Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Wolfsburg
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Augsburg Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Me he decidido pronosticar en este mercado en el de ambos equipos marcan, meramente basándome solo en las estadísticas ya que yo, el mercado de fútbol casi no apuesto, ya que estoy probando un sistema....

Bueno nos vamos a la Bundesliga Alemana entre el local Augsburgo (10) y el visitante Wolfsburgo (13), con goles encajados 14 y 17 respectivamente, es decir, dos equipos muy parejos en la clasificación y encajando una media de goles bastante buena en contra.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Augsburgo como local en los últimos 3 partidos en todos se cumplió el ambos marcan. (100%)

 - Wolfsburgo como visitante en los últimos 3 partidos en todos se cumplió el ambos marcan. (100%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 100% que se cumplió ambos marcan.

 No pongo los partidos estadisticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de fútbol lo puede ver.

Un saludo....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Augsburg Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Ausburg Over 4.5 corners
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick del sábado en el que vamos a que los locales superan está línea de Córners a mi modo de ver muy baja.
Nos vamos a la Bundesliga Alemana entre el local Augsburgo (10) y el visitante Wolfsburgo (13), con goles encajados 14 y 17 respectivamente, es decir, dos equipos muy parejos en la clasificación y encajando una media de goles bastante buena en contra.
El equipo dirigido por Manuel Baum ha cuajado un buen inicio de temporada. Desde una buena defensa, se ha mostrado como un conjunto muy difícil de enfrentar por su intensidad y colocación sobre el terreno de juego.
Los partidos en casa no se le están dando bien,ha perdido sus dos últimos encuentros como local y empatado el último , ante Hannover y Borussia Dortmund y el empate frente al Leverkusen.
Sin embargo y gracias a que le cuesta, crean ocasiones que se transforman en cornes de echo ha superado está línea en 5 de los 6 partidos en casa no llego solo contra el Leipzig al que le ganó.
Pienso que no tendrá un partido fácil y volverá a superar la línea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Augsburg Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.74 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Wolfsburgo es un equipo que tras pasar un bache en el último año y medio poco a poco va mejorando. Sus resultados como visitante empiezan a ser decentes, aunque tiene problemas de cara a gol.

También los tiene, y de qué manera, el Augsburgo. Sin embargo, son dos equipos que se defienden bien. Veo una primera parte en la que cada equipo tendrá una o dos ocasiones. Si no convierten, el partido irá claramente encamiando hacia un under.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Augsburg Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Augsburgo handicap -1,5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el partido que en unas horas jugarán Augsburgo y Wolfsburgo, considero que el equipo local tiene muchas más posibilidades de sacar córners que su rival. No solo por el hecho de jugar en casa que siempre es importante sino por las estadísticas que manejan unos y otros hasta ahora. El equipo local es un club bastante fuerte sacando córners cuando juega en casa, no en vano ha ganado 4 partidos empatado 1 y perdido 1, pero cuando ha ganado generalmente lo ha hecho con solvencia:

Augsburgo 6-3 Leverkusen
Augsburgo 6-9 Colonia
Augsburgo 5-5 Dortmund
Augsburgo 11-2 Hannover
Augsburgo 10-0 Gladbach
Augsburgo 3-2 Leipzig

Todo lo contrario le sucede al Wolfsburgo un equipo que tiene un triste balance de 1 victoria y 4 derrotas fuera de casa (0 empates) y en donde en la mayoría de los casos suele perder ampliamente en córners:

Leverkusen 11-2 Wolfsburgo
Bayer 7-3 Wolfsbrugo
Frankfurt 7-2 Wolfsburgo
Schalke 4-2 Wolfsburgo
Stuttgart 2-3 Wolfsburgo

Así pues creo que esta cuota de 2,10 al handicap a favor del Augsburgo tiene mucho valor y a ello apuesto a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.