Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido en mestalla entre el Valencia y Barcelona, mi pronóstico es que él valencia sacará los mismos o más córners que el Barcelona. Este año él valencia es el único que sigue la estela de el Barcelona y está haciendo muy buen fútbol y recuperando el ánimo en su afición por lo cual espero un partido que es difícil vaticinar el ganador pero creo que él valencia llevará el dominio en tramos de partido y nos hará que nos hagamos con el verde.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partidazo este que cierra la jornada del domingo en Mestalla.

Los culés vienen de desgastarse en Turin, en un partido muy táctico ante la Juve.

Por su parte el Valencia ha tenido toda la semana para preparar el choque, ya que esta temporada no juega competición Europea.

Me espero un partido donde los ches impongan un ritmo alto de partido desde el minuto 1, presionando la salida del balon de los de Valverde.

Me atrevería a decir que el Valencia será superior físicamente durante todo el encuentro.

Creo que es una jornada propicia para que los perseguidores reconten puntos al equipo azulgrana.

Por tanto vamos con este HA0 a favor del Valencia donde nos cubrimos en caso de empate.

Stake 2. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Jornada 13 de La Liga Santander donde el Barcelona visita Mestalla en un momento muy dulze de los Valencianistas, que llegan al partido solo 4 puntos por detras de los Cules y con un global de goles de 32.11 por un global de 33.4 de los de Valverde. Es un partido fundamental de cara al titulo de Liga, si el Valencia quiere seguir teniendo opciones debe almenos empatar este partido en Casa, pero tras el empate y reserva de jugadores en Turin los de Valverde saldran a por todas y a ganar el partido desde el minuto 1 y poder mantener la distancia con el madrid y aumentarla con el 2 clasificado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito encuentro el q se disputara domingo noche en Mestalla.
Me decanto por esta apuesta por varios motivos.
El Barça de Valverde no juega a nada. No tienen profundidad, no abren el campo, no tienen intensidad, juegan al tran tran. Al unico equipo serio q se han enfrentado hasta ahora ha sido el Madrid y le dio un buen meneo. Todos hemos visto de q madrid estamos hablando.
He visto varios partidos de ambos conjuntos y en ritmo entrega y sacrifio son la noche y el dia. Este Valencia a dia se hoy tiene dos marchas mas q el Barcelona y en el Futbol moderno es muy dificil ganar paseando chucho por el campo como hace Messi. Se avecina chotreo en Mestalla y yo voy a ganar pasta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Soler
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es el partido de lo que llevamos de temporada para el Valencia, para consolidarse como una alternativa a la liga, para que no se escape el Barça y los equipos de Madrid sigan teniendo algo de chance.
 El Valencia está fuerte, lleva dos semanas preparando en partido, descansaron la semana pasada Carlos, Guedes, Zaza... Esta semana han ensayado la táctica, el balón parado... Están metidos en el partido. Las colas en las taquillas daban la vbuelta al estadio, Mestalla va a ser una olla a presión.
 El Barça, a lo suyo. Sin duda lo tiene todo a favor y más ahora que Luisito ha despertado de su letargo. Messi descansó media parte en Turín el miércoles, hoy le dieron la bota de oro, y sin duda en dos jugadas puede decantar la balanza del encuentro a favor del Barça.
 La estrategia de Marcelino, que verá el partido desde el palco, puede ser la clave de lo que haga Messi, por lo tanto de lo que haga el Barça. El Barça sin Messi no asusta.
 La banda derecha del Valencia la defiende Montoya y se verá las caras con Jordi Alba e Iniesta. Alcácer caerá más a banda derecha del ataque catalán. Carlos Soler va a tener que multiplicarse en ayudas defensivas. Pero Jordi, ya sabemos que deja muchos huecos. Guedes la juega por la izquierda pera la jugada se acaba en la llegada por la derecha de Carlos. Ya lo hemos visto en la sub 19 y ahora en la sub 21 como un jugador con empuje y un buen llegador. Lleva solo un gol, en el Bernabéu; pero ya lleva 15 tiros a puerta y eso es buena señal para la apuesta. La temporada pasada hizo 3 goles. Es una buena oportunidad para un jugador joven y con confianza.
 Y, caray, esa cuota no me la quiero perder de probar. El Valencia moja, seguro. Y voy a jugármela con Carlos. Skate 1, apuesta arriesgada...pero si no arriesgas no ganas.
 Suerte y a por ese verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Voy a ir con el handicap de corners -0.5 a favor del Barca.Necesitamos que el Barca saque por lo menos 1 corner mas que el Valencia en todo el partido.
Veo que un compañero ha subido que el valencia hará los mismo corners o por lo menos 1 mas que el Barca. Estoy de acuerdo, puede salir, no me parece mal, pero yo voy a arriesgar a favor del barca.

El principal motivo es que después de estar mirando datos estadísticos me dado cuenta que el valencia gana los partidos en casa, tiene mas posesión, pero hasta ahora en los últimos partidos el rival siempre le hace mas corners. Me parece curioso pero aquí están los datos:

04.11.17   LL   Valencia (4 corners)   Leganés    (7 corners)   
21.10.17   LL   Valencia (7 corners)   Sevilla    (10 corners)
01.10.17   LL   Valencia (2 corners) Athletic Club (8 corners)      
19.09.17   LL   Valencia (4 corners) Málaga    (9 corners)

Teniendo en cuenta esto, y siendo el Barca el que visita Mestalla. Creo que tenemos que probar.
Es verdad que el Valencia siempre se ha puesto arriba en el marcador en los enfrentamientos nombrados, y eso hace que el rival saque mas corners. Pero siendo el Barca el que esta delante y teniendo en cuenta que en la mayoría de los campos que visita sale con mas corners vamos adelante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Rodrigo Mora
cuota stake 3.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido estrella de esta jornada sin lugar a dudas el que se disputa en Mestalla entre el Valencia de Marcelino y el Barcelona de Valverde.

Llegan a este partido los de Marcelino con la moral por las nubes como segundo clasificado de la liga y con gran parte de gente deseando que gane al Barsa para darle emoción a esta liga,por su parte el Barsa llega con la discursion de si juega bien o juega mal,pero los resultados estan ahi y son los que son.

No sabria por quien decantarme en este choque pues veo las fuerzas muy igualadas,muchas ganas hay en Valencia y sobre todo mucha ilusion por parte de la gente que ve por fin despues de mucho tiempo que su equipo tienen mimbres,ganas, juego,entrenador...y el Barsa lo que ya todos sabemos.

Por lo tanto voy a probar con el Gol de Rodrigo ya que me parece un muy buen futbolista y tras su reciente renovacion con el club "Che" y las llamadas de Lopetegui a la seleccion,tendrá ganas de celebrarlo con algun golito en un partido que se espera con muchas ganas en la ciudad del Turia.

A disfrutar del partidazo del fin de semana...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Geoffrey Kondogbia recibirá tarjeta
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Mestalla que enfrenta al líder y al colider de la Liga Santander. Como local estará uno de los equipos revelación de la liga (digo ¨uno¨ porque lo del Leganés también me parece bastante meritorio), el Valencia. El único equipo que, de momento, consigue seguirle el ritmo y ponerle algo de presión al FC Barcelona. 30 puntos, a 4 del FCB, sumando ya 8 victorias consecutivas siendo el equipo más en forma de las 5 grandes ligas tras el Manchester City. Delante tendrá el líder de la liga. Como ya hemos comentado, el FC Barcelona con 34 puntos lider indiscutible con todos sus partidos ganados excepto un empate en el Wanda Metropolitano.

En cuanto al pick, una cuota grande pero en la que veo gran valor y es que el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia vea tarjeta. Preveo un partido intenso en el que supongo que el Barcelona querrá tener más el balón pero el Valencia al estar en casa también tendrá protagonismo por lo que creo que puede haber partes con idas y venidas lo que nos favorecería el pick. Además el enfrentamiento entre estos 2 equipos suele ser tenso con diversos piques entre jugadores lo que se traduce en tarjetas, superando las 5 en los últimos 5 partidos en los que se han visto.

Si que es cierto que nuestro jugador todavía no ha visto ninguna tarjeta y sorprende ya que es el jugador que más faltas ha cometido en el Valencia con 25, tras él está Carlos Soler con 19, pero al jugar más adelantado que Parejo muchas de ellas son en la presión o en una parte más alejada de su propia portería por lo que están menos castigado que las que hace este último para evitar posibles ocasiones claras.

Por tanto, en un partido que va a ser intenso y que creo que superará las 5 o 6 tarjetas, veo que Kondogbia al jugar en una parte importante del campo y al ser un jugador que realiza muchas recuperaciones y no le da miedo meter la pierna creo que esta cuota @4 tiene valor.

Stake 0,5/1, no subiría de ahí. Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de la jornada enfrentan al segundo contra el primer classificado de la liga. Por parte del Valencia CF jugando en casaesta en su gran momento, no namas de la temporada, sino en la historia de su club siendo el mejor arranque con 9 victorias,3 empates y 0 derrotas. Y por parte del lider de esta Liga Santander con tan solo un empate, se enfreta, si no es el más fuerte, a uno de los mejores equipos de esta temporada en un estadio muy complicado donde se tienen que hacer las cosas bastante bien para salir con los 3 puntos.

Aquí estan las estadisticas de los últimos enfrentamientos entre ambos en liga

Barcelona   Valencia   4 : 2
Valencia   Barcelona   2 : 3
Barcelona   Valencia   1 : 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.12 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Marcelino, frente al Fc Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio de Mestalla.

Por una parte llega el Valencia, 2º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 16 en su estadio, tras 6 encuentros. Temporadón la de los "Che", y no es casualidad, en mi opinión. Toda la culpa podría recaer en Marcelino, totalmente merecida, pero también hay que admitir una buena gestión en cuanto a fichajes y salidas se refiere.

Por otra parte llega el Barça, lider en la tabla con 34 puntos, habiendo conseguido 16 jugando como visitante, también tras 6 partidos. En el otro bando de este partido, las sensaciones son encontradas. Jueguen bien o mal, ganan, que es lo que importa al finy al cabo, pero no se respira buen ambiente. La marcha de Neymar, la no renovación de Messi, todavía, y sobre todo la junta directiva no tienen buena pinta, pero todo esto se está tapando hasta ahora a base de buenos resultados, a pesar de no despegar un buen juego y de no ser tan superiores como otros años a sus rivales.

Espero un partido muy muy igualado, más de lo que las casas de apuestas piensan, pero claro, a ver quién es el bonito que entra a esas cuotas en contra del Barça, o a su favor...hoy en día. Por eso nos vamos a ir al mercado de goles.

Aquí tenemos dos opciones muy separadas. Que sea un partido completamente cerrado, o completamente abierto, no creo que haya medias tintas. Y me decanto más por la segunda. No dudo en ningún momento que ambos entrenadores prefieran, y busquen, esa primera opción de la que hablo, pero eso no quiere decir que vaya a ser lo que veamos sobre el campo.

El Valencia ha demostrado que se siente comodísimo saliendo al contragolpe, pero que tampoco le importa tener que llevar el peso del partido si es necesario, teniendo una pegada descomunal hasta ahora. Si hay que ponerle algún pero al el equipo, sería la defensa, aunque para nada sea un coladero como otras temporadas.

Por su parte el Barça, ha demostrado que se encuentra en una de sus mejores temporadas en cuanto a defensa. Un Ter Stegen espectacular, sumado a un estado fantástico de Umtiti y Semedo, y un nivel decente de Piqué y Alba, han mantenido hasta ahora bien al equipo. Pero para esta jornada entra en escena Vermaelen, si, todavía sigue vivo y está en el Barça. Creo que puede desestabilizar mucho la línea defensiva, y el Valencia lo pueda aprovechar, más por falta de entendimiento con los compañeros, que por su nivel en si.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
-Valencia (Local) ---> 2.7 (propios) // 3.0 (totales)
- Barça (Visitante) ---> 2.2 (propios) // 2.5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 3 Over / 3 Under
- Barça ---> 0 Over / 6 Under
TOTAL: 3/9 = 25%

En este último apartado salimos mal parados, pero creo que no nos encontraremos con un partido normal.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Valencia mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una especial de #Miapuesta de WilliamHill, el Valencia consigue más de 1 córner en cada tiempo en su partido contra el Barcelona

Tal como está el Valencia esta temporada con Marcelino, siendo un equipo muy ofensivo con grandes jugadores arriba, siendo este un partido muy importante que con una victoria valencianista haría que sólo tuviese a 1 punto al líder, precisamente el FC Barcelona. Además jugando en su casa en Mestalla... para mi eso es lo que más influye en este pronóstico.

En los primeros minutos de partido el Valencia seguramente saldrá con esa motivación típica de jugar en Mestalla contra el Barça e irá a por todas con toda su afición alentando y ahí es donde se pueden ver ya los 2 córners que necesitamos en la primera parte, con tiros de Guedes rebotados en defensas o centros al área para remates de Zaza que despejan los centrales.
Después con el paso del partido imagino que el Barcelona acabará como todos sus partidos dominando el balón y atacando haciendo daño o no, pero ahí los contragolpes del Valencia pueden ser mortales, y ahí es donde veo más córners para el equipo ché. No es fácil pero tampoco es nada imposible que el Valencia consiga 2 corners en la primera parte y otros 2 en la segunda.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas nos vamos al encuentro estrella donde vamos con el mercado handicap asiatico con un gol a favor del valencia en caso de que pierda de uno queda nula si pierde a partir de 2 nos rompe la apuesta no parece dificil que salga esta apuesta analizando ambos equipos el valencia viene de ganar un partido jugando mal ante el Espanyol en un campo muy complicado reservando jugadores toda la artillería reservada para mañana donde este mercado tiene valor vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Valencia más 2,5 tarjetas
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia ha dejado atrás esos momentos complejos de la temporada pasada. Si gana al Barcelona se pondría a 1 punto y sin duda puede considerar opciones de conquistar la Liga. El rendimiento de muchos de sus futbolistas está en sobresaliente (Guedes, Zaza, Rodrigo, Parejo o Kondogbia). Pienso que tiene serias opciones de puntuar aunque el momento de Ter Stegen y Messi, frenan esta posibilidad en mi apuesta. En el Barcelona hay futbolistas como Rakitic o Jordi Alba que presentan mejor cara que el año anterior.

Mestalla será una olla a presión y no dudo que la intensidad del Valencia será máxima. La polémica victoria de la temporada pasada en el descuento más la situación actual hará que los de Marcelino vuelen. Todos los futbolistas del Valencia meten la pierna al máximo y no dudan en presionar al árbitro todo lo posible. Conscientes de la posibilidad de volver a ser muy grandes, el Valencia jugará a 1000 por hora para lo bueno y lo malo.

Iglesias Villanueva será el colegiado de este encuentro. Me ha sorprendido la designación porque no suele pitar encuentras tan importantes. Tengo serias dudas que sepa llevar el encuentro y llegará al punto que sacará tarjetas para intentar imponerse (sobre todo por las protestas). Árbitro poco amigo del diálogo y con un criterio a veces complicado de entender para sacar tarjetas.

Por todos esos motivos pensamos que el Valencia recibirá al menos 3 tarjetas porque las chispas con Suárez, Alcácer, Messi o Jordi Alba harán que la rivalidad sea muy alta. Le sumamos las protestas y entradas a destiempo (incluso de Rodrigo Moreno o Zaza)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganan Barcelona, Juventus y PSG
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta supercombi que ofrece bwin,

partidos los del Barsa y PSG (2ºos contra 1ºos) mas igualados y caramelo para la Juve,

Valencia-Barcelona, sin duda el mas complicado de la combinada, hay algo que me llama mucho la atención esque el valencia no gana en Mestalla al Barcelona desde el 2008 con 7 empates y 4 victorias catalanas, el Barcelona menos el Empate en el Metropolitano ha ganado todo fuera, por muy bien que este el Valencia este año el Barcelona tiene mucho mas talento en general y veo que se lleva los 3 puntos,

Monaco- PSG, en el Louis II se juntan la irregularidad del Monaco con el buen momento Parisino, el PSG le saca ahora mismo 6 puntos a su rival y es el mejor visitante de la liga, el Louis II es un campo muy frio donde la mayoría del publico son millonarios de la zona, los de jardín que vienen de hacer una frase de grupo de champions patética han perdido los 3 partidos en casa que han jugado contra equipos mucho peores que el PSG, los de Emery huelen sangre y veo que este Monaco no les frena,

Juventus-Crotone, Juventus stadium 3º contra 15ª en la serie A y uno de los mas modestos, la Juve que las paso putas contra el Benevento ha aprendido que no hay rival pequeño y que no debe fiarse y viene de perder en Genova contra la Sampdoria, no puede dejarse mas puntos por que perdería comba por el scudetto ya que napoli e inter tienen compromisos asequibles, veo victoria juventina ajustada pero victoria para pintar de verde el pick,

la supercombi de BWIN es muy buena, y veo a los 3 grandes ganando,

stake muy bajo obviamente,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas; Más de 6,5
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Venía buscándola y no la he encontrado.

Partidazo en Mestalla entre el segundo clasificado Valencia y el líder Barcelona, ambos invictos.

En mi opinión el Valencia está mejor pese a que la clasificación indique lo contrario pero no se quien ganará. Eso sí, debería ser un partido tenso y vibrante.

Ya el año pasado con un Valencia de pena se vivieron dos partidazos tanto en Mestalla donde el Barcelona remontó con mucha polémica (botellazo a Neymar incluido) como en el Nou Camp.

En Mestalla se vieron 9 tarjetas amarillas y en el Nou Camp 7 amarillas y una roja.

No solían ser partidos de tarjetas. Hasta el año pasado sólo se había superado la linea en uno de los últimos seis enfrentamientos pero es que hasta el año pasado el Valencia no era un equipo muy tarjeteado y tampoco el Barcelona lo suele ser, pero el año pasado el equipo de la capital del Turia copó los primeros puestos del ranking de amonestaciones con una media de 3,13 tarjetas por partido.

Esta temporada no anda lejos y ocupan la sexta posición de equipos más amonestados con una media de 2,83.

En Mestalla este año sólo se ha superado la linea en dos partidos (frente al Athletic donde se vieron 7 tarjetas amarillas y contra Las Palmas con seis amarillas y una roja). Contra el Sevilla se quedaron en seis tarjetas y sorprende el Valencia-Atleti con una tarjeta pero fue un partido sin apenas ocasiones y muy soso, algo totalmente contrario a lo que espero que ocurra mañana.

El Barcelona este año es el segundo equipo menos amonestado con una media de 2,08 tarjetas por partido pero fuera de casa su media sube hasta las 2,50 tarjetas por partido. Por ejemplo en San Mamés o en Getafe vieron cuatro tarjetas o contra el Alaves tres, algo que otros años no ocurría con tanta asiduidad.

El árbitro además será Iglesias Villanueva, que esta temporada ha mostrado 38 tarjetas amarillas en seis partidos (media de 6,33 tarjetas por partido) superando la linea en dos de sus seis partidos.

Como nota negativa se quedó en cinco tarjetas en un Real Sociedad-Real Madrid pero mostró 10 en un Athletic-Sevilla.

En toda su carrera ha dirigido en 15 ocasiones al Barcelona, mostrandoles 20 tarjetas amarillas y en 13 ocasiones al Valencia con 46 amarillas y dos rojas.

Fue el árbitro del Barcelona-Valencia de Copa de hace unos años que terminó con aquel 7-0 para los culés y mostró cinco amarillas y una roja con lo que hubiera sido verde.

Aquí ambos se juegan mucho. El Valencia si gana se permite soñar y el Barcelona si gana le asesta un golpe casi definitivo a la Liga.

No juega Piqué que es una baja muy importante para el pick pero aún así creo que se puede superar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.