Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid más 2,5 tarjetas
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un tiempo de ausencia quiero regresar verdeando con un partidazo. A nivel de resultado no me genera demasiada confianza ninguno de los dos equipos. La baja de Keylor Navas me parece importante ya que Casilla pasa un bache de confianza y puede ser víctima de Correa o Griezmann. En el otro bando,Juanfran me parece víctima propicia de Asensio o de Isco. Dos sistema defensivos que me generan dudas más el pobre rendimiento de hombres franquicia (Cristiano, Benzema, Griezmann o Koke).

Mi apuesta se centra en el mercado disciplinario. He rastreado y vi algunas cosas que me gustaban (por ej, más 3 tarjetas en la segunda mitad a 1.80 en William Hill), pero sin duda tuve un flechazo con este pick. Muchas cuentas pendientes con el Real Madrid y posiblemente Thomas se incorpore al once titular. La animadversión respecto a Cristiano, Ramos o Isco más la decepción en Champions, me hace pensar que el Atlético saldrá extramotivado. Conscientes del talento espectacular de la medular madridista, el Atlético debe volver a su esencia. La opción de victoria es sinónimo de agresividad e incomodar al Real Madrid.

A verdear¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total córners +10.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el derbi, he visto más picks sobre córners pero no el mismo que este.

Por un lado el Madrid, poco que decir un equipo más que over en córners, lleva una media de 7,8 córners por partido si miramos los últimos 5 encuentros, aunque seguro que esa linea mantiene más o menos durante todos los partidos de los blancos.

Por el otro lado el Atleti, números muy parecido en cuanto a córners se refiere, tienen una media de 8 córners por partido en sus últimos 5 encuentros, a pesar del momento no demasiado bueno del equipo rojiblanco, vemos que en cuanto a córners se mantienen los números de los últimos tiempos.

A parte de todo esto, decir que de los últimos 5 derbis se ha superado la cuota fácilmente en 4 de ellos, también es verdad que los número son en eliminatorias de Champisons en algunos y suelen ser partidos diferentes.

Con todo esto, esperemos que sea un derbi como los últimos, intenso y con ocasiones en ambas áreas, lo que nos de esos córners sin problemas,

gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Descanso/final corners: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Wanda Metropolitano para ver el partido de la jornada número 12 en el que se enfrentarán los dos equipos de la capital más importantes como son Atlético de Madrid y Real madrid. Ambos equipos se encuentran tercero y cuarto empatados a puntos y muy necesitados ya que están realizando un juego bastante mediocre y necesitan lavar la cara ante sus aficionados.

La verdad es que me sorprende bastante esta cuota ya que el Atlético de Madrid esta temporada está siendo bastante under en el apartado de corners mientras que las líneas del Real Madrid está saliendo muy bajas consiguiendo verde es bastante fácil es apostando siempre al over.

Por otro lado espero a un Real Madrid que salga desde el minuto uno a controlar el partido y volcado hacia el ataque creo que va a llevar el peso del partido el equipo blanco por lo que podemos coger una buena renta de corners antes de el descanso. De ser así y aunque el Real Madrid se adelantarse en el marcador es fácil que salga esta cuota que la veo bastante alta.

Vamos pues a por el verde. Stage 1. un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 4.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que Isco es el jugador más en forma del Madrid creo que no hay duda. Lo demuestra cada domingo y lo vuelve a demostrar con la roja, en la que se ha erigido como el líder, junto con Silva y Busquets, que necesitaba la selección tras la marcha de Xavi. Además de confianza en todo lo que intenta, Isco es un jugador con gol. sabe estar atento, ocupar el espacio vacío, y si no lo encuentra tiene una capacidad innata de crear una ocasión donde otros no ven nada. Entra con balón controlado desde la izquierda, va bordeando el área con el cuero pegado a la bota hasta que ve ese hueco entre las piernas de los rivales y mete el balón al fondo de la red por el palo largo. Esta temporada es el máximo goleador de Madrid con 4 tantos hasta el momento.
 El Madrid siempre marca, al menos eso dicen las estadísticas. y en balón parado lo van a tener difícil con la defensa atlética, Godín y compañía tienen mucho oficio para defender el balón aéreo. Cristiano está en otra historia, peleado con el mundo y solo piensa en sí mismo. Tal vez Benzema haga el esgundo pero está bastante gafado con el gol aunque calidad le sobra.
 En el flanco derecho del Atlético Juanfran es todo voluntad pero cada vez flojea más en efectividad. Thomas no es aún el mejor Gabi de hace dos temporadas y tiene que hacer muchas ayudas por para tapar agujeros por el centro de la zaga. Al Atlético no lo veo, pero eso no quiere decir que se vaya a dejar ganar fácil.
 Es un derby que huele a empate. Con el empate ninguno gana pero sobre todo NINGUNO PIERDE. y hoy los dos equipos tienen más que perder que otra cosa.
 Bueno me gusta esta apuesta y me gusta aún más esta cuota.
 Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al derby del Wanda Metropolitano, buscando que NO haya gol antes del minuto 30.

El "partido de la liga" podríamos calificar a este derby. Y es que el que palme (o incluso si empatan) va a tener que centrarse en las otras dos competiciones (Champions y, en su caso, Europa League) y Copa. Ya que la previsible victoria del barsa (en estos momentos gana 0-1 al descanso en el campo del Leganés) les dejaría a 11 ptos.

Tal y como vienen ambas escuadras lo previsible es un partido de mucha tensión. Que suele traducirse en presión, tacticismo y poco juego. A favor, que ambos conjuntos vienen con muchas dudas de juego. Partidos infumables y con muy pocas oportunidades (caso del Atlético) o fallando prácticamente todo (caso del Madrid).

Del lado rojiblanco no se esperan muchas novedades en el equipo. Gabi seguirá al frente del medio del campo colchonero, pese a que no está atravensando un gran momento de forma. Arriba Griezmann y Correa, ante la falta de un acompañante definido junto al francés.

Del lado merengue, parece que Modric será de la partida inicial, junto con Isco y el dúo atacante (que no goleador, hasta el momento). CR7 y Benzemá pondrán el juego ofensivo (con la inestimable colaboración de Isco, que es hoy por hoy quien les hace jugar).

Stake bajo, por la calidad de ambos conjuntos. En cualquier jugada pueden liartela. Pero esperamos un partido de control, no un partido loco. De eso esperamos que se encargue el Cholo con sus instrucciones. Tenemos 30 minutos de margen para que ninguno de los equipos marque un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 2  tarjetas
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En casa de l'Atletico, pero fue en el Calderon, eso fue el resultado de tarjetas:

4-2 2017
4-2 2016
6-4 Oct 2015
3-2 Abril 2015

En el Barnabeu esa son las estadisticas en los ultimos derbis:

1-3 2017
2-3 2017
6-2 2016
3-4 2016

Asi tenemos 1 solo verde y tres rojos en el Calderon y lo mismo en el Bernabeu. Pero cuando no se consigue el verde es 5 veces porque le falta una tarjeta a un equipo.

Hoy tenemos Borbalan que dirige el partido, lo notable es que en 39 partidos del Real Madrid que ha pitado, 9 veces ha dado la roja a los blancos! Ademas C.Ronaldo and co. seguro que siguen estando enfafados con el por el last minute penalti no pitado a Marcelo 2-2 en Valencia, y como bonus llegaron 3 amarillas a los blancos. El ano padaso 3-3 vs Las Palmas fue pitado por el tambien y Bale vio la roja, ademas Borbalan ha dado a Modric la unica roja de su carrera, ademas en el derbi.

Parece casi que tenga un problema con el Real Madrid (no tengo parte, solo factos) y creo que el Real Madrid puede sacar 1-2 tarjetas simplemente por protestar, a C.Ronaldo, Ramos, Carvajal por ejemplo. Ademas creo que Casemiro vera por minimo la amarilla.

Las estadisticas de los ultimos derbis (arriba) muestran que no estamos lejos, luego con el colegiado y la importancia que tiene ese partido para la lucha a la liga creo que sea posible ver 3 tarjetas por parte, y con cuota 2 necesito acerlo. Ademas los jugadores vuelven de viaje, no han tenido mucho tiempo para la preparacion de ese partido, y eso siempre puede anadir algo de fallos y errores.

Stake 3 y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 5.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que cierra el sábado en la liga española, un derby con los dos equipos de la ciudad en momento de dudas.
Ambos si quieren seguir la estela del Barcelona, que sigue con su racha de invicto querrán puntuar hoy.
Un Atletico de Madrid que le cuesta hacer goles mas de la cuenta, con un Griezman un tanto desaparecido, pienso que va a salir a tantear la situación, no en busca de un empate, pero si de intentar que el Real Madrid no haga a penas oportunidades.
Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo menos goleador de lo habitual, que cada vez tiene mas lejos al Barcelona, necesita puntuar y de tres en tres.

Partido de tension, dos equipos en apuros pese a estar arriba, espero un 0-0 al descanso, pero al final en la segunda parte se lleve el partido el Madrid.
SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de dos tarjetas
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer derbi en el Wanda y vamos.com ina de las especiales de William Hill que a cuota par me parece que tiene un gran value...

Tras la victoria el Barcelona en Leganés este partido se vuelve más importante si cabe. Ambos equipos estan con 23 puntos, tercero y cuarto respectivamente y el Barcelona ya se sitúa con 34...además el Valencia de Marcelino está con 27 y el que pierds hoy puede salir miy perjudicado... si tenemos en cuenta que es un derbi... la tensión está asegurada y mas con este Atleti que para mi personalmente está perdiendo identidad y saldra sobrepresionado, la misma sobrepresion que espero para un Madrid al que le está costando mucho arrancar en Liga.

Los derbis y mas desde que está el Cholo son.partidos de tensión...hoy no será menos con la.situación interna de ambos euqipos. 3 tarjetas por.bando a cuota par creo que es una gran opción...

Arbitrara Fernandex Borbalan y viene de un Getafe Alaves con 9 amarillas... en sus últimos tres encuentros enseñó 21'amarillas...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.33 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo, el "Cholo", Simeone, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Metropolitano.

Por una parte llega el Atleti, 4º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio, tras 4 encuentros. Sensaciones encontradas en el equipo rojiblanco. No han hecho un mal inicio en Liga, pero es que el Barça está intratable en cuanto a resultados, y lo ha ganado todo excepto, el empate que consiguió en su visita al Metropolitano. En Champions ha sido otra historia, de la que es mejor no hablar. Pero para mi el único problema que está teniendo este Atlético es el Gol, y ante rivales de esta clase, se sienten más comodos, por no tener que llevar ellos el peso del partido.

Por otra parte llega el Real Madrid, 3º en la tabla empatado a puntos con el Atleti, habiendo conseguido 12 jugando como visitante, en 5 partidos. En este caso, a pesar de tener los mismos puntos, la situación es algo peor, porque ya conocemos la exigencia continua a la que está sometida el equipo de Zidane, hasta se llegó hablar de un cese del Francés. Ronaldo y Bencemá no pasan por su mejor momento, y Bale ni está ni se le espera, ambos son grandes jugadores y pueden aparecer en cualquier momento, pero lo que está claro, es que no infunden el miedo que podrían crear en otras temporadas. Dependen mucho de jugadores de segunda línea como Isco o Asensio para sumar goles.

Puede que me tiren los colores, no lo niego, pero no veo perdiendo este partido al Atlético de Madrid. Espero un partido lento, táctico, planteado por Simeone, en el que intenten mantener la portería a 0, y a partir de ahí buscar la victoria. Pero estoy seguro que un empate al Atlético, no lo dejaría tan insatisfecho como al Real Madrid.

Como he dicho, el Atlético se siente más cómodo en este tipo de partidos. Su prioridad no será marcar gol, que es su mayor problema, por lo que basado en una buena defensa, al contragolpe pueden tener mucho más peligro, con hombres como Gameiro o Griezmann, otros que tampoco pasan por su mejor momento...

Tampoco hay mucho más que decir. Pero tal y como yo lo veo, las cuotas deberían estar más igualadas. A pesar de la necesidad del conjunto blanco. Todo puede pasar, pero esperemos acabar el encuentro sumando.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Atletico y R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que cada equipo saque mas de 1 corner en cada tiempo.Pues espero un partido muy abierto en el que se vea muchos ataques, espreo que los locales esten acertados cara a purta y los visitantes propongan un partido abierto,creo que solo con la intensidad se deberia confirmar esta apuesta, espreo que los dos equipos tengan las suficientes ocasiones como para sacar mas de 1 corner en cada tiempo.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el derbi,buscamos el doble resultado, buscamos que el partido termine en empte al descanso y al final del partido el resultado sea empate.
Pues los dos equipos no pasan por el mejor momento y un empate lo veo mas que justo, la verdad que es bastante complicado que empaten al descaso y al final pero vamos a arriesgar pues llevamos una semana negra y hay que salir del agujero.
R.Madrid sale con Cristiano,Benzema y Isco arriba mientras que el Atletico Griezmann y Correa estarn en el ataque.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Koke sera amonestado
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra para este partido, buscamos que Koke reciba una tarjeta, pues es un derbi y este canterano del Atletico se le vera su rivalidad al equipo blanco ademas de estrenar derbi en el estadio nuevo, creo que esto motivara a mas de uno de los loacles y uno que tiene muchas posibilidades es Koke Resurrecion.
En otros derbi ya se le ha visto pasado de vueltas en algunos piques con jugadores blancos y hoy jugando en casa seguro que si el partido se calineta sera uno de los que aparezca en las tanganas.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico menos de 6.5 tarjetas
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Sólo voy a dar un dato, último derby en el Calderón, el antiguo, semifinales de la Champions de la temporada pasada,...partido de vuelta, partido de máxima tensión y hubieron 6 tarjetas.
En el anterior derby, el del 0-3 del Madrid, también hubieron 6 tarjetas. Yo creo que hoy los equipos tienen más miedo de perder que de ganar y eso se va a traducir en menos tarjetas incluso que de costumbre.
Otro dato más, en el último partido Atlético-Barca hubieron 5 tarjetas.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 21:45
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Real Madrid mas de 3,5 corners en el primer tiempo

3.5
Segundo pronostico para el derbi que se disputara el Sabado a las 20:45 desde el Wanda Metropolitano. Arriesgo bastante, se que pronto saldran buenos mercados de corners pero es que a una cuota como e ...
Verde muy rico. Muchos corners en este primer tiempo y buena cuota pillada. Gracias seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 23:40
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Gana Atletico Madrid

3.1
Creo que el Atlético tiene una gran oportunidad con este partido y que no la va a desaprovechar.Desde el 4-0 que no se va a encontrar un Madrid tan vulnerable,tocado a todos los niveles.Desde la lesi ...

He visto hasta que ha empezado la semi del Masters.Media horita.

El Atlético me ha parecido superior y el planteamiento,clavado al de Spurs y Girona.No han sabido materializar esa superioridad porque les falta veneno.Por lo que he leído,en la segunda mejor el Madrid.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.