Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Chelsea vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He de reconocer que en esta apuesta me puede más el corazón y los deseos que otra cosa. Espero y deseo que el Atlético de Madrid gane el encuentro y que se dé la carambola necesaria en el otro partido del grupo para que puedan estar en octavos.

El Atlético no depende de sí mismo pero tiene la pequeña ventaja de que su rival está matemáticamente clasificado aunque no es seguro si como primero o como segundo.

Estoy seguro que el Cholo sabrá motivar a sus jugadores y no es descabellado pensar que puedan vencer en Londres aunque su rival sea tan duro como es el Chelsea.

La cuota merece la pena y consciente de su dificultad me animo a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea recibe al At.Madrid llegan a este ultimo enfrentamiento de grupo jugándose mucho, ya que Chelsea llega 1º de grupo con 3 victoria 1 empate y 1 derrota con 15 goles en 5 partidos ante el pobre bagaje que trae el at.madrid que solo a conseguido marcar 4 goles en 5 encuentros solo habiendo ganado un encuentro contra la Roma 2-0 se juega pasar a la siguiente fase o quedar para la europa league.
En Stamford Bridge estarán pendientes de lo que haga Roma contra Qarabag ya eliminado que se presenta como una victoria muy fácil para Roma y Chelsea tendrá que asegurarse la 1ª plaza ganando a este At.Madrid que en Europa este año a dejado mucho que desear empatando con QARABAGA los 2 encuentros 0-0 y 1-1 os dejo aquí el video de la ultima vez que se enfrentaron en el que Chelsea gano en el Wanda 1-2
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Primer fuera de juego:Atletico de Madrid
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con lo que podria ser el titular del miercoles "tanto nadar para morir en la orilla"

El atletico se juega su ultima bala en la competicion,solo le vale la victoria y la ayuda divina del Qarabag en su visita a Roma,un empate daria vida a un atletico que solo le vale la victoria.

Asi que vamos con la que mas que presumible jornada cahmpions con el Atletico,por ahora 4 verdes y un solo rojo,en la ultima jornada y como local,dezcko nos rojeo a las primeras de cambio,eso si,despues ni un fuera de juego mas para la roma y 5 pitados a los rojiblancos.

Creo recordar que hasta este momento,solo le han pitado 3 fueras de juego en contra,sin embargo a favor salen a mas de 4 por partido,recordar que si ni hay fuera de juego alguno,la apuesta es nula.

Sobre el partido todo esta en el aire,el chelsea se juega la pirmera plaza,que por ahora esta en su poder con 2 puntos de ventaja sobre la roma,el empate no le vale si gana la roma.

Asi que en principio el atletico jugara como es habitual,mas ante los equipos de gran presupuesto,bien cerrado atras y juego de contra ataque,eso deberia ser asi al menos los primeros 45 minutos y sin mucha accion de cara al gol,si cierras mucho la defensa,dificil que el atletico permita un fuera de juego,por contra,empujara al chelsea a adelantar lineas,alguien tiene que ocupar esos espacios,asi que en principio mas posibilidades para los delanteros,pienso que con la doble G,tendria muchas suamriamos ganariamos enteros.

En la ida salio en el partido disputado en el calderon,mediada la pirmera mitad.

Asi que voy a ir con confianza,ante la posibilidad de ni ver esta apuesta mas esta temporada.

Stake 3 para esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos al ultimo partido de la fase grupos en este caso vamos al grupo C en busca de ver menos de 2.5 goles entre el Chelsea primero de grupo y At Madrid 3 de grupo.

El Chelsea equipo ya clasificado juega en casa donde quedra cerrar la fase de grupos de la mejor manera posible que es ganando el partido pero enfrente tiene un hueso duro como es el At Madrid que lo que mas destaca de este equipo es la linea defensiva tan solo le han anotado 3 goles.

El At Madrid se la juega todo en este partido solo le vale la victoria y esperar a ver que ocurre en el otro partido.En cuanto al gol el equipo del cholo esta temporada parece tener muchos problemas para anotar y de hay que podamos ver pocos goles frente el Chelsea,primero por sus problemas y segundo porque en la linea defensiva esta muy fuerte.

En el partido de ida el resultado fue 1-2 pero recordar que el ultimo gol se anoto en el descuento,fue un partido muy igualado tal y como espero el partido de vuelta.

El At Madrid es importante que mantenga su porteria a 0 porque si le logran hacer 1 gol ya les obligaria a marcar 2 cosa mas complicada,por lo que espero que nos salga este under 2.5 sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de esta fase de grupos de la Champions League. Encuentro que se disputara mañana día 5 a las 20:45 GMT en Stamford Bridge.

El pronóstico es que no pierden los visitantes, a una buena cuota que ofrece Interwetten y con valor en la verde y Bwin @1.75.

El grupo C queda así:

1. Chelsea 10
2. Roma 8
3. Atletico 6
4. Qarabag 2

Al conjunto del Cholo Simeone no les queda otra que obrar la épica. Y no por el hecho de que necesiten imperiosamente la victoria para tener opciones, si no porque no dependen de si mismos y requieren que el Qarabag se lleve un empate aunque sea del Olímpico de Roma. Dificil claro, pero los de Azerbaijan ya lograron un meritorio 1-1 en el Wanda. El Atleti no puede salir a especular. Ellos tienen que hacer los deberes y luego que venga lo que tenga que venir.

Tras un inicio de temporada con muchas dudas y un acierto horrible de cara a gol, parece que estas últimas jornadas la cosa va tomando otro tono y la holgada victoria ante Levante, en copa ante el Elche y en la visita de la Real Sociedad al Metropolitano, donde lograron remontar un 0-1 en contra a los donostiarras; le han dado al equipo la confianza que necesitaba y piezas claves como Griezmann vuelven a operar.

No espero un partido fácil, pero si tengo por seguro de que el Atleti lo va a dejar todo. Es un equipo que funciona mejor sin presión y ya les han dado por deshauciados de la máxima competición continental; y repito que por el problema de la carambola en Roma, claro.

El Cholo tiene como duda a Juanfran tocado mientras que Conte no podrá contar con David Luiz lesionado.

El Chelsea y el Atlético se han enfrentado en 6 ocasiones con un balance de 2 victorias londinenses, 2 empates y 2 para los ex del Manzanares. Pero en lo que nos atañe a encuentros disputados en el feudo Blue, en la temporada 13/14 el Atlético de Madrid vencía por 1-3; temporada que terminaría alcanzando la final. En la temporada 09/10 vencía el Chelsea 4-0 en la fase de grupos, pero era un equipo completamente diferente, de los cuales ya no queda nadie por lo que carece prácticamente de cualquier validez.

En resumen, un Atletico de Madrid que tiene que salir a ganar sí o sí. Con unas sensaciones mucho mejores en los últimos encuentros, enfrentándose a un Chelsea ya clasificado y que sólo le queda averiguar si como primero o segundo. Viendo el panorama y que pasando segundo te evitas al Bayern y al Madrid, tampoco es una tontería. Por último nos aseguramos un empate igual de valido a una cuota cercana al par y que con el pitido final todo lo que no sea una derrota rojiblanca sirva.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta Chelsea vs Atlético Madrid

Cuota muy alta a mi parecer y con mucho valor.

Todos conocemos a los Atléticos y a Simeone es un equipo que no se va a rendir, cierto que está ya prácticamente eliminados pero no me creo que no vayan a ir a por el partido, si este va a ser su último partido de esta Champions querrán acabarlo bien por lo que van a salir a atacar, es cierto que el Atlético no es un equipo muy over en córners pero dado la necesidad saldrán a por el partido.
Necesitamos que los de Simeone hagan al menos 2 córners en cada parte.

Os dejo las estadísticas de córners los últimos encuentros del Atletí

(1º parte - 2º parte)
vs Real Sociedad 1-4 Rojo
vs Elche 5-5 Verde
vs Levante 2-1 Rojo
vs Roma 2-2 Verde
vs Madrid 4-3 Verde
vs Deportivo de la Coruña 2-2 Verde
vs Qarabag 5-7 Verde
vs Villareal 6-5 Verde
vs Elche 6-3 Verde
vs Barcelona 1-1 Rojo
vs Leganés 4-2 Verde

En total 8 verdes 3 rojos, en los últimos 11 encuentros.
El Chelsea necesita al menos un empate para pasar 1º de grupo. Poco más que decir es un pick en el que no hay mucha argumentación.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League que enfrenta al Chelsea contra el Atlético de Madrid.

Un partido emocionante con el Chelsea (ya clasificado) buscando ser primero de grupo y el Atlético de Madrid (3º) buscando el milagro de clasificarse para la siguiente ronda. Viendo la situación de los dos equipos me decanto por un ambos marcarán, creo que es complicado saber quien ganará, pero lo que si que es claro es que los dos equipos irán con todo a por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Chelsea
cuota stake 5.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al encuentro que disputaran Chelsea y Atletico.

El Chelsea ya clasificado intentara sellar en casa la primera posicion del grupo.
El Atletico por otro lado necesita ganar y esperar un milagro por parte del Qarabag ante la Roma.

Intuyo un partido igualado, con una toma de contacto entre los dos equipos en la primera mitad con un Atletico bien plantado en el campo que debera ir al ataque y dejar mas huecos atras en la segunda mitad debido a las necesidades de los colchoneros.

El Chelasea cuenta en sus filas con jugadores rapidos y de mucha calidad como son Hazard, Morata, William.. que pueden sentenciar al Atletico a la contra.

* He creado un canal de telegram donde podeis seguir tambien mis apuestas en directo: t.me/misapuestaslive
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Chelsea sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, en esta última jornada de fase de grupo de champions llevo varias apuestas de córners, la primera es esta que el Chelsea saque más de 5,5 córners, subiré más en breves.

Aquí preveo un partido dominado por el Chelsea, porque juegan en casa y tiene que ganar porque la situación lo obliga o mejor dicho, estarán obligados. Tienen que ganar este partido porque de no hacerlo perderán y cederán la primera plaza(ventaja de 2 puntos) a la Roma, y por supuesto, doy por hecho que la Roma le ganará al Qarabag, y sí, anteriormente en otro grupo también daba por hecho que el Spartak le ganaba al Maribor pero en esta ocasión creo que las posibilidades de que la Roma pinche son de un 2%(ni de coña), supongo que ya sabéis que el hipotético empate a puntos entre la Roma-Chelsea se salda a favor de la Roma porque en sus enfrentamientos directos la Roma goleó 3-0 en el Olímpico y empataron 3-3 en Stamford Bridge, asi que el Chelsea a ganar si o sí o sino a enfrentarse a los cocos como el Psg o Barsa.

Vale, mi idea es que el Chelsea saque más de 5,5 córners y creo que los sacarán, en mi opinión son mejor equipo que el Atletico y en plantilla la diferencia es notoria, creo que nuestro hombre clave para este partido será Kante, quién espero que juegue y recupere muchos balones para asegurar la posesión al CHelsea y que estos asedien la portería del Atleti lo que debería resultar en muchos córners, y otro hombre clave que veo es Oblak, para mi, uno de los mejores porteros del mundo y creo que tendrá una actuación clave para su equipo y para la apuesta.

Fácilmente podemos decir que el Chelsea está en el mejor momento de la temporada, sus resultados son muy buenos, marcan muchos goles y sacan bastantes córners, ahora espero que los goles se les resistan y consigan bastantes córners contra el Atleti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Al menos 1 gol en la 1ra mitad de cada uno de los partidos del martes
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues vamos con la especial que nos ofrece WH todas las jornadas de Champions.

El pick está claro, en todos los encuentros debemos ver 1 gol en la primera parte.

Son 8 encuentros, y si combinamos el +0,5 goles de todas las 1ras partes nos da una cuota en torno @7, por lo que siendo la última jornada, donde en todos los partidos hay algo en juego, me veo en la obligación de entrar si o si.

Todas las jornadas Champions la he probado, y varias veces le ha andado muy cerca. ¿Será esta la buena?

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid sacara un corner en los primeros 15 minutos
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6 - CHELSEA - ATLETICO DE MADRID
Estadio: Stamford Bridge (Londres) 05.12.2017 20:45

Pongo y entro con stake bajo porque no es un mercado en el que habitualmente me desenvuelva bien y porque creo que hay muchos condicionantes en la apuesta pero realmente es una cuota que me gusta, en un grupo que esta asi:

1. Chelsea 5 3 1 1 15:7 10
2. Roma 5 2 2 1 8:6 8
---
3. Atlético de Madrid 5 1 3 1 4:3 6
-
4. Qarabag 5 0 2 3 2:13 2

Realmente creo que hasta aqui ha llegado el Atletico de Madrid, la verdad no porque no les vea capaces de competir este partido en Londres sino porque como la mayoria pensamos la Roma y en casa ante el rival mas debil del grupo no puede fallar.

Con todo ello, y aunque creo que el Atletico de Madrid no lo va a tener nada facil, va a ir a Londres a ganarse al menos el respeto de todo el mundo y a intentar sacar su partido adelante, que pase lo que pase en Roma si lo consiguen va a ser un gran aliciente para ellos para competir el resto de la temporada.

Con todo ello y pese a que los datos aqui no son muy buenos, el Chelsea apenas ha recibido 2.5 corners en sus dos partidos como local, y el Atletico solo fue capaz de forzarle en el Metropolitano 3 corners... creo que el Atletico al menos los primeros minutos de encuentro debe tirar de orgullo e irse a por su rival.
Un rival que encima es mas que probable se sienta comodo cediendole el balon y el terreno de juego al Atletico para que estos se habran y buscarle los espacios para tratar de sentenciar el primer puesto del grupo (cosa que para ello probablemente tengan que ganar el partido).

El Atletico en casa ya salio asi y consiguio ese corner dentro de los primeros 15 minutos, cosa que tambien hizo en aquel partido todavia para la memoria de muchos el 1-3 donde supuestamente todo empezo para los colchoneros en Stanford Bridge donde tambien sacaron de la esquina antes del minuto 15.

Es dificil pero realmente creo que tienen mas opciones de las que la cuota nos da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo con mas fueras de juego: Atletico de Madrid
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a esta cuota creo que hay que entrarle a esta apuesta,como se siempre se espera pocos fueras de juego en contra del atletico de madrid,tampoco se espera que haga mucho pero a esta cuota de casi 3 eruros no me lo pienso.
Apuestas de este tipo es facil que las gane el atletico,contra otros equipo grandes como barsa o madrid suele ganarlas incluso de visitante.
recuerdo la temporada pasada ante el bayer,en alemania tambien salio a cuota alta,en aquella ocasion por encima de 3 y fue una apuesta con mucho valor.

En la champions el atletico ha ganado esta apuesta en los 5 partidos que ha jugado,chelsea en casa incluido con 2-1.
Ante la roma facilisimo con 5 fueras de juego en cada partido que disputaron.
Ante el debil qarabag uno sobrao y en el wanda raspao con solo un fuera de juego para el atletico.

Pienso que el mayor peligro seria un gol tempranero del chelsee,que haga que los jugadores se vayan a lo loco al ataque,mientras que no sea asi confio en que esten muy cerrados atras y jueguen a la contra,con la doble G en punta,pordrian caer unos pocos.

Ambos equipos tienen mucho en juego en este partido,pero el atletico mucho mas,esta es su competicion y la eliminacion es un duro golpe,vienen jugando muy bien en la champions estos ultimos años,2 finales y siempre en las rondas finales,yo creo que su situacion es un accidente y les pillo con la polvora mojada en el momento clave,asi que me parece que tienen argumentos para disputar este partido.

El chelsea tampoco es que sea poca cosa,una plantilla genial y un entrenador top,para mi el mayor argumento de este equipo es su entrenador,un Antonio Conte inmenso,me encatan su caracter.

Ellos esta clasificados y si acaso tienen que defender la primera posicion,habra que estar atento a Roma.

En definitiva la cuota merece la pena probarla,esta muy alta para las posibilidades que hay de acierto.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Saúl marcará en cualquier momento
cuota stake 6.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido porque para variar no dispongo de tiempo y quiero dejaros esta apuesta por aqui. En esta apuesta tiro de intuicion y de cuota mas que de estadisticas. Para verdear necesitaremos que el valenciano Saul Ñiguez vea puerta en el partido que decidirá el destino del atleti en esta Champions (que yo creo que se irá para casa).

Bien, Saúl me parece un gran goleador de segunda linea y que ademas es el tipico que mete goles en los partidos importantes, cuando el equipo le necesita o cuando no estan los de arriba (algo asi como la estrella que tiene Bale de meter en los grandes partidos). El año pasado ya metió gol en los cuartos de final contra el Leicester y hace 2 hizo lo propio con aquel golazo antologico ante el Bayern de Munich cuando se fue de todos.
Es bueno con los pies y en el juego aereo tambien entra con fuerza desde atrás. Para mi tiene muchas mas opciones de meter gol que lo que nos estan indicando las cuotas y por eso voy con ello con stake 0,25.

Suerte y gracias al que confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este otro encuentro, nos vamos con el empate entre Chelsea y Atlético de Madrid, en un partido que se prevé muy luchado por parte de ambos equipos, pues aunque el Chelsea ya está clasificado matemáticamente, si empatan y gana la Roma, se clasificarían los italianos como primeros de grupo. Por otra parte, el Atleti se juega la vida hoy, por así decirlo.

Sólo la victoria les vale a los colchoneros, y por ello creo que en este partido las defensas van a prevalecer, pues un gol de cualquier equipo los mantendría lejos del objetivo de hoy. Espero un partido igualado e intenso, y por ello el empate me parece la mejor opción.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Chelsea Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezaman hara 3 o mas tiros
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions entre:

CHELSEA VS ATLÉTICO DE MADRID

En este caso voy a confiar que el francés hará 3 o mas tiros este partido, la cuota es de 1.72 y iré con un stake 2/10, por esta serie de motivos:

Bueno en primer lugar la posibilidad de clasificación del atlético pasa por ganar al Chelsea y ver que sucede con el partido de la Roma, creo que tras un inicio dubitativo de la temporada, finalmente Simeone a encontrado la tecla con la que el equipo funciona de la mejor manera, Gimenez le ha ganado la partida a Savic, Thomas se asienta en el lateral derecho y la doble G parece despertar de su letargo, creo que los franceses son la clave de hoy y Griezman estrella del equipo debe llevar la manija en el ataque y hacer que su equipo gane el partido.

Esta campaña europea el delantero ha realizado 13 disparos en 5 partidos, lo que nos da una media de 2.6 tiros por partido, lo que nos da casi la media, en la Liga promedia una media de 2.5 tiros por partido.

EL Chelsea, necesita un punto o que la Roma no gane en Qarabag, el Chelsea esta campaña Europa como local ha concedido once disparos en sus dos partidos como local, creo que los londinenses van a salir con calma este partido, están clasificados, van a esperar el arreon del Atlético y tranquilamente ir trabajando el partido.

En su ultimo partido entre ambos, hubo 30 disparos a puerta 12 del Atletico y 18 del CHelsea, es verdad que en ese partido el Atlético no llegaba en su mejor momento y Griezman andaba desaparecido, ahora llega en un momento mucho mejor de forma y creo que mejor partido que este para acabar de revindicarse.

En ese partido el Frances, relaizo dos disparos y creo que a este partido llega con mucha mas motivacion y espero que realize uno mas para llevarnos el verde.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.