Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J Hertha Berlin vs Oestersunds FK
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus1899
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Hertha Berlin Oestersunds FK
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Oestersunds FK o Empate)
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Hertha de Berlin ya eliminado,solo pudiendo haber ganado 1 partido de los 5 de grupo recibe al líder de grupo Oestersunds FK que se esta jugando la 1ªplaza del grupo con el Athletic de Bilbao sabiendo esto y que Hertha por lo que tengo oído ni pondrá a sus mejores jugadores estarán reservados para el partido importante de este fin de semana contra Ausburgo,ya que en la Bundesliga ante tan malos últimos resultados a caído hasta la posición 15 estando solo 2 puntos por encima del descenso directoa asi que pronostico que el Lider de Grupo Oestersunds FK que llega con la necesidad de darle la puntilla a este grupo J y pasar como 1º,en la ida ya gano al 11 de gala hoy debería pasar por encima otra vez ya que la mitad delos titulares no estaRan,a por el verde con Doble Oportunidad Oestersunds gana o empata
Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Hertha Berlin Oestersunds FK
FALLADO
pronóstico Gana Oestersunds FK
cuota stake 3.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League que enfrenta al Hertha Berlin y al Oestersunds FK.

Me decanto por la victoria del Oestersunds ya que el Hertha ya no se juega nada en esta Europa League siendo último sin posibilidad de clasificarse a octavos. Por otro lado el Oestersunds si de juega algo, si gana sería primero de grupo.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Hertha Berlin Oestersunds FK
ACERTADO
pronóstico Gana Oestersunds FK Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido mas donde el Hertah no se juega nada y el oestersunds necesita solo 1 puntito para quedar primero

Como lo ois, ha conseguido quedar primero en un grupo donde estan el hertha y el Athletic de bilbao que pasan por un momento bastante malo. En la ida gano el ostersunds 1-0 y hoy el hertah jugar con suplentes esperand a que llegue el finde para jugar la liga y ganar, que les hace falta

Asique como minimo este partido seguro que acaba en empate. No me la he querido jugar al sin empate del visitante porque tampoco me fio mucho de ellos, pero con es +0.5 es suficiente

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Hertha Berlin Oestersunds FK
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 6 - HERTHA BERLIN - OSTERSUNDS
Estadio: Olympiastadion (Berlín) 07.12.2017 21:05

Ultima jornada del grupo J donde se enfrentan dos equipos que ahora mismo no tienen muchos objetivos para este partido:

1.   Östersunds      5   3   1   1   7:3   10   
2.   Athletic Club      5   2   2   1   6:5   8   
---
3.   Zorya      5   2   0   3   3:7   6   
4.   Hertha Berlín      5   1   1   3   5:6   4   

Los suecos como vemos estan clasificados pase lo que pase, si bien se jugaran el primer puesto del grupo, pero es ademas los alemanes no se juegan nada ya que ya quedaron apeados la jornada pasada tras su derrota al final en Bilbao y ademas estan metidos en muchos problemas en la Bundesliga con lo que realmente espero que no salgan a competir demasiado en este partido que no les supondra nada de nada.

Como datos buenos tenemos que los alemanes ya de normal no son un equipo muy amonestado, en casa dos encuentros en Europa League y no vieron ni una sola tarjeta ante el Zorya y si que vieron 2 ante el Athletic en un partido que fue el inicio de la competicion europea y que habia mucho en juego.

Mientras que los suecos solo vieron 1 amarilla en Bilbao, y 3 en Ucrania pero es que son un equipo que juega bastante con la posesion de la pelota y van a tratar de mantenerla me da a mi.

El arbitro del partido es el portugues Lopes Martins, un arbitro secundario en Europa que de momento no ha pitado esta temporada ni un solo partido de competicion de liguilla ni en Europa League ni en Champions, si que ha pitado en las previas de ambas competiciones donde ha tenido de todo desde partidos muy parcos en tarjetas, hasta partidos muy altos en tarjetas, pero realmente en un partido donde ninguno de los dos equipos se juegan mucho (si los suecos el primer puesto), no creo que quiera ser protagonista, asi que me da que el partido tiene que ser bastante tranquilo en este sentido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 07/12/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Hertha Berlin Oestersunds FK
NULO
pronóstico Gana Oestersunds FK Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 6 - HERTHA BERLIN - OSTERSUNDS
Estadio: Olympiastadion (Berlín) 07.12.2017 21:05

Ultima jornada del grupo J donde se enfrentan dos equipos que ahora mismo no tienen muchos objetivos para este partido:

1. Östersunds 5 3 1 1 7:3 10
2. Athletic Club 5 2 2 1 6:5 8
---
3. Zorya 5 2 0 3 3:7 6
4. Hertha Berlín 5 1 1 3 5:6 4

En este mismo encuentro, voy a probar la victoria visitante, y la verdad que aunque quizas por plantilla los alemanes partian como favoritos en este grupo y mas sobre los suecos, las cosas se han igualado tanto y han quedado vistas para sentencia en este aspecto.

Los alemanes ya estan eliminados y pasando por una fase de muchos problemas sobre todo en la Bundesliga donde ni en casa estan sacando buenos resultados como aconstumbraban las ultimas temporadas, donde su feudo era bastante dificil de doblegar, es verdad que en Europa han sacado los 4 puntos que tienen en su estadio donde no conocen la victoria, pero no es menos cierto que no se juegan ya absolutamente nada y creo que el mister sacara un equipo de circunstancias para este partido.

Por ello quiero probar la victoria (eliminando la opcion del empate) de los suecos, un equipo del que muchos no conociamos mucho, pero que han demostrado ser muy validos para competir en esta Europa League con jugadores de bastante calidad y con un entrenador que busca la posesion de la pelota desde el inicio con su portero.

Solo han caido derrotados en 1 partido (1-0 en San Mames) donde al Athletic le costo muchisimo ganar pese a ser mejor plantilla tambien, los demas partidos los han competido a las mil maravillas, y hoy tienen la opcion de quedar primeros de grupo que le podria deparar un mejor cruce en la siguiente eliminatoria del torneo.

Con ello y con la liga sueca ya finalizada ahora mismo, creo que los suecos van a tener mucha mas ambicion y motivacion para llevarse el partido que los alemanes que probablemente salga con un equipo plagado de jugadores no habituales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.