Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd Round Irlanda vs Dinamarca
1
(Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de clasificación al Mundial de Rusia entre Irlanda y Dinamarca. Vienen de enfrentarse en tierras danesas con un empate a 0 y en un partido con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Creemos que los dos equipos saldrán de forma parecida al partido de ida, sin exponerse mucho en defensa e intentando aprovechar un destello de algún jugador (aunque de calidad no van muy sobrados ninguno de los dos), un favor del equipo rival (que se cometerán pocos ya que se arriesgará poco el balón) o alguna jugada de estrategia.
Ninguna de las dos selecciones se caracteriza por ser muy ofensivas y anotar una gran cantidad de goles. Esto, sumado al miedo a no clasificarse para el Mundial, suponemos que hará de la vuelta de la eliminatoria un partido cerrado y con muy pocos goles.
En el caso de que se metan 2 goles la apuesta de dará como nula así que pensamos que es buena opción para apostar unos euros.

Enfrentamientos: IRLANDA - DINAMARCA
11.11.17   WC   Dinamarca   Irlanda   0 : 0

Últimos partidos: IRLANDA
11.11.17   WC   Dinamarca   Irlanda   0 : 0   
09.10.17   WC   Gales   Irlanda    0 : 1   
06.10.17   WC   Irlanda   Moldavia   2 : 0   

Últimos partidos: DINAMARCA
11.11.17   WC   Dinamarca   Irlanda    0 : 0   
08.10.17   WC   Dinamarca   Rumanía    1 : 1   
05.10.17   WC   Montenegro   Dinamarca   0 : 1   

Muchas suerte a todo el mundo que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Christian Eriksen
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Irlanda, al partido de vuelta para la clasificación al Mundial entre Irlanda y Dinamarca después del empate a cero en tierras danesas.

Mi pronóstico es que marca durante el partido Christian Eriksen

Eriksen es la gran estrella danesa del momento, un centrocampista con mucho gol, sólo hay que ver sus impresionantes estadísticas:

Ha marcado gol en 7 de los 10 partidos de su grupo de clasificación al mundial, con un total de 8 goles.

En los 8 partidos que jugó Dinamarca en este 2017 Eriksen marcó en 6 de ellos (1 de los goles en un amistoso ante Alemania). Solamente no vio puerta en el partido de Ida de esta eliminatoria y en un partido de su grupo en Rumania. Curioso que los únicos partidos en los que Eriksen no ha marcado, el equipo danés no fue capaz de marcar ni un solo gol.

stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico Córners: Irlanda Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante duelo que protagonizaran en Irlanda dos selecciones parejas tras el empate sin goles en Dinamarca.
Ligeramente las bookies dan favorita a los daneses en el partido pero me sorprende que la linea de corners estea en + para los locales ya que se espera que Irlanda salga a morder con un gran ambiente y que el publico empujara para que los irlandeses vuelvan a un mundial desde 2002.

Si bien es cierto que los daneses futbolisticamente son algo superiores en caso de ponerse por delante esta apuesta cojera todavia mas fuerza ya que volcaria todavia mas si cabe a los locales.

Dinamarca ha perdido 6 de los ultimos 7 duelos a domicilio en corners, nos destaca mucho en este aspecto e Irlanda ronda los 6 corners de media en casa, pienso que serian suficentes para dar el verde en esta apuesta en la que nos valdria tambien el empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico 0-0 al descanso
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues partido clave este que se disputa en el Aviva Stadium de Dublín,

y sinceramente veo mucho miedo perder,

veo que en la primera parte no se marca ni un gol y no veo a ninguno de los 2 equipos arriegar de mas en la primera parte,

aun no se ha marcado ningún gol en ningún partido de vuelta de las eliminatorias europeas (escribo el pick antes del Italia-Suecia)

además en casi todas las eliminatorias tanto de CAF como comenbol como europeas esta primando en 0-0 en el descanso, mas concretamente en las siguientes,

N. Zelanda- Peru (ida)
Honduras- Australia (Ida)
Suecia-Italia (ida)
Irlanda-Suiza (ambos partidos al descanso 0-0)
grecia-Croacia (vuelta)

muchas precauciones y pocos riesgos hasta ahora en todas las eliminatorias,

Creo que en dublin no será un excepción y ambos equipos iran empatados a 0 al descanso,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico Resultado del partido  0-0
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación - Repesca - Final.

Aunque no es mi terreno me voy aventurar en lo que a priori se podria dar en el transcurso de este evento.
El pronóstico es que el marcador no se mueva en los 90 min.

Pienso que podria darse, hay mucho en juego y el miedo a perder o encajar gol es lo que me motiva para este pick con poco stake claro.

Irlanda cómo local deberá avanzar lineas pero como local en sus últimos seis choques solo tienen tres victorias,dos empates y una derrota y las victorias fueron contra selecciones de poco nivel,Georgia,Moldavia y Kazajistán.

Dinamarca como visitante deberá aguantar el tirón,pero es que de la selección danesa no ha perdido en sus últimos ocho encuentros con cinco victorias y tres empates y a mi parecer será un duro choque con pocos espacios y si no se encaja gol pronto es probable que se de el pick.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada comentar cuotas en las distintas casas de apuestas, en William Hill al igual que Luckia situada en 1.53, poco más en las Kambis y Marcaapuestas, en 1.60 o más en Codereapuestas, Sportium y Betstars y la que más ofrece actualmente es Betfair llegando hasta el 1.66 y bajo mi punto de vista entrable, viendo que el under 2.5 ha bajado demasiado como para que actualmente tenga valor, me inclino por la opción de no marcarán los dos.

Partido de vuelta de esta eliminatoria de repesca de la zona europea y en la que el ganador accederá a la fase final del Mundial de Rusia del año 2018.

Se enfrentarán en el estadio Aviva de Dublín las selecciones de Irlanda y Dinamarca, ambas empataron a 0 en el partido de ida jugado en Dinamarca.

Siguiendo la línea de los pronósticos publicados por el resto de usuarios, la mayoría tenemos en mente un partido cerrado, con pocas ocasiones, en la que las defensas esperemos que se impongan a las delanteras y donde esperemos que como mucho anote solamente una selección en el partido.

Tanto Martin O'Neill, seleccionador irlandés, como Age Hareide, seleccionador danés, han destacado que esperan un partido cerrado como en la ida, incluso Martin O'Neill ha ensayado en los entrenamientos previos la tanda de penaltis.
Además ambos entrenadores saben que un gol puede ser crucial para el desarrollo de la eliminatoria, tanto si lo marca Irlanda, selección que solamente ha encajado 2 goles como local en la fase de clasificación, como si marca Dinamarca y es que el conjunto irlandés además de encajar pocos goles, también le cuesta anotar.

Partido como digo que se espera con pocas ocasiones, con dos selecciones más bien precavidas, Dinamarca seguramente lleve el peso del partido como ocurrió en la ida, con sus dos mejores jugadores como Pione Sisto y Christian Eriksen con mayor preligro, pero controlando en todo momento el apartado defensivo, sin prisa por abrir el marcador.

Esperemos por tanto que no marquen las dos selecciones en este partido que entregará nada más y nada menos que la última plaza europea para el próximo mundial.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Ni gol, ni tarjeta, ni córner, ni penalti en los primeros 04:59 minutos
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante apuesta la que nos ofrece WH en este partido que a priori se decanta under en todos los aspectos.

Después del partido de ida y con el 0-0 en el marcador no creo que ninguno de los dos equipos salga desde el principio a buscar la victoria desesperadamente, puesto que son 90 minutos de juego y creo que los primeros 04:59 minutos no debería de pasar nada de lo comentado antes, ni gol. ni tarjeta, ni córner, ni penalti.

Estamos hablando de una clasificación para un Mundial, lo que quiere decir que ninguna de las dos selecciones quiere quedarse fuera, por lo tanto creo que el miedo a quedarse fuera del mundial puede hacer que se vean pocas ocasiones de peligro y ahí es donde encuentro el valor de esta apuesta.

En el partido de ida en el Telia Parken de Copenhague salió verde esta apuesta muy fácil y espero que hoy se repita.

Stake 3 y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamarca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la repesca para el Mundial 2018 en Rusia.

Se enfrentan Irlanda y Dinamarca en Irlanda, tras un partido de ida muy cerrado en el país nórdico, donde los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero que finalmente terminó en un ajustado 0-0. Creo que hoy no se repetirá el mismo guión, y aunque ambos equipos planteen tácticas algo conservadoras, en cuanto llegue el primer gol veremos si éstas aguantan.

Y creo que esta situación favorece a Dinamarca, que cuenta con jugadores muy rápidos como Pione Sisto, Eriksen o Delaney, pues éstos en situaciones de contraataques pueden marcar muy bien las diferencias.

Nos cubrimos en cualquier caso con el empate.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
FALLADO
pronóstico Resultado al Descanso: 0-0
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de playoffs entre Irlanda y Dinamarca.

La ida nos ha mostrado la muy buena organizacion defensiva que tiene Irlanda frente a la poca calidad ofensiva que tienen los companeros de Eriksen, pese a sus buen pases. Dinamarca tuvo mas de 70% de la posesion pero no logro mucho mas que Irlanda en proporcion: 5-2 en corners y 14-8 en remates. Me esperaba mas de Dinamarca y de verdad estan en dificuldades, es muy dificil ganar en Irlanda frente a unos irlandese muy muy motivados. Ademas siguen frustrados por el assist de mano de Henry que les nego los posibles penaltis para jugarse la qualifica al mundial 2010.

Dinamarca en los ultimos 5 partidos fuera, la Dinamarca tiene buena racha, ganando las ultimas tres ante equipos faciles 0-1 en Montenegro, 1-3 en Armenia y 1-4 vs Kazakhstan que jagaba en 10 desde el minuto 43. Antes empataron a 0 en Romania y derrota 3-2 en Polonia.

Irlanda en casa ha perdido 1 vez en los ultimos 5, 0-1 con Serbia (0-0 al descanso),ganado 2: 2-0 Moldova (2-0 al descanso), 1-0 Georgia (0-0 descanso), y dos empates: 1-1 vs Austria (0-1 descanso) y 0-0 ante Gales.

Por haber visto el partido de hida, estoy convencido que los Irlandese estaran muy concentrados y tendran una muy gran intensidad en los duelos, por lo menos en el primer tiempo. Ademas en casa tendran el apoyo moral. Dinamarca quizas puede sacar algo, pero creo que la eliminatoria empezara a estar de fuego en la segunda midad, con Dinamarca que intentara no encajar gol en los 45 minutos y esperar que Irlanda se canse.

Por eso creo que 0-0 al descanso con cuota 2.00 sea un buen pick.

Suerte y a por el green

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Handicap de posesión: Irlanda +18'5 %
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido decisivo de la eliminatoria que disputa Irlanda y Dinamarca, dónde saldrá uno de los últimos equipos que entraran a disputar la Copa del mundo.

Pues después del chasco que me lleve el otro día con la posesión de Croacia dónde la verdad es que no estuve muy fino, voy a ir hoy con el hándicap positivo a favor de los irlandeses.

El guión del partido no es que esté demasiado claro pues trayendo un 0-0 de la ida los daneses no se pueden echar atrás y tienen que ir a por el partido. En principio pienso que son superiores y que van a dominar pero Irlanda juega en casa y tiene una oportunidad de oro para jugar el Mundial y no creo que cedan ni un milímetro.

Además viendo las estadísticas de Dinamarca vemos que de los últimos 5 partidos jugados fuera de su estadio no ha cumplido este handicap en ninguno, y eso que ha estado en campos como el de Kazajistán y armenia.

Irlanda por el contrario lleva sin perder este handicap desde un partido que jugó en marzo contra Suiza y que ganó 1-0 con gol en el minuto 3 desde entonces no han vuelto a ceder un hándicap tan grande.

Es cierto que fue claramente superior en cuanto posesión en la ida Dinamarca pero estamos hablando de que Irlanda lo único que no quería era encajar gol. hoy creo que veremos algo bien distinto y los irlandeses tendrán también que ir a por el partido a intentar controlarlo.

Nos vale como mucho 41%-59% a favor de los daneses. Un margen que veo factible.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamarca Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues ya que nadie se atreve me voy a atrever yo.. vamos con un partido a vida o muerte por la clasificacion para el mundial y voy a ir con la victoria por dos goles de los daneses ..de uno nulo.

Irlanda esta aqui fruto de la mediocridad de muchas selecciones del futbol europeo actualmente , pero es una seleccion muy pobre que basa su juego en jugar a empatar y que pase lo que tenga que pasar .. si cae el gol en una contra perfecto ..si no pues na..

En este partido que nadie tenga duda que van a hacer lo mismo..van a jugar a buscar los penaltis y si les cae el partido perfecto; pues bien creo que aqui lo logico es que Dinamarca acabe encontrando el gol por que es un equipo con infinita mas calidad que el rival.

Un gol de los daneses les da medio pase por que obliga a irlanda a meter 2 y sinceramente no lo veo ni de broma. Creo que es un partido que va a dominar Dinamarca y que tarde o temprano va a encontrar la porteria y a partir de aqui pueden hasta golear por que a Irlanda no le va a quedar otra que deshacer su sistema y buscar goles y atras van a ser un coladero por que no saben jugar llevando la iniciativa.

Voy a decantarme por la logica a muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
15
Irlanda Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Se clasifica Dinamarca
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la ronda de repesca del Mundial de Rusia. En la ida empataron a 0 goles.

En el partido de ida Dinamarca fue muy superior a Irlanda en cuanto a juego, aunque no pudo materializarlo en el marcador y no consiguió anotar goles.

Irlanda, volverá a poner en juego un 5-4-1, y se prevé un planteamiento de partido igual. Dinamarca, seguro que ha tomado nota de ello y esta vez intentará hacer algún gol, sabiendo que si marca, la clasificación la tendrá en la mano, pues Irlanda hace pocos goles, y cualquier empate a goles le vale para clasificarse.

Si hay una selección que tiene que clasificarse hoy es Dinamarca. El juego de Irlanda no lleva a ningún sitio, muy defensivo y rácano. En cambio los daneses hacen juego bonito y ofensivo y creo que ese estilo de juego siempre va a tener más posibilidades de llevarse la eliminatoria que el juego de Irlanda. Por todo creo que la clasificación de Dinamarca a 1.66 es buena cuota de valor. En otras casas está más baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 23:30
Irlanda vs Dinamarca
14-11-2017 20:45

Marcarán los dos: No

1.66
Antes de nada comentar cuotas en las distintas casas de apuestas, en William Hill al igual que Luckia situada en 1.53, poco más en las Kambis y Marcaapuestas, en 1.60 o más en Codereapuestas, Sporti ...
Poco que comentar, el resultado lo dice todo, mejor Dinamarca, ese gol tan tempranero de Irlanda no nos favorecía y así sucedió, después Dinamarca se impuso con autoridad, apuesta fallada en los primeros 30 minutos de partido.

Lo siento por los seguidores.

Saludos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 23:32
Irlanda vs Dinamarca
14-11-2017 20:45

Marcará durante el partido: Christian Eriksen

4.2
Nos vamos a Irlanda, al partido de vuelta para la clasificación al Mundial entre Irlanda y Dinamarca después del empate a cero en tierras danesas.Mi pronóstico es que marca durante el partido Chris ...
La mejor apuesta del partido y salió totalmente sobrada, hacía falta un gol y marcó Eriksen un total de 3.

Muy bien vista. Te dejo aplauso.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.