Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Menos de 10.5 Corners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño que muy igualado, dónde ninguno de los dos equipos llegan en un buen momento pero ninguno se puede permitir una derrota. Además, el hecho ser partido después de selecciones, con el cansancio, kms acumulados y la falta de entrenamientos para preparar el partido va a propiciar unos planteamientos defensivos y de máximo respeto.

El Atlético de Madrid vuelve ante su afición con la necesidad de devolver la ilusión después del mal inicio en el Wanda: 2 empates y 2 victorias en liga, y 1 derrota y 1 empate en Champions. Arriba el equipo tiene un problema y Griezman, su máximo goleador, parece que no se encuentra cómodo. Y en defensa, Simeone mantiene su línea. En los últimos 10 partidos solamente en una ocasión se han dado 3 goles (gracias a un gol del Chelsea en el tiempo de descuento). En los otros partidos, ha habido 0 goles en 2 ocasiones, 1 gol en 2 ocasiones, y 2 goles en las otras 5 (siendo 1-1 el resultado más repetido). Pocas ocasiones de gol son sinónimo de pocos corners. En liga, en 7 de los 11 partidos se ha quedado por debajo de los 5 corners. Además, el Madrid también es un equipo que concede pocos corners: de los 11 partidos de liga ha dejado el contador a 5 en una ocsasión y por debajo de 5 en las otras 10, con 4 veces cediendo exactamente 4 corners). Dada la igualdad del partido, no creo que el Atlético tenga más de 3-4 corners a favor.

Por su lado, el Madrid, con mucho tiro exterior y general dominio de los partidos, tiene unos números más propensos a los corners. En el 75% de los partidos ha superado los 8 corners a favor y hasta casi en un 50% de las ocasiones, él solo ya supera los 10 corners. Con estos números se explica la alta cuota y el riesgo de nuestra apuesta. No obstante, me decanto por que el Madrid no va a superar los 6 corners y me baso en la solidez del Atlético, que nunca ha concedido más de 6 corners en los 11 partidos de liga disputados. Además, el Atlético ya sabe del riesgo de conceder corners al Real Madrid y seguro que los de Simeone habrán tratado este tema.

Si miramos el historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos en el campo del Atlético (las dos últimas temporadas) vemos la apuesta ganadora en un 40% de las ocasiones:

10.05.17 CL 2-1 -> 15 corners
19.11.16 LIGA 0-3 -> 14 corners
04.10.15 LIGA 1-1 -> 6 corners
14.04.15 CL 0-0 -> 12 corners
07.02.15 LIGA 4-0 -> 5 corners

Números similares se dan en los derbis en el Berbabeu. Vamos a probar con under 10.5 corners, si contamos 4 corners del atlético y 6 del Madrid.

En bet365 esta que el Madrid gana a corners a cuota 2.05, esta iba a ser mi apuesta inicial pero no se puede apostar en bet635.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga santander en esta fecha nos trae el derbi madrileño, ambos llegan con la misma cantidad de puntos y pensaran en no regalar nada en la cancha por lo que pinta ser un partido muy cerrado, los ultimos encuentros entre estas escuadras registra dos victorias para el real madrid, una victoria para el atletico y dos empates, el madrid que llega con la necesidad de sumar puntos pues actualmente se situa en la tercera posicion, ocho puntos por debajo del barcelona, actualmente ha tenido resultados muy irregulares, falta de contundencia en la delantera y si a eso le sumamos el juego defensivo del atletico este pinta ser uno de los derbis mas parejos, y ya que ambos se encuantran con la misma cantidad de puntos y ganar este pertido significaria alejarse del atletico y acercarse al barcelona, opto por apostar a ua doble oportunidad con victoria visitante o un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 22:14
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Marcarán los dos: No

2.12
Muy buenas familia derbi Madrileño en horas bajas de ambos equipos con poco juego y falta de goles en ambas contiendas Mi pronostico para este partido es ambos equipos no marcaran preveo un partido s ...

Los mejores pronósticos de fútbol,  llevan 10 verdes de 11 picks en su canal free de telegram. Seguirle por Twitter o Telegram @santogrial
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 22:20
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.7
Vamos con el primer derbi madrileño que se disputará en el nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano.Buscamos que en la segunda parte de este caliente derbi el colegiado enseñe 4 o más t ...

@1.65 ahora mismo.
Gracias por la info.

5 céntimos son un bajón considerable si...  y que sepas que cuando la subi ya llevaba un rato publicada en wh.

Un buen rato para ti cuanto es?, una hora? dos horas?, debe estar, al menos, 1 día para que haya buen limite y no caiga al instante, y ya te digo que estos mercados no han estado ni 5 horas puestos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 23:00
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.7
Vamos con el primer derbi madrileño que se disputará en el nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano.Buscamos que en la segunda parte de este caliente derbi el colegiado enseñe 4 o más t ...

@1.65 ahora mismo.
Gracias por la info.

5 céntimos son un bajón considerable si...  y que sepas que cuando la subi ya llevaba un rato publicada en wh.

Un buen rato para ti cuanto es?, una hora? dos horas?, debe estar, al menos, 1 día para que haya buen limite y no caiga al instante, y ya te digo que estos mercados no han estado ni 5 horas puestos.

Aprende marathon, te lo dice el sabio de la liquidez. Puedes comprobar que él cumple lo que pide a los demás con un click aquí abajo en su último pick de tarjetas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-2nd-round-italia-vs-suecia-13-de-novi/msg1503999/#msg1503999



¿Cuánto tiempo duró esa apuesta? Yo te lo digo: 5 putos minutos. A él no es que le bajara la cuota, es que directamente le cambió la línea.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.32 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En los últimos enfrentamientos entre los dos equipos Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador del equipo, y su sequía goleadora seguro que saldrá con muchas ganas de marcar, teniendo en cuenta también de que el Real Madrid necesita la victoria para no perder la lucha por la liga es muy difícil que el Madrid no gane este partido y que su máximo goleador en la historia del club sea participe de la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 03:13
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.7
Vamos con el primer derbi madrileño que se disputará en el nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano.Buscamos que en la segunda parte de este caliente derbi el colegiado enseñe 4 o más t ...

@1.65 ahora mismo.
Gracias por la info.

5 céntimos son un bajón considerable si...  y que sepas que cuando la subi ya llevaba un rato publicada en wh.

Un buen rato para ti cuanto es?, una hora? dos horas?, debe estar, al menos, 1 día para que haya buen limite y no caiga al instante, y ya te digo que estos mercados no han estado ni 5 horas puestos.

Aprende marathon, te lo dice el sabio de la liquidez. Puedes comprobar que él cumple lo que pide a los demás con un click aquí abajo en su último pick de tarjetas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-2nd-round-italia-vs-suecia-13-de-novi/msg1503999/#msg1503999



¿Cuánto tiempo duró esa apuesta? Yo te lo digo: 5 putos minutos. A él no es que le bajara la cuota, es que directamente le cambió la línea.
jajaja que bueno, no estuve yo atento esos días y no había visto lo que pasó con esta apuesta, no hacia falta irse tan lejos como yo con este pronóstico early de jork9 de hace 2 añitos, que ya pusé en el hilo del Sevilla-Celta:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-5-de-diciembre-2015/msg1214871/#msg1214871

Y entre medio de una y otra ha hecho muchas más seguro que recuerdo. La verdad que no entiendo como siempre está con este temita... ya ves esta ahora mismo esta del derbi sigue a 1,65, bajó de 1,7 a 1,65 mientras que la suya de este mes voló en 5 minutos, y la que pongo yo en este link de arriba también voló de cuota 2 a cuota 1,57 en 1 hora.

Ahora hay que saber la hora exacta a la que sacan las apuestas las bookies, echarse a dormir y ya al otro día cuando todo el mundo ya apostó, esperar a que jork nos de la orden de salida para empezar a pronosticar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 04:22
Atletico Madrid vs Real Madrid
18-11-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.7
Vamos con el primer derbi madrileño que se disputará en el nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano.Buscamos que en la segunda parte de este caliente derbi el colegiado enseñe 4 o más t ...

@1.65 ahora mismo.
Gracias por la info.

5 céntimos son un bajón considerable si...  y que sepas que cuando la subi ya llevaba un rato publicada en wh.

Un buen rato para ti cuanto es?, una hora? dos horas?, debe estar, al menos, 1 día para que haya buen limite y no caiga al instante, y ya te digo que estos mercados no han estado ni 5 horas puestos.

Aprende marathon, te lo dice el sabio de la liquidez. Puedes comprobar que él cumple lo que pide a los demás con un click aquí abajo en su último pick de tarjetas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-2nd-round-italia-vs-suecia-13-de-novi/msg1503999/#msg1503999



¿Cuánto tiempo duró esa apuesta? Yo te lo digo: 5 putos minutos. A él no es que le bajara la cuota, es que directamente le cambió la línea.
jajaja que bueno, no estuve yo atento esos días y no había visto lo que pasó con esta apuesta, no hacia falta irse tan lejos como yo con este pronóstico early de jork9 de hace 2 añitos, que ya pusé en el hilo del Sevilla-Celta:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-5-de-diciembre-2015/msg1214871/#msg1214871

Y entre medio de una y otra ha hecho muchas más seguro que recuerdo. La verdad que no entiendo como siempre está con este temita... ya ves esta ahora mismo esta del derbi sigue a 1,65, bajó de 1,7 a 1,65 mientras que la suya de este mes voló en 5 minutos, y la que pongo yo en este link de arriba también voló de cuota 2 a cuota 1,57 en 1 hora.

Ahora hay que saber la hora exacta a la que sacan las apuestas las bookies, echarse a dormir y ya al otro día cuando todo el mundo ya apostó, esperar a que jork nos de la orden de salida para empezar a pronosticar...

No sabéis lo que es una early me parece a mi... La de Italia no es early, de hecho la subí con un día de antelación sólo, y creo que estuvo desde el día anterior puesto. Pero Luckia tiene unos límites ridículos. Lo que no voy a estar es con el f5 que tanto os gusta para ir corriendo a subir los picks. Me la encontré ahí y la subí, sin prisas por ponerla para aumentar las estadísticas.

La que pones marathon.. por favor... es de hace dos años.. espabila un poco y piensa...
Con todo el tema limitaciones, subir earlys no es lo más aconsejable, pero eh que aquí vosotros sois los expertos... yo para que voy a  decir nada.. haya vuestras cuentas que seguro durarán mucho con estas estrategias..

Ya os digo que la estrategia del f5 solo vale para que te quedes sin cuenta, pero parece ser que en este foro, todos se forran y pocos limitados jajaja me descojono...

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 4.5 corner
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi madrileño entre el Atletico 4 con 23 puntos y el madrid tercero con 23 puntos.
Llegan a este encuentro dos equipos que no estan en su mejor momento, atletico lleva 11 encuentros sin conocer la derrota, pero con la practicamente eliminacion de la champions al no ser capaz de ganar al qarabag y de ganar de casualidad al deportivo en la ultima jornada.

El Real Madrid es uno de los equipos que mas corner saca promedia 8.9 el doble de la linea marcada.
El atletico encaja una media de 4.4 en lo que han puesto la linea.

El madrid supero la linea en 10 de los 11 encuentros 90%
El atletico encajo al menos 5 corner en 5 encuentros 45% pero en 4 de ellos se quedo en 4.

Linea creo que muy mal puesta, el atletico ya no defiende como antes y creo que el madrid va a superar esta linea con creces, ya que no le vale otra cosa que ganar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer derbi de esta temporada en el estadio del equipo local, Wanda Metropolitano, donde puede parecer un partido más entre ambos, pero aquí empieza unos nuevos "derbis" al empezar a disputarse en dicho nuevo estadio. Empezemos por el Atlético de Madrid, 4º en la classificación donde en los últimos 5 encuentros en casa tiene un balance negativo con solo 1 victoria, 3 empates y 1 derrota como local. Por parte del Real madrid con un puesto por delante en la classificación tiene mejor balance con 3 victoria y 2 derrotas en los últimos 5 partidos fuera.

Por lo que hace en los enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos partidos de este año son los siguientes:

10/05/17 Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid
      
02/05/17   Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid
      
08/04/17   Real Madrid    1 - 1 Atlético de Madrid

Al ver los resultados anteriores el procentaje de que en este partido que se disputa el Sábado 18 sea de más de 1.5 goles es bastante probable de que esto suceda, dado que los 2 equipos necessitan la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Atlético tiene una gran oportunidad con este partido y que no la va a desaprovechar.Desde el 4-0 que no se va a encontrar un Madrid tan vulnerable,tocado a todos los niveles.

Desde la lesión de Augusto,a mi el Atlético no me gustaba.Había perdido ese eje vital que cohesionaba su defensa y la media para hacer el experimento de Gabi de stopper y poner a Carrasco -jugador muy sobrevalorado- de interior.El Atlético perdía ajuste,incluso identidad y no ganaba nada especial en ataque. La irrupción de Thomas es vital aquí.

Se vuelve a los 4 medios reales,Gabi recupera una buena versión que no se veía en tiempo y Koke-Saúl vuelven a las bandas a pierna cambiada y entrando de segunda línea,sobretodo el segundo.Algo que,por cierto,es lo que peor lleva el Madrid.Esas continuaciones defensivas sobre los medios rivales,ya que Casemiro se ve desbordado.

Simeone-Burgos no son de inventar a la hora de preparar partidos,sino de copiar.Más de una vez lo que han declarado.Dudo bastante que vayan a esperarles en su campo,van a repetir la fórmula que se ha visto contra los Spurs y el Girona.Presión alta,no dejar salir el balón jugado y ahogarles en 2/4.Aquí tienen una mina,porque lo que podría dar al Madrid un plus para este partido,el nivel de Modric-Kroos,está en mínimos y más,tras virus FIFA.

Los intangibles también son para el Atlético.El estreno en Wanda contra su gran rival,el ambiente MUY NOCIVO que se está viviendo en el Madrid,impropio para lo que se están jugando,con declaraciones que no van a ningún lado y hablando del fichaje de Neymar antes de un partido tan importante.

Pierden la batalla en portería con Oblack-Casilla,también en defensa con un Marcelo que viene de pegarse la gran paliza de kilómetros con Brasil y un Carvajal,que aúnque mejora y mucho lo que había,sigue estando en fase de recuperación de sensaciones y unos centrales que están dejando muchas dudas,no tanto por Sergio como por Varane. En la media,ya está dicho.Y arriba,tienen un problemón los dos con el nivel de los franceses,pero sí que espero más de Griezmann para este partido.De hecho,espero a un gran Griezmann.

No es que la cuota valga la pena,es que para mi el Atlético es el favorito para este partido.Si además,lo ponen a estos niveles,es una apuesta a realizar con total confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas-Atlético de Madrid; Más de 3
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derby madrileño.

Buscamos las tarjetas totales del Atlético (teniendo en cuenta que aquí la roja no vale doble), algo que se ha cumplido en cuatro de los últimos cinco derbys siendo el Atleti local y en siete de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos (Atleti local) en todas las competiciones.

El Atlético promedia 2,36 tarjetas por partido en Liga bajando ligeramente esta media cuando juega como local con 2,25 tarjetas por partido.

Han superado la linea sólo contra el Sevilla. Contra el Barcelona se quedaron en tres tarjetas en un partido que dirigió Mateu y fue uno de esos días que se levanta dialogante. Contra el Málaga dos tarjetas y ninguna contra el Villarreal.

Pero esto es uno de los partidos de más rivalidad de la Liga. Contra el Real Madrid no hay estadísticas que valgan, son partidos duros y más en (lo que era) el Calderón y ahora Metropolitano.

Los dos equipos no atraviesan por una buena situación. Ambos están arriba pero a mucha distancia del Barcelona y a más de la que deberían estar del Valencia (a pesar de su temporadón). Ambos igualados a puntos creo que van a salir a morder.

Arbitra Fernández Borbalán que promedia 5,8 tarjetas esta temporada con 29 amarillas en cinco partidos.

Dirigió el Real Madrid-Valencia de la segunda jornada mostrándoles 5 tarjetas amarillas a los che.

El año pasado arbitró el Atleti-Real Madrid con seis tarjetas amarillas (cuatro para el Atleti) y eso que el partido finalizó 0-3.

Al Atleti le ha mostrado en toda su carrera 97 tarjetas amarillas y 9 rojas en 33 partidos (media de 3,21 tarjetas por partido) y lleva cuatro partidos de manera consecutiva enseñandoles cuatro o más tarjetas (todos los partidos de la temporada pasada y uno de la anterior);

16/17 Atleti 1-0 Eibar; 4 amarillas y una roja al Atleti.
16/17 Atleti 0-3 Real Madrid; 4 amarillas al Atleti.
16/17 Barcelona 1-1 Atleti; 4 amarillas al Atleti.
15/16 Atleti 2-0 Celta; 4 amarillas al Atleti.

Este será su quinto derby. En los anteriores sólo un rojo, temporada 08/09 donde sólo enseñó una tarjeta a los rojiblancos. Los otros tres, el ya mencionado del año pasado y la vuelta de la Supercopa 14/15 (4 amarillas) y en Liga 14/15 (5 amarillas).

Han superado esta linea con Borbalán en 4/4 partidos frente al Barcelona y en 3/4 frente al Real Madrid.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico over 9 corners
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas se viene el derbi madrileño que enfrentan al atletico de madrid y al real madrid equipos que van al ataque y mas en un derbi que los dos quedran ganar.
Los numeros del atletico de madrid en casa a corners son buenos sus ultimos partidos: 14,17,3,7,13. Tendriamos 3 verdes y dos rojo, y por parte del real madrid de visitante: 12,9,9,11,13.
De visitante el real madrid tendriamos igual que el atletico de madrid 3 verdes y dos rojos, en esta ocasion justito los dos rojos del real madrid, el real madrid intentara ir a por la victoria para que el lider el barcelona no se le escape estando a 8 puntos del barcelona, jugadores tienen ambos que crean peligro griezman,cristiano ronaldo sus principales amenazas y con hambre de gol.
Con suerte tendriamos el verde a por todas!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano marcará y Real Madrid ganará 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Wanda Metropolitano al Derby madrileño por excelencia.

Después del parón por los compromisos de las diferentes selecciones, nos encontramos con este apasionante encuentro entre los dos colosos madrileños.

Ambos habrán tenido tiempo para preparar este difícil compromiso que llega como una última oportunidad para ambos de engancharse al tren de la Liga.

Colchoneros y merengues necesitan imperiosamente la victoria, y los antecedentes dictan que el favorito en las apuestas es el equipo blanco que ha salido victorioso en la mayoría de las ocasiones que ha visitando el estadio rival, aunque es cierto que será la primera vez que lo haga en el nuevo estadio Atlético, pero en mi opinión pienso que los blancos saldrán victoriosos porque en caso contrario se despedirán del título liguero y a los colchoneros no les veo para pelear por el título este año.

Es cierto que históricamente el Real Madrid nunca ha superado una desventaja como la que lleva en la clasificación de 8 respecto al líder a estás altura de la temporada, pero tienen que intentar seguir en la lucha.

Cristiano Ronaldo está quizás en el peor momento de su carrera, pero ante los colchoneros ha mojado en numerosas ocasiones por lo que hay que confiar en él, además de que es el encargado de lanzar las penas máximas, por lo que las opciones de multiplican.

En cuanto a los resultados, son los que se han dado como más habituales a lo largo de la historia, así que son bastante asequibles.

Sin más, stake 0.75 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Primera tarjeta antes del minuto 15
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos al Wanda Metropolitano a un nuevo derbi, todos conocemos la intensidad que se vive en este partido, no son 3 puntos cualquiera, es un honor y el Atletico tras devacles en Europa contra el eterno rival querra dar una alegria a su aficion, una aficion que siempre aprieta desde antes del pitido inicial, un pitido inicial que lo llevara a cabo el colegiado de 44 años David Fernandez Borbalan, me gusta el pick por eso mismo, es un arbitro con la muñeca suelta, este año os dejo sus partidos y tarjetas;

Real Madrid - Valencia ( 8 amarillas )
Getafe - Barcelona ( 6 amarillas )
Eibar - Celta ( 3 amarillas )
Levante - Alaves ( 6 amarillas )
Villarreal - Las Palmas ( 6 amarillas )
Getafe - Alaves ( 9 amarillas )

Es una apuesta de stake 1, es complicada, pero con un colegiado que tiene mas de 6 tarjetas este año de media puede ocurrir, y este tipo de partidos con tanta intensidad y con jugadores como Gabi, Casemiro, Ramos, Savic, ..... sin ir mas lejos en el partido de vuelta de la champions en el Calderon en el minuto 4 la vio Danilo y en el minuto 6 Savic, es dificil pero puede pasar, stake 1 y a por ella!! Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.