Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 8618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Valencia mas de 3 tarjetas
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de mañana en Mestalla, 20;45, se enfrentan los dos mejores equipos de la clasificacion domestica a dia de hoy , siempre un Valencia - Barca es algo mas que un partido, nuestro pick, que el valencia tenga 4 tarjetas minimo al final del choque, 3 seria nula, vamos con nuestras tres bazas ;

1. El año pasado en la jornada 9 ( 2-3 para el Barca ) vieron cartulina Garay, Mario Suarez, Enzo Perez y Abdennour, en la vuelta jornada 28 ( 4-2 para el Barca ) la vieron Enzo Perez, Mangala, Parejo, Mangala segunda amarilla y expulsado y Montoya. Ambos partidos tendriamos verdes.

2. Intensidad del choque, Marcelino exige siempre intensidad, un campo apretando, un medio campo poblado, con jugadores como Parejo, Kondogbia, Soler, la velocidad de Leo siempre llega algun contrario tarde al corte, la incomodidad de Suarez ante Garay y Murillo, mañana no veremos un partido cualquiera, mañana veremos un duelo intenso y pasado de revoluciones.

3. Ignacio Iglesias Villanueva, el arbitro, me encanta para nuestro pick, saca tarjetas a tutiplen, jornada pasada en Girona contra la Real Sociedad mostro 6, un Español Betis mostro 7, un Bilbao Sevilla saco 11,...... veo mas que probable que mañana el Valencia se lleve mas de 3.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido estrella de la jornada de la Liga, entre el primer y segundo clasificado, donde Valencia en su feudo intentará acercar distancias con el actual líder, el Barcelona.

Valencia se sitúa 2º, a 4 puntos del Barcelona, con un arranque de liga increíble, consiguiendo unos resultados impensables hace unos meses. El bloque que ha creado Marcelino está dando frutos y los espectadores lo estamos disfrutando. Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Zaza parecen llevar tiempo jugando juntos.

Del Barcelona poco que añadir, 1º de la Liga e imbatidos, parece que no tienen el juego de antaño pero los datos están ahí, 11 victorias y 1 empate. Clasificados ya para siguiente ronda de UCL, reservó a Messi en el encuentro del miércoles ante la Juve y pensamos que jugarán un gran partido en Mestalla.

Dicho lo cual de ambos equipos, es muy posible que ambos consigan perforar la portería rival, y en la tensión normal de un encuentro de tales características se muestren tarjetas en disputas, cortar una contra o acciones de ese estilo.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana FC Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas familia vámonos hasta Mestalla partidazo que nos espera en la jornada del Domingo Valencia V FC Barcelona los de Marcelino segundos en la clasificación buscarán darle caza al equipo de Valverde por lo que espero un resultado con goles 1-2 1-3 a favor de los visitantes que están realizando una excelente temporada y cabe recordar que se "reservaron" en el partido de champions frente a la juve a la espera de este partido trascendental equipos ofensivos y que saldrán a morder en el h2h sobra decir que es un partido de goles a quien me siga suerte y vamos a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 02:45
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2
Partido correspondiente a la jornada decimo-tercera en la primera división española que enfrenta al Valencia, segundo clasificado en la liga con 30 puntos y al Barcelona que es el líder de la categ ...
Salvo monumental sorpresa, once confirmadísimo para los de Marcelino:
Neto:Gayà-Garay-Paulista-Montoya:Guedes-Kondogbia-Parejo-Soler:Rodrigo y Zsxa. Un 4-4-2 clásico en Marcelino. Clave la baja de Piqué. Segundo central posible: Vermaelen (falta de ritmo) Digne (inferioridad física con Zaza) Problmas para Valverde atrás. El sustituto de Piqué será un punto de flaqueza que aprovechará Marcelino. El belga lo pasará mal y si recoloca al francés, Zaza ganará por alto todo si cae a su zona. La salida desde atrás del balón jugado y el balón parado, clave a aprovechar por el Valencia. Si retrasara a Busquets a la zaga, el centrocampo del Valencia, llevará el ritmo de partido a su terreno. Solo un handicap...Messi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que yo veo este partido diferente a algunos pronósticos que he visto por aquí, cuelgo el pick porque tengo curiosidad por saber si soy el único que lo ve así o no.
Es un partido muy importante para los dos equipos, si gana el barça pegara un golpe encima de la mesa a esta liga que salvo que tengan una crisis parecerá difícil de remontar. En los últimos 7 partidos (entre liga y champions) el barça no ha pasado de esta lina de gol la última vez que pasó esta linea fue contra Olimpiacos (18/10) hace casi mes y medio, que ganaron por 3-1. En liga la última vez que se superó esta linea fue contra el Eibar (19/9) hace casi dos meses y medio.(6-1) Si queremos buscar la última vez que superó esta linea como visitante hay que remontarnos al 14 de abril cuando visitó Las Palmas.
Cuento todos estos datos porque aunque el Barça parezca un líder solvente, no es un equipo que esté enamorando con su fútbol y sus partidos suelen ser mas ajustados de lo habitual en otras temporadas.
El Valencia viene en un estado de forma y de ánimo por las nubes, en sus estadísticas si que encontramos mas partidos en los que superan esta linea de gol, aunque no lo hayan hecho en sus tres últimos partidos ligueros.
Bueno datos y estadísticas aparte, los dos equipos llegan con ilusión a éste partido, los Valencianistas sueñan con aguantar el ritmo liguero y mantenerse en lo alto de la clasificación y el Barça por poner mas tierra de por medio. Los dos tienen muchas ganas de ganar pero cualquiera que pierda tampoco se encontrará con una derrota muy dolorosa. Cuento con un partido cerrado, con pocos fallos y que se decidirá en jugadas muy puntuales (o cuando Messi quiera, jeje)
Me parece mucho mas interesante el under que el over para este caso.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 07:50
Cuanto madridista frustrado. Y el gol de Messi? Nadie lo ha puesto?
Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 corners
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre el primero y segundo de la liga en Mestalla.

Al jugarse en Mestalla y estando Marcelino de entrenador no dudo de que el Valencia vaya a jugarle de tu a tu al Barcelona como lo hacia el Villarreal cuando el asturiano estaba de entrenador.

Ya les costaba mucho ganar al Villarreal y creo que les va a costar mas ganar al Valencia.

Veo un partido muy parecido al que disputó el Valencia en el Bernabeu con muchas ocasiones para ambos equipos. Y es que el Barcelona está defendiendo muy bien pero hay que decir que si ha recibido tan pocos goles es gracias a Ter Stegen que está a un nivel espectacular. Umtiti y Pique están jugando muy bien pero hoy Piqué está sancionado y lo más probable es que juegue Vermaelen, cosa que puede pagar el Barcelona.

EN cuanto al tema de los corners. Como ya he dicho veo muchas ocasiones de las que algunas podrían acabar en corner. Además ambos equipos tienen laterales muy ofensivos que les gusta sumarse al ataque llegando a linea de fondo por lo que también es un punto a favor.

Y además todos estarán en el campo jugadores como Zaza, Rodrigo, Guedes, Messi y Suarez que tiran a puerta a la mínima.

En cuanto a las estadisticas, vemos que el Valencia ha sacado 52 corners en 12 partidos y el Barça 67. La media es 4,4 para el Valencia y 5,5 para el Barça.
Además el Valencia ha concedido 76 corners mientras que el Barça 51. Media de 6,2 y 4,3.

Sumando todas las estadisticas tendríamos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo para cerrar la jornada y entro co esta cuota tan alta que nos da 888, pensando como pienso que Valencia ganara y teniendo en cuenta que si lo hace por un gol, la apuesta es nula, merece la pena buscar esta cuota 10 dado el momento de forma y ka motivación del equipo Che.

El Barca invicto desde la supercopa creo que lleva mas puntos que juego. Muy solvente atras , gran Ter Stegen que ha salvado muchos puntos,, creo que hoy puede notar la ausencia de Pique y Mascherano en el centro de la defensa.

Mucho gol en el Valencia, lleva 32 goles, solo uno menos que el Barca.

Si vemos las salidas top del Barca este año vemos que no gano. Derrota en Supercopa en Madrid y empate en Turin y en el Metropolitano.

Pronostico incierto por eso una cuota 10 debe probarse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico doble resultado Valencia-Valencia
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente la apuesta es de la casa verde que todos conocemos...

creo que el resultado más probable de este partido es el empate, pero a esta cuota y sin Piqué en la defensa del Barcelona hay que probar esta apuesta.
Creo que de la forma que se puede producir es con un gol temprano del Valencia y jugar a la contra aguantado todo el partido el resultado.

A cuota 6.5 merece la pena probarlo, si no ganan en la primera mitad me inclino más por el empate o victoria mínima del Barcelona, así que voy a probar de esta manera ya que casi doblo la cuota y la cuota de victoria simple a 4 se me queda corta.

EN RESUMEN:

1.-ambos equipos llegan muy bien,pero el factor local con un Valencia pletórico puede ser decisivo si los arbitros no hacen lo que habitualmente con el Barsa.
2.-La ausencia de Piqué puede ser decisiva para que el Barcelona encaje en la primera parte y ya no pueda remontar, el Valencia juega muy bien a la contra.
3.-Sin duda es un resultado difícil pero creo que con valor.

Stake 0.5 (50 eur en mi caso)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 12:01
Valencia vs Barcelona
26-11-2017 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2
Partido correspondiente a la jornada decimo-tercera en la primera división española que enfrenta al Valencia, segundo clasificado en la liga con 30 puntos y al Barcelona que es el líder de la categ ...
Salvo monumental sorpresa, once confirmadísimo para los de Marcelino:
Neto:Gayà-Garay-Paulista-Montoya:Guedes-Kondogbia-Parejo-Soler:Rodrigo y Zsxa. Un 4-4-2 clásico en Marcelino. Clave la baja de Piqué. Segundo central posible: Vermaelen (falta de ritmo) Digne (inferioridad física con Zaza) Problmas para Valverde atrás. El sustituto de Piqué será un punto de flaqueza que aprovechará Marcelino. El belga lo pasará mal y si recoloca al francés, Zaza ganará por alto todo si cae a su zona. La salida desde atrás del balón jugado y el balón parado, clave a aprovechar por el Valencia. Si retrasara a Busquets a la zaga, el centrocampo del Valencia, llevará el ritmo de partido a su terreno. Solo un handicap...Messi.

Menudas pajas mentales te estás haciendo tú sólo...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico vermaelen recibe tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al super partido de la jornada y vamos a buscar la tarjeta de vermaelen que tiene un examen dificil, el belga sin ritmo seras titular por la sancion de pique y lo va a pasar mal con zaza y rodrigo creo que tendra que hacer bastantes faltas para pararlos y el arbitro iglesias villanueva da garantias sacando tarjetas crfeo que se puede dar , suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico kondogbia recibe tarjeta
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a arriesgar y voy a buscar la tarjeta del pivote frances se quje es mas facil la de parejo a cuota 2,20 que voy a llevar personalmente pero tambien me gusta esta a 4 euros porque el frances segun los rumores sera el encargado de tapar a messi y ya se sabe que las faltas a messi como le hagas mas de 2 es tarjetas segura e incluso menos es arriesgada pero hay que probarla suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Valencia over 4´5 saques de esquina
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 13 de la liga Santander.

En este partido se enfrentan el Valencia contra el Barcelona en el estadio de Mestalla.

Vamos con el over de 4 corners a favor del Valencia por las siguientes estadísticas:
-   El Valencia como local tienes una media de 4.33 a favor.
-   El Barcelona como visitante tiene una media de 4.2 en contra.

Bien es cierto que creo que el Valencia va a salir como hace tiempo a un partido de tales dimensiones, ya que eran años los que han pasado sin que el Valencia estuviese tan bien tanto en la clasificación como en sensaciones futbolísticas de poder competir de tú a tú contra cualquier rival.
Por ello, creo que el Valencia puede llegar a sacar 5 córner sin mayores problemas ya que creará bastantes jugadas ofensivas, además de estar alentado bajo una afición que vuelve a sentir el gusanillo de hacer algo grande esta temporada.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos equipos más goleadores del campeonato frente a frente.

Creo que va a haber poco margen a la especulación desde el primer minuto con el Barcelona en posesión del balón y el Valencia muy intenso en la presión. Las dudas que podría plantear la ausencia de Piqué y las variantes defensivas que decida introducir Valverde podrían inducir a cierta confusión en la zaga culé.

Mestalla va a presentar un lleno hasta la bandera y desde el primer minuto los jugadores van a ser sometidos a mucha tensión. Los culés creo que están más acostumbrados a este tipo de partidos pero el equipo valencianista quizá podría acusar ese exceso de tensión que se podrían acentuar si el FCB abre primero la lata.

De una forma u otra creo que se dan ingredientes para ver un partido movido desde el primer minuto. Hay bastantes circunstancias que hacen de este partido algo "especial" y quizá las imprecisiones se puedan convertir en goles para dos equipos que cuentan con el mejor jugador del planeta (Leo Messi) y el contragolpe más en forma de la Liga (VCF).

Stake medio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 1,5 tarjetas del 75 al final del partido
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy por hoy...el partido más esperado entre los dos equipos más en forma de campeonato.
Se prevé un partido igualado, porque el Barça, a pesar de no haber perdido todavía, fuera de casa no está mostrando mucha confianza y buen juego. Se está salvando con las paradas de Ter Stegen y el poco acierto rival. De cualquier manera, sea el Madrid o el Barça en Mestalla son partidos muy intensos, polémicos, con goles en los últimos minutos y eso se traduce igualmente en nerviosismo y tarjetas en esos tramos finales de partido.
La cuota de cuántas tarjetas habrá en el partido está situada en las casas de apuestas en más de 6,5
 Yo apuesto a que estas vendrán en su mayoría en los últimos minutos, donde jugadores muy viscerales como Zaza, Parejo, Suárez, Garay..y ex por uno y otro lado como Montoya y Jordi Alba...hagan su aparición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.