Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada numero 16 en el Camp Nou entre el Barcelona y el Deportivo, Barcelona 1° en la liga con 39 puntos (38 goles a favor y 7 en contra) y el Deportivo 17° con 15 puntos (18 goles a favor y 27 en contra) de los 5 últimos enfrentamientos directos: 2-1, 4-0, 0-8, 2-2, 2-2 obtendríamos 4 verdes por un rojo mientras que enfrentamientos en el Camp Nou: 4-0, 2-2, 2-2 lo cual obtendríamos pleno de verdes, además el Barcelona esta en muy buena linea de juego y resultados como para ver una goleada ante su gente ante el Deportivo que esta a 3 puntos del descenso, suerte y esperemos un mínimo de 3 goles y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico EL barcelona no marca 4 goles o más
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de la 16ª jornada de liga antes del parón Navideño.

Vamos con este pick relacionado con los goles que meterá el Barça.
Parto de la base de que todos conocemos el poder ofensivo de lo Culés, así que no hablaremos de Messi, Luis Suárez y compañía.
Solamente os voy a dar datos.

El Barça lleva 38 goles a favor, lo que hace una media de 2,53 por partido.
En el Nou Camp lleva 22 goles, lo que les sitúa en una media de 3,14.

El deportivo ha recibido 27 goles lo que suponen 1,8 de media por partido.
Como visitante su media de goles recibidos han sido 1,625.

El Barça solamente ha metido 4 o más goles en casa en 2 ocasiones de los 7 partidos disputados. Ambos partidos en septiembre contra Español y Eibar.
Esto supone un 71% de verdes.

El Depor solamente ha encajado más de 3 goles como visitante en 1 de los 7 partidos disputados. Lo que nos daría un porcentaje aún mejor de verdes.

En los 5 últimos H2H disputados en Barcelona, solamente una vez el Braça superó la línea, en concreto la pasada temporada.

Confío en una victoria clara del Barcelona, pero los datos son los datos y teniendo en cuenta el partido serio en defensa que le hemos visto este pasado fin de semana al Deportivo contra el Leganés y las ganas que tienen los jugadores de irse de vacaciones espero que el Barcelona se conforme con una victoria y no apriete a tope al acelerador en el último partido del año.

Si el Deportivo aguanta la primera parte con ningún o solo un gol en contra, la apuesta resulta muy factible.

Suerte a tod@s
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 tarjetas en la primera parte
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De primeras avisar que es un pronóstico complicado pero que a esta cuota le veo bastante valor y no quiero quedarme sin probarlo, ya vamos avanzando que la apuesta está basada principalmente en el árbitro del partido que será, el genuino Mateu Lahoz.

Necesitamos que se muestren 2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos de este encuentro. En este mercado las tarjetas rojas no cuentan como 2 tarjetas sino como una única tarjeta.

- Encuentro entre el Barcelona, líder del campeonato, contra el Deportivo de la Coruña, los cuales están pasando bastantes apuros en su objetivo de la salvación una temporada más.

- Los blaugranas ganaron el último partido en el estadio del Villarreal merced a una discutida expulsión del joven del Villarreal Raba por una fea entrada sobre Sergio Busquets. Esto puede ayudar a que en este partido se mire algo más con lupa las acciones antirreglamentarias de los barcelonistas.

En los últimos partidos del Barcelona tenemos que este pronóstico se cumplió en Mestalla contra el Valencia y también contra el Málaga en el Camp Nou.

- Por su parte el Deportivo de la Coruña, se encuentra en la posición 17ª de la tabla solo con 3 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y no están en descenso gracias a que ganaron su último encuentro 1-0 en casa al Leganés.

Los gallegos se están mostrando bastante duros esta temporada, en la cual han recibido 45 amarillas en los 15 partidos disputados, además vienen de menos a más en el aspecto disciplinario.

Los espero duros en este partido también, y en la primera parte dónde el partido seguro que estará más igualado, deberían realizar varias entradas temerarias para parar a Messi y compañía.

Un gran dato que aportan los gallegos, es que en sus últimos 5 partidos de liga en los 5 se cumplió este pronóstico.

- Vamos ya con Mateu Lahoz, conocido por la gran mayoría. Un árbitro que casi siempre suele sacar alguna tarjeta muy tempranera en sus partidos (lo cual ya nos ayudaría bastante), luego puede sacar muchas o pocas pero suele comenzar fuerte tirando de tarjetas en las primeras partes.

Resumiendo, Mateu ha arbitrado 7 partidos esta temporada en La Liga y solamente en el primer partido (Celta - R.Sociedad) sacó 0 tarjetas en la primera parte.

En sus últimos 6 partidos ha sacado por lo menos 2 amarillas en la primera parte. Es verdad que en 2 de ellos sacó de más: 4 amarillas en el Leganés - Athletic y 5 amarillas en el Betis - Getafe. Sin embargo para este partido del Camp Nou con línea bajita de tarjetas, creo que no debería llegar a las 4 tampoco.

En el resto de partidos, sacó 2 amarillas en el primer tiempo del Sevilla - Eibar, del R.Madrid - Betis, del Atlético - Barcelona y del Athletic - R.Madrid.

La temporada pasada solo dirigió un partido en el Camp Nou, fue el derbi catalán contra el Español. Un encuentro que temporadas anteriores tenía siempres muchas tarjetas, Mateu lo finalizó con 3 amarillas, eso sí 2 de ellas fueron en la primera parte.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total de cornes; menos de 10
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que hay menos de 10 cornes ,para mi criterio lo de William Hill s puesto una línea muy alta y una cuota bastante buena 2.20,voy a ser rápido el Barcelona sus últimos 5 partidos como local serían verdes en ninguno de psso línea ,con el Sporting en champions 5 cornes contra el celta de Vigo 5 cornes con el murcia 10 cornes que fueron todos de el barcelona contra el Sevilla 6 cornes y contra el Málaga 7 cornes como veis jugando contra equipos mucho más ofensivos que el depor como el celta o el sevilla y no se pasó la línea incluso ni se acercó no entiendo por qué los de William Hill ponen esta cuota a esta línea siendo contra el deportivo donde creo que el barcelona debería ganar cómodamente y no forzar muchos cornes , voy a entrarle con stake 2 y mucha confianza esperemos que no sea ninguna locura a priori veo el verde muy clarito ! Suerte al que la siga !!!su
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.06 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El talento ofensivo del Barça no hace falta ni reseñarlo. Además, Luis Suárez comienza a recuperar su nivel habitual, y marcó un importante gol en Villarreal. Pero las bajas en defensa pueden provocar que el Deportivo pueda anotar algún gol, algo que viene logrando de forma bastante habitual. En toda la temporada solo se ha quedado sin marcar en cuatro veces, y tiene a Lucas Pérez y Adrián como goleadores en los últimos partidos y en un gran estado de forma, sobre todo este ultimo. Creo que que el Barça ganará con cierto margen, pero el Depor no se irá de vacío del Camp Nou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de liga que cierra la jornada del Domingo. El Barcelona es claro favorito para llevarse el encuentro ante un Depor que con la llegada de Cristobal parece que ha mejorado en su juego. En este caso me voy a decantar por el handicap asiático en córners a favor del Deportivo a + 4,5. Este año con la llegada de Valverde al banquillo el Barcelona a bajado su promedio en córners . Me gusta esta apuesta porque creo que si el Barcelona cierra pronto el partido supongo que se pondrá a pensar en el partido del Madrid y creo que su juego se basará en el juego control para no arriesgar.
Vamos a por los números del Barcelona en cuanto a córners en casa en sus últimos partidos

Sporting de Lisboa (4-1)
Celta de Vigo (4-1)
Sevilla (3-3)
Málaga (4-3)
Olímpiacos (8-3)
Las Palmas (8-3)
Libar (7-7)
Juventus (6-4)
Español (8-7)

Si observamos de los últimos 9 partidos del Barcelona en casa sólo en dos casos, ante Olimpiacos y las Palmas no se ganaría la apuesta, así que me parece un buen pronostico para entrarle ya que si analizamos los equipos vemos que hay de diferente calidad, así que vamos a probar este handicap que me gusta mucho

Vamos a pintar el Domingo de Verde, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada número 16 de la Liga Santander, partido que enfrenta del Camp Nou a Barcelona y Deportivo de la Coruña. Mi apuesta es que FC Barcelona gana a 0, es decir, que gana el partido y no recibirá ningún gol.

En primer lugar vamos a hablar un poco del estado de forma de que llegan ambos equipos a este partido:
- FC Barcelona: en la competición liguera llega invicto a este partido y en total no pierde un partido oficial desde la Supercopa de España ante el Madrid. Liga en los partidos jugados del local únicamente ha cedido un empate en el último partido jugado ante el Celta de Vigo, todos los demas partidos(6) han sido victorias.
- Deportivo de la Coruña: se encuentra en la 17ª posición. Cuenta con 3 puntos más que la zona de descenso. De los últimos 10 partidos han perdido 5 y los últimos 5 han perdido dos.

Quiero analizar ahora un poco más la anotación y las características de este partido
1) el primer requisito para que esta apuesta sea verde es que gane el Fútbol Club Barcelona. Parece claro que eso va a suceder ya que la última victoria del Deportivo de la Coruña en el Camp Nou es del año 2003 y de los últimos 11 partidos solo ha logrado tres empates, el último de ellos ya con la Liga decidida y con el Deportivo de la Coruña jugandose salvarse del descenso. Por eso creo y a las cuotas me remito a que el FC Barcelona es máximo favorito para llevarse este partido.
2) Por lo tanto voy a centrarme en la anotación del Depor y la defensa del Barça:
- Defensa del Barça: ha recibido 7 goles en liga en 15 partidos, en casa ha recibido 4 goles en 7 partidos, más o.menos la ratio es de 0,5 gpp. De esos 4 goles , 2 fueron en el mismo partido, otro en una goleada a su favor, y otro ante el Sevilla. Podemos afirmar que la defensa del Barça está siendo solvente. Veremos si la presencia de Vermaelen no hace que se debilite en exceso la línea defensiva culé. Ter Stegen en portería está rindiendo a un altísimo nivel.
- Ataque del Depor: 18 goles en 15 partidos en liga. A domicilio, 9 goles en 7 partidos. La ratio supera por poco el gol por partido. Un dato malo es que de los 7 partidos mencionados sólo en 2 se ha quedado sin anotar (Eibar y Sevilla) pero también hay que comentar que el resto de rivales antes los que se ha enfrentado han sido de la zona medio-baja de la tabla (Málaga, Levante, Betis, las Palmas y Espanyol). Así que espero que ante una defensa de Champions no vean puerta.

Esta por ver cómo sale el Depor a jugar en el Camp Nou, lo normal es que juegue a defenderse con líneas muy juntas y sin ir a buscar al Barça a su campo. Pero veremos.

Creo que tiene validez este pick porque el Barça de los 23 partidos oficiales que lleva desde el inicio de la liga ha ganado a 0 en 14 ocasiones.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Mayor número de goles: 2ª mitad
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ernesto Valverde, frente al Deportivo de la Coruña de Cristóbal Parralo en el estadio del Camp Nou.

Por una parte llega el Barça, flamante líder con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio tras 7 encuentros. Por otra parte llega el Dépor, 17º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante, también en 7 partidos.

Este será un pronóstico un tanto diferente a lo que os tengo acostumbrado. Y principalmente tiene su base en el tipo de partido que espero, y poco o nada en las estadísticas, aunque también vayan a nuestro favor.

Dos partidos en el punto de mira para ambos equipos, en la siguiente jornada, el Barça frente al Real Madrid, y el Dépor frente al Celta, igual de importantes para ambos, por lo que este partido podría pasar a segundo plano. Pero está claro que la necesidad de los 3 puntos de este fin de semana, es mucho mayor por parte del Fc Barcelona, si quiere seguir manteniendo esa distancia de puntos respecto a sus perseguidores, mientras que el Dépor saldrá a ganar, pero sabiendo que lo normal sería irse de vacío del Camp Nou.

Por eso espero un partido mucho más disputado en la primera parte, por parte de los Gallegos que en la segunda, mucho más si se van con un resultado adverso al descanso, donde entonces ya seguramente sí que se irían completamente del partido, y el Barça podría hacer sangre.

Luego está el tema de la Alineación de Valverde. Sacará a los supuestos titulares de inicio, para darles descanso si el partido va encaminado. O los dejará en e banquillo y saldrán si el partido se pone feo? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero el que sí espero en el banquillo de inicio es Busquets, ya que está apercibido y podría perderse el clásico.

Aquí os dejo los resultados en la 1ª/2ª mitad de los últimos partidos jugados en el Camp Nou:
*Sporting Lisboa: 0-0 / 2-0
*Celta: 1-1 / 1-1
* Sevilla: 1-0 / 1-1
* Málaga: 1-0 / 1-0
* Olypiacos: 1-0 / 2-1
* Las Palmas: 0-0 / 3-0
* Eibar: 2-0 / 4-1

En 5 de esos 7 partido hubo más goles en la 2ª parte que en la primera, mientras que en tan solo 2 hubieron los mismos goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Barcelona menos de 6'5 corners
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada número 16 de la Liga Santander dónde se enfrentarán el FC Barcelona y el Deportivo de La coruña.

Partido a priori muy desigual entre los dos equipos ya que el Barcelona ocupa la primera plaza con 39 puntos mientras que el Deportivo está un puesto por encima del descenso con tan solo 17.

Vamos a ir con esta línea de corners del FC Barcelona que la verdad es que tiene bastante riesgo pero le veo cierto valor con la tendencia que está trayendo el club blaugrana.

Si nos fijamos en los últimos partidos jugados en el Camp Nou vemos que:

Sporting de Lisboa (4-1)
Celta de Vigo (4-1)
Sevilla (3-3)
Málaga (4-3)
Olímpiacos (8-3)
Las Palmas (8-3)
Eibar (7-7)
Juventus (6-4)
Español (8-7)
Betis (8-0)

Por lo tanto vemos que si fuesen las primeras jornadas la línea creo que estaría bien puesta, pero vemos que en los últimos partidos la tendencia está siendo muy under.

La verdad es que no veo un deportivo que pueda aguantar mucho tiempo el empate a cero y creo que en cuanto llegue un gol del Barça van a bajar al ritmo pensando en el clásico y me parece que llegar a 7 corners no es fácil si no estás todo el partido atacando incisivamente.

Lógicamente la posesión de balón será del Barça pero ya sabemos cómo son las posesiones del Barça y que le gusta mucho jugar por el centro entre líneas cosa con la que no se consiguen demasiados corners quizás de ahí esa tendencia under que decía.

Vamos con stake 1.5.

Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo de la Coruña mas de 2.5 corners
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de liga. Barcelona - Deportivo de la Coruña

El pronostico es que el Deportivo sacara al menos 3 corners en el partido. Linea muy bajita que deberia de salir, y es que el Barcelona ha recibido 3 o mas corners en muchos de sus partidos este año. Ademas, tiene bajas en defensa y con la vista puesta en el Clasico.

El Barcelona concede 3.8 corners de media en liga, y jugando en el Camp Nou 3.57, cifras que nos dan la razon.

Ha permitido superar esta linea en 10 de las 15 jornadas disputadas, y en 4 de los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions.

La otra parte de la apuesta es el Deportivo de la Coruña, 6° equipo que mas corners saca de la liga Santander, exactamente 78, sacando una media de 5.2 corners/partido, cifra que jugando como visitantes es de 4.57 corners. Aqui solo necesita 3.

El Deportivo ha superado esta linea en 14 de los 17 partidos disputados ests temporada contando los dos de copa.

Me gusta la linea, y la cuota no esta mal, asi que a por ella. Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vemos que apuesto por el deportivo además me arriesgo en casa del Barcelona, un Barcelona que esta dejando muchas debilidades en todas sus áreas, van a competir frente un deportivo que va con todas las ganas y hambre que pueden haber, mi pronostico es el de que gana el Deportivo simplemente con un mal día de su crack messi ya la probabilidad es bastante mas alta, no hizo buen partido en Villarreal y pensamos que tampoco sera su día, vamos con un stake muy bajo, pero esperemos qje nos acompañe la suerte.
Un saludo amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Paulinho
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada antes del parón de Navidad.

Se enfrentan Fc-barcelona y Deportivo.

En este pronóstico arriesgado, pero probable vamos con una buena cuota a por que Paulinho sea goleador en cualquier momento del partido, un gol suyo nos daría esta apuesta ganadora.

Mi poder de las setas alucinógenas me hace intuir un Gol de Paulinho en este partido, ya acerté dos suyos.

Suerte chicos!! Lo veo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners: Deportivo +4
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a que el F.C. Barcelona sacará, como mucho, tres córners más que el Deportivo de La Coruña. Veamos por qué.

En los partidos de Liga que el Barcelona ha jugado en el Camp Nou, lanza un promedio de 6 córners y concede un promedio de 3'4. Por su parte, el Deportivo promedia en sus desplazamientos en Liga 6'4 córners lanzados y 4'6 concedidos. Así en bruto las cifras parecen bastante prometedoras pero vamos a estudiar los números partido a partido para estar más seguros.


Por lo que respecta a la Liga, el Barcelona sólo ha superado la diferencia de tres saques de esquina lanzados respecto a su rival en dos ocasiones, frente al Betis (8 de diferencia) y Las Palmas (5 de diferencia). Pero me parece sumamente significativo que Betis y Las Palmas son, junto con el Atlético de Madrid, los equipos con un promedio más bajo de córners lanzados fuera de casa: 2'9 el betis, 2'7 el Atlético y 2'6 Las Palmas. No es difícil que el Barcelona supere ampliamente en saques de esquina a rivales que apenas logran sacar córners a favor.


Si estudiamos otras competiciones, también el partido de Champions League contra Olympiacos (5 de diferencia) y el de Copa contra el Real Murcia (10 de diferencia) nos estropearían la apuesta, pero tratándose de competiciones distintas les concedo una importancia relativa.

Por lo que respecta al Deportivo de la Coruña, tan solo en uno de sus siete desplazamientos de Liga ha sido superado por más de tres saques de esquina. Concretamente con el Eibar, y de forma contundente (9 de diferencia). También en Copa en su visita al Insular (5 de diferencia), todo hay que decirlo. Pero en los demás partidos, y esto es extremadamente importante, no baja en ningún caso de los cuatro córners lanzados.


Si mañana, como espero, el Deportivo mantiene en el Camp Nou su promedio de 4'6 córners sacados, para aguarnos el pronóstico el Barcelona estará obligado a sacar no menos de ocho córners, es decir que el Barcelona deberá jugar un partido por encima de su promedio de seis córners lanzados por partido. Si exceptuamos el partido de Copa contra el Murcia por razones obvias, los blaugrana no lanzan ocho saques de esquina desde hace dos meses, en su partido de Champions contra Olympiacos.

Comparando los números de los equipos que han pasado por el Camp Nou en Liga, el Deportivo es uno de los visitantes con un promedio más alto de córners lanzados (4'6). Sólo Eibar (promedio de 5'3) y Sevilla (5) le superan, y ambos empataron a saques de esquina con el Barcelona. Los demás tienen un promedio inferior, pero aún así Espanyol (promedio de 4'1), Málaga (3'6) y Celta (3) nos habrían hecho ganar la apuesta. Sólo Betis (2'9) y Las Palmas (2'6), dos de los promedios más bajos de toda la Liga, nos estropearían la apuesta.

Esperemos que la proximidad del Clásico suponga cierta dosificación de fuerzas por parte del Barcelona, y que el Deportivo trate de competir hasta el último minuto.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Barcelona gana 2 partes Barcelona+8 corners y Deportivo más tarjetas
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para poder sacar una cuota alta a este partido e encontrado esta exquisitez en William Hill y es que Barcelona ganará ambos tiempos + Barcelona más de 8 corners y Deportivo más tarjetas, se deberán dar estos tres datos para poder embolsarnos 4.75 por euro apostado.
Sabiendo que el FCB teniendo la liga en juego esta logrando victorias cómodas pese a no ser espectacular y veo que logrará una amplia victoria contra el Deportivo este domingo sera un partido en el que se jugara la mayoria de tiempo en el campo del deportivo y ahi estaran las tarjetas y los corners ya que sabemos que el Fcb no es tarjetero y estara atacando gran mayoria del encuentro con un messi que ya cuenta con 14 tantos y un suarez que necesita marcar si o si y bueno voy a ir a por esa cuota de 4.75 en William Hill
Tengan suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas: menos de 45
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo del domingo entre Barcelona y Deportivo. En esta ocasión me voy a centrar en el mercado de las tarjetas y necesitamos que se vean 4 amarillas como máximo. La idea es que sea un partido relativamente tranquilo y si en la segunda parte quede resuelto nos facilitaría mucho el pronóstico. Los dos argumentos principales son que no estará Umtiti por lesión, jugador que suele ver amarilla con relativa frecuencia, y el árbitro del partido Mateu Lahoz, que si el partido es tranquilo no debería pasar de las 3 tarjetas. Veamos que dicen las estadísticas:
El Barcelona en casa es de los equipos que menos tarjetas reciben, con una media de 1,9 amarillas. Sería excelente que solo viesen una en este partido.
El Depor fuera de casa sorprende que es de los equipos que menos tarjetas recibe también con una media de 2,6 amarillas por partido.

Por tanto, confío en que nos quedemos en esas 3-4 amarillas en este partido y podamos anotar un nuevo verde en el historial. ¡Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.