Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Chelsea vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Me animo con este pronóstico ya que pese a ser el Atlético equipo under, esta tendencia se ha revertido en los últimos encuentros, en los que ha superado muy fácil esta línea. El Chelsea, en su casa, no creo que quiera irse sin marcar, y más con todo lo que hay en juego.
Jugándose la clasificación, no creo que sea partido para ver menos de 2 goles. Además, en el partido en Madrid, vimos un 1-2 para los visitantes, lo que nos daría el verde.
Los últimos partidos del Atlético de Madrid invitan al optimismo:
02.12.17   LL   Atlético de Madrid   Real Sociedad   2 : 1   
29.11.17   CDR   Atlético de Madrid   Elche   3 : 0   
25.11.17   LL   Levante   Atlético de Madrid   0 : 5   
22.11.17   CL   Atlético de Madrid   Roma   2 : 0
   
Y por su parte el Chelsea, lleva la friolera de 15 goles en Champions.
Esta apuesta nos garantiza devolución en el caso de que haya 2 goles. La cuota es decente.
Vamos a stake 1.5
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.

Luego que la otra apuesta es claramente una early y esa cuota 2,9 ya no existe por lo que voy a subir la cuota real que será bastante más seguible, estoy intentando no subir estas earlys pero ya veo que solo se critican cuando las subo yo.

- Bien, el Atlético es seguramente ya desde hace varias temporadas, el equipo de Europa que menos fueras de juego concede a sus rivales y en esto vamos a basar esta apuesta. En luckia ahora mismo se paga que el Atlético comete el primer fuera de juego a 1,76 y que comete el último fuera de juego se paga a 1,74 por lo que esta cuota de las kambi de 2,25 tiene bastante valor.

No espero un partido diferente al estilo habitual del Atlético, con una victoria por 1 gol les sirve y luego tendrán que esperar que la Roma no consiga los 3 puntos contra el Qarabag. Por lo que no espero que los atléticos vayan a lo loco, tendrán su típico arreón inicial y luego intentarán estar ordenados, meter intensidad e intentar que llegue el gol en un momento de inspiración.

- En Champions el Atlético todavía se suele maximizar esta situación de conceder pocos fueras de juego a los rivales. Esta temporada llevan 2 partidos como visitantes ganando ambos sobradamente en la cantidad de fueras de juego que han caído (0-6 en Azerbayan contra el Qarabag y 0-5 contra la Roma en Italia).

Como locales en el Wanda Metropolitano en Champions tenemos que ganaron los fueras de juego a la Roma por 4-1 y por 1-0 al Qarabag mientras que en el partido de la primera vuelta el resultado fue 1-1 en fueras de juego.

- Por su parte me gusta que el Chelsea recibió 3 fueras de juego por parte del Qarabag en el encuentro disputado en Inglaterra. Y creo que lo normal sería que el Atlético concediese 0 ó 1 fueras de juego al Chelsea, como suele ser habitual en todos los partidos de Champions del Atlético desde hace varias temporadas.

- He buscado varios partidos de las últimas temporadas en los que el Atlético se jugaba todas sus opciones llegando en una situación límite como llegan hoy:

1. En Marzo del 2015, jugaron en el Calderón la vuelta de los octavos de final tras perder en la ida 1-0 contra el Leverkusen, y el resultado en fueras de juego en el tiempo reglamentario (hubo prórroga que no cuento) fue 3-1 en fueras de juego (4-1 sí contamos la prórroga).

2. Esa misma temporada en la fase de grupos un poco antes, llegaron al último partido en casa del Benfica tras haber realizado una fase de grupos irregular y jugándose el pase y el primer puesto en ese partido. Y el caso es que el resultado en fueras de juego fue 1-2 favorable al Atlético.

3. En Abril del 2016 jugaron la vuelta de cuartos de final tras perder 2-1 en el Camp Nou contra el Barcelona. En la vuelta el Atlético remontó ganando 2-0 a goles y en fueras de juego el resultado fue 2-0 favorable a los atléticos.

- Viendo los datos históricos y actaules, el Atlético es favorito para cometer más mercados de fueras de juego. Creo que el Chelsea no debería cometer más de 1 fuera de juego (0 ó 1 sería lo normal) y espero que con la necesidad que van a tener los colchoneros de atacar deberían cometer ellos por lo menos 2 o más fueras de juego.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 14:38
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
valyavec
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 14:40
Había un pick de tarjetas over 3.5 de uno lo habrán eliminado, bueno solo decir que el árbitro es el holandés que que pito el Liverpool Sevilla ....mostró 6 amarillas y una roja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ayer seguí un pronóstico al over 3,5 tarjetas en el foro que al parecer ha sido eliminado por lo que voy a subir yo mismo esta línea de tarjetas que ofrece marca apuestas a una de las mejores cuotas / líneas del mercado tarjetero ahora mismo.

- Necesitamos que se muestren 4 o más tarjetas para el acierto. Las rojas cuentan como 2 tarjetas y máximo son 3 tarjetas por jugador. En marathonbet tenéis el over 3,5 amarillas a cuota 1,82. En el resto de casas que he mirado: ayer estaba en "los verdes" a cuota 1,8 pero ya ha bajado la cuota a 1,61 en la línea de tarjetas normales (no asiática) mientras que en el asiático han subido la línea de tarjetas a 4.0.

- Partido con muchísimo en juego y sin margen de error, está claro que sobre todo para el Atlético que es quien se juega aquí sus últimas aspiraciones de estar en octavos de final. Para conseguirlo los atléticos necesitan ganar y que la Roma no gane al Qarabag.

Mientras que los ingleses necesitan los 3 puntos para obtener el primer puesto del grupo, que visto lo visto esta temporada puede ser bastante importante ser primeros para evitar rivales muy peligrosos en octavos, por lo que los ingleses también deberían ir bastante fuertes en este encuentro.

- En el último partido de Champions del Atlético, que fue en el Wanda contra la Roma, se vieron un total de 4 tarjetas amarillas y 1 roja, un encuentro en el que ya se percibió la tensión de estos últimos partidos de fase de grupos de Champions en los que está todo en juego.

Pero es que justo en el partido anterior del Atlético en esta competición, tenemos que contra el Qarabag también en el Wanda se mostraron 5 amarillas y 2 rojas. Anteriormente en Azerbayan también contra el Qarabag se mostraron 4 amarillas y 1 roja.

Mientras tanto en el partido de la primera vuelta Atlético - Chelsea en el Wanda se mostraron sólo 3 amarillas (nos quedamos al límite de esta línea), pero esto tiene su explicación ya que arbitraba aquel encuentro un árbitro de los menos tarjeteros de toda Europa, como es el turco Cuneyt Çakir.

- Por parte del Chelsea llegan de ganar 0-4 al Qarabag, un encuentro que acabó con 3 amarillas y 1 roja.

- Esta vez creo que el árbitro acompaña bastante. El colegiado de la contienda será el holandés Danny Makkelie. En sus últimos 6 partidos dirigidos en Champions tendríamos 4 aciertos para esta línea.

Esta misma temporada por ejemplo dirigió otro partido duro que también se jugó en Inglaterra y que enfrentó a un equipo inglés contra un equipo español, fue el caso del Liverpool-Sevilla, en el cual mostró 6 amarillas y 1 roja.

Por lo tanto partido de última jornada a vida o muerte para el Atlético y de gran importancia para el Chelsea, no hay margen de error ya y el árbitro debería ayudarnos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 15:11
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
De mi cosecha sí, mira a ver cuantas veces he subido los under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético. Apuesta que por otra parte tuvieron que eliminar las bookies porque siempre la perdían.

Unders 1,5 fueras de juego del equipo rival y más fueras de juego Atlético de Madrid sí, los comencé a subir yo...y otros son los que ahora se lo atribuyen, pero bueno... yo paso de vuestras movidas ya. Y sino a ver sí demuestras lo contrario. Ahí te lo dejo...

Además que lo subo a una cuota actual no esa early que tú siempre me criticas sólo a mi.

Que vengas tú a decir historias cuando repites y repites pronósticos sin razón alguna manda muchos huevos.

Pasa de mi un poquito de una vez majo y vete a lo tuyo. No te voy a responder más. Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 15:19
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
Bueno sí te voy a decir otra cosa, que tienes más cara que espalda ya que de nuevo has repetido otro pronóstico más y lo tuyo ya es de día a día.

Has repetido el over 3.0 goles en el Bayern - PSG a un tipster aspirante de nombre: Jordisongt14.

Esto es mucho más bonito, repetir a los aspirantes y quitarles todos los te sigo con una cuota igual que la que había subido el chaval. Lo tuyo es de traca.

Y no te metas en lo que no sabes ya que yo sé de que estoy hablando cuando digo que es de mi cosecha...Ala
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 15:29
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
De mi cosecha sí, mira a ver cuantas veces he subido los under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético. Apuesta que por otra parte tuvieron que eliminar las bookies porque siempre la perdían.

Unders 1,5 fueras de juego del equipo rival y más fueras de juego Atlético de Madrid sí, los comencé a subir yo...y otros son los que ahora se lo atribuyen, pero bueno... yo paso de vuestras movidas ya. Y sino a ver sí demuestras lo contrario. Ahí te lo dejo...

Además que lo subo a una cuota actual no esa early que tú siempre me criticas sólo a mi.

Que vengas tú a decir historias cuando repites y repites pronósticos sin razón alguna manda muchos huevos.

Pasa de mi un poquito de una vez majo y vete a lo tuyo. No te voy a responder más. Mucha suerte.

Pero que me estás contando, si eres tu el que no para de copiar estrategias, haciendo trampas encima hace un par de meses..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-fase-final-bayer-leverkusen-vs-a-105915/

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/espana-futbol-primera-division-atletico-madrid-vs-sevilla-27-de-septiembre-2014/

Con fecha Febrero de 2015, y Septiembre de 2014.  A ver, si tu tienes algún pick anterior a esa fecha, que mucho hablas y eres tu el primero que intenta copiar todas las estrategias que van bien.... Y encima te lo adjudicas como si fuera algo que descubriste tu... Venga ya... A mi no me engañas..

Si no tienes razón, no des argumentos que no van a ninguna parte, porque quedas bastante mal.. Así que, deja de adjudicarte mercados donde tu no fuiste el pionero, y baja un poquito de la nube esa en la que estás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 15:39
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
De mi cosecha sí, mira a ver cuantas veces he subido los under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético. Apuesta que por otra parte tuvieron que eliminar las bookies porque siempre la perdían.

Unders 1,5 fueras de juego del equipo rival y más fueras de juego Atlético de Madrid sí, los comencé a subir yo...y otros son los que ahora se lo atribuyen, pero bueno... yo paso de vuestras movidas ya. Y sino a ver sí demuestras lo contrario. Ahí te lo dejo...

Además que lo subo a una cuota actual no esa early que tú siempre me criticas sólo a mi.

Que vengas tú a decir historias cuando repites y repites pronósticos sin razón alguna manda muchos huevos.

Pasa de mi un poquito de una vez majo y vete a lo tuyo. No te voy a responder más. Mucha suerte.

Pero que me estás contando, si eres tu el que no para de copiar estrategias, haciendo trampas encima hace un par de meses..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-fase-final-bayer-leverkusen-vs-a-105915/

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/espana-futbol-primera-division-atletico-madrid-vs-sevilla-27-de-septiembre-2014/

Con fecha Febrero de 2015, y Septiembre de 2014.  A ver, si tu tienes algún pick anterior a esa fecha, que mucho hablas y eres tu el primero que intenta copiar todas las estrategias que van bien.... Y encima te lo adjudicas como si fuera algo que descubriste tu... Venga ya... A mi no me engañas..

Si no tienes razón, no des argumentos que no van a ninguna parte, porque quedas bastante mal.. Así que, deja de adjudicarte mercados donde tu no fuiste el pionero, y baja un poquito de la nube esa en la que estás.
Bien majo enhorabuena,  pues nunca vi esos pronosticos,  no t das cuenta k en las cosas buenas solemos pensar igual simplemente.

De todas formas yo subia peor linea de under 1,5 fueras de juego o Atlético más fueras de juego como t dije,  y de esra última es a la que hago referencia.

Tu eres el que más copia xk no dices nada del over 3.0 que le has plagiado al aspirante?? Xk no t conviene...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 3.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de William Hill en el apartado "Mi apuesta (5)" Cuota menor de 7.00.

Jornada 6 y última del Grupo C de la Champions League. Partido Chelsea - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo.

Antecedentes:

Últimos 5 partidos del Chelsea:

Chelsea - Newcastle. (Chelsea lanzó 5 y 6 corners respectivamente en cada tiempo).Verde.
Chelsea - Swansea. (Chelsea lanzó 7 y 8 corners...) Verde.
Liverpool - Chelsea. (Chelsea lanzó 5 y 3 corners...) Verde.
Qarabag - Chelsea. (Chelsea lanzó 3 y 2 corners ...) Verde.
West Brom - Chelsea (Chelsea lanzó 1 y 3 corners...) Rojo por un corner en el Primer tiempo.

Últimos 5 partidos del Atlético:

Atlético - Real Sociedad. (Atlético lanzo 1 y 4 corners respectivamente en cada tiempo). Rojo.
Atlético - Elche. (Atlético lanzo 5 y 5 corners...). Verde.
Levante - Atlético. (Atlético lanzó 2 y 1 corners ...) Rojo
Atlético - Roma. (Atlético lanzó 2 y 2 corners ...) Verde.
Atlético - Real Madrid. (Atlético lanzó 4 y 3 corners...) Verde.

El Atlético ha despertado en estas últimas jornadas y lleva 4 victorias consecutivas y marcando bastantes goles que es lo que se echaba en falta pues estaban atacando muy poco , algo ha cambiado en el equipo y aunque seguramente sea tarde para clasificarse van a dar todo lo que tengan por su parte.
El Chelsea si quiere quedar primero de grupo al menos debería empatar asi que veo un partido de ida y vuelta con un nuevo Atlético que ahora sí es otro equipo capaz de todo; veo muchos corners en este encuentro asi que vamos a probar esta enorme cuota.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos de la Champions. El Chelsea tiene que certificar la primera plaza y el Atlético de Madrid se juega el pase. Los visitantes deben encomendarse a su goleador y ese no es otro que el francés griezman. Aunque la defensa del Chelsea sea bastante poderosa, el delantero colchonero se echará el equipo a su espalda durante el encuentro. Confiando en el atacante y en el cueton , vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 15:49
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
De mi cosecha sí, mira a ver cuantas veces he subido los under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético. Apuesta que por otra parte tuvieron que eliminar las bookies porque siempre la perdían.

Unders 1,5 fueras de juego del equipo rival y más fueras de juego Atlético de Madrid sí, los comencé a subir yo...y otros son los que ahora se lo atribuyen, pero bueno... yo paso de vuestras movidas ya. Y sino a ver sí demuestras lo contrario. Ahí te lo dejo...

Además que lo subo a una cuota actual no esa early que tú siempre me criticas sólo a mi.

Que vengas tú a decir historias cuando repites y repites pronósticos sin razón alguna manda muchos huevos.

Pasa de mi un poquito de una vez majo y vete a lo tuyo. No te voy a responder más. Mucha suerte.

Pero que me estás contando, si eres tu el que no para de copiar estrategias, haciendo trampas encima hace un par de meses..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-fase-final-bayer-leverkusen-vs-a-105915/

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/espana-futbol-primera-division-atletico-madrid-vs-sevilla-27-de-septiembre-2014/

Con fecha Febrero de 2015, y Septiembre de 2014.  A ver, si tu tienes algún pick anterior a esa fecha, que mucho hablas y eres tu el primero que intenta copiar todas las estrategias que van bien.... Y encima te lo adjudicas como si fuera algo que descubriste tu... Venga ya... A mi no me engañas..

Si no tienes razón, no des argumentos que no van a ninguna parte, porque quedas bastante mal.. Así que, deja de adjudicarte mercados donde tu no fuiste el pionero, y baja un poquito de la nube esa en la que estás.
Bien majo enhorabuena,  pues nunca vi esos pronosticos,  no t das cuenta k en las cosas buenas solemos pensar igual simplemente.

De todas formas yo subia peor linea de under 1,5 fueras de juego o Atlético más fueras de juego como t dije,  y de esra última es a la que hago referencia.

Tu eres el que más copia xk no dices nada del over 3.0 que le has plagiado al aspirante?? Xk no t conviene...

Pero deja de mentir de una vez... Y reconoce que copias las estrategias.. Porque si entrabas en los hilos de la OT cuando publicaba porque tengo algún comentario tuyo y encima me seguías..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-grupo-a-malmo-ff-vs-atletico-madrid-4-de-n/

Este lo seguías, deja ya de mentir, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Y que me estás contando del over.. Ni he plagiado ni nada, lo tengo en mente, veo que el que está publicado carece de alguna información, luego lo vuelvo a subir, punto. Ni pongo comentarios de mercado de mi cosecha ni gilipolleces que has puesto para argumentar que tienes derecho a copiar un pick porque es tu mercado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 16:27
Chelsea vs Atletico Madrid
05-12-2017 20:45

Atlético de Madrid cometerá más fueras de juego que el Chelsea

2.25
Voy a ir con este pronóstico aunque ya esté subido por varias razones. La principal es que este pronóstico es digamos de mi propia cosecha y lo llevo subiendo al foro durante años.Luego que la otr ...

De mi propia cosecha dice... jajajajaja.... Me tengo que reir.....
Antes de que tu pronosticaras este tipo de apuestas, yo en la OT subía los fueras de juego del Atlético... Y ahora te lo adjudicas tu.. Eres muy egocéntrico...

Te dedicas a copiar estrategias a los demás, y ahora que suben un pick que subes tu con frecuencia, mencionas que es de tu cosecha y que lo debes subir aunque ya esté publicado... Tienes una cara...
De mi cosecha sí, mira a ver cuantas veces he subido los under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético. Apuesta que por otra parte tuvieron que eliminar las bookies porque siempre la perdían.

Unders 1,5 fueras de juego del equipo rival y más fueras de juego Atlético de Madrid sí, los comencé a subir yo...y otros son los que ahora se lo atribuyen, pero bueno... yo paso de vuestras movidas ya. Y sino a ver sí demuestras lo contrario. Ahí te lo dejo...

Además que lo subo a una cuota actual no esa early que tú siempre me criticas sólo a mi.

Que vengas tú a decir historias cuando repites y repites pronósticos sin razón alguna manda muchos huevos.

Pasa de mi un poquito de una vez majo y vete a lo tuyo. No te voy a responder más. Mucha suerte.

Pero que me estás contando, si eres tu el que no para de copiar estrategias, haciendo trampas encima hace un par de meses..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-fase-final-bayer-leverkusen-vs-a-105915/

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/espana-futbol-primera-division-atletico-madrid-vs-sevilla-27-de-septiembre-2014/

Con fecha Febrero de 2015, y Septiembre de 2014.  A ver, si tu tienes algún pick anterior a esa fecha, que mucho hablas y eres tu el primero que intenta copiar todas las estrategias que van bien.... Y encima te lo adjudicas como si fuera algo que descubriste tu... Venga ya... A mi no me engañas..

Si no tienes razón, no des argumentos que no van a ninguna parte, porque quedas bastante mal.. Así que, deja de adjudicarte mercados donde tu no fuiste el pionero, y baja un poquito de la nube esa en la que estás.
Bien majo enhorabuena,  pues nunca vi esos pronosticos,  no t das cuenta k en las cosas buenas solemos pensar igual simplemente.

De todas formas yo subia peor linea de under 1,5 fueras de juego o Atlético más fueras de juego como t dije,  y de esra última es a la que hago referencia.

Tu eres el que más copia xk no dices nada del over 3.0 que le has plagiado al aspirante?? Xk no t conviene...

Pero deja de mentir de una vez... Y reconoce que copias las estrategias.. Porque si entrabas en los hilos de la OT cuando publicaba porque tengo algún comentario tuyo y encima me seguías..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-jork9/internacional-futbol-champions-league-grupo-a-malmo-ff-vs-atletico-madrid-4-de-n/

Este lo seguías, deja ya de mentir, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Y que me estás contando del over.. Ni he plagiado ni nada, lo tengo en mente, veo que el que está publicado carece de alguna información, luego lo vuelvo a subir, punto. Ni pongo comentarios de mercado de mi cosecha ni gilipolleces que has puesto para argumentar que tienes derecho a copiar un pick porque es tu mercado...
Seguía muchos pronósticos entonces,  yo también la tenía en mente y la subí porque siempre la subo y xk la cuota estaba desactualizada.

Tu eres el Dios tranquilo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 16:32
Disculpen ustedes x lo de la cosecha,  no volverá a suceder.  Pero el que lo subió ya sabe bien de lo que hablo y x eso lo puse.

Ni voy a entrar más al foro en unos días.  Asi que espero que haya suerte ????.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 2 goles en el primer tiempo, menos de 55 puntos por tarjetas y Atletico mas de 3 corners
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a vida o muerte para el Atletico de Madrid, aun que no nos engañemos, lo tiene casi imposible, ya que la Roma juega en casa frente al debil Qarabag.

Vamos con esta combinada especial de William Hill a la que veo valor.

1° En primer lugar necesitamos que la primera mitad acabe con menos de 2 goles. Sinceramente me espero un 0-0, pero el 1-0 o 0-1 tambien nos valdria.Son dos de los mejores equipos defensivamente, recibiendo muy pocos goles, y en el caso del Atletico tambien anotando muy pocos. La primera mitad deberiamos ver como se tantean, con un Atletico que no deberia arriesgar mucho y un Chelsea que tiene que ganar para asegurar la primera plaza pero sin volverse loco, sabiendo que el Atletico antes o despues arriesgara y dejara huecos.

2° En segundo lugar, necesitamos que no pasen de los 55 puntos por tarjetas. Aqui lo tengo claro, es una linea factible, a la que pienso que no llegaran por que la primera parte el arbitro se las guardara, y en la segunda mitad con un posible resultado favorable para la Roma, el Atletico ya no pondria la misma intensidad y no se deberian ver demasiadas tarjetas. No espero ninguna roja, por lo que tendria que mostrar 6 amarillas para que fallaramos.

3- En ultimo lugar, necesitamos que el Atletico saque mas de 3 corners. No lo tendra sencillo, pero espero que ya en la primera mitad saquen 2-3, para que en caso de no tener ya posibilidades en la segunda mitad, nos pueda valer con una jugada aislada para llegar a esta cifra. De todas formas, aun sin posibilidades, el Atletico le gustaria despedirse de esta Champions con una victoria asi que buscarian la porteria igualmente, y pienso que es una linea asiquible ya que el Atletico, por lo menos hasta el primer gol de la Roma, deberia de ir a por el gol para meter presion a los italianos.

No sera del todo sencillo pero veo buenos ingredientes para llevarnos el verde. Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.