Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico carrera a 5 corner : Real Madrid
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas hoy me decido por esta proposición de carrera a 5 córner,del Real Madrid siendo éstas mis principales razones:

Real Madrid, está siendo una apisonadora en su juego, una máquina de generar ocasiones pero sin mucha puntería en este inicio, lo que hace que se le hayan escapados puntos a priori sencillos, irán con todo al ataque, con esa necesidad de ganar y con su nueva forma de jugar que es amasando el balón para llegar a la portería rival, volverá al lateral carvajal, confiando en que juegue por Shcraf en banda, posee grandes tiradores de media y larga distancia y sobre todo se encuentra Cristiano, esperando que siga como en estos partidos pero con mas desesperación aún,falto de esa puntería que tanto echa de menos el Madrid y que tanto agradeceremos para concretar nuestro pronóstico y mi querido(ironía) Benzema que no le marca ni al arco iris y necesitará tirar mucho para marcar.En el madrid la única duda sobre su titularidad es Modric y Carvajal y el virus fifa esta vez no le ha afectado al Madrid.

Kiko Casilla,no me parece para nada mal portero,pero cada vez que juega le marcan un gol minimo,no hace falta que le tiren mucho pòrque suele encajar en muchos partidos en la única llegada del equipo rival,me temo(como madridista) que eso no sera diferente ante todo un under en goles como es el Atletico de Madrid.Intuyo que el Madrid tendra que remar contracorriente y se verá obligado a volcarse arriba que para nuestro proposito seria magnifico.

Planteamientos de Simeone contra el Madrid,en su estadio sale a morder y mucho al Madrid en los primeros 20 minutos,a partir de ahí la intensidad baja drástcamente y ya el madrid empieza a dominar y a llegar,si a eso sumamos que el Atletico este año ya no es el muro de antaño y concede muchisimas mas ocasiones que en el pasado y que een velocidad el Madrid con los laterales que tiene, le puede obligar a ceder mas corners sin preocuparse en demasía ya que el Madrid este año no esta siendo tan efectivo en las jugadas a balon parado ya que aún no ha anotado de ésta forma .

Oblack,el muro ,poco mas que decir del portero del Atleti,con gente tan negada ultimamente como Cristiano,Karim,Modric,Asensio....van a tener que afinar ante un guardameta que llega a casi todo y que no dudará en estos partidos grandes a echar balones a córner antes que dejarla muerta en el área.

Necesidad del Madrid de Ganar ,un Madrid y un Cristiano necesitados,se volcarán para lograr una victoria que llenaría de moral sus filas ,esos planteamientos de 20 minutos del Cholo ante el Madrid y luego a encerrarse como siempre hace y la sensación de que lo que no haga en esos 20 primeros minutos ,no lo hara en el resto del partido me hacen ver ese gran valor en ésta propuesta.

 

Estadísticas del Atletico en Casa

16-09-2017   Ath Madrid   8 - 4   Malaga
23-09-2017   Ath Madrid   7 - 6   Sevilla
14-10-2017   Ath Madrid   2 - 1   Barcelona
28-10-2017   Ath Madrid   11 - 6   Villarreal

Estadisticas R.Madrid Fuera

 Deportivo 4 - 4 Real Madrid
 Real Sociedad 4 - 6 Real Madrid
 Alaves 5 - 13 Real Madrid
 Getafe 4 - 7 Real Madrid

Enfrentamientos Año pasado

liga Ath Madrid   8 - 6 Real Madrid.
primeros 20 min Ath Madrid 0 - 3 Real Madrid
min 46 Ath Madrid 4 - 4 Real Madrid
min 60 Ath Madrid 4 - 5 Real Madrid

Champions Ath Madrid   7 - 8   Real Madrid
en la primeros 20 minutos Ath Madrid 3 - 0 Real Madrid
minuto 46 Ath Madrid 3 - 5 Real Madrid

Por estas razones creo que puede ser una propuesta con valor ,stake 1,con muchisima prudencia y humildad
Muchisimas gracias de veras,a quien la considere bien tirada y A POR EL VERDE !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el derbi que enfrente a los equipos de la capital.
Hay que destacar lo mal que está jugando el atlético de madrid y lo mal que está jugando el madrid.

Pero dentro de lo mal que están los dos el madrid no puede perder más puntos el madrid porqué se aleja más el barsa.
De todas formas juega Cristiano y tiene unas ansias de gol porque lleva un gol en liga desde que empezó la liga.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , no pensaba mojarme en el partidazo que nos deja el derbi madrileño , pero esta cuota no la quiero dejar escapar y compartir por si alguien se anima a seguirla.

Ambos conjuntos no están en su mejor momento de juego y sus delanteros Franceses(Griezmann y Benzema) no tienen el punto de mira muy afinado.
Espero un derbi de ida y vuelta en ataque de ambos equipos por la necesidad de sacar los 3 puntos ante el eterno rival para distanciarse uno de otro y no perder la estela del líder el Barça.

3º.R. Madrid 7G 2E 2P 22GF y 9GC .23Pts
4º.Atlético 6G 5E 0P 16GF y 6GC .23Pts

Oblak y la defensa colchonera nos puede dar el verde de este pick , siempre y cuando el ataque merengue se empeñe en buscar la portería rojiblanca.

Vamos con los números del equipo merengue en lanzamientos de esquina como visitante:

Girona vs R. Madrid : 1ªparte 3-4 2ª parte VERDE
Getafe vs R. Madrid : " 6-1 - ROJO
Alavés vs R. Madrid : " 5-8 - VERDE
R.Sociedad vs R.Madrid : " 4-2 - VERDE
Deportivo vs R.Madrid : " 1-3 - ROJO

Nos dejan 2 rojos , solo falto 1 corner en esos partidos y 3 verdes en sus 5 partidos como visitante.Aqui me espero un duelo a muerte y que veremos mas de un corner por parte de los chicos de Zidane en cada tiempo.
Esperemos que se adelante pronto los colchoneros por la parte que me toca y ver a un equipo visitante volcado en ataque con Ronaldo,Benzema,Isco,Asensio...Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Habrá gol en ambas mitades
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a entrar en esta apuesta en el partidazo de la jornada entre Atletico de Madrid y Real Madrid. La apuesta que no encontramos en Sportium es que hay mínimo un gol en ambas mitades. Creemos que aunque los equipos y sobre todo sus delanteros no pasen por su mejor momento, esta apuesta podría salir.
El que hay un gol en la primera parte está a 1.44 que es lo que encontramos más difícil.

Mucha suerte a todos el mundo que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este emocionante derby que se juega en Metropolitano de Madrid.
Atletico de Madrid (4º) y Real Madrid (3º) en la clasificación.
Creo que ambos equipos están jugando con un rendimiento bajo para el que estamos acostumbrados. El atletico de Madrid le esta costando marcar empatando muchos partidos. Y el real madrid le esta costando ganar a equipos que son inferiores, con un cristiano que solo lleva 1 gol en 11 partidos. no creo que llegue el gol hasta la segunda mitad, y por el factor local creo que puede ser favorable al atleti. la cuota es muy atractiva para no intentarlo. Ademas que otras bookie tienen esta apuesta en 5.5 y en 888 sport. esta en 7.5. Espero que salga verde. tambien me gusta el under 2,5 y el empate. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Saul Niguez
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
lo primero del todo decir que esta apuesta es mas intuición que otra cosa,

Saul es ahora mismo uno de los hombres mas en forma del equipo del cholo,

Es un todocampista estupendo, tiene llegada, desborde, tiene gol, buen remate de cabeza, buen remate con ambas piernas, en fin un box to box,

sobre todo lo que me ha hecho a decantarme por el pick es que es un jugador que siempre aparece en las grandes citas y deja golazos memorables,

al Madrid ya le ha marcado 2 veces, el 10 de mayo en la vuelta de champions y el gol de chilena a Casillas en la humillante derrota del Madrid en el calderón por 4-0,

viene también de hacerle un golazo al otro Grande de España el Barcelona,

no es ninguna locura que el Ilicitano marque

stake bajito eso si

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota que me parece buenísima para el partidazo de mañana en el Wanda. Pronóstico arriesgado porque la verdad que Griezmann no anda fino pero tarde o temprano tiene que aparecer en escena, seguir demostrando el jugadorazo que es y empezar a callar bocas...en todas las conversaciones sobre el Atlético Madrid, por un motivo u otro sale su nombre, y se le espera. ¡Qué mejor manera de empezar a calmar las aguas que apareciendo mañana!

La estrella del Atlético Madrid se encuentra en el ojo del huracán. Cierto que su temporada no está siendo cómo se esperaba, los comentarios de terceras personas y otros equipos no ayudan nada, además de todas las noticias extradeportivas en las que sale su nombre, no hacen más que echarle más leña al fuego.

El otro día Koke ya le dejó su recadito hacia el en los medios de comunicación, mostró públicamente el sentir de la plantilla. Con lo últimos rumores de su posible salida al Barcelona, expuso ante la prensa que todo aquel jugador no comprometido se puede ir. Indirecta con cuchillo volador hacia su persona....aún así, tanto Koke, Gaby o Torres, voces respetadisimas en el vestuario también han dicho públicamente que le apoyan y que es importantísimo.

Sin entrar a valorar si Griezmann se quiere ir o no, su actitud pienso que es buena aunque no le están entrando las ocasiones. Un poco similar a Cristiano en mi parecer. Vive del gol y necesita meter las ocasiones, creérselo y ya vendrán solitos los demás goles.

El pronóstico es arriesgado pero una cuota así y en semejante partidazo es para confiar en el. Sus números dan reparo para echarse atrás, los 3 goles que lleva son muy pocos, pero tiene que cambiar su dinámica a la de ya. Por su bien, por el equipo y para la afición, hacer las paces y remar hacia el mismo lado. Está en el punto de mira y mañana es el día idóneo para quitarse la mochila que lleva cargada de piedras en su espalda. A día de hoy, confío en Griezmann.....suerte a todos y a disfrutar del derby.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Koke y Casemiro reciben tarjeta
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pronostico para el derbi. Esta vez voy a ir con las tarjetas, y como no podia ser de otra manera voy buscando la de Casemiro, y en este caso debe acompañarle tambien Koke con otra amarilla.

Por el lado de Casemiro podemos decir que es la parte sencilla. Jugador mas sacrificado en el centro del campo del Madrid, hara muchas faltas y deberia ver la tarjeta en cualquier jugada. Pero si todo eso era poco, sigue con 4 tarjetas a una de la suspension, y se me pasa por la cabeza que si no la ve por meritos propios, la provocara, pero creo que no hara falta. Reciben al proximo partido al Malaga, donde supuestamente descansaria para luego estar disponible en Bilbao y llegar mas descansado al partido transcendental en el Bernabeu contra el Borussia de Dortmund. Casi segura esta tarjeta.

Por parte del jugador atletico Koke, viene de una lesion y no es seguro si jugara, pero creo que el Cholo lleva reservandolo para este encuentro y si esta a 3/4 de su nivel jugara. Es un jugador que vive de una manera muy especial los derbis, lo vive con mucha tension, protesta todo y no duda en agarrar si tiene que cortar un contragolpe. Tampoco le importa entrar fuerte, y mañana tendra que enfrentarse a jugadores de la talla de Modric, Casemiro, Kross, por lo que tendra faena. El repaso que les esta metiendo el Madrid en Europa estos ha hecho daño y no se olvida, y aqui Koke es de esos jugadored que mas se sacrifican y veo serias opciones de que reciba su tarjeta.

Solo hay que ver que en 3 de los ultimos 4 derbis le han enseñado amarilla. Ademas, lleva desde mayo contra el Betis sin ver una amarilla, por lo que si juega creo que no se librara.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjeta Godín
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Disponible en físicas.

Me sorprende la cuota de Godín cuando ha visto amarilla en la mayoría de enfrentamientos contra el Madrid, en especial cuando las cosas se calientan.

Ronda la cuota 3 y en el Calderón, en los últimoss 6 de Liga, Copa y Champions, ha visto amarilla contra el Madrid ¿Cómo se estrenará en el Wanda? No lo sé pero la cuota para mi tiene suficiente margen para entrar.

Situación delicada además la de Madrid y Atlético, más la de los blancos, y eso puede propiciar que arriba se vuelquen más y que tenga que intervenir más la defensa rojiblanca.

El árbitro Borbalán puede ayudar en esta faceta. En cualquier caso 2,75 me parece suficientemente para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta Gabi
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todo parece indicar que Gabi será titular en el partido. El jugador con la cuota más baja en tarjeta. Por algo será. Y es que tanto fuera como en casa ve bastante tarjetas.

El bracalete y ser el hombre de cierre, en partidos como el de hoy, de tensión, de rivalidad, suelen ser sinónimos de tarjeta. Luego puede verla o no. Pero de normal, con su caracter y posición la posibilidades deberían superar el 50%.

De hecho así al azar, he clicado en webs de tarjetas en 6 partidos y en 4 de ellos Gabi contra el Madrid vió tarjeta. Cada partido es un mundo pero debe haber margen. Además arbitra Borbalán.

Dos apuestas similares de tarjetas, a dos jugadores del Atlético, Godin y Gabi. Con ver uno de los dos ya sumaremos algo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico cristiano ronaldo marca , más de 4 tarjetas, más de 11 corners
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi de la máxima rivalidad entre los dos equipos de la capital del reino, vamos con este pick a stake 1, de gran dificultad, pero ni mucho menos imposible, solo se necesita que coincidan 3 factores posibles a la vez, o más bien que se consigan, 1- que cristiano ronaldo marque, si bien en champions RONALDO esta que se sale, en liga este año no le entra la pelota, y anda desesperado, ¿ que mejor sitio para redimirse que en un derbi? me imagino que lo va a intentar a tope, y no es normal que un delantero de esta calidad no meta ya algun gol, 2- LAS TARJETAS, no me voy a extender mucho, derbi, partido apretado, atletico defendiendo a tope, no veo muy complicado superar las 4 tarjetas, y por ultimo los corners, el Real Madrid es una maquina de hacer corners, y ante un atletico defensivo creo que habrá bastantes, bueno lo dicho, lo dificil es que se cumplan las 3 cosas a la vez, pero posibles son todas, la cuota es muy alta, te juegas unos leurillos y si suena la flauta a disfrutar. SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid primer equipo en marcar
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo que ya hay mucho pronóstico a favor del Madrid y que el Atleti viene en un racha bastante under vamos a probar a que empieza adelantándose el Madrid a una buena cuota por algo que tiene muchas posibilidades de pasar.
Para empezar el Madrid es un equipo más goleador y que suele empezar marcando y pronto, en sus últimos 10 partidos ha sido el primero en anotar en 8 y mete bastantes más goles en las primeras partes que en las segundas, por parte del atleti si que es verdad que no viene de mala racha, en los últimos 5 partidos solo ha metido un gol en cada uno pero ha sido 4 veces el primero, dos 1-0 y tres 1-1 sus resultados, pero lo que más me ha decantado es ver que en sus 5 últimos enfrentamientos el Madrid ha sido el primero en anotar en 4 y el Atleti a recibido gol en los 5 así que a confiar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano tarjeta
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy simple una tarjeta que se puede dar perfectamente,

el Portuguese esta haciendo un final de temporada para olvidar,

un jugador que sino marca gol se pone muy nervioso y en algunas ocasiones su ego le juega malas pasadas,

no voy a ser hipócrita, es muy claro la afición rojiblanca le odia (se le da muy bien el atlético por cierto)

con la mayoría de los jugadores atlético se lleva mal, no le pueden ni ver y tiene pique con muchos de ellos como con Juanfran, Koke, Gabi, Saul...y esque el portugués es un provocador nato,

confío que el pick se de con un piscinazo de los suyos que vea el arbitor , una patada a destiempo a un rival o un pique por una disputa, también puede marcar el gol de la victoria en los últimos minutos y quitarse la camiseta para lucir ,

que no se me enfaden los madridistas pero con esta cuota y la animadversion que ha tenido siempre el portugués antes en el manzanares y ahora en el Metropolitano hace que la tarjeta del Jugador portugués sea un caramelo de cuota ahora que esta con la polvora mojada,

insisto pick escrito con el máximo respeto pero tengo que justificarlo el porque puede ver amarilla al menos, no he escrito nada que no sea cierto,

stake bajo obviamente,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 8 corners.
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en el apartado "Mi apuesta(4)"- Cuota menor de 7.00. Partido Atlético de Madrid - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 8 corners.

Cada uno de estos supuestos se paga a cuotas muy bajas pero en su conjunto por encima de 2 y creo que salimos ganando con el cambio; por ejemplo Más de 1,5 goles se paga a 1.25;más de 8 corners a 1.36 y más de 4,5 tarjetas a 1.22; que más o menos es una cuota 2.05.

Los 3 supuestos por separado son de los más sencillo , esperemos que no falle ninguno y lo pintemos de verde en su conjunto.

No me enrollo más que creo que en conjunto el pick es sencillísimo y las probabilidades de acertar son muy altas.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido es difícil de explicar y hay que dejarse llevar un poco por las sensaciones. Pronosticar el resultado final es complicado pero sí que creo que el R. Madrid sacará más córners.

Espero una salida muy fuerte del Atlético, el primer derbi en el Wanda Metropolitano así lo requiere. Una vez pasado el empuje inicial, el R. Madrid será quien controle el encuentro y genere más ocasiones y por lo tanto, las opciones de córners serán mayores.

No descarto un gol del Atleti en esos primeros momentos, lo cuál sería muy bueno para nuestra apuesta, pero con el empate en el marcador, el Madrid debería imponerse en el medio campo y generar más juego ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.