía de juego ofensivo con llegada.

Al equipo merengue creo que sólo le vale la victoria si quiere seguir con opciones al título, así que espero que salgan enchufados y a por todas, con las posibles opciones que creo que van a dar desde el primer minuto de acabar en córner.

Por contra, el barsa no creo que se arruge y también buscará la victoria, ya que el colchón que lleva le puede permitir errores y siempre es apetecible ganar en casa del eterno rival, máxime ya que de ganar darían un mandoble a la liga.

Por todo ello espero un partido ofensivo desde el comienzo con muchas ocasiones en ambas áreas que puedan dar ocasiones para generar córner, asi que vamos con ello y que acompañe el balón.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 3 córners
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el clásico. Se enfrentan en el Bernabeu, donde el público apoyará a los suyos para intentar minimizar la distancia que les separa en la tabla a día a de hoy.

Pienso que RM saldrá a ganar, arriesgará si es necesario y ello puede verse reflejado en el marcador con goles por ambos bandos. En cuanto se abra la lata, el rival hará lo imposible por igualar la contienda y no ceder ante el máximo rival. Ello dará lugar a ocasiones, transiciones y con ello los lanzamientos de esquina.

En los últimos clásicos oficiales se lanzaron 9, 16, 11, 12.. Suelen ser partidos de ocasiones, transiciones e intercambio de golpes, esperemos que sigan la tónica habitual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gana el Real Madrid o empate (1X).

El equipo "merengue" viene de ganar la final de clubes, demostrando así cual es el mejor equipo a nivel mundial en la actualidad; aunque ganaron algunos partido con lo justo, siguen demostrando su superioridad en el campo de juego y en la tenencia del balón, dos pilares fundamentales del Real Madrid.

El Barcelona como visitante en su visita más reciente al Bernabeu logró ganar 3-2 con un gol de MEssi cuando el partido estaba a poco tiempo de acabar; es por esto, que el Real Madrid no permitirá que sus hinchas vean otra vez un partido similar en donde el aprtido se les salga de las manos.

El Real Madrid sabe que de ganar este partido se ubicarían terceros en la liga superando al Valencia por diferencia de gol; y además quedarían más cerca de alcanzar al Atlético de MAdrid y al mismo Barcelona al no permitirle sumar de a 3 en el Bernabeu; a pesar de que la odensiva del equipo Culé es de las mejores en la liga, el Real Madrid es un equipo muy compacto como para esperar que al menos no pierdan este partido en la lucha por recortar distancias en la liga.

Dato importante, hace 10 partidos que el real Madrid no pierde teniendo en cuenta la copa del rey y "el mundialito" es por ello que no pueden permitirse perder esta buena racha ante un Barcelona que de seguro no llegará con un planteamiento netamente defensivo a este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas a todos , vamos con el clásico en la ultima jornada del año 2017 ,donde el Real Madrid debe ganar este partido si no quiere ver la liga prácticamente sentenciada para el equipo cule.

No me mojo por la victoria de ningún equipo,me gusta el over de goles para este partidazo y que sin duda será muy calentito con el tema de las faltas.
Los goles deben de llegar por ambos lados teniendo sobre el terreno de juego a los 2 mejores jugadores del mundo y muy bien acompañados por gente de gol como Luis Suarez,Bale,Benzema o con muy buena pegada desde lejos como Iniesta,Isco,Asensio,Rakitic,Paulinho,Modric...

En el tema de tarjetas en este clásico puede ser amonestado cualquiera de los 22 jugadores involucrados en el derbi aunque ahí algunos que de partida ya tienen la vitola de leñeros.
Por parte del R.Madrid son varios los jugadores que acumulan en liga 5 Amarillas;Carvajal,Nacho,Casemiro y el capitán y jugador mas amonestado de la historia blanca Sergio Ramos.
Del lado Catalan su capitán Gerard Pique es su jugador que mas tarjetas ha visto esta temporada con un total de 6,muy seguido por su jugador de sangre mas caliente que curiosamente es el 9 del equipo el uruguayo Luis Suarez con 4 Amarillas ,igual que Sergio Busquets otro de los candidatos a ser amonestado o Jordi Alba que siempre vive muy intensamente este clásico del futbol Mundial.

Zidane tiene disponible a toda su plantilla,mientras que Valverde tiene la baja muy significativa de Umtiti,Dembele al final no llega al clásico, Alcacer y Deulofeu tampoco estarán en el Santiago Bernabéu.

Posibles Alineaciones:

Real Madrid:
Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano.

FC Barcelona:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta; Suárez y Messi.

El árbitro del encuentro será José María Sanchez Martínez ,arbitro poco tarjetero , pero que no tiene experiencia en estos duelos y tendrá que tranquilizar la intensidad con la que jugaran estos jugadores echándose mano al bolsillo.

Suerte quien se atreva con este mercado combinado y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy factible en mi opinión, dos equipos tremendamente overs en este mercado y más siendo el partido que es mañana, y viendo los precedentes en todos los clásicos anteriores que ha habido de córners, me parece un cuotón para este pronóstico, veo que mucha gente pronostica el over 10,5 córners para este partido incluso más, por eso me decanto por esta cuota y este pronóstico, que como ya digo, viendo los dos equipos tan overs y el partido vital que es, creo que se superará sin problema . SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 3 córners
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grandísima cuota que nos vuelve a dar Williamhill para el clásico de mañana, dos equipos tremendamente Overs, sin dudarlo, creo que esta apuesta tiene un valor inigualable, de verdad, no voy con más Stake porque me llamarían loco xD pero sin duda, creo que ambos equipos harán 4 córners o más, ya que en el 95 % de sus partidos han cumplido esta línea, sin más , no se puede decir mucho, simplemente esperar a que ocurra, porque ocurrirá, un saludo y mucha suerte a todos, FELIZ NAVIDAD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de dos tarjetas
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para el clásico... apuestas especiales de WH y tenemos esta en la que cada equipo ve más de dos tarjetas...

Será un derbi con mucha tensión, el Madrid está muy lejos, exactamente a 11 puntos (con un partido menos) y la posibilidad de no recortar esta puntuación ni se le pasa por la cabeza a los merengues que vienen con la moral alta tras ganar el Mundialito de clubes... habrá tensión cómo en todos los clásicos y espero una línea alta de tarjetas...

Parar a los Messi, Suarez, Cristiano o Benzema no es fácil... además de la tensión de un derbi y de que últimamente estos partidos han estado dotados de muchísimas dósis de tensión y con jugadores polémicos como Ramos, Busquets o Alba alcanzar esta línea será relativamente fácil.

El árbitro será Sánchez Martínez que viene de enseñar 6 amarillas en el empate entre Las Palmas y el Espanyol, con este partido de altísima tensión la línea debería irse más arriba y ambos equipos tendrán motivos y ocasiones para mostrar al menos 3 tarjetas así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 6.5 corners
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 17

Real Madrid recibe al Barcelona en un partido que es muy importante para la casa blanca pues necesita recortar distancias para seguir con posibilidad de pelear por el titulo.

Vamos con los corners una vez mas con el Madrid.

Para este encuentro necesitamos 7 corners del Real Madrid para ganar nuestra apuesta.

Como ya lo he comentado antes, Real Madrid es uno de los mejores equipos en cuanto a la ofensiva y también es uno de los equipos que mas genera corners en Europa.

Para no ir muy lejos en sus 3 últimos partidos como local tiene los siguientes corners conseguidos.

Real Madrid - Dortmund- Real Madrid hizo - 9 corners

Real Madrid - Sevilla - Real Madrid hizo - 9 Corners

Real Madrid - Al Jazira - Real Madrid hizo - 19 corners

Como apreciamos tenemos un total de 37 corners en 3 partidos.

Entre estos equipos tenemos al Sevilla y Dortmund, 2 equipos importantes y fuertes, como vemos Real Madrid no tuvo problemas en sacar 9 coners en ambos partidos y no solo eso si no que en ambos encuentros también salió victorioso.

Ante Barcelona será también un partido abierto, ambos son equipos que les gusta siempre jugar a la ofensiva, tienen los mejores jugadores del mundo y también son equipos que generan muchas ocasiones de gol.

Real Madrid aparte de esto se juega mucho en este partido por lo que necesita siempre estar al ataque tratando de conseguir los goles, su planteo de juego también es importante ya que llega mucho por las bandas con Marcelo y Carvajal con mucho centro a ras del piso.

Sera importante también que juegue Bale ya que seria de gran ayuda en la banda, por la otra banda esta Cristiano quien es un jugador que por su estilo de juego remata mucho de larga distancia y algunos de sus disparos si bien no los desvía el portero lo hacen los defensan.

Real Madrid tiene muchas variantes de juego para generar ocasiones de goles y es por ello que también es el equipo que ha generado mas ocasiones de gol en la Liga pero lamentablemente no ha sido tan eficaz.

Esperemos que en el encuentro Madrid pueda mantener posesión de balón y generar ocasiones de gol, la línea me hubiera gustado que estuviera en menos pero creo que a esta cuota esta bien y vale probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De sobra sabido por todos el gran potencial en ataque de los 2 equipos que ademas cuentan con los 2 mejores jugadores del momento. Pronostico un partido abierto.
Espero a un R.Madrid que salga a por la victoria ante los suyos ya que un empate no le valdria para nada por la diferencia de puntos con el barça y es una gran oportunidad para recortarle puntos.
Por su parte el barça lleva unos registros espectaculares este año. Se cuestiona su juego pero es indudable su solvencia en el campeonato. Lo veo capaz de anotar ante su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
R. Madrid juega en casa. Todo puede pasar ya que se enfrenta al equipo mas en forma actualmente. Me decido por la victoria del R. Madrid por la necesidad imperiosa de ganar si no quiere decir adios a la liga ya que el F.C. Barcelona se distanciaria de una manera practicamente insalvable.
Si el equipo local recupera la pegada, que parece ha perdido en los ultimos partidos, se llevara el gato al agua ante su publico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.0511 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el clasico en horas bajas para los blancos en lo que se refiere al campeonato domestico,los azulgrana en mejor forma aunque creo que sera un partido de mucho tanteo entre los dos equipos,los blancos saben que si pierden se despiden de la liga definitivamente y no querran decir adios tan pronto.Opino que va a ser un partido en el cual estaran los dos equipos muy concentrados en no encajar goles,el madrid tendra que llevar la iniciativa desde el principio y el barcelona jugara a la contra..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate)
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barca, aunque no salga como muy favorito en las apuestas es un equipo muy rocoso atrás, de hecho pocos goles ha recibido en lo que llevábamos de liga. El Santiago Bernabeu es. Un campo que no se le da mal al barca,,, o pierde por la mínima, o buscando el empate.
tiene a Messi en estado de gracia, Suárez encontró el camino del gol, y sus otras estrellas empiezan a brillar en este momento de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Vermaelen será amonestado
cuota stake 4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un auténtico regalo la cuota que nos ofrecen para la tarjeta amarilla de Thomas Vermaelen. En primer lugar, creo que el belga será titular por delante de Mascherano. Es cierto que el argentino es lo que es, pero Vermaelen viene jugando bien y es del agrado de Valverde, por lo que me sorprendería que no jugara.

Dicho esto, es evidente que Vermaelen tiene muchas opciones de ver amarilla. Es contundente y le habrán mentalizado de que hay que cortar las contras. Al margen de si acaba siendo rojo o verde, el pick tiene muchísimo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.