Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 8619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
AVISO: Está publicado a 1,61 y al seguir marca 1,61. Sin valor ahí.

Sube la línea hasta +1 asiático. Infravalorando mucho al Valencia. No hay motivo para tal subida. Es más Pique es baja y bajó bastante la cuota. Luego volvió a subir y hoy subidon.

Claro que el Barcelona puede llegar y meterle 3 al Valencia. No cabe duda, pero abstrayéndonos de lo puramente futbolístico, aunque sin olvidarlo, ¿es Mestalla con el actual Valencia un equipo tan fácil de ganar como indican las cuotas?

El Valencia está en un momento idílico, sacando puntos jugando bien y no tan bien, con el mejor Zaza, el mejor Rodrigo, el mejor Guedes, etc. Madrid y Barcelona han sufrido mucho en este estadio muchas temporadas.

Y tampoco es que el Barcelona esté en lo que a fútbol se refiere a gran nivel. Le está costando aunque está sacando los partidos y haciendo records. Más por Valverde que por juego.

Partido más igualado que lo que las cuotas indican. Muchos seguro que hacen reback.

Para perder la apuesta tiene el Barcelona que ganar de 2. Si Valencia gana o empata se gana, si pierde de uno solo se pierde la mitad.

NOTA A MODERADORES: Por otro lado he marcado que el pick contabilice para la Tipster League pero si debe ser excluido que lo sea, no importa. Lo digo porque llevo el Valencia +0.5 y esto se debe al cambio de línea y subida excepcional de cuota. Un reback, asumiendo sus riegos y beneficios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble resultado de córners: Valencia/Valencia
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para un partido en el que se enfrentan dos equipos: uno con ilusión y el otro sabiendo que puede fallar. Con esto quiero decir que sobre todo en los primeros minutos espero un Valencia que agobie al Barça y le saque varios córners. Creo que el Valencia será capaz de generar mucho peligro, mientras que el peligro del Barça suele venir más por el carril central con Messi.

Además, si el Barça se pusiera 0-1 el pick aún tendría más opciones de ser verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Valencia-Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria local,partido muy importante para los dos equipos pues el que gane saldra reforzado en sus aspiraciones,si el Valencia consiga la victoria se colocara a un solo punto del Barcelona, estos si ganan se distanciaran en 7 puntos del segundo.
Ademas de que me gustaria que el Valencia consiga la victoria esta cuota desorbitada que nos ofrece Betfair hay que probarla.

El Valencia podra contar con Zaza pues arrastraba molestias en la rodilla pero llega a este partido por lo que el Valencia sacara su once mas competitivo,bueno en la defensa le falta a Murillo por una pubalgia pero el equipo esta bien cubierto en esa posicion.

El Barcelona tiene la baja de Pique por sancion y de Mascherano por lesion por lo que Vermaelen sera lo mas seguro la pareja de Umtiti, el equipo no esta jugando nada mal pero tampoco se ve un Barcelona arroyador y hoy en Mestalla lo van a pasar mal, esperemos que los locales salgan enchufados y se lleven la victoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Valencia es muy goleador pero hoy creo que Marcelino planteará un partido esperando atrás y salir a la contra. El Barça lo sabe y tratará de cometer cuantas menos pérdidas, mejor. Espero un partido muy partida de ajedrez, por lo que creo que el marcador no se moverá hasta la segunda mitad o el final de la primera como mucho.

Este Barça tiene menos pólvora que antes, por lo que no lo veo marcando más de dos goles. Así que creo que todo irá alrededor del 0-0, 1-1, 1-0, 0-1..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 5,5 corners
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre Valencia y Barcelona.
Buscamos que el Barcelona consiga sacar mas de 5,5 corners en el partido pues se enfenta a un Valencia que se siente muy bien detras del balon esperando las contras que se vera un partido dominado por los visitantes pero que espero que los locales lleguen con mucho peligro en las contras, ademas el Valencia es un equipo que le suelen hacer muchos corners y si por alguna de aquellas los locales van delante en el marcador los visitantes intensificaran los atques y veo factible que puedan llega a 6.
Los 4 ultimos equipos que han visitado Mestalla han pasado esta barrera con facilidad,Sevilla se fue hasta los 10,Malaga llego a 9, el Athletic a 8 y el ultimo el Leganes saco 7.
Esperemos que el Barcelona consiga sacr al menos 6 corners.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que vamos a decir de Leo Messi que no sepamos ya. Le acaban de entregar la bota de oro y acaba de renovar por el equipo de su vida. Encima viene descansado porque salió desde el banquillo en el partido contra la juventus , una muy mala noticia para el equipo de Marcelino.

Se junta por tanto descansado y con la moral por las nubes. No creo que sea tan arriesgado apostar por un jugadorazo como él en un partido que se prevé espectacular.

Suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada, decir que ya está colgado este pick y me gustaría seguirlo, pero la cuota está muy baja y no entiendo porque no se actualiza. Por lo que, vuelvo a subirla con una cuota aceptable.

Partido, a priori, igualado entre los dos primeros de la liga.

El Barcelona viene de jugar en Turín un partido complicado, y aunque, Messi y Alba descansaron, la mayoría de los jugadores desplegaron un gran derroche físico. Mientras, Valencia ha tenido toda la semana para preparar el partido con todos los jugadores titulares disponibles.

Ni Valencia ni Barcelona saben lo que es perder en liga, por lo que, el duelo será vibrante. Con jugadores como Guedes, Zaza, Rodrigo, Soler, Kondogbia y Parejo en el centro del campo valencianista, creo que pueden poner en aprietos la zaga culé que llega con la baja de Piqué, y sin Mascherano, al que le tocará formar parte del once será Vermaeelen, jugador que no cuenta apenas para el equipo.
Mientras, el Valencia cuenta con todos, pese a que Zaza tenga el menisco roto.

Por ello, espero un partido igualado, como han sido la mayoría de encuentros ante Barcelona en Mestalla, donde quien gane, lo hará por la mínima.

De las últimas 10 salidas del club blaugrana a Mestalla, ha logrado ganar en 4 sólo, dos de ellos en el último minuto, y por la mínima, y 6 en las que empató, por lo que, vemos como estos encuentros siempre nos dejan mucha igualdad, dado que Valencia sale extramotivado.

En esta ocasión, el conjunto "Ché" llega bastante mejor que el año pasado, con mejores jugadores y un entrenador que le ha devuelto al equipo esa competitividad que había perdido los últimos años. En campos como Bernabeu consiguieron empatar.

El Barcelona no viene jugando bien los últimos partidos. Ante Leganés ganó sin juego, y ante Athletic no mereció ni ganar. Por lo que, a poco que Valencia tenga algo de suerte, y no toda vaya a Barcelona, creo que pueden rascar algo.

Por tanto, creo que este handicap es exagerado, y si logra ganar el Barcelona de uno, nos devolverían lo apostado. Por ello, creo que merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, voy a ponerlo al principio del argumento, pues en la cabezera el stake va de uno en uno. El stk de este pronóstico es 0'25. Dicho esto, vayamos a analizar ambos equipos.

Como la cuota indica, pronóstico muy muy difícil pero no imposible, ni mucho menos. Creo en este pronóstico, además de porque veo que hay posibilidades reales, porque pienso que la cuota es elevada (por ejemplo, en WH está a 8'50).

Se enfrentan los dos equipos más anotadores del campeonato, promediando como local el Valencia 2'8 goles a favor y tan solo 0'33 en contra por partido. (5 partidos con la portería a 0).
El FC Bacelona, por su parte, promedia como visitante 2'13 goles a favor y 0'33 goles en contra por partido.

Más allá de los números, son más positivas las sensaciones que está dejando este Valencia como local que el FC Barcelona como visitante.

Bueno, poco más que decir del equipo revelación del campeonato y de uno de los mejores equipos del mundo. La verdad, podriamos estar toda la noche aventurando estadísticas que luego, en este tipo de partidos, nunca se sabra qué ocurrirá.

Repito: Valencia y ambos no anotan, o Valencia ganará con la portería a 0. Stake 0'25 y a ver si ganamos unas monedillas.

Un saludo y muchisima suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol del dia de hoy en la Liga de España en donde se espera un encuentro de ida y vuelta cuando el Valencia reciba al futbol Club Barcelona un duelo entre el 1 y 2 de la clasificacion y para mi va as er un partido en donde vamos a ver mucha accion en el campo de juego.

Aqui para esta apuesta necesitamos que se consigan almenos 2 corners o mas por equipo en cada tiempo, algo que si es dificil pero vamos que estamos frente a dos de las mejores ofensivas de la liga, se espera que los dos ataquen constantemente y que generen peligro, a cuota 4 yo el veo mucho value.

Ademas aqui la cosa esta asi, el Valencia es de los equipos que mas corners saca por lo que creo que por el lado de Valencia la apuesta va a ser ganada y tambien el Barcelona si bien no saca muchos corners pero si va a requerir de mas ataque y generar mas ocasiones si quiere vencer a este gran Valencia.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 22:59
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático +1

1.87
Antes que nada, decir que ya está colgado este pick y me gustaría seguirlo, pero la cuota está muy baja y no entiendo porque no se actualiza. Por lo que, vuelvo a subirla con una cuota aceptable.Pa ...

Costó, pero verde al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 23:00
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Marcará durante el partido: Rodrigo Mora

3.05
Partido estrella de esta jornada sin lugar a dudas el que se disputa en Mestalla entre el Valencia de Marcelino y el Barcelona de Valverde.Llegan a este partido los de Marcelino con la moral por las n ...
el gol fue de rodrigo creo...
Chelt
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 23:03
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Total de tarjetas; Más de 6,5

2.12
Venía buscándola y no la he encontrado.Partidazo en Mestalla entre el segundo clasificado Valencia y el líder Barcelona, ambos invictos.En mi opinión el Valencia está mejor pese a que la clasific ...

Muy mal leído por mi parte. Disculpas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 11:42
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Geoffrey Kondogbia recibirá tarjeta

4
Partidazo en Mestalla que enfrenta al líder y al colider de la Liga Santander. Como local estará uno de los equipos revelación de la liga (digo ¨uno¨ porque lo del Leganés también me parece bas ...


Cuotaza y aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.