Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 5226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico El alavés marcará más de 1.5 goles
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La victoria frente al Girona y el debut de abelardo en el campo donde se retiro como futbolista deben de dar un plus de motivación al equipo vitoriano. Si hoy logran la victoria frente a un rival directo se pondrán con 12 puntos algo que hace apenas unos días parecía muy complicado. Las palmas también llega muy necesitado de puntos pero a excepción del último partido frente a un betis en caída libre ha venido encajando goles con facilidad. La presencia de futbolistas como ibai bojan o munir con buena capacidad golpeadora deben ayudarnos a lograr el verde en esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Las Palmas o empate
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los siete partidos que Las Palmas ha jugado fuera de casa esta temporada los ha perdido desde la esquina. Seguramente este es el principal motivo por el que las casas de apuestas le están dando tanto favoritismo al Alavés. Sin embargo, considero que esta apuesta tiene mucho valor y es que, si bien fuera de casa los amarillos lo están haciendo rematadamente mal, en su casa tienen unos números muy buenos y actualmente son los segundos mejores equipos sacando córners solo por detrás del Real Madrid. Tienen un balance de 6 victorias 0 empates y 1 derrota y esos son unos números que el Alavés se los sueña.

Y es que, el conjunto vasco posee apenas 2 victorias en 14 encuentros esta campaña en córners y los otros 12 han sido derrotas. En su casa solo ha ganado 1 partido frente a otras 6 derrotas y dada la importancia del encuentro para ambos, considero que Las Palmas no tirará ni mucho menos la toalla desde que las cosas se tuerzan un poquito como sí que ha hecho en muchos de los partidos de esta temporada.

Espero por tanto ver un partido equilibrado en donde el peso del encuentro lo lleven los visitantes y esto favorezca a que se dé el pick. A ello apuesto a una cuota 2,05 en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico +8 córners en el partido
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de la jornada 15 en la Liga BBVA. Que enfrenta a dos equipos de la zona baja, y que de paso, han sido los que más inestabilidad han tenido en au banquillo.

Alavés (19°) con 9 puntos.
Balance: 3V - 0E - 11D
10 GF - 24GC

Las Palmas (18°) con 10 puntos.
Balance: 3V - 1E - 10D
11 GF - 32GC (equipo más goleado)

El Alavés encara el primer partido en casa con Abelardo en el banquillo, que tuvo un debut con victoria y remontada de un 2-0 en un campo tan complicado como Montilivi. Parece que el nuevo técnico ha conseguido esa reacción en los jugadores y ha empezado a ser más pragmático y consecuente con el planteamiento del equipo a sus jugadores. La victoria, y la manera de conseguirlo, les ha hinchado el pecho y estoy seguro de que saldrán a competir el partido al 120% contra un rival directo en la parte baja.

Por su parte la UD Las Palmas también llega de ganar en casa ante un Betis bastante flojo en el último mes. Consiguieron los 3 puntos en el primer partido post-Ayestarán con buen fútbol y un resultado engañoso, pudo ser más amplia la diferencia y parece que los amarillos se han vuelto a enchufar, buen fútbol y más orden sin balón. La plantilla espera la llegada del nuevo técnico (se presume que será Jorge Almirón) y los jugadores querrán mostrarle sus credenciales al nuevo entrenador antes de que se ponga a los mandos.

Espero un partido terriblemente competido, donde la UD Las Palmas querrá llevar el peso del balón y el Alavés alternara las fases de repliegue con la presión en campo contrario. Siendo así, me imagino un partido de espacios y ocasiones para ambos que nos pueden dar viabilidad a nuestro pick.

El Alavés promedia en sus partidos 10.5 córners por partido, siendo a favor 3.6. En sus partidos de casa el promedio aún sube más a 11.2 córners por partido, y curiosamente la cifra a favor baja a pesar de promediar más córners en general a 3.2 córners a favor por partido en casa. Esto solo nos representa la situación del equipo en un campo que no tiene unas dimensiones muy amplias. La UD Las Palmas promedia los mismos córners por partido que su rival: 10.5, promediando 4.5 a favor. Y pasa igual que con su rival, en partidos fuera el global sube a 12 corners por partido, mientras que la media a favor baja a 2.7 corners por partido.

Alavés sufre en casa y su rival sufre fuera, concediendo muchos corners y llevando sus medias globales por encima de los 10 córners por partido. Por lo que encontramos valor en una línea baja que confiamos en que se pinte de verde.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Munir 2 o + tiros a puerta. NULA sino es titular
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Vamos con una apuesta de estadísticas para este partido de Viernes entre el Alaves y Las Palmas.

Me gusta la apuesta por dos motivos:

1º Únicamente son dos disparos para el delantero centro del cuadro local y nos la están pagando a cuota 3.

2º Las Palmas es el equipo que más disparos concede a sus rivales y tambie´n el que más concede entre los 3 palos.

Decir que la apuesta NO es fácil pero yo le veo valor hasta 2,50, viendo que nos la dan a cuota 3, vamos con ella eso si stake bajito que es el alavés.

Vamos con el encuentro: Partido vital para los dos conjuntos, a ninguno les vale el empate, ya que están los dos en puestos de descenso y además a 2 y 3 puntos del Depor que marca la salvación.

Esto me hace pensar un partido de ida y vuelta en el que vamos a ver ocasiones de gol en ambos lados, esperemos que los locales las sepan aprovechar y en especial Munir este atinado para que lance dos veces entre los 3 palos.

Vamos con la estadística:

Las Palmas como he dicho es el equipo que más disparos concede; 169 veces le han disparado (12,07 por partido) y 88 han ido entre los 3 palos (6,29 por encuentro).

Munir por su parte promedia 1,8 disparos por partido y cuando juega en casa sube hasta 2,2.

Vamos a ver sus disparos a puerta en los partidos disputados en casa:

Vs Eibar NULA, salió de suplente
Vs Espanyol 2, VERDE
Vs Valencia 3, VERDE
Vs Real Sociedad 0, ROJO
Vs Real Madrid 0, ROJO
Vs Villareal 0, ROJO

Vemos que tendriamos 2 verdes y 3 rojos de los cuales, han sido contra equipos que conceden pocos disparos a puerta (Real Madrid, el que menos concede), Real sociedad (5º que menos), y Villareal (6 que más) decir que en este partido Munir disparó 3 veces pero ninguna entre los 3 palos.

Para terminar decir que hay veces, que Munir juega solo en ataque y eso le hace cbar jugada, esperemos que lance anque sea inocentemente a las manos del portero.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Alaves con entrenador nuevo debuta en el Mendizorroza

Dos conjuntos de la zona baja e la tabla, un duelo atractivo entre dos equipos directos, una victoria de cualquier equipo significaría salir de la zona de decenso

Los dos conjuntos poseen muy buena ofensiva y con todos sus goleadores desde el inicio del partido

El partido pinta de que será un encuentro a muerte, con ocaciones para ambos equipos y con espacios, además hay que agregar que en los ultimos 7 partidos marcó el Alaves y los ultimos 7 encuentros de Las Palmas marcaron en 5 encuentros ademas de los ultumos 4 encuentros entre "Alaves-Las Palmas" se marcaron en todos los partidos

También algo curioso es que el jugador Ximo Navarro de 9 partidos que jugó en 8 su equipo encajó gol, recalcar la baja del defensa Ely del equipo local, muy importante en el esquema de Abelardo.
Esto facilita el pick

Con todo esto me juego por el Amnos Equipos Marcan: SI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 17:28
Alaves vs Las Palmas
08-12-2017 21:00

Munnir 2 o + tiros a puerta. NULA sino es titular

3
Stake 0,5Vamos con una apuesta de estadísticas para este partido de Viernes entre el Alaves y Las Palmas.Me gusta la apuesta por dos motivos:1º Únicamente son dos disparos para el delantero centro  ...

Si Munir sale como único punta la veo muy buena, pero si sale también Bojan, no la veo tan buena. Por lo que, yo me espero a ver alineaciones para entrar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Alavés ha perdido toda la columna vertebral que lo llevó a hacer una gran campaña la temporada anterior y para mi, tiene una de las plantillas más justas de primera y creo que va a sufrir para mantener la categoria. Si lleva los goles que lleva es porqué Munir no da para más. Sin entrar a valorar a Abelardo, porque no ha tenido tiempo todavía, si es el tercer entrenador de la temporada es por algo. Ante el Girona lograron remontar porque Bono se comió un gol y regalo un penalti, pero no creo que podamos decir que se notó una mejoria.

A diferencia del Alavés, creo que el Las Palmas tiene un buen equipo y va ir escalando posiciones. Viera me parece un jugadorazo, Remi tiene mucha calidad y está aportando mucho juego, y Calleri, sin ser un jugadorazo, siempre genera peligro. Que han empezado mal no es ninguna noticia y me sorprende que el equipo lleve tan pocos goles (solo ha marcado en dos partidos a domicilio). Creo que la dinámica va a empezar a cambiar. En defensa, también tiene problemas y esto será el mayor trabajo del nuevo míster (es el equipo que más goles recibe en primera). Ante el Betis hizo un buen partido y logró mantener la portería a 0 por segunda vez esta temporada. Este partido le puede suponer un impulso de moral y confío en que van a empezar a coger una dinámica positiva.

El Las Palmas va a salir a jugar el balón y el Alavés va a esperar abajo, como ha venido haciendo con todos les entrenadores y seguramente seguirá haciendo con Abelardo. El Alavés parte como favorito por el factor campo pero merece la pena apretar por la victoria del Las Palmas y nos cubrimos con el empate. Vamos con stake bajo.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 17:58
Alaves vs Las Palmas
08-12-2017 21:00

Munnir 2 o + tiros a puerta. NULA sino es titular

3
Stake 0,5Vamos con una apuesta de estadísticas para este partido de Viernes entre el Alaves y Las Palmas.Me gusta la apuesta por dos motivos:1º Únicamente son dos disparos para el delantero centro  ...

Si Munir sale como único punta la veo muy buena, pero si sale también Bojan, no la veo tan buena. Por lo que, yo me espero a ver alineaciones para entrar.
Exacto si fuera el unico punta todavia tendría más valor, aunque lo suyo es esperarse a las alineaciones como bien dices
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico 2-5 goles, 3-8 tarjetas y 6-14 Córners.
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Jornada 15 de la Primera División española, partido Alavés - Las Palmas.

Pronóstico:2-5 goles, 3-8 tarjetas y 6-14 Córners.

Antecedentes: La apuesta la podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi apuesta (4)" cuota menor de 7.00.

La combinada en si no hay mucho que comentar, son 3 supuestos que 1 a 1 no nos darían ni 1,25 por cada uno de ellos asi que cumplir estos 3 a cuota 1,91 me parece una ganga.

Si por algún lado se nos puede ir la apuesta será por no llegar a 2 goles porque los demás abanicos son tan amplios que me parecería una burrada en este partido ver más de 8 tarjetas o más de 14 corners; al igual que me parecería muy raro menos de 3 tarjetas y menos de 6 corners.

Yo creo que hay que entrar sí o sí aunque se falla porque las posibilidades de acertar las veo muy altas.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas y marcan ambos
cuota stake 6.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar por la cuota que tiene básicamente, mis argumentos son que Las Palmas hace unos partidos locos y con la espera de la llegada del nuevo entrenador se tienen que poner las pilas todos y especialmente los delanteros que por ocasiones no es solo les falta acierto y viene en una dinámica de los dos últimos partidos buena especialmente consiguiendo empatar a 2 en Anoeta y perdonando el partido, por lo que es muy probable que marquen dos o mas goles por otro lado tenemos al Alaves que en sus últimos 5 partidos ha conseguido marcar al menos un gol y de los últimos 3 partidos que ha jugado como local habrían sido dos verdes y un rojo, y en todos los partidos menos contra el Espanyol le han marcado gol por lo que la probabilidad de que le cuele Las Palmas es muy alta y el Alaves solo en 2 partidos ha colado 2 goles o más, por lo que resumiendo en partidos así y la cuota tan alta que se le da y en la que a mi parecer hay mas de un 45% de posibilidad de que salga hay que probarla sí o sí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de infarto que enfrenta a dos equipos en una situación complicada. El Alavés penúltimo con 9 puntos, recibe a Las Palmas antepenúltimo con 10 puntos.

Después de estar viendo cuotas, me iba a inclinar por el empate al final del partido, por lo que se juegan los dos y porque vienen prácticamente estrenando entrenador y ambos ganando su último partido jugado, por lo que un punto puede resultarles atractivo a los dos equipos.

No obstante, me ha gustado más el empate en la primera parte, ya que saldrán los dos con miedo a perder el partido en los primeros 45 minutos y en la segunda con el cansancio y los cambios pueda conseguir algún gol aislado alguno de los dos equipos.

Las Palmas se ha ido empatando al descanso en 8 de los 14 partidos que llevamos disputados, mientras que el Alavés tan solo en 3, pero se ha ido perdiendo en 9 de ellos, por lo que con mas motivo Abelardo no correrá demasiados riesgos.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:41
Alaves vs Las Palmas
08-12-2017 21:00

Munnir 2 o + tiros a puerta. NULA sino es titular

3
Stake 0,5Vamos con una apuesta de estadísticas para este partido de Viernes entre el Alaves y Las Palmas.Me gusta la apuesta por dos motivos:1º Únicamente son dos disparos para el delantero centro  ...

Si Munir sale como único punta la veo muy buena, pero si sale también Bojan, no la veo tan buena. Por lo que, yo me espero a ver alineaciones para entrar.
Exacto si fuera el unico punta todavia tendría más valor, aunque lo suyo es esperarse a las alineaciones como bien dices

Nos acaban de robar la apuesta creo... Munir tiró otro tiro a puerta antes de irse al banquillo y no lo han contabilizado... Vaya tela...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:44
La apuesta es verde. El gol y un tiro a puerta minuto 79. A reclamar todo el mundo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:51
La apuesta es verde. El gol y un tiro a puerta minuto 79. A reclamar todo el mundo

Donde hay que reclamar es en Whoscored que es el que lleva las estadísticas y ahí no se como se podrá reclamar. Mandar algún email a su correo diciendo que se han equivocado, esperemos que vuelvan a ver el partido y se fijen.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 22:53
Alaves vs Las Palmas
08-12-2017 21:00

Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

2.23
Partido de la jornada 15 en la Liga Santander, que enfrenta al Alaves Vs UD Las Palmas, a las 21:00 en el estadio de Mendizorroza.Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la seg ...
Pues otro rojo..., mira que han tenido ocasiones claras para marcar el tercero, pero cuando no quiere entrar no quiere entrar. Muy mal comienzo de mes por mi parte, lo siento por el compañero que confio. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.