Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
En mi opinión, nos espera un partido de goles hoy en Mestalla. Esta línea y esta cuota de Luckia, me encantan.
En los últimos 4 enfrentamientos entre estos 2 equipos, tendríamos 2 nulos y 2 verdes, en esta línea. Por ello tengo que probar.
Valencia necesita ir a por la victoria, después del fiasco en Getafe. Solo se ha quedado sin anotar frente a Atlético y precisamente frente a Getafe esta temporada.
Por su parte el Celta, siempre "moja". Igualmente, solo se quedo a 0 frente al equipo del "Cholo" Simeone.
Como visitante es doblemente peligroso, y a la contra con Aspas, garantiza gol. Barcelona puede dar fe de ello.
Vistos los antecedentes, y el momento actual de ambos conjuntos, mi lectura es que veremos goles. Espero que mas de 3. En el caso de que anoten 3, nos devolverían lo apostado.
Stake 1.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

vamos a entrar hoy aquí porque nos regalan 4 goles y no creo que se den tantos.
El Valencia sin Guedes baja en prestaciones, son un gran equipo de la mano de Marcelino pero ya se vio la semana pasada que les puede faltar algo sin su jugador más mediático.
En 4 de sus últimos 5 partidos nos daría la línea, además en 8 de los 14 también la dio y fue más al principio de la liga que en sus últimos partidos.
El celta tras el gran empate en Barcelona se encomiendan a Gómez y Aspas porque los demás no tienen tanto gol, y pasa lo mismo que a los valencianos, en 4 de sus últimos 5 partidos fue por debajo, así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ambos equipos sacan más de 1.5 corners en cada parte
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes! Mi pronostico lo baso en que el Valencia después de perder contra el Getafe (con 10 jugadores) querrá ir a por el partido desde el principio por lo que saque más de 1.5 córners por parte me parece algo muy seguro, por otra parte el Celta es un equipo muy ofensivo y espero que también consiga sin problemas 1.5 corners en cada parte.
Esta apuesta está en Sportium, fútbol,especiales del día.
Suerte a los que me sigan, saludos!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el valencia con el segundo mejor ataque de la liga en casa y el celta con el segundo mejor ataque fuera, ya bos indica que sera un partido con goles, tambien el celta ha marcado en todos los partidos fuera de casa, lo que nos da ha pensar que em muy probable que suceda hoy y por parte del valencia ha marcado en 6 de los siete partidos disputados en su estadio, ademas la defensa del celta es bastante floja lo que hara que el valencia tenga opciones de gol mas claras, el celta en todas las visitas realizadas el 100% de las veces ha hecho en el partido un over 2.5 lo que nos da a pensar que sera un partido con goles por ambas partes y en el que se superaran los 2.5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.78 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta al Valencia contra el Celta de Vigo.

Últimos partidos del Valencia:

03.12.17   LL   Getafe   Valencia   1 : 0   
30.11.17   CDR   Valencia   Real Zaragoza   4 : 1   
26.11.17   LL   Valencia   Barcelona   1 : 1   
19.11.17   LL   Espanyol   Valencia   0 : 2   
04.11.17   LL   Valencia   Leganés   3 : 0   

Últimos partidos del Celta de Vigo:

02.12.17   LL   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 2   
28.11.17   CDR   Celta de Vigo   Eibar   1 : 0   
24.11.17   LL   Celta de Vigo   Leganés   1 : 0   
18.11.17   LL   Sevilla   Celta de Vigo   2 : 1   
05.11.17   LL   Celta de Vigo   Athletic Club   3 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juega Valencia el escolta de la liga y lo veo como favorito ante este Celta que ronda la media tabla.

Este año Valencia esta muy bien, solo perdió 1 de los 16 encuentros en esta temporada, esta al acecho en la liga y en casa suele hacer un gran papel. Este equipo jugo un total de 8 encuentros en casa en la presente temporada de los cuales gano 6 y empato 2, los empates fueron ante Barcelona y Atlético Madrid asi que no sera nada facil rescatar un empate para la visita, sobre todo con un Moreno que esta enchufadisimo en su puesto con miras a Rusia 2018.

Por otro lado tenemos a Celta que viene de sorprender en el Camp Nou pero yo no le tendria tanta fe a los dirigidos por Unzue porque de sus ultimas 10 visitas en liga perdieron 7.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcaran, Jose Luis Gaya y Hugo Mallo veran una tarjeta
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Ambos equipos marcarán, Jose Luis Gaya y Hugo Mallo verán una tarjeta es una #Miapuesta de WilliamHill.

He intentado buscar en varias casas la apuesta individual de Hugo Mallo recibirá tarjeta o Iago Aspas recibirá tarjeta pero no las he encontrado. Por qué digo esto, porque estos dos jugadores (también se podría incluír a Cabral) tienen 4 tarjetas amarilas y están a sólo 1 de recibir la sanción de 1 partido. Hay posibilidades que Mallo y Aspas busquen la tarjeta para poder cumplir con la sanción en el próximo partido ante el Villarreal en casa, ya que el siguiente juego es el derbi ante el Deportivo en Riazor, y estos dos jugadores que se ultramotivan en los derbis por su corazón celeste dudo mucho que se quieran perder ese partido por una tarjeta absurda contra el Villarreal. Además después del Deportivo tendrán la visita del Real Madrid en balaídos. Dos motivos claros para recibir hoy una tarjetita.

Gaya no es un jugador que reciba muchas tarjetas pero es más ofensivo que defensivo, y las contras del Celta por esa banda lo pueden matar, ya que además de las subidas constantes de Hugo Mallo y Wass, muchas veces aparece por esa banda el gran Iago Aspas.

Tenemos al segundo (valencia) y quinto (celta) equipo más goleador de la liga. La defensa del Celta aún que en los últimos partidos parece que está mejorando, sigue provocando muchas dudas, raro el partido en el que no le marquen. y teniendo esta tarde enfrente a la bestia de Zaza, veo poco probable que no acabe el Valencia marcando un gol. Por parte del Celta ya sabemos el gran poder ofensivo que tiene con Aspas en plan estelar desde que volvio a jugar en su ubicación del año pasado, con Maxi jugando seguramente uno de sus últimos partidos con el Celta y que querrá seguir con la racha de goles, y Sisto el mejor asistente de la Liga, que ya hace tiempo que no marca gol en uno de sus tipicos tiros desde fuera del área y no descartaria un gol suyo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Simone Zaza hará 2 tiros o más a porteria. Nula si no es titular
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El delantero del Valencia tiene una media de 2.6 tiros por partido, bastante superior a otros delanteros de la Liga BBVA. En la victoria en casa frente al Málaga consiguió tirar 6 veces, 4 de ellas a puerta. Contra el Bilbao sólo 1 tiro a puerta. Contra el Sevilla, 3 tiros y 1 a puerta. Contra el Leganés 0. Contra Barcelona 4 disparos, 0 a puerta. Hoy tiene un rival propicio para pasar la línea asi que voy con ella stake 1. Suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico + 3.5 cornes el celta de vigo
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
viendo estos datos :
Datos del Partido
Ha habido más de 2.5 goles en los ultimos 12 partidos como visitante del Celta Vigo (La Liga).   
El Celta Vigo ha concedido al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante (La Liga).   
El Valencia ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 4 partidos contra el Celta Vigo en todas las competiciones.   
El Celta Vigo ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos contra el Valencia en todas las competiciones.   

eso significa que son dos equipos de ataque y que va habrá goles, pero como las apuestas ya estan cogidas, me voy animar que el celta saca mas de 3.5 cornes.
al valencia en casa le hacen una media de 6,9
el celta saca fuera de casa una media de 3,1
estoy convencido, y es mas creo que hasta va a sacar mas cornes que el valencia.
pero voy asegura el verde que si no se tuerce y el celta mete enseguida, saldrá facil
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Valencia sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, para este partido llevaré el over 5,5 córners del valencia, la línea me parece ideal y la cuota también. No voy a extenderme porque ya no queda tiempo. Pienso que el Valencia saldrá a por todas tras los 2 pinchazos consecutivos, el del barcelona aceptable pero el del getafe ha dolido y mucho. Por lo qeu creo que ahora en Mestalla creo que los jugadores querrán recortar puntos en Mestalla ante su afición, creo que atacarán bastante y deberían superar los +5,5 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 11 saques de puerta
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos nos vamos a ir con este gran partido de futbol en donde se van a enfrentar los equipos de Valencia y de Celta de Vigo y para este partido me gusta la apuesta especial que nos esta ofreciendo William Hill en donde necesitamos que hayan Más de 2 goles, Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 11 saques de puerta.

La primera parte de la pauesta es que hayan mas de 2 goles, yo creo que con la gran ofensiva que tiene el equipo de Valencia y lo bien que juega el Celta no vamos a tener problemas en ver mas de 2 goles, si no me equivoco el Valencia es el equipo mas over o el segundo mas over en la liga en terminos de 2.5 goles con 10 de 14.

Por el lado de las tarjetas, la linea esta en 5.5 y bueno facilmente en Valencia pueden haber 2 o 3 jugadores que seguramente se amonesten, Kondongbia y Zaza entre otros y del Celta Mallo, Wass entre otros, yo creo que almenos 2 tarjetas por equipo vamos a tener.

Por los corners, quizas esta es la parte mas dificil pues pero yo creo que 4 corners por cada equipo si este partido acaba siendo de ida y vuelta como lo estoy visualizando o pensando entonces no habra problemas para que se de el over de corners de cada equipo.

Y por los saques de meta pues como he dicho creo que esto va de la mano con los corners, lo que no sea corner es saque de meta en la linea final asi que es ganancia para el pick, corner sumamos para corners y saques de meta mas de 11 que no es un numero bajo ni mucho menos pero con estos equipos ofensivos no veo porque no salga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 8 corners.
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 15 de la liga española, partido Valencia - Celta.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 Tarjetas y más de 8 corners.

Antecedentes: Combinada de William Hill que pertenece al apartado "Mi apuesto" cuota menor de 7.00.

Los 3 supuestos a cumplir individualmente no son de una dificultad grande pero en conjunto siempre es posible que algo falle pero confio que esta vez no pase lo de la última vez que nos faltó una tarjeta.

1.Más de un gol y más de 8 corners:Por parte del Valencia van a jugar Rodrigo y Simone Zaza que son los 2 máximos goleadores del Valencia esta temporada y por parte del Celta la dupla Maxi Gómez - Iago Aspas que también firman una gran cantidad de goles entre los 2 esta temporada. Con tales jugadores en el campo y la forma de jugar ambos equipos me resultaría raro que no hubiera más de 1 gol en el partido y por el mismo motivo en 2 equipos tan ofensivos se haría raro no hubiera más de 8 corners.

2.Más de 2 tarjetas: Tenemos en el campo jugadores que suelen recibir tarjeta como Kodogbia , Iago Aspas (que protesta demasiado y normalmente las recibe por esa cuestión) y la mayoría de los defensas del Valencia que en casi todos los partidos alguno sale con tarjeta, Parejo es otro de los jugadores que suele sufrirlas por protestar etc ; creo que este pick no se debería escapar.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 22:38
Valencia vs Celta Vigo
09-12-2017 20:45

Ambos equipos marcaran, Jose Luis Gaya y Hugo Mallo veran una tarjeta

10.5
Ambos equipos marcarán, Jose Luis Gaya y Hugo Mallo verán una tarjeta es una #Miapuesta de WilliamHill.He intentado buscar en varias casas la apuesta individual de Hugo Mallo recibirá tarjeta o Iag ...

ROJO! que pena, ha faltado la tarjeta a Gaya. Han final sí han provocado la amarilla Hugo y Aspas pero casi acaba costándoles la roja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 16:32
Valencia vs Celta Vigo
09-12-2017 20:45

Valencia, Juventus y Toronto todos ganaran

5.5
para encontrarlo nos tenemos que ir a Especiales y Mejoradas, en la parte de Enlaces rápidosla juventus es tercera con 37 puntos 41 goles 14 encajados tras 15 jornadas, recibe al inter que es lider c ...
este rojo dolió lo suyo, ganaron 2-1 valencia y 2-0 toronto, pero la Juve no pasó de 0-0 tras 20 ocasiones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.