Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Atalanta vs Lyon
1
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la Europa ligue del Jueves entre:

ATALANTA VS LYON

En este caso voy a Confiar en la victoria visitante para este partido y en caso de empate también ganaríamos, la cuota es de 1.67 en marcaapuestas y voy ir con un stake 3/10 por que le tengo mucha confianza a este pick:

Este partido decidirá la primera plaza del grupo, ambos conjuntos están empatados a puntos, once en total, creo que son dos conjuntos con buenas plantillas pero veo ligeramente superior al Lyon sobre todo en la parte atacante, creo que ambos conjuntos están en muy buen momento de forma y espero que ambos ofrezcan un buen partido de fútbol.

El tridente del Lyon esta que se sale, Mariano con sus 13 goles en la ligue 1 ya es una de las sensaciones de la liga francesa, Fekir esta aportando mucha calidad y goles y Depay esta en un momento de forma espectacular.

Los resultados como visitante del Lyon son muy buenos, ha ganado cinco partidos de sus ultimos cinco partidos a domicilio

03.12.17   L1   SM Caen   Lyon   1 : 2   
26.11.17   L1   Niza   Lyon   0 : 5   
05.11.17   L1   Saint-Étienne   Lyon   0 : 5   
22.10.17   L1   Troyes   Lyon   0 : 5   
19.10.17   EL   Everton   Lyon   1 : 2

Los locales son un equipo muy fuerte también en casa, solo han empatado dos partido de los últimos diez el resto son victorias en su feudo.

En el partido entre ambos anterior quedaron 1-1, pero creo que Lyon fue muy superior, los franceses tiraron 21 veces mientras que los locales solo hicieron 5 tiros, doblaron en casi el doble de posesión al Atalanta y espero que en este partido se repita lo mismo ya que creo que el Lyon es ligeramente superior.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
FALLADO
pronóstico Empate o Lyon y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido que cierra la fase de gurpos de este grupo E.

Con los dos equipos totalmente clasificados esta en juego la primera posicion del grupo. Ambos conjuntos llegan empatados a 11 puntos.,

Veo muy factible el mas de 2,5 goles pero su cuota me parece un poco pobre, y combinandolo con lyon o empate sale una cuota bastante buena.

En primer lugar vamos con la parte " over 2,5 goles ".
Se enfrentan dos conjuntos con mucho gol, vienen promediando ambos equipos mas de 2 goles por partido en esta ronda clasificatoria de la europa league.
Si nos fijamos en los ultimos 20 partidos en los que el Atalanta ha jugado como local vemos que ha conseguido anotar al menos 1 gol en 19 de ellos, tan solo se quedo sin ver puerta en un encuentro que fue ante la Roma.

Por otro lado tenemos al Lyon, equipo joven con mucho gol que ya nos ha hecho ganar dinero apostando a goles en sus partidos.
Si nos volvemos a fijar en los ultimos 20 encuentros disputados por los franceses como visitantes vemos que ha conseguido anotar en 17 de ellos, solo se quedo sin ver porteria ante el Inter de Milan, el PSG y el Nantes ( partido donde asedio y dispuso de muchas ocasiones pero no consiguio anotar)
,

Por lo dicho creo que veremos un encuentro atractivo con varios goles.

Dicho esto creo que veremos un partido con varios goles donde anotaran ambos conjuntos.

Para la otra parte de la apuesta vamos con que el Lyon no pierde. Comparando ambas plantillas me quedo con la del Lyon.
Si nos fijamos en los ultimos encuentros de ambos conjuntos tenemos al Lyon como favorito tambien para ganar el encuentro o al menos para no perderle.
En la ida empataron a 1 pero el partido fue claramente dominado por los franceses, el equipo italiano consigui anotar en el unico tiro que hizo a puerta.

*Os invito a que sigais el reto que empezare hoy en el canal de telegram: t.me/misapuestaslive
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Lyon / Lyon
cuota stake 5.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, nos vamos a atrever con una cuota altísima para la victoria al descanso y al final del Lyon. Y es que pienso que hoy el Lyon se puede llevar el partido principalmente porque tiene mejor equipo que el Atalanta y porque se juegan ser primeros de grupo.

Normalmente, el Lyon suele salir muy fuerte en sus partidos y cuando los gana, casi siempre es desde el descanso, y ante esta cuota, no cabe otra más que entrar. Estoy convencido de que los Depay, Mariano o Fekir aprovecharán la más mínima ocasión que tengan para ponerse por delante y controlar el partido desde el principio.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de Europa League. El Atalanta es un equipo que en su campo es muy agresivo y ofensivo. En los últimos dos partidos que ha jugado como local en esta competición ha marcado seis goles en total. Otro dato importante para este pick es que los dos se juegan el liderato y el que gane este partido se lo lleva, una razón de bastante peso para que los dos salgan a ganar y a meter goles.

Por otro lado el Lyon es un equipo que enacaja pocos goles en casa pero le es muy difícil dejar la portería a cero lejos de su estadio.

Por estas rezones creo que este pick nos lo llevaremos fácil.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos Marcan
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Atalanta y Lyon.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

Atalanta y Lyon se juegan la primera posición, teniendo asegurado su pase a la siguiente ronda, por lo que deberían de ir ambos conjuntos a por todas, sabiendo que tienen poco que perder.
Al Lyon, ya que quedaron en el primer partido que disputaron 1-1 y la diferencia de goles global está a favor del Atalanta, únicamente sólo le vale la victoria. La situación es idónea para que sea el Lyon el que lleve la iniciativa, pudiendo jugar más a la especulación el Atalanta y esperando errores del Lyon en ataque (que los cometerá).

El Atalanta ha disputado 8 partidos en casa en liga, marcando 15 goles y encajando 6 goles. En 3 de los 8 encuentros este pick fue verde, faltando únicamente 1 gol en otros 2 partidos. Destacaría el 2-2 ante la Juventus, un equipo con estilo más parecido al Lyon (ofensivo y de construcción), quitando las distancias de calidad global, es una muestra de que el Atalanta no se siente del todo incómodo sin el balón.

En los 2 partidos que ha disputado de la fase de grupos quedó 3-0 ante el Everton y 3-1 ante el Apollon. Mientras que el Apollon apenas tuvo ocasiones, el Everton si contó con varias pero acusó la gran falta de gol que está teniendo esta temporada.

El Lyon ha disputado 8 partidos fuera de casa en liga, marcando 22 goles y encajando 7. Igual que con el Atalanta, en 3 de los 8 partidos este pick fue verde, siendo rojo en hasta 3 ocasiones por falta de gol de sus rivales. El Lyon no marcó únicamente en 2 encuentros (uno de ellos ante el PSG) y, en la Europa League, quedó 1-1 ante el Apollon y 1-2 ante el Everton, teniendo ambos equipos en ambos partidos una gran cantidad de ocasiones como para poder haber acabado los encuentros con 4 goles.

Stake 2.
Ambos tienen poco que perder, por lo que, aún con posibles rotaciones, deberían de jugar libres de presión. El estilo del Lyon viene muy bien para ver goles siempre y cuando el rival tenga pegada. En este caso ese factor se cumple. Aunque los datos en sus respectivas ligas no están a favor de la apuesta, hay que tener en cuenta que en ambas hay equipos de muy bajo nivel y con pegada ajustada (ambos, sobretodo el Lyon, han materializado ya varias goleadas en sus respectivas ligas).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada de la Europe League vamos al grupo E en el que se enfrenta el Atalanta y el Lyon ambos con el pase asegurado.
El atalanta en casa de muestra muy agresivo y el Lyon no tiene presión.
El equipo que tiene que ganar este encuentro es atalanta porque es local pero el Lyon presentará rotaciones al igual que previsiblemente el atalanta.
Ambos se disputan el primer lugar del grupo pero esto es la Europe League
Tampoco importa mucho dónde quedar ya con clasificarse es más que suficiente
Ambos equipos van a plantear un juego ofensivo y con menos presión defensiva lo que espero que se traduzca en goles
Me gusta también mucho el Over 2.4 y ambos marcan pero conociendo al Lyon quizás este partido no se lo tomen muy en serio y reciba una goleada por lo que no tengo todas conmigo que marquen pero si es así espero perfectamente un 3-0, si por el contrario se lo toman más en serio podriamos ver un auténtico toma y daca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 07/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Atalanta Lyon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

el partido del miedo o de la relajación absoluta, pero me decanto por la primera.
Cuota más que interesante porque nos regalan 3 goles.
1-1 fue el resultado entre ambos en su partido anterior.
Ninguno va a querer llegar al final de partido muerto porque se juegan la primera plaza del grupo y eso es importante.
El empate le vale al equipo italiano y no creo que se vayan a volver locos, tampoco el Lyon porque si deja huecos pueden salir escaldados, así que poco más que decir salvo que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.