Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Arsenal vs BATE Borisov
1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y hay Más de 2.5 Goles
cuota stake 2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League que enfrenta al Arsenal y al Bate Borisov.

Me decanto por que los dos equipos marcarán y habrá más de 2.5 goles, ya que viendo la cantidad de goles que marcan (8 el Arsenal y 6 el Bate en lo que va de Europa League) y la cantidad de goles que reciben (4 el Arsenal y 10 el Bate).
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (BATE Borisov o Empate)
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League que enfrenta al Arsenal y al Bate Borisov.

Me decanto por el X2, ya que el Arsenal ya no se juega nada siendo primero de grupo gane o pierda, por eso lo más probable es que juegue con suplentes, por otro lado el Bate Borisov necesita llevarse una victoria de Inglaterra para poder estar en octavos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana BATE Borisov Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al último partido de la fase de grupos dela Europa League concretamente en el Grupo H donde se enfrentará el Arsenal y el bate borisov.

Muchas dudas por saber quién será el equipo que acompañará al Arsenal en la siguiente fase. el BATE Borisov tiene en su mano pasar de ronda pero solo si consigue los 3 puntos en inglaterra.

No creo que esto vaya a ser nada fácil para ellos pero ten en cuenta que jugarán contra un equipo que ya tienen la clasificación hecha y que jugará con suplentes. Además el Arsenal tiene un partido complicado este fin de semana en su salida a southampton.

Además los del Bate para nada son cojos son líderes en su liga aunque sea una de menor nivel pero siempre es un equipo que suele dar bastante guerra en competiciones europeas.

Creo que este hándicap es asimilable y teniendo en cuenta lo que se juega el bate, y que incluso perdiendo por un gol la tendríamos cubierta vamos a probarla.

Stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Arsenal menos de 6'5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Íbamos con otra para el último partido de la fase de grupos del Grupo H en el que se enfrentarán el Arsenal y el bate borisov.

La verdad es que ayer me comí los cornes del City pero hoy la línea del Arsenal me parece una burrada. un partido donde los ingleses no se juegan nada y les marcan una línea de 6,5 corners ante un equipo que en principio tiene que dar mucha guerra.

Estamos hablando de que 6,5 corner es la línea que le suelen marcar a equipos punteros como el Madrid o el PSG cuándo juegan en Liga partidos que se están jugando tres puntos pero es que hoy el Arsenal no se juega absolutamente nada y llegar a 7 corner la verdad es que me parece bastante.

No me voy a explayar más simplemente vamos a entrar duro a por está apuesta.

Stake 2'5.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.33 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

partido interesante por lo que se juegan ambos equipos particularmente.
Los locales ya clasificados como primeros de grupo no se juegan nada, se prevén rotaciones pensando en la liga del fin de semana, así que no creo que arriesguen mucho.
Por su parte el Bate sí que se lo juega todo, una victoria le puede meter si en el otro partido no hay ganador así que no se va a volver loco atacando porque 1 sólo tanto puede marcar la diferencia y el final del partido será cuando se vean las cartas ofensivas, ya pasó ayer en champions con el city que no se jugaba nada, creo que algo así será hoy y eso espero.
Nada más que añadir salvo que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
60
Arsenal BATE Borisov
ACERTADO
pronóstico Córners: Arsenal Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arsenal y Bate Borisov se enfrentarán hoy en el Emirates Stadium por la fecha 6 del Grupo H de la Europa League. El Arsenal, ya clasificado, recibirá en Londres a un necesitado BATE Borisov. Los dirigidos por Arsene Wenger intentarán ir a por un triunfo que los recupere de la dura caída frente al Manchester United (1-3) en la Premier.

Arsenal está teniendo resultados muy variados últimamente. Además de caer en casa frente a los diablos rojos, viene de victorias contra Huddersfield Town (5-0), Tottenham (2-0), Burnley (0-1) y una derrota contra Manchester City (3-1). Estos resultados han hecho que el elenco que no tendría como titular hoy a Alexis Sánchez se ubique en el quinto puesto de la Premier con 28 puntos, a 15 del líder City.

Por su parte, BATE Borisov también pelea por el segundo torneo europeo de clubes. Si bien es cierto que está en el último puesto de su grupo, ganarle hoy a los 'gunners' podría ponerlo en la siguiente ronda. Veo muy factible este handicap de corners, pues el Arsenal suele ser un equipo de mucha posesión que deja poca opción a los rivales. Hoy contra el Bate Borisov espero que hagan un buen encuentro aunque sea con los suplentes, y anteriores estadísticas sobre el apartado de corners me hacen confiar en que es muy posible. Prefiero esta apuesta a ir con victorias de alguno de los dos equipos pues es un partido bastante complicado de predecir. En su último partido frente al Manchester los gunners lanzaron 12 corners por sólo 1 del rival. vs Huddersfield (7-2 a favor del Arsenal)
vs Burnley (5-5 a domicilio)
vs Tottenham (7-4)

Poco más que añandir. Suerte a quien la siga y a quien no también

posibles alineaciones

Arsenal: Ospina; Debuchy, Chambers, Holding; Nelson, Elneny, Willock, Maitland-Niles; Walcott, Giroud y Wilshere.

BATE Borisov: Scherbitshi; Rios, Gayduchik, Milunovic, Polyakov; Volodko, Dragun, Gordeychuk, Ivanic; Stasevich y Rodionov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.