Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Francia
1
(Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Francia o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos de las potencias europeas y favoritas para ganar el Mundial. Se enfrentan Alemania contra Francia y creo que las casas de apuesta dan demasiado favorita a la selección germana. En mi opinión la selección francesa está un punto por encima ahora mismo de su rival que ha cambiado muchos jugadores y que su seleccionador está realizando numerosas pruebas en estos partidos amistosos. Sin embargo el conjunto francés es un equipo que ya está formado con cracks de la talla mundial de Mbappe o Griezzman y con un gran bloque con el portero del Tottenham (lloris) en portería. Creemos que la cuota a ganador de Francia bajará y por lo tanto al X2 también.

Los últimos resultados son favorables a nuestro pronóstico, habiendo ganado Francia.
 
Enfrentamientos: ALEMANIA - FRANCIA
07.07.16   EUR   Alemania   Francia   0 : 2
13.11.15   AI   Francia   Alemania   2 : 0

Vamos a por el verde y mucha suerte a todo el mundo que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Alemania y Francia. Como todos sabemos las dos selecciones cuentan con muy buenos jugadores de ataque (Mbappe, Griezzman, Draxler, Wener, Sané, Giroud, etc...) Creemos que será un partido abierto, con dos selecciones al ataque y buscando la victoria para demostrar su potencial en uno de los ultimos partidos que se disputan de selecciones antes del Mundial.
Por parte de Francia viene de meter dos goles a gales y Alemania se enfrentó a una selección bastante potente (Inglaterra) y contó con numerosas ocasiones aunque no tuvo suerte y el portero de la selección inglesa se salió. Esperemos que en este partido cambie la puntería de cara al gol.

Suerte a todo el mundo que la siga y a por el verde en esta buena cuota a marcan ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alemania o Empate)
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso internacional, dos grandes selecciones en partidos de preparacion para el mundial, de los ultimos tres enfrentamientos de estas selecciones en partidos amistosos se registran dos victorias para los visitantes y una para el local, pero Alemnaia actual campeon del mundo parte como favorito para llevarse la victoria en esta ocacion, y al tratarse de un partido amistoso donde normalmente se prueban jugadores que no son titulares, en esta ocacion una apuesta muy segura seria una doble oportunidad con victoria local o empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si bien es sabido que los partidos amistosos son para probar jugadores, alineaciones, y estrategias, creo que ya estamos en un punto donde los cuerpos tecnicos comienzan a darle forma a sus equipos pensando en lo que viene, quiero decir con esto que en ambos equipos de seguro ingrese algun suplente o jugador a prueba, pero en su gran mayoria estaran los estandartes de cada uno, preparando lo que sera Rusia 2018.

Estas dos selecciones tienen un gran poderio individualmente hablando, pero tambien en lo colectivo, mi candidato para este partido, es el conjunto aleman, lo veo bastante mas superior colectivamente a su rival, y muy solido en lo que refiere a defensa y mediocampo.

Aqui algunos de los numeros de uno y otro:

Últimos partidos: ALEMANIA:

10.11.17   AI   Inglaterra-Alemania    0 : 0   
08.10.17   WC   Alemania-Azerbaiyán    5 : 1   
05.10.17   WC   Irlanda del Norte-Alemania   1 : 3   
04.09.17   WC   Alemania-Noruega    6 : 0   
01.09.17   WC   República Checa-Alemania 1 : 2   

Últimos partidos: FRANCIA:

10.11.17   AI   Francia-Gales    2 : 0   
10.10.17   WC   Francia-Bielorrusia   2 : 1   
07.10.17   WC   Bulgaria-Francia   0 : 1   
03.09.17   WC   Francia-Luxemburgo   0 : 0   
31.08.17   WC   Francia-Holanda    4 : 0   

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar suerte con este pronóstico. Siendo este un encuentro amistoso no veo rivalidad en estas selecciones como para apretar mucho para llevarse la victoria.
No voy a agregar muchos numeros pero el H2H entre estos encuentros vemos una alternancia en las victorias. Francia lleva 3 partidos seguidos con victoria, mientras que los teutones llegan a este encuentro con una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota.

Sin mucho en juego, puede que se abran ambas y marquen muchos goles. Razón por la cual no iré con el under 2.5 que quería seguir. Me inclino más por esta cuota a la cual le veo mucho valor.

Suerte a quien me siga. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Francia mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta especial de William Hill para el amistoso entre Alemania y Francia. El pronostico es que los franceses sacaran al menos 2 corners en cada tiempo, a una cuota bastante atractiva.

Ultimamente Alemania esta dejando sacar bastantes corners a sus rivales. Frente a Inglaterra aposte al over 5.5 de los.ingleses, y sacaron 6. La Republica Checa saco 6, Mexico 11, Chile 9...

Francia con jugadores como Mbappe, Griezman y Coman pueden perfectamente sacar estos corners.
 9 corners saco el ultimo dia contra Gales.

Siendo un amistoso, antes de volver a las competiciones ligueras, espero un partido sin mucha tension donde veamos ocasiones por ambas partes.

La linea es bajita a una cuota alta, y creo que por el hecho de llamarse Alemania no deberian de menospreciar a sus rivales y menos cuando enfrente tienes a una seleccion como la francesa.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 córners en el partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los Corners en el amistoso entre Alemania y Francia.

Los alemanes han introducido muchas novedades en esta lista para el amistoso que empataron a 0 ante Inglaterra el pasado día 10 y hoy ante Francia. Aún así jugadores como Boateng, Götze, Kedhira o Can que el otro día no jugaron o disputaron muy pocos minutos seguro que hoy salen ante una Francia que lleva una convocatoria más potente.

En el último amistoso ante Inglaterra (que llevaba un equipo B) hubo 11 Corners en total, 6 a favor de los ingleses y 5 a favor alemana.

Por su parte Francia, un equipo más directo en su fase ofensiva y que juega más con la velocidad de Griezmann y Mbppe también dispuso de 11 Corners en su partido ante Gales.

Aunque habrá rotaciones me decanto por ir con los Corners por el sencillo motivo de que los jugadores menos habituales que entren en el partido van a intentar convencer a Low y Deschamps de cara a la cita mundialista.

Creo que va a ser un partido muy atractivo en fase ofensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos equipos que se han qualificado para Rusia 2018, Alemania ganando todos sus partidos encajado solamente 4 y marcando 43 (ayudan San Marino y Azerbaijan).

Francia ganando 7, empatando 2, 0-0 en Bielorussia sep'2016 y el lamentable 0-0 en casa vs Luxemburgo hace 2 meses. Es un equipo que ha encajado poco, solo 6 goles, pero ha marcado una media de 1,8 goles a partido frente a Bielorussia, Luxemburgo, Bulgaria, de bajo nivel, y Holanda que esta en estado fatal. El unico equipo dificil fue Suecia, que logro ganar 2-1 contra Francia en Junio.

Alemania tendria que jugar asi segun Bild.Sport: 3-4-2-1

 Trapp
 Rüdiger Boateng Süle
Plattenhardt Khedira Kroos Kimmich
 Götze Brandt
 Wagner

Alemania podria llevar 3 equipos al mundial con potencial de ganarlo, no es el equipo titular pero hay solo qualidad, y el trabajo de Low no necesita introduccion. El ultimo partido que perdieron fue el 2-0 en las semis de Eurocopa ante Francia y seguro que no quieren repetirlo.

Francia tendria que jugar asi segun l'Equipe: 4-3-3

Mandanda
Digne Umtiti Varane Jallet
Matuidi Rabiot Tolisso
Martial Lacazette Mbappe

Esta de baja el delantero Giroud, no es para nada el mejor pero simepre consigue marcar el (29 goles en 69 partidos)y si es verdad que no empieza Griezzman, hombre essencial en el juego galo (tambien 19 goles en 48 partidos), pues lo veo dificil para Francia marcar. Claro hay el fenomeno Mbappe pero no estoy seguro de que Francia tendra la mayoria de la posesion: juega fuera contra el campeon del mundo.
Alemania disputo su partido en Londres (0-0) con un equipo muy joven pero que parecia bien rodeado, con Low que intenta a crear un equipo plurivalente y invulnerable a las lesiones por tener muchos jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones, con rotaciones constante.
Francia aun sigue teniendo sus dudas, sabe que tiene qualidad pero no funciono el la final de la Eurocopa frente a un equipo como Portugal que defiende bien, ademas Alemania quiere borrar un poquito esas semis en Francia.

Creo que no tendremos muchos goles, como es la tendencia ultimamente entre grandes equipos nacionales, por eso el O2.5 con cuota de 1.80 me parece perfecto para ese partido.

Suerte y a por el green
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
NULO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Los rumores del once de Alemania no me llaman para nada para entrar a su victoria. Partido de pruebas y sin titulares, en mi opinión, más igualdad de la que reflejan las cuotas con los suplentes.

Si encima le añades que Francia en ataque tiene más pólvora que los alemanes y que Mbappe si apunta titular junto a Martial más razón aún para entrar del lado galo. Incluso no descartaría que Deschamps apostase por Griezman para compaginarse con Mbappe toda vez que salvo el último partido los dos cracks no parecian haber encajado. Cualquier partido es bueno para ver a los dos juntos en acción.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui voy a ir con un pronostico que no me puedo resistir a hacer por que creo que la inercia de estas dos selecciones esta cambiando , el cambio generacional se esta produciendo y las cuotas se basan en el pasado y no en la actualidad..

Voy a ir con la victoria de Francia por 2 goles al menos, de 1 nula.

este partido se juega en colonia , Alemania, por lo que podriamos partir en teoria con desventaja por que Francia juega fuera de casa .. pero como digo creo que la inercia esta cambiando.

Para mi, actualmente , Francia es clara candidata al titulo en este mundial; es un equipo muy solido en todas las lineas..alterna calidad con fuerza y mucha rapidez. tiene bajas para este partido que deben ser importantes en la seleccion (lloris, pogba, sidibe, mendy...) y aun asi tienen una plantilla que asusta y asegura competitividad...Yo creo que Francia es el rival a batir en el mundial..

Disponibles hoy..: Arriba : Mbaappe, Griezzman y Lascazette como titulares y martial y Fekir (aunque este puede jugar en el medio) en el banco (casi nada). Centro del campo: Matuidi, Sissoko, Rabiot, Nzonzi, Tolisso, Coman.. y atras Varanne, Umtiti dine , kurzawa, Kolciesny, Jallet...

Mucha metralla y sobre todo creo que el ataque de francia ahora mismo no hay seleccion que lo tenga , solo argentina.

Alemania que tambien tiene alguna baja importante (Neuer , muller..aunque no me lo parecen tanto)..creo que a decaido un poco desde el ultimo europeo (donde ya fueron eliminado por francia en el mundial) y ya venian decayendo desde el mundial. Le toco un grupo facil de clasificacion que le daba para pasar sobrada y en el que sinceramente se puede sacar poco en claro de la seleccion y de los nuevos jugadores .

En el amistoso jugado hace unos dias ante una inglaterra plagada de bajas empataron a 0 y no se puede decir ni que dominaran el partido.. tiene jugadores venidos a menos , muy irregulares, que subieron tan rapido como bajaron y estan sumergidos en una gran irregularidad.. Gotze, ozil, gundogan.. en defensa no me parecen tan fuertes como antes tampoco y creo que en definitiva son menos equipo que antes ..siempre competitivos esta claro pero ahora mismo si los comparo con francia creo que en condiciones normales tienen poco que hacer
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Alemania recibe a Francia en su segundo amistoso internacional.

Alemania en su anterior partido ante Inglaterra no pudo convertir por lo que el partido termino 0-0 en un encuentro donde hubieron situaciones por ambos lados pero ninguno pudo concretar.

Francia por su parte viene de vencer por 2-0 a Gales como local.

Esta claro que esta es a clase de partidos que les gusta siempre ganar a las selecciones grandes y mas si juegan en casa.

Alemania tiene una espina clavada desde la eliminación de la Euro cuando perdió ante Francia por 2-0, en un partido que fueron dominadores pero los franceses supieron aprovechar bien las ocasiones que se le presentaron, cabe resaltar que la Euro fue en Francia por lo que volvían a ser locales.

Alemania en condición de local solo se enfrento en 2 oportunidades a Francia en donde perdió ambas, los encuentros terminaron por 2-1 y 3-0 para los franceses aquellos partidos se jugaron en el 2003 y 2012.

En partidos oficiales nunca se han enfrentado, pero creo que esa espina de no haber ganado en casa ante una selección como Francia sigue clavada y en este partido se espera que se rompa esa racha.

Al día de hoy creo que Alemania tiene mas rotación en cuanto a jugadores, Francia en sus encuentros pocas rotaciones se le han visto en cuanto a las convocatorias que ha tenido.

Alemania por su lado suele probar muchas jugadores y creo que por ello el gran desempeño que tienen en sus encuentros, también es una selección muy joven pero con experiencia por lo que se hace un equipo mas correcto y solido.

Espero una victoria alemana ya que son locales y ante selecciones de alto nivel nunca van a querer perder por mas que sea un amistoso, aparte de eso romper esa racha de no poder ganar en Alemania.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre 2 de las grandes, mucho arsenal ofensivo ambas selecciones aunque también muy buenas defensas, ninguno quiere perder este partido dada la gran rivalidad de estas selecciones.

Preveo un partido duro con muchas idas y venidas lo cual facilitara que entre el tip.

Alemania lleva 16 goles en los ultimos cinco partidos y Francia 9 y creo que hoy seguiran con su acierto de cara a puerta.

Suerte a quien me siga y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y mas de 3 corners cada uno
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vmos al partido amistoso entre Alemania y Francia.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH esta apuesta dice que ambos equipos conseguiran marcar y que cada equipo sacara mas de 3 corners durante el partido.
Pues aun siendo un partido amistoso, espero que no lo sea y se vea un gran partido entre estas dos potencias.Espero un partido abierto en el que se vean goles y que se saquen mas de 3 corners tambien es bastante factible pues ambos equipos tienen una media superior a lo que buscamos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 22:13
Alemania vs Francia
14-11-2017 20:45

Francia mas de 1 corner en cada tiempo

2.8
Vamos con esta especial de William Hill para el amistoso entre Alemania y Francia. El pronostico es que los franceses sacaran al menos 2 corners en cada tiempo, a una cuota bastante atractiva. Ultimam ...
Verde no, verdazo.Minuto 60 y 6 corners en los primeros 45 minutos y 3 en lo que va de segunda parte. Gracias seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 22:49
Alemania vs Francia
14-11-2017 20:45

Mas de 9.5 córners en el partido

2
Vamos con los Corners en el amistoso entre Alemania y Francia.Los alemanes han introducido muchas novedades en esta lista para el amistoso que empataron a 0 ante Inglaterra el pasado día 10 y hoy ant ...

Muy sobrada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.