Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 5224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que enfrenta a dos equipos que luchan por salvarse.

El Alavés se estrena en casa con el nuevo entrenador Abelardo, que le gusta cerrarse atrás, pero nunca da un partido por perdido. Además parece que va utilizar toda la artillería con Ibai, Munir, Bojan y Burgui. Son jugadores de mucha calidad y que difícilmente dejan la portería del equipo contrario a 0. Saben que una victoria vale más que tres puntos cuando es un rival directo.

Las Palmas debuta con el nuevo entrenador Hierro, el año pasado con el Oviedo no acabó de encontrar la estabilidad en el juego con mucha irregularidad. Dudo que en su primer partido logre mantener la portería a 0.

En resumen, creo que ambos equipos anotarán, porque con entrenadores nuevos habrá cambios de sistema, fallos en defensa, y muchas ansias de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganara una de las 2 mitades Las Palmas
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos con el primer partido de la jornada 16 a Mendizorroza donde buscaremos que Las Palmas consiga ganar una de las dos mitades.

El Alaves colista con 11 derrotas de 13 partidos jugados y con tan solo 7 goles anotados el peor equipo de primera con diferencia,pues bien juega lunes dia 4 y vuelven a jugar dia 8 apenas sin descanso mientras que Las Palmas llega con un dia mas de descanso por lo que espero que el Alaves note cansancio y de hay que una de las dos partes se pueda ir por debajo en el marcador.

Las Palmas esta ahora mismo en puestos de descenso lugar 18 pero tiene a tiro salir del descenso ya que se enfrenta al peor equipo de la liga el Alaves y ademas Las Palmas vienen de conseguir sumar 4 puntos en los dos ultimos partidos por lo que parece que el equipo esta mejorando de hay que veamos minimo ganarle una de las mitades al colista.
Los visitantes tienen un dia mas para preparar este partido y no es un partido cualquiera es como si fuera una final para ambos equipos ya que luchan por salir ambos del descenso.

Pronosticado dia 4 sin saber resultado del Girona vs Alaves.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga adelantado al viernes que enfrentará al Alavés y a Las Palmas.Ambos equipos están en puestos de descenso directo , pero los locales acaban de abandonar el farolillo rojo tras su victoria por 2-3 en Girona.Para este partido Abelardo , el nuevo entrenador de el Alavés , ya habrá podido trabajar con el equipo para que se vea otra imagen del equipo vitoriano.Creo que el equipo local ganará por los siguientes motivos:

1-La victoria en Girona , un campo muy dificil , donde ni Real Madrid ni Atlético de Madrid pudieron sacar nada positivo , situa al equipo con la moral muy alta y los tres puntos les darían la oportunidad de igualar al Deportivo de la Coruña que es el cuarto por la cola con 12 puntos.

2-El cambio de entrenador influirá radilcalmente en el juego del equipo.Hasta la fecha ha recibido 24 goles y han anotado tan solo 10 , estoy seguro que Abelardo trabajará todos los aspectos del juego para mejorar esos números.Ya salvó al Sporting de una situación muy complicada y seguro lo hará también con el Alavés.

3-Las Palmas ha recibido 15 goles en sus 7 partidos a domicilio , más de dos por encuentro.parece un rival muy apropiado para salir de una situación complicada.Aunque ofensivamente es un equipo temible , no es un bloque compacto que pueda defender bien durante todo el partido.

4-La aficción del Alavés creo que llevará a su equipo a una victoria.Con una afluencia de 19.300 espectadores ante el Espanyol el anterior partido en casa , Medizorroza será un clamor a favor del Alavés.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece obligado entrar al DNB del Alaves despues de su partidazo ante el Girona. Personalmente no soy fan de Abelardo, no me parece un tecnico decente más alla de lo que hizo en Gijon con un equipo que conocia a la perfección. El Alavés, a pesar de perder gente de cierta importancia y a Pelegrino creo que se reforzó bien, pero primero la poca paciencia con Zubeldia y segundo una mala eleccion con De Biasi (respecto a la plantilla que habia) han provocado esta situacion.

Creo que el agonico 2-3 ante el Girona ha dado unas fuerzas brutales a un equipo que venia hundido y a pesar de que Las Palmas llega tras ganar 1-0 al Betis, creo que es un poco engañoso por que para mi el Betis estuvo mucho peor y fue mas demerito de los sevillanos esa derrota en tierras canarias. No creo que tenga el Alaves peor plantilla que los amarillos y lo mejor es que en Mendizorroza las cosas deben ponerse a su favor, ya llegaban los vitorianos con dinamica positiva tras ganar al Getafe y este 2-3 ha venido muy bien al equipo.

3/04/2017 Las Palmas - Alaves 1-1 (Primera Division)
04/12/2016 Alaves - Las Palmas 1-1 (Primera Division)
07/06/2015 Las Palmas - Alaves 3-2 (Liga Adelante)
17/01/2015 Alaves - Las Palmas 1-1 (Liga Adelante)
25/01/2014 Las Palmas - Alaves 0-2 (Liga Adelante)
24/08/2013 Alaves - Las Palmas 1-1 (Liga Adelante)

Entre ellos en los ultimos años tendriamos 4 nulos, un rojo y un verde, ese 1-1 es muy repetido y creo que seria un resultado probable, pero tambien me gusta el 2.5 por la dinamica local, y que Las Palmas puede hacer daño a un equipo que aun debe trabajar bastante. Creo que tiene mucho valor este DNB o Handicap Asiatico de 0 para el Alaves, no lo tocaria por debajo del 1.55 pero si a mas de 1.60 y creo que no debemos dejar de intentarlo, stake 1.75 - 2 para mi.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido interesante para abrir la 15ta jornada de la liga Santander española, en el que Alavés recibirá al Deportivo Las Palmas.
 
En mi enfoque personal no hay un favorito claro ya que ambos equipos andan inmersos en una mala temporada que los tiene en los puestos 18 (Las Palmas) y 19 (Alavés) en la zona de descenso, solo por encima de Málaga .

Si bien es cierto ambos vienen con el animo por lo alto después de conseguir la victoria en su ultimo encuentro, Alavés remontando un 2-0 en los últimos 20 minutos contra Girona y Las Palmas defendiendo un 1-0 desde el minuto 19 hasta el final del encuentro ante Real Betis.
Continuando con el análisis, ambos equipos mantienen promedio de menos de un gol anotado por partido y cerca de dos encajados en promedio.
 
El objetivo de ambos conjuntos es escalar posiciones en la tabla de clasificación y salir de la zona roja, en los últimos 5 encuentros directos han quedado empatados 1-1 en tres de ellos incluido los dos últimos, con una victoria por lado en condición de local.

Luego de haber revisado el comportamiento de cada conjunto en los últimos encuentros considero que ambos tienen buena motivación y herramientas necesarias para anularse mutuamente en varios aspectos de juego, saben que cada punto cuenta y pesa demasiado al final y lo ideal es no irse con las manos vacías, ante este panorama me la juego con la igualdad.

Pronostico: Empate al final del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido que abre la jornada 15 en primera división donde el deportivo Alavés recibe a la ud las palmas.
El Alavés viene de ganar al Girona en una remontada en la que quedando 15 minutos perdía 2-0,debutaba el "pitu"Abelardo en el banquillo y este finde querrá debutar con buen pie en casa y que mejor manera que ganando a las palmas donde ambos están en descenso y si quieren recortar puntos para seguir aspirando a la permanencia.
Voy con este pick porque es de los que más seguridad me da en este partido aunque se pague poco debería salir sin problemas.
Antes que perder mejor ganar...aunque sea poquito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues me voy a decantar por el under en este partido. Ambos equipos ocupan plaza de descenso y todo lo que no sea puntuar no les vale. Los locales vienen de dos meritorias victorias, clara en casa ante el Getafe por 3-0 y remontada ante el Girona por 2-3, lo que les hace afrontar este partido con una moral bien elevada. Su rival, con cambio de entrenador vienen de romper una malísima racha de resultados con una victoria por la mínima ante el Betis (1-0). Creo que será un partido en donde ambos equipos se cuiden mucho de no encajar, el Alaves en casa sólo ha marcado 4 goles (3 al Getafe) y Las Palmas fuera sólo 5. La temporada pasada ambos partidos acabaron con empate a un gol. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mendizorroza, al encuentro entre el Alavés y Las Palmas. Buscamos goles (+2.5 goles).

Partido de necesidad máxima entre vitorianos y grancanarios. Pese a que los números no dan (en lo que a producción ofensiva se refiere, pq las defensas hasta ahora han brillado por su ausencia) las urgencias mandan.

El Alavés ha recibido una inyección de moral brutal tras la victoria in extremis contra el Girona (tras ir perdiendo por 2-0 a falta de media hora). La llegada de Aberlardo intentará no quedar en un mero espejismo, en un equipo de buenos jugadores tácticos: Medrán, Burgui, Munir, Bojan...Como hemos dicho, en casa hasta ahora no llegan ni al gol a favor por partido. Aunque como hemos indicado, encajan con extrema facilidad (solamente el Español en Liga y el Geta en Copa, dejaron de marcar en el campo del Alavés).

Las Palmas aún sigue sin entrenador (tal vez a la espera de Paco Jémez). Vienen de una victoria importantísima ante el Betis. Y tienen una dinámica similar a la de su rival, cuando juegan como visitante: pocos goles a favor, pero muchos en contra. Ha recibido gol en sus 6 últimas visitas. Si bien, salvo la goleada extraña en Copa ante el Depor (1-4 en Riazor) dejó de marcar en 4/6 últimos partidos.

La poca consistencia en defensa puede hacer (debería hacer) que el partido se abriera pronto, con lo que ello favorecería nuestro pronóstico, en la medida en que a ninguno les vale el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Alaves + de 1.5 tarjetas amarillas en el 2º tiempo
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al Estadio de Mendizorroza en un partido que enfrentan a equipos en puestos de descenso; al penúltimo y antepenúltimo clasificado.

El Alaves es el 2º equipo mas tarjeteado de nuestra liga,con un total de 45 cartulinas amarillas recibidas,en casa han visto mas tarjetas que como visitante , 28 en 7 partidos una media de 4 por partido.

Aquí os dejo los resultados de Mendizorroza:

* VERDE vs Éibar : 3 en la 2ª parte - Vigaray,Manu Garcia y Pacheco.
* VERDE vs Español : 5 en la 2ª parte - Ely , Pina , Manu Garcia , Medran y Santos.
* VERDE vs Valencia : 3 en la 2ª parte -Ely , Manu Gacia y Diéguez.
* ROJO vs R.Sociedad : solo 1 - Duarte.
* VERDE vs R.Madrid : 3 en la 2ª parte -Manu Garcia , D.Torres y Medran.
* VERDE vs Villareal : 2 en la 2ª parte - Alfonso y Sobrino .
* ROJO vs Barcelona : ninguna tarjeta en el 2º tiempo.

No encuentro nada del arbitro que dirigirá este partido,pero como veis tiene muchas posibilidades de pintarlo de verde y mas siendo rivales directo para abandonar el pozo.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un alavés que muerde con presión alta y en mucha ocasiones sale en exceso a buscar la presión en campo rival, ante un las palmas que juega el balón y sale bien de es presiones en campo propio, bajo mi visión del partido mi apuesta seria ambos gol si y ganador las palmas, además con una buena cuota que roza los cinco euros por euro incluso en algunas casas de apuestas los supera, pronóstico no muy fácil pero si muy probable.
Probaremos con una inversión de 20/30€.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.53 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Partido de equipos en zona de descenso y con todas las urgencias que ello conlleva.
Me la juego con esta apuesta que me gusta mucho para este partido por las siguientes razones:
1. Alaves lleva 7 partidos seguidos marcando al menos un gol. En los dos últimos, ante Girona y Getafe, ha marcado 3.
2. Las Palmas ha encajado gol en todos los partidos de esta temporada en Liga. Salvo ante el Betis en la última jornada; Un equipo en caída libre que jugó solo a que no le hicieran gol. Dolieron mucho los 5 goles que les propinó el Cádiz en Copa. Las Palmas también podría colaborar anotando, ya que lo ha hecho en los 3 últimos partidos.
Por ello es una cuota aprovechable para entrar a stake 1.5.
En caso de que se anoten 2 goles, nos devolverían lo apostado.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Alaves under 5.5
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo de necesitados entre el alaves que ocupa la posicion 19 con 9 puntos y las palmas 18 con 10 puntos.

El alaves viene de vencer al Girona mientras que las palmas viene de hacer lo mismo frente al Betis.

En el banquillo del alaves se estrena abelardo que a tenido una semana para preparar el encuentro y desconocemos como va a ser el estilo de juego.

Alaves promedia 3.6 corner por partido mientras que las palmas encaja una media de 6.

El alaves ha superado la linea en solo un encuentro de los 14 disputados 7%
Las palmas a encajado al menos 6 en 6 encuentros 43%

La combinada nos da un 75% de que no supere la linea.

Los 6 partidos en los que las palmas han recibido al menos 6 corner han sido contra equipos que sacan muchos corner:
Real Sociedad 11
Madrid 9
Villareal 9
Barcelona 8
Sevilla 12
Bilbao 6

La clave creo que estara en quien se adelante en el marcador, si es el alaves el pick deberia salir sin problemas, le veo favorito y jugando en casa con entrenador nuevo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la jornada 15 de la liga santander, que enfrenta a un deportivo alavés con nuevo entrenador y las palmas, los dos equipos con mucha necesidad de sacar puntos para conseguir la ansiada salvación, lo cual puede llevar a momentos de tensión produciendo muchas faltas y por consiguiente, tarjetas.

Debe haber almenos 6 tarjetas amarillas en el partido, y el pick sería verde.

En cuanto a las estadísticas, al deportivo alavés como local sacan una media de 4 tarjetas amarillas por partido, mientras a la ud las palmas como visitante una media 2.43 tarjetas amarillas por partido.

Arbitra el partido Medié Jimenez, del comité catalan, que saca una media de 2.3 tarjetas amarillas tanto a locales, como a visitantes.
Recuerdo que cada tarjeta amarilla suma 10 puntos, mientras que la roja suma 25. (cada jugador puede tener como mucho 35 puntos).

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 15 en la Liga Santander, que enfrenta al Alaves Vs UD Las Palmas, a las 21:00 en el estadio de Mendizorroza.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.

Partido con urgencias, el que se disputa hoy en Mendizorroza, donde se enfrentan penultimo(9 puntos) y antepenultimo(10 puntos) clasificado; y con follones en los banquillos, aunque parece que el Alaves ha sabido redirigir mejor la situacion que el conjunto canario. La llegada de Abelardo ha sentado bastante bien al equipo vasco, mientras que Las Palmas sigue sin saber quien sera su entrenador en las proximas jornadas; el presi ya ha dicho que confia para este encuentro en Paquito, pero aun no se sabe si llegara Almiron, reciente finalista de la Libertadores, o Paco Gemez en Enero..., menuda temporadita lleva la directiva de Las Palmas; esta incertidumbre puede pasar factura al conjunto insular. Veamos como llegan ambos conjuntos a la cita:

- Por parte de los locales, parece que la llegada de Abelardo ha dado un soplo de aire fresco a la plantilla, que ya gano en copa al Getafe por un contundente 3-0; y la jornada pasada en liga sorprendio a todxs realizando una remontada de epoca en tan solo 20 minutos, en la que remonto un 2-0 para conseguir la victoria en el descuento por un agonico 2-3.

Los equipos de Abelardo siempre han sido muy intensos del principio al final del partido, y esa mentalidad parece que empieza a cuajar en el equipo vasco, que la semana pasada ya demostro que no le pierde la cara a los partidos. Tambien es cierto, que el Girona es un conjunto que se deja llevar mucho al final de los ecuentros, pero tiene mucho merito lo que hizo el Alaves lejos de su feudo.

En cuanto a goles se refiere, el conjunto vasco ha marcado en liga tan solo 10 tantos esta campaña, bagaje goleador muy pobre, al que el nuevo tecnico ha dado vida en el ultimo encuentro anotando 3 tantos. El caso es, que de esos 10 tantos, 7 han sido en los segundos 45 minutos. A la hora de encajar, llevan en contra 24 tantos, de los cuales mas de la mitad, 13, han sido en la segunda parte. Con Abelardo en su unico partido liguero, se vieron 5 goles en los segundos 45 minutos.

- Por la parte visitante tenemos a las Palmas, que como ya he dicho antes va de problema en problema. La mala planificacion veraniega genera que a estas alturas no sepan quien va a ser su entrenador a partir de Enero, y aunque Paquito, hombre de la casa, ha cumplido en el unico encuentro que ha disputado(1-0 frente al Betis), parece que le van a dar boleto para buscar un tecnico con mas nombre, ya sea Paco Gemez o Almiron. El margen de error que tiene Las Palmas es minimo, y parece que siguen con la misma dinamica de tirar esta campaña.

Aun asi, el conjunto canario esta a tan solo 2 puntos de la salvacion, y supongo que intentara hacer daño a un rival directo por la permanencia. En cuanto a goles se refiere, llevan un total de 11 goles a favor por 32 en contra. De los 11 goles que han marcado, 7 han sido en los segundos 45 minutos; mientras que de los 32 que llevan encajados, 24 han sido en la segunda mitad, dato importante para este pick.

Con todo esto, pienso que puede ser un partido muy disputado al inicio, en el que tarden en entrar en calor ambos conjuntos, y que viendo las necesidades y las estadisticas que tienen ambos equipos puede romperse en los segundos 45 minutos.

Recordemos;
- el Alaves ha marcado 7 de sus 10 tantos en la segunda mitad.
- mientras que Las Palmas, ha recibido 24 de sus 32 tantos en la segunda parte.
- ademas al conjunto canario se le da mejor anotar en las segundas partes, como ya hemos dicho, 7 de sus 11 goles han sido en la segunda mitad.

Vamos con stake 1, puesto que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Alaves Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ambos equipos a marcar y más de 2.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico. En primer lugar creo que va a ser un partido con varios goles ya que ambos equipos tienen una media de goles encajados de 1.7 (Alavés) y 2.3 (Las Palmas). Ambos equipos se juegan mucho en este encuentro ya que se encuentran en la parte baja de la tabla y son rivales directos. Por otro lado ambos conjuntos han cambiado recientemente de entrenador por lo que la motivación es extra. Tas la llegada de ambos el Alavés ha conseguido 2 victorias en 2 partidos con un total de 2 goles encajados y 6 goles a favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.