Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rusia vs España
1 2
(Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Rusia y España. La selección rusa no viene jugando bien la verdad, perdió el otro día contra Argentina 0-1 pero el resultado pudo ser mayor. Por otra parte el combinado español desde la llegada de Lopetegui está desplegando un juego fantástico tanto en la fase clasificatoria como en los amisotos como por ejemplo el pasado partido derrotando 5-0 a la selección de Costa Rica.
Es cierto que la selección española cuenta con la baja de Isco por lesión y que Lopetegui hará cambios pero creo que jueguen suplente o titulares son superiores a los rusos. Así que, confiando en la buena dinámica y el buen juego de La Roja, vamos a por una victoria frente al combinado ruso.

Muchas suerte al que la siga y a por un verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
ACERTADO
pronóstico España marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de esta mini gira de amistosos que ha tenido la selección española de cara al mundial de Rusia que se celebrará en 2018.

En esta ocasión, el martes a las 19:45 la selección española se enfrentará a los anfitriones del Mundial (Rusia) en el estadio de Luzhniki.

Como ya viene siendo costumbre, la selección de Lopetegui está ganando y de una manera muy convincente a todos los rivales a los que se enfrenta, ya sea en partidos amistosos u oficiales, como la fase de clasificación para el Mundial.

España se está ganando a pulso el ser considerada como una de las favoritas para llevarse el Mundial, ya que está ganando de manera muy cómoda y demostrando que tiene un estilo de juego muy peligroso y difícil de parar.

Para estos dos partidos, Lopetegui convocó a estos 25 futbolistas: De Gea, Reina, Kepa; Sergio Ramos, Piqué, Bartra, Odriozola, Nacho Fernández, Jordi Alba, Alberto Moreno; Isco Alarcón (baja por lesión ante Costa Rica), Luis Alberto, Saúl, Asensio, Busquets, Thiago, Iniesta, Illarramendi, Suso; Callejón, Vitolo, Iago Aspas, Morata, Silva, Rodrigo.

Me imagino que seguirá haciendo alguna que otra rotación de cara a probar jugadores menos habituales, pero creo que cualquier equipo que saque al campo será bastante superior al que pueda tener Rusia y que seguramente le cree muchos problemas.

Por otro lado se encuentra la selección rusa, que está viendo que a pesar de albergar el Mundial no encuentra la manera de conseguir buen juego y resultados que animen al público o que haya una mínima esperanza de conseguir algún resultado positivo en la cita mundialística.

Es una selección que tiene jugadores muy físicos, pero que muchos de ellos carecen de técnica y eso ante un equipo como España puede hacerte sufrir muchísimo.

Cierto es que llevan a jugadores como Alan Dzagoev, Fedor Smolov o Alexander Kokorin, pero no creo que sean capaces de frenar el potencial ofensivo de la selección española.

Al ser el país que acoge el Mundial, no ha tenido que jugar la fase previa y esto creo que es algo que juega en contra ya que aunque han jugado partidos amistosos, no se disputan con la misma intensidad que partidos de competición oficial y puede ser que les coja algo faltos de ritmo.

Si analizamos los últimos 14 partidos jugados por la selección rusa (desde el 6 de septiembre del año pasado que comenzaron los partidos de fase de grupos de la fase clasificatoria), vemos como han conseguido resultados bastante mediocres: 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas (algunas delegas ante selecciones como Catar, Costa Rica o Costa de Marfil).

Por todo ello considero que el Over 1,5 goles de marcados por España tiene mucho valor y vamos con Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir con un pronóstico arriesgado, pero creo que tiene bastantes posibilidades de salir, más de lo que dicen las cuotas.

Es un partido amistoso y por ello no me arriesgaría más de un stake 2, que es lo que me juego aquí, pero Rusia lo veo una selección muy floja a nivel atacante, si está preparando su mundial y eso, pero es que arriba el otro día contra argentina no se vio nada y en el anterior partido que le pude ver contra iran le costó un montón encontrar ese gol. España rotará pero creo que el nivel de la segunda unidad española es superior a la rusa, al menos en defensa, además espero que juegue De Gea, aunque sabiendo como es lopetegui pondrá a Reina y nos arruinará el pick con un gol que españa no recibe en los últimos 5 partidos.

Arriba españa tiene mucho gol, espero que juegue Rodrigo y Asensio entre otros así como Aspas que no mojó contra costa rica y creo que tendrá minutos.

Si habeis visto el partido de rusia contra argentina, pudisteis ver como le dejaban la iniciativa del juego a los sudamenricanos y a su vez sin presión en el centro del campo por lo que un jugador tipo asensio en el medio del campo puede hacerle mucho daño y las jugadas de ataque caerá el gol por su propio peso, creo que la dificultad del pick está en no encajar, pero la cuota es para intentarlo, es más espero que españa marque al menos 2 goles.

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la organizadora del mundial Rusia y una de las favoritas España.

España está muy fuerte, pero Lopetegui aprovechará este partido para incluir jugadores no habituales, para ver su respuesta. En la defensa probablemente Sergio Ramos descansará y jugará Nacho. También les dará minutos a Suso, Illarramendi, Callejón y Rodrigo. Es fácil que los cambios deriven en fallos y que Rusia aproveche para marcar.

España por su parte tiene muchos jugadores con gran olfato de gol y dudo que Rusia mantenga la portería a cero. Rusia al no haber jugado clasificación, le falta un poco de ritmo, pero sus jugadores son rápidos y tiene a Smolov que juega en el Krasnodar y en los últimos años tiene una media de casi 1 gol por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.79 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, volvemos con los amistosos de Selecciones a ver si esta vez tenemos más suerte. Para este partido nos quedamos con el no marcan ambos.

El sábado estuve viendo el partido entre Rusia y Argentina, y fue bastante decepcionante la actuación de los rusos. En el anterior pronóstico sobre aquel partido dije lo siguiente: "Lo más reciente que tenemos a nivel serio, es la Copa Confederaciones del pasado mes de junio donde fue una decepción en todos los sentidos. Quedó tercera en el grupo de Portugal, México y Nueva Zelanda. Solamente consiguió ganar a Nueva Zelanda 2-0, el resto fueron derrotas y mal juego. No creo que vayan a mejorar mucho de cara a su Mundial, la suerte que tiene es que va como cabeza de serie y puede tener más opciones de pasar la fase de grupos." Lo mantengo y aún más después de ver el partido ante Argentino que precisamente en defensa no es donde mejor van y no les crearon ni una sola ocasiones de gol. Me sorprenderia mucho que ante España fuesen a mejorar mucho lo visto hasta ahora.

Por parte de España es cierto que Lopetegui hará rotaciones, jugará De Gea, y dará descanso a Ramos o Piqué, Nacho pasará al lateral derecho ya que no hay otro recambio narutal o y Alberto Moreno jugará por Jordi Alba. En medio campo entrará Illara por Busquets, con la baja de Isco puede entrar gente como Suso o Vitolo, Rodrigo estará arriba, etc.. tiene multitud de opciones y todas competitivas, por lo que las rotaciones no debilitaran a España y si cabe, será un plus para demostrar al selecionador que deben estar en el Mundial del año que viene.

En cuanto a números, llevan cinco partidos seguidos dejando la porteria a 0, uno de ellos contra Italia que no es que este en su mejor momento pero sigue siendo Italia.

Creo que es una buena cuota a probar y a ver si cambiamos la racha.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Deja su porteria a cero : España
cuota stake 1.87 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido de preparacion para el mundial de rusia, y nada menos que contra la amfitriona del troneo. España lleva una racha muy positiva de vitorias con la porteria cero en los ultimos 6 meses, debido a su espectacular defensa y portero sulen recivir muy pocos goles y dejar la porteria cera es una azaña muy habitual en España, esta le handicap negativo de jugar en rusia, pero confio en las capacidades de este equipo parap oder dejar la porteria a cero.

Asi que vamos muy fuerte con el Mantendra la porteria a cera: España. A cuota 1,87 por euro apostado podemos tener muchas ganancias, mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Gana España y menos de 3,5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso que enfrenta en el estadio Krestovsky Stadium de San Petersburgo a Rusia y a España.

Posibilidad de lluvia (30%) y 2 grados de temperatura.

Muy floja vi a Rusia contra Argentina donde se quedaron sin anotar y frente a Irán más de lo mismo donde anotaron un gol pero generaron poquísimas ocasiones claras y les costó la vida.

España rotará. Seguramente jueguen los Odriozola, Alberto Moreno, Illarramendi, Luis Alberto, Rodrigo, Callejón y Iago Aspas además de De Gea que suele ser un seguro bajo palos. Pese a ello sigue siendo un once bastante competitivo y superior.

Pero sea como sea, España con Lopetegui está siendo una apisonadora de local, pero lejos le cuesta. Saca los partidos pero le cuesta.

Si obviamos el partido de Liechtenstein habríamos pintado el pronóstico de verde en cinco de los ocho desplazamientos en la "era Lopetegui".

Fueron rojos además de la goleada a Liechtenstein, el amistoso en Inglaterra (2-2) en una mala primera mitad donde encajamos los dos goles, y en el clasificatorio frente a Italia (1-1), dos partidos en los que España no ganó.

Por contra, Israel (0-1), Macedonia (1-2), Albania (0-2) y los amistosos en Bélgica (0-2) y Francia (0-2) hubieran sido verdes. Sólo tres cuatro goles encajados en ocho desplazamientos que me hacen pensar que los rusos con un ataque tan débil no deberían presentar muchos problemas.

Si Rusia no marca, tampoco veo a la segunda unidad de España marcando cuatro goles.

Los rusos ya se vio contra Argentina, apenas les inquietaron pero sólo perdieron por 0-1.

Quitando la montaña rusa, nunca mejor dicho, en el amistoso con Bélgica (3-3) no suelen presentar mucha batalla a selecciones de primer nivel.
Con Portugal perdieron 0-1 en Confederaciones disputada en Rusia, con Mexico perdieron 1-2.

En amistosos con Chile empataron 1-1 o con Costa de Marfil perdieron 0-2.

Eso sí también han tenido goleadas como el 4-2 a Korea del Sur o la derrota por 3-4 ante Costa Rica con Keylor y Bryan Ruíz.

Creo que España ganará el partido sin muchos alardes, como nos tiene acostumbrados cuando es visitante.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Rusia más de 3.5 corners
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Rusia, hasta la fría ciudad de San Petesburgo, dónde España jugara el último partido amistoso este año.

Apunto de empezar el crudo invierno y ya se está empezando a sentir alli, dónde mañana se esperan nevadas por la tarde. Pero en este caso no es excusa por que el partido se disputa en el estadio más caro del mundo, el San Petesburgo Arena con capacidad para 68000 personas y techo retráctil entre un montón de cosas más.

De todas formas si o si tengo que probar este pick me parece una buena cuota para un amistoso como este y estas son mis razones.

1° Motivación de los jugadores rusos que tendrán en frente a la roja, conscientes de que el estadio se llenará hasta los topes, con casi 70000 rusos, la mitad ebrios y hooligans, y la otra mitad solamente ebrios. Con el techo retráctil cerrado, que es lo que espero, se puede crear una atmósfera que sin duda ayuda al equipo local. Le tienen ganas a los nuestros.

2° España ha recibido en los últimos tiempos 7 corners en Israel o 6 de Albania jugando en España. Rusia saca poquitos corners pero cuando salen motivados suelen mejorar sus cifras.

3° España no se juega nada aquí, posiblemente se lleve la victoria, pero no espero que se maten a correr. Jugadores como Ramos puede descansar, y en caso de jugar no lo veo matandose y arriesgando demasiado consciente del partido en el Wanda Metropolitano. En banda derecha Odriozola podría ceder su puesto a Nacho. No tiene muchas más opciones Lopetegui por esa banda. El que juegue estará condicionado, en caso de Nacho por el ya nombrado derbi, dónde no se sabe si llega Carvajal y no debería arriesgar mucho aquí ni matarse a correr.
Si juega Odriozola más de lo mismo, con el condicionante de que su equipo juega el viernes en Girona, partido cara a cara, con la Real dos puntos por delante. Piqué no está en su mejor momento, quiera o no el tema político le acaba pasando factura y además sabe que el Barcelona le necesita fresco para ir a un campo complicado como Butarque a visitar al Leganés. Cualquier otra defensa puede ser buena pero creo que no son tan limpios al corte como pueden serlo Ramos y Piqué, por lo que las posibilidades de enviar un balón a córner aumentan. Preveo tramos de partido donde España dejará jugar a Rusia, o Rusia será capaz de hacerle daño a España, se puede ver cómo se quiera, dónde espero ver 2-3 corners del equipo ruso.

4° Puede que no salga y se quede en tres corners, pero me veo obligado. En Bwin la línea está en 4.5 a una cuota @1.83, por lo que a un corner menos y unos céntimos más, tenemos que probarla si o si.

En cierta parte también estoy layeando a los nuestros, y no digo que vayan a hacer un mal partido, pero no me espero un partido que pueda dominar siempre la selección española, que pienso que se lo tomara con relativa calma y pocos riesgos.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrenta a España con Rusia, en esta gira de amistosos que se están dando en Rusia, preparatorios para el mundial, ya hemos visto enfrentarse a los Rusos contra Argentina, donde los visitantes ganaron 1-0, pero que la sensación de inferioridad de la selección rusa no dio muy buena impresión, las estadísticas hablan por si solas, con una posesión 30/70 para lo argentinos, con 22 tiros de la celeste (9 entre los 3 palos) frente a un solo tiro a portería de los rusos, el partido no fue mas desequilibrado en el marcador, gracias a un gran partido del meta ruso Akinfeyev y a varios fallos de los Argentinos.

Por el otro lado, vimos a España ganar a un rival que fácilmente podría estar al nivel de los rusos, Costa Rica, con facilidad, por 5 tantos a 0, con una renovada selección española con jugadores muy jóvenes e ilusionados por hacerse un hueco en el mundial del año que viene, pese a la baja de Isco, los españoles cuentan con jugadores muy en forma y sus últimos resultados bastante abultados, con victorias de mas de un gol, excepto contra Israel, entre ellas un 3-0 ante Italia, un 0-2 contra Francia y una racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota y con un fortín atrás que solo recibió 7 goles en estos últimos 15 partidos.

Por todo esto, y esta tasa que supera los dos puntos, creo que podemos entrarle con confianza a la roja, suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Rodrigo Mora
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Para este partido de la selección española, donde probablemente juegue el equipo "B", el delantero del Valencia tendrá la oportunidad de mostrar la buena forma que ha mostrado a lo largo de la temporada. En un equipo donde todos los jugadores tienen ganas de demostrar sus cualidades para ser elegidos para la cita mundialista, se prevee un partido con goles y aquí el jugador español tendrá ocasiones para anotar.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 15:46
Rusia vs España
14-11-2017 19:45

Rusia más de 3.5 corners

1.89
Nos vamos hasta Rusia, hasta la fría ciudad de San Petesburgo, dónde España jugara el último partido amistoso este año. Apunto de empezar el crudo invierno y ya se está empezando a sentir alli,  ...
Ya estamos con los negativos.... y luego veo pronosticos de 6 lineas con 20 positivos y 0 negativos...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico España tendrá al menos un córner en los 4 córners del campo
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso previo al mundial

España contra la anfitriona.

Necesitamos corners, con 4 nos valdría, pero tendría que ser cada uno sacado desde cada esquina del campo. Es decir dos en una parte (en cada esquina) y dos en otra (en cada esquina); nos valdría.

Tenemos que España saca 3 o más corners en cada mitad A cuota 2,90 con lo cual, con menos córners nos vale la que pronostico en este instante.

Como todos sabemos y no me voy a explayar en esto, España suele dominar los encuentros, y últimamente con la incorporación de Odriozola por ejemplo, creo que es un hándicap muy favorable a tener en cuenta en el caso de los córners.

Por otra parte, el pasado partido, España sacó hasta 10 córners, y como es lógico de pensar con tanto corner, se llegó a sacar un córner en cada esquina del campo. Es decir, un verde en esta apuesta.

En la casa verde tenemos el over 10 córners a cuota @2€. Creo que con 10 corners en el partido, que podrían darse fácilmente al menos 7-8 de España que será la que lleve la manija del partido, es probable que esta apuesta salga con esta cantidad de corners.

Suerte con esta cuota 3 que veo muy factible!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso, mucho frío y con muchas rotaciones en el once esas deberían ser claves para no dar a España tan favorita en este partido.

Añadir el factor de que Rusia, al ser la anfritriona del Mundial y estar clasificada, sus partidos de preparación son todos amistosos por lo que sobre el papel, no debería menospreciarse. Es para ellos casi oficial y eso tiende a notarse.

Por mucho que el flamante estadio (costó más de 1.000 millones dicen) esté a la vanguardia de la tecnología y lo mejor aclimatado posible, a buen seguro, que el frio se va hacer notar. No creo que es el césped en esta época del año esté en un gran estado y eso al juego de la selección no le tiende a favorecer, más hoy si cabe sin Isco en la creación, Silva en el banquillo y en la medular Iniesta y Saul con ese pese que veremos que hacen para abrir el cerrojo ruso de 5 defensas y dos medios defensivos.

Vale que España es mejor, sí, y que Rusia están en horas bajas, pero el caracter amistoso del partido, frío y rotaciones, me parecen razones de peso para no ver a España a estas cuotas. ¿Si fuese partido oficial que estaría su victoria a cuota 1.20 o menos? En mente el partido trámite de España contra Israel de 0-1. Rusia no tiene gran cosa pero el muro defensivo que se vió contra Argentina (perdieron por la mínima) y las aportaciones que puedan dar Kokorin o Dzagoev me resisten a pesar en el exceso de favoritismo.

Por sentimiento iria con una goleada española, pero con estas cuotas y condiciones, el valor en el lado ruso. Dicho esto, 0-3 de España jeje

Ganamos la apuesta con una victoria (complicada) o un empate ruso (no descartable) y será nula con una victoria ajustada de España (0-1, 1-2, 2-3, etc). Resto de resultados roja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el Amistoso que se disputara en una hora entre Rusia y España

Comentar que rusia lleva año y medio preparando este mundial jugando amistosos que no tienen la misma intensidad que (como España) jugar una fase clasificatoria...

Prueba de Fuego para jugadores como Aspas Rodrigo, etc.. querran un hueco en los 23 y hoy tendran que demostrar que quieren estar.

España viene de ganar 5-0 a Costa Rica, se gustan y no han perdido un partido de los ultimos 12 meses y sin ir mas allá.

Rusia viene de perder 0-1 contra una Argentina que con los proyectos chorras que se monta Sampaoli pues es mucho menor que España.

Stake 2!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 19:45 Ver resultado
33
Rusia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Rusia recibe a España en su segundo amistoso en esta fecha Fifa.

Rusia en su amistoso ante Argentina cayo por 1-0 en un partido donde guardameta Akinfeev el marcador hubiera sido mas amplio.

España por su parte se paseo en un partido ante Costa Rica goleando por 5-0 y jugando a un ritmo de entrenamiento prácticamente.

Digamos que si comparamos nivel entre Argentina y España, ambas son selecciones con gran potencial y que si se llegaran a enfrentar estaría complicado saber quien sale vencedor.

Por ello pienso que Rusia volverá a tener problemas ya que España también es una selección con mucho dominio y posesión de balón.

Los rusos a pesar de ser locales creo que están por debajo del nivel de los españoles quienes buscaran otra victoria.

En cuanto al Hándicap como he dicho Rusia tuvo mucha fortuna ya que el encuentro era para que termine con mas goles, algunas situaciones desperdiciadas por los argentinos, otras salvadas por los defensas y por ultima la gran actuación de portero ruso quien permitió que solo el encuentro termine por 1-0.

Creo que España es muy probable de que gane por mas de diferencia de un gol, en todo caso una victoria por la minina nos da el void.

Lo mas probable es que Logetegui ponga lo mejor de su plantel, si ante Costa Rica puso lo mejor creo que esta no será la excepción, la ventaja de España es que no ha tenido mucho desgaste ante Costa Rica, a diferencia de los rusos quienes la pasaron mal con Argentina y el gaste fue notorio, al menos para la zona defensiva.

Confiemos en que España se llevara la victoria l menos por un 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.