Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 11666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El clásico es motivo para apostar más que por ningún partido, por lo tanto aquí va mi explicación del por qué del gol de Suárez durante el partido del año:

Luis Suárez se ha encontrado de nuevo en la senda del gol, y ante el eterno rival de su querido Barça es más que notable para mi que el uruguayo haga al menos 1 diana porque es un jugador de carácter y garra, lleva 9 goles y este año el Madrid parece un coladero su defensa.

Lucho se deja la piel en el campo siempre como todos vemos y sabemos y en este partido de tanto significado no iba a ser menos y quiere terminar el año tanto el Barça cómo Suárez de la mejor manera posible.

Stake 3 porque lo veo probable y tiene pinta de que el Bernabeu vea la celebración del delantero blaugrana.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos tarjeta Roja
cuota stake 16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick para el clásico de este sábado día 23.

Estaba dudando entre la amarilla para el de Camas, o bien la roja y aire. Teniendo en cuenta la amonestación simple se encuentra @2 (bastante probable) y que por recibir una tarjeta mas o incluso una roja directa nos suben la cuota @16, creo que merece la pena echar unas monedas a que Sergio Ramos, el defensa mas expulsado de la historia de la Liga siga aumentando su particular palmarés.

El Real Madrid necesita la victoria sí o sí. No les vale especular. Vienen de hacer unos partidos muy mediocres ante al Jazira y Gremio. Tuvieron muchas ocasiones, pero son rivales muy flojos y deberían de haber arrasado. Quiero pensar que el mundialito este Qatarí les importaba mas bien poco y todas las miradas estaban fijas en el encuentro de este sábado. Lógico. Quitando los 5 goles al Sevilla el Real Madrid esta sufriendo mucho para hacer goles. Benzema no ve puerta y Cristiano atraviesa una de sus peores rachas ligueras, por ello todas las jugadas tendrán tensión máxima y Sergio Ramos es un jugador muy entregado, pero que tiende a ir al límite en muchas jugadas, para bien o para mal.

Si se diera el caso que el ambiente se caldea, nada descartable; ya sea por un resultado desfavorable (repito que el Madrid es ganar o ganar para seguir con aspiraciones por lo que un empate sería desfavorable, ni te cuento ya la derrota...), o bien por los rifi rafes típicos de un encuentro de tales magnitudes; el defensa central del Real Madrid podría verse otra vez contra las cuerdas.

El colegiado encargado de pitar el choque sera el murciano Sanchez Martinez. Es un arbitro bastante under, promediando 4.3 amarillas por partido y habiendo sacado sólo 1 roja en lo que va de campaña. Ya dirigió la vuelta de la Super Copa en el Bernabéu este mismo verano.

Me gusta el dato de que Sergio Ramos ha sido expulsado en 3 de los últimos 9 choques contra el Barcelona; es decir el 33% de los partidos se va al vestuario antes de tiempo. Me parecen unos números muy altos, mas de lo que de por sí me parecen, por lo que a estas cuotas vamos a ver que ocurre.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Clásico será un partido de marcado carácter ofensivo, con dos equipos con mucho talento en la elaboración y jugadores decisivos en los dos ataques. El Real Madrid llega muy necesitado de puntos, y solo le sirve atacar, y el Barça podría hacer mucho daño con espacios por delante, más teniendo en cuenta que Luis Suárez se está mostrando muy mejorado en las últimas semanas. Creo que vamos a tener goles, y creo que no veremos un empate, porque es un resultado que no le vale al Real Madrid. El tener que atacar con todo puede provocar que los blancos ganen... o que se expongan demasiado y terminen perdiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Apuestas especiales jugador. Messi al palo
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Clasico en Navidad.
Gran regalo futbolistico para estas fechas.

Ambos equipos llegan animados para el enfrentamiento, sabiendo que no son solo tres puntos en juego.

Aunque tenga mis preferencias, no me voy a pronunciar ni a decantar por ninguno, pero sí hay una cosa que creo que hay que probar, y no es otra que la de que Leonel Messi le dé al menos en una ocasión al palo tras un disparo y que no acabe en gol.

Explico concretamente esta apuesta especial que encontrareis en 888sports, en el apartado (abajo del todo) de "Apuestas Especiales Jugadores" dentro del encuentro (logicamente) y que redacta que: habrá al menos un tiro que no acabe en gol al palo, travesaño, escuadra, larguero, lamadlo como querais, pero que le dé a uno de los tres palos de la porteria a la que ataca.

Estadisticamente las cifras de los palos de Messi este año son extratosfericos.
Todo el mundo comenzó a hablar de ello tras el ultimo partido en el que le dió en cuatro ocasiones si no recuerdo mal, y ya suma a estas alturas 14 palos esta temporada.

El juego ofensivo del Barça pasará principalmente por el argentino mas lo que Suarez pueda aportar.
Sin Alcacer y con Dembelé en la cuerda floja, creo que la necesidad del juego por medio va a ser obligatoria y eso conllevará faltas a favor y tiros lejanos, cuestión que nos beneficia para el pick.

Veremos que once nos deleita Valverde y esperemos que Messi siga con su cruzada de tiros al palo.

Suerte a quien la siga y aproveche esta gran cuota.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta amarilla a Casemiro
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el clásico

Carlos Henrique Casemiro recibirá tarjeta amarilla .

Partido importante el del Sabado para ambos equipos , en el último partido de liga entre estos equipos Casemiro se llevó la tarjeta en el minuto 12.

En los últimos clásicos estamos viendo mas que nunca a Messi recibir atras y entrar por el centro , esa es la zona de Casemiro que es el encargado de frenar a Leo y si a eso le sumamos que Zidane tiene 100% depositada la confianza en Casemiro , que jugará los 90 minutos casi seguro , veo una muy buena cuota que hay que aprovechar .

Saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcara desde fuera del area: Luka Modric
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico para el clasico que se disputara el sabado en el Santiago Bernabeu a una hora muy buena para empezar la navidad.

En este caso vamos con stake muy bajito, esta cuota @26 es para meter algun euro suelto sin arriesgar. Es una apuesta personal, la venia buscando y me la esperaba mas o menos asi, incluso mas baja.

No hay mucho argumento, Modric llega aqui en un momento increible, es el ingeniero del centro de campo del Madrid. En tareas defensivas es luchador, y arriba puede llegar a ser un hacha. Buscamos un gol desde fuera del area, precisamente es el punto fuerte del croata en posiciones de ataque, tiene muy buen disparo y la mayoria de sus goles han llegado asi, pero ademas es que lleva intentandolo varios partidos, topandose con defensas, el portero rival o incluso algun delantero blanco. Lo importante es que lo intenta y espero que siga intentandolo tambien en el clasico.

Ademas el Barcelona te exige bastante a meter centros y a disparar desde media distancia. Veremos tramos del partido donde Kross y Modric atacaran muy cerca del area rival, este ultimo esta siendo muy importante en los duelos decisivos, asi que yo voy con el bueno de Luka.

Esta claro que sera dificil, muy dificil, pero tengo confianza en el y la cuota es de las que merecen la pena por lo menos probarla. Suerte si alguien le gusta y la sigue. Hala Madrid y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán,  Más de 45 puntos de por tarjeta, Real Madrid sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este superclásico he pedido esta combi especial, me encanta, son 3 selecciones a cumplir.

Más de 45 puntos por tarjeta: El árbitro será Sánchez martinez, y me parece correcto para superar esta línea baja de 45 puntos por tarjeta, el máximo de puntos que puede recibir un jugador es de 35, y en este clásico tanto madrid como barcelona creo que recibirán muchas tarjetas, el partido se jugará a las 13:00 y me espero un ambiente muy caldeado, mi guión es que se mostrarán unas 2 tarjetas en el primer tiempo y en segundo otras 3 para superar los 45 puntos por tarjeta. Jugadores tarjeteros los hay: Casemiro, Ramos, Busquets, Jordi Alba, Carvajal, Piqué y compañía.

Ambos marcan: Veo goles de ambos equipos porque tanto madrid y barsa tienen potencial para marcar más de 1,5 goles en este partido. La defensa del madrid no es sólida, casi siempre reciben gol y el Barcelona no tendrá disponible a su mejor central por lesión(Umtiti), y creo que lo echarán de menos porque estaba en un momento de forma pletórico. El gol del madrid lo veo fijo porque jugarán en casa(bernabeu), el Barcelona ha marcado en todos sus partidos por Liga, creo que Messi marcará, preveo un 1-1.

Madrid más de 4,5 córners: línea bajísima para un madrid que juega en el bernabeu, espero que el césped esté rápido y perfecto(como contra el Sevilla), será sinónimo de que habrán muchos córners, creo que el madrid sacará unos 6 o 7 córners, pero nosotros arriesgaremos menos y con que el madrid saque 5 o más ya cumplimos esta parte.

Pronóstico: resultado 1-1, sánchez martinez muestra 5 amarillas(50 puntos por tarjeta), Madrid 6 córners, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Fc Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio del Bernabéu.

Por una parte llega el Real Madrid, 4º clasificado con 31 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en su estadio (70.83%). Por otra parte llega el Barça, líder en la tabla con 42 puntos, habiendo conseguido 20 jugando como visitante (83.33%).

Nos encontramos con una situación completamente insospechada a principio de temporada, el Madrid con media liga perdida en diciembre, y con la liga prácticamente imposible si no gana este sábado. Y el Barça líder, pasito a pasito, sin grandes goleadaspero contando sus partidos por victoria que es lo que más importa.

No me gusta mucho sacar pronósticos para este tipo de partidos, pero con un stake bajo me gustaría tocar esta cuota. Barcelona gana sin encajar gol a @8. El Barça no es ni de lejos lo que ha venido siendo estos últimos años, no juega tan bonito, no acaba sus partidos con goleadas, pero gana, y gana y vuelve a ganar. Y eso está muy basado en la defensa, es el equipo menos goleado (junto al Atlético de Madrid) del campeonato con 7 goles, en 16 partidos, a 0.43 goles por partido de media.

Y de ahí mi pronóstico. Además el Madrid no pasa por su mejor momento de cara a gol, si bien es verdad que Cristiano parece haber recuperado la confianza que parecía tener perdida, y que si pilla un balón en el área con muchas probabilidades irá dentro, pero está claro que no será fácil, es una cuota 8.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Piqué 3 o mas entradas con exito
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
mirando cositas para el clásico, que probablemente ponga algun pronostico mas, primero quiero lanzar este para Piqué

mi vision del partido es que al tener el barcelona un amplio colchon de 11 puntos sobre el madrid, 8 sobre el valencia y 6 sobre el atletico, logicamente el madrid debe apretar mas y desde luego apretará más en el encuentro, es practicamente la unica posibilidad del conjunto blanco de engancharse a la liga, ganarle al barcelona en el bernabeu y ya se verá en el camp nou

por ello espero un madrid mas metido en el partido, aunque el barcelona tambien tendra sus ocasiones, pero imagino a la zaga blaugrana con mucho trabajo que hacer en este encuentro. Sin umtiti, el acompañante de Piqué podría ser Vermaelen

la linea es muy fina para distinguir entre interceptacion, recuperacion de balon, despeje, duelo con exito y entrada con exito

en liga Piqué lleva los siguientes registros de entradas con exito, 0 1 1 1 0 0 2 1 2 1 1 0. En cambio las recuperaciones de balon que lleva son 9 6 7 3 4 8 2 14 7 8 5 9 y los duelos con éxito 1 2 4 3 1 1 2 2 2 4 3 1

allá ellos como se interpreta cada cosa, yo todo eso entre sí lo veo muy parecido, pero por la necesidad de los 3 puntos del madrid, que ademas siempre un Madrid-Barcelona es un partido especial, pienso que toda la zaga blaugrana tendra trabajo extra en este encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Tarjeta amarilla Busquets
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid-Barcelona

Busquets sera amonestado con tarjeta amarilla/ SI.

Partido en el que se esperan tarjetas como es evidente. Vemos que todas casas de apuestas intuyen que se veran sobre 6 o 7 tarjetas y es normal, entre esas tarjetas que se deberian de ver me parece un buen candidato Busquets. No es que sea un jugador tarjetero pero en los clasicos suelen producirse rifirafes y pienso que de producirse estara por el medio. Me anima tambien su posicion ya que tendra que cortar alguna que otra jugada de peligro, bien sea en alguna que otra contra o entrada de llegar tarde ya que suele haber tension. Y por ultimo, llegara al bernabeu con 4 amarillas y sabiendo que el proximo rival es el Levante en casa, querra cumplir el ciclo cuanto antes para poder ir a Anoeta tranquilo, campo complicadillo para cualquiera.

En la casa verde a 1.90.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 20:08
Real Madrid vs Barcelona
23-12-2017 13:00

Piqué 3 o mas entradas con exito

3.3
mirando cositas para el clásico, que probablemente ponga algun pronostico mas, primero quiero lanzar este para Piqué mi vision del partido es que al tener el barcelona un amplio colchon de 11 puntos ...
se encuentra dentro del apartado Apuestas de estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50) - Nula si no es titular
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico que jugador marcará más goles en el partido? (isco- paulinho) resultado: empate
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta anteriores partidos de los dos jugadores, las probabilidades de que estos marquen son muy bajas, pues además jugarán con otros jugadores que tienen más atención por parte de los dos equipos como por ejemplo Messi por parte del Barça o Cristiano ronaldo por parte del Real Madrid, en resumen tiene sentido que el centro del juego se enfoque en eestos jugadores que estan más en la mira y no en Isco o Paulinho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 7,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que enfrenta en la decimoséptima jornada de liga al Real Madrid contra el Barcelona FC. El todopoderoso clásico, que tanta expectación recibe a lo largo y ancho del planeta se presenta en esta ocasión, con los dos equipos en situaciones totalmente distintas.
Un Real Madrid, que en el campeonato liguero no ha demostrado la misma reguralidad que el fútbol club Barcelona, pero que llega con la moral alta al haber conseguido el quinto título del año 2017 y con ello, la esperanza de medirse y salir victorioso contra el eterno rival. Evitando un golpe definitivo, de los culés a la liga. Por otro lado los visitantes, desean dar un golpe decisivo a la liga y
consolidarse con la única opción a ganar el título liguero.
Dadas estas dos situaciones diferentes, el clásico no deja indiferente a nadie y es que hemos podido ver en los últimos años clásicos de todos los colores. En concreto, el pronóstico seleccionado para dicho partido es el under 7,5 tarjetas amarillas, a priori puede parecer una locura, ya que como hemos dicho no es un partido cualquiera. Pero la línea de 7,5 tarjetas resulta excesiva. Un hipotético encuentro en el que hayan 8 tarjetas se puede contemplar,aunque auguro un partido en el que los dos equipos jueguen con respeto, guardando de no perder el balón e intentando cometer el menor número de errores. Por lo que se puede traducir en una primera parte o una primera media hora de toma de contacto de ambos.

En previos enfrentamientos, la línea ha oscilado entre +6,5 y 7,5 tarjetas, en todos los encuentros
de este año 2017 salvo en uno, el pick propuesto hubiera sido verde.
Real Madrid   Barcelona   2 : 0 (tan sólo 2 tarjetas amarillas) sería verde.
Barcelona   Real Madrid   1 : 3 (9 tarjetas amarillas y una roja) rojo.
Real Madrid   Barcelona   2 : 3 (4 tarjetas amarillas) sería verde.
Real Madrid   Barcelona   2 : 3 (5 tarjetas amarillas y una roja) sería verde.

La primera parte como ya se ha nombrado, los equipos irán poniendo la carne en el asador in crescendo
, hasta que poco a poco se vayan metiendo en el partido y comiencen las hostilidades. Guardando
las distancias veo muy elevada la línea, habrá tarjetas, habrá tensión y mucho espectáculo, pero sin
llegar a sobre pasar la línea propuesta.

Un saludo !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Busquets verá tarjeta
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido para el clásico.

Ya sé que el pronóstico está subido, pero la cuota ahora la tenemos en @1.67 y no en @1.83, por lo que, vuelvo a subir el pronóstico.

Busquets está apercibido, por lo que, de ver tarjeta en este encuentro, se perdería el partido ante Levante y regresaría para el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta. Con esto, claramente no se lo pensará dos veces a la hora de parar un contragolpe del Madrid.

El colegiado será Sanchez Martinez. Un árbitro complicado de predecir, que ha pasado de más a menos en cuanto a over y que en este partido, se le espera calmado en la primera parte. Pero cuando empiecen los rifirafes, seguramente, veamos tarjetas y Busquets debería ser una de ellas.

Además, el jugador azulgrana tiene una media de 0.28 tarjetas por partido, por lo que, suele ver amarillas.

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, creo que un jugador como Busquets necesita un descanso y si esto coincide con la eliminatoria ante Celta, todavía con más razón debería forzar la cartulina.

Si tenemos en cuenta, que en el Bernabeu habrá tensión, tendrá que parar a Modric en gran estado de forma, creo que no le será demasiado complicado forzar la cartulina.

Por tanto, aunque la cuota ya haya bajado bastante, hay que entrar con stake 3.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
03
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suárez recibirá tarjeta
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta para el gran clásico del fútbol español.

Partido muy importante siempre el clásico para los 2 equipos sea cual sea la situación, pero en este caso partido de vital importancia para el Real Madrid, que se encuentra a 11 puntos de desventaja con respecto al Barcelona y que necesita sí o sí los 3 puntos mañana para reducir diferencias con su eterno rival cuanto antes.

Voy a ir con esta apuesta al igual que hice en el clásico de hace más o menos un año, necesitamos que al delantero urugurayo del Barcelona le muestren una tarjeta, ya puede ser amarilla o roja que nos valdría de todas formas.

- Luis Suarez se trata de un jugador que vive todos los partidos con máxima intensidad, lucha al máximo en cada acción del juego, protesta al árbitro en cada jugada, se encara a la mínima con los rivales, mete codos y cuerpo a sus marcadores... Vamos todo lo contrario a un santo evangélico, un jugador que a pesar de jugar de delantero tiene una gran tendencia a recibir tarjetas.

Y esto ya no es que sea simplemente una sensación, puede ser llamativo que Luis Suarez esta temporada una vez más sea de los jugadores más amonestados del F.C. Barcelona en esta liga. El uruguayo ha jugado 12+1 partidos en liga esta temporada y ha recibido 4 tarjetas amarillas.

Esta temporada Suárez no está tan fino como en anteriores y creo que esto también le puede influir en jugar con más tensión e intensidad sí cabe.

- Por lo tanto Luis Suárez está apercibido de sanción y sí ve amarilla se perdería el próximo partido del Barcelona como local contra el Levante y llegaría limpio para jugar en Anoeta contra la R.Sociedad. Además el partido del Levante está justo entre medias de la dura eliminatoria de copa del Rey que tiene el Barcelona contra el Celta. Por esta razón no sería de extrañar que Suárez vaya incluso un poco más revolucionado de lo habitual para intentar forzar la tarjeta.

- Sí estudiamos los últimos clásicos entre Barcelona y Real Madrid, Luis Suárez ha jugado un total de 6 clásicos ligueros contra el Real Madrid y en 3 de estos 6 partidos ha recibido una tarjeta amarilla (50% de acierto, nada mal para esta cuota).

Además esta misma temporada en la Supercopa del verano Luis Suárez jugó ambos partidos y vió tarjeta en 1 de ellos, precisamente en el Bernabeu como será el partido de este sábado.

- Luego está el ya clásico / duro duelo Ramos vs Suárez. Sergio será el encargado del marcaje del uruguayo y en un duelo entre estos 2 puede pasar cualquier cosa menos nada bueno, van a saltar chispas en cada jugada, no creo que se digan muchos piropos durante el partido y los codos van a salir a pasear por parte de ambos en multitud de ocasiones, no descarto que acaben encarándose en algún lance del juego y que ahí puedan recibir tarjeta incluso los 2 al mismo tiempo.

- El árbitro que dirigirá el encuentro será Sanchez Martinez, no demasiado tarjetero esta temporada pero ante el partido más mediático de su carrera. Seguramente perdonará algunas tarjetas al principio para que el partido no se le vaya de las manos pero con la tensión que se espera, deberían acabar llegando las tarjetas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.