Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Alaves
1 2
(Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.24 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 de la liga española entre el Getafe y el Alavés

Vamos con un empate o victoria por parte del Alavés

El Getafe está haciendo una buena campaña para ser un recién ascendido y llega a este partido después de un empate en sevilla contra el siempre complicado Betis. En casa lleva 2 victorias y 3 empates, hay que decir que le ha tocado jugar con equipos de las primeras posiciones de la tabla.

El Alavés llega a este partido después de su segunda victoria en Liga, jugando en casa contra el Espanyol. Desde que el entrenador italiano cogió el timón de este equipo, la cosa ha cambiado bastante, ahora es un equipo más eficaz en defensa, aun que sigue teniendo el problema ofensivo. Espero que consigan por primera vez esta temporada dos partidos consecutivos sin perder.

Su último enfrentamiento fue en Getafe hace 2 semanas en copa del rey, con una victoria del Alavés por 0-1 .Hay que tener en cuenta las circunstancias de los partidos de copa, que no suelen jugar todos los titulares

Es una apuesta arriesgada, veo más el empate que la victoria del Alavés y por eso vamos con un stake muy bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.73 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga correspondiente a la 12ª jornada, que se disputara el sabado 18 a las 13:00, el Getafe de local y el Alaves de visitante.

Vamos a ir con un Getafe, que esta demostrando ser un equipo que compite muy bien para ser un recien ascendido, que tiene los piés en el suelo y que le esta dando mas de un dolor de cabeza a muchos equipos que en teoria no son de su liga.

El Alaves esta temporada no va nada bién, la temporada pasada acabo en una gran 9ª posición en liga, pero este año se le estan torciendo las cosas y si todo sigue así lo va a pasar muy mal al final de temporada, ahora mismo ocupa la 3ª plaza por abajo y no se le ve mejoría, en lo que va de liga ha conseguido en 11 jornadas solamente 6 puntos, dos victorias una en su campo y una fuera, como vemos mal bagaje lleva.
Analizando su temporada nos encontramos unos datos muy, pero que muy malos en todos los aspectos, aqui van algunos datos:

- fuera solo ha marcado 2 goles y fué en el mismo partido contra el Levante.
- 4 partidos fuera de 5 sin ver puerta es muy preocupante
- lleva 16 goles en contra 1.45 por partido
- Marcha solamente 2 puntos por encima del ultimo, un Malaga decepcionante.

Como podemos ver, el Alaves me marca la tendencia del pronostico, si a esto le sumamos la buena temporada del Getafe, como se suele decir Blanco y en botella.

El Getafe:

- Marcha 12º habiendo jugado ya contra Barsa, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Villareal.
- Ha ganado en casa al Villareal 4-0, Real Sociedad 2-1.
- Fuera solo ha perdido 1 partido.
- Lleva 9 jornadas consecutivas viendo porteria.

Bueno los numeros y los datos estan ahí, la tendencia de uno y de otro es contraria total, y no creo que halla ninguna sorpresa en este partido, yo veo al Geta como dije antes muy bien asentado, con los piés en la tierra, pero haciendo las cosas muy bien y desarrollando un buén futbol.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Creo que este partido va a ser más equilibrado de lo que indican las cuotas, sobre todo porque esta vez el Getafe se enfrentará a un equipo que va a ir a Madrid a sumar, no a ganar lanzados al ataque sin cabeza.

El Alavés tiene un entrenador bastante conservador y ya el otro día mantuvieron al Español a raya durante 90 minutos, por lo que estoy bien seguro de que van a "aparcar el autobús" y no descartaría incluso que se llevaran la victoria en alguna contra aislada.

Me parece que este hándicap se paga bastante bien, teniendo en cuenta que el Getafe tampoco es el adalid del fútbol ofensivo, y que sólo la perderíamos si los vitorianos pierden por 2 goles o más.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con una nueva jornada de liga , tras el paron de selecciones , y voy a ir con una apuesta a la que tenia puesta el ojo desde la ultima jornada y de la cual la cuota a ido bajando ..por que llego a estar a 21.. a cuota 14 me sigue pareciendo que tiene un valor descomunal..

Que el alaves gana por 2 en getafe, de 1 nula.

Las bookies , a mi parecer , se estan columpiando mucho con el getafe. No estamos hablando ni de madrid ni de barcelona y si me apura podemos incluir a Valencia , atletico , real..etc.. estamos hablando de un equipo recien ascendido , que da una de cal y otra de arena y que no se merece ni mucho menos salir a estas cuotas.

Bueno partiendo de esa base , que me pareceria una anecdota si no pensara realmente que el alaves se va a llevar los 3 puntos, creo que la clasificacion hasta ahora de estos dos equipos es engañosa.

El Getafe , que lleva 2 resultados muy buenos por 2 arreones que no por juego (2-2 en el benito villamarin , partido que casi pierden despues de ir 0-2 en la primera parte ganando, y 2-1 contra la real por que la real se dejo remontar el partido..), es un equipo con mucho oficio; realmente sabe a lo que juega , no buscan llevar la iniciativa pero saben presionar y aprovechar bien las oportunidades que tienen.

Pero es un equipo que en mi opinion esta cogido con alfileres, se han reforzado bien y demas pero tiene un once muy marcado ..quizas con dos o 3 alternativas de garantias pero poco mas ..

tiene varios jugadores apercibidos en el centro del campo, defensa y algun jugador que viene de jugar la en sus selecciones (djene, fajr..)..

Ahora el tema real de esta apuesta es que creo que el Alaves tiene mas futbol y mejor equipo y que a pesar de haber empezado muy mal la temporada es un equipo que de la mano de di biasi esta creciendo y jugando mejor..

vienen de ganar al espanyol y al getafe ya le ganaron en copa .. en definitiva voy a probar esta cuota por que me parece que tiene mucho valor y por que creo que las cuotas no reflejan la realidad de estos dos equipos ,,, si me las presentaran igualadas pues mira pero asi no ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división que enfrenta a Getafe y al Alavés,mi pronostico es que marcan ambos y lo valoro en un stake 1.
En los últimos 5 partidos del Getafe han marcado ambos equipos eso demuestra que en defensa no están siendo tan fiables,en casa han encajado 6 goles en sus últimos 5 encuentros y con lo que se juega el Alavés raro seria que no encajara en este partido aun sabiendo que el Alavés solo a marcado 2 goles fuera de casa en los últimos 5 partidos y fue en su victoria a la visita del campo del Levante.Por parte del Getafe no tengo dudas de que marcara algún gol,el problema viene cuando hablamos del Alavés pero que si quiere mantener la categoría deberá empezar a puntuar y eso pasa por marcar goles y estamos a la espera de que Munir empiece a marcar goles que ayuden al equipo a conseguir los mayores puntos posibles.
Suerte a todos y a verdear este difícil pick!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Más de 55 puntos de tarjetas en el Getafe - Alavés, en William Hill a @1'85, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.

Línea obligatoria a entrar. El partido en principio pinta bastante under y ningún equipo debería alejarse en el marcador. Además luchan por el mismo objetivo de mantener la categoría y librarse del descenso.

El árbitro para este partido es Jaime Latre. Ahora mismo es el segundo árbitro más tarjetero en lo que va de competición, con 30 amarillas y 2 rojas en 5 jornadas que dejan una media de 6'4 tarjetas por partido. La pasada temporada 5'8 tarjetas por partido en un rango de 20 partidos arbitrados.

El Alavés es el segundo equipo de la liga con más amarillas recibidas en las primeras 11 jornadas (35, que dejan una media de 3'18). El Getafe, parecido. 4 amarillas menos pero 1 roja más que deja una media de 2'90 tarjetas por partido.

Lo que más me animó a entrar fuerte en el pick es que ambos equipos están en el podium de más faltas cometidas. Un poco menos de 20 suele hacer cada equipo. 196 ha hecho el Getafe y 182 el Alavés y ya los vascos fueron el año pasado el equipo que más tarjetas recibió en toda la Liga.

Por tanto, prácticamente veremos un encuentro de 35 faltas y Jaime Latre saca tarjeta cada 4.6 faltas me hacen ver que si seguimos medias deberíamos tener una línea parecida a 7.

Hace 2 semanas se han enfrentado en dieciseisavos de la Copa del Rey en este mismo estadio y con victoria para el Alavés por 0-1. Les queda la vuelta. Arbitraba Fernández Borbalán, árbitro menos tarjetero que Jaime Latre y que acabó el año pasado con una media de 5 tarjetas. Sacó 9 amarillas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 19:37
Getafe vs Alaves
18-11-2017 13:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.85
Más de 55 puntos de tarjetas en el Getafe - Alavés, en William Hill a @1'85, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.Línea obligatoria a entrar. El partido en principio pinta ...

Cuota @1.67 ahora mismo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Tarjetas Getafe: 2-3
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el mercado de tarjetas para el Getafe. El Getafe lleva 31 tarjetas en 11 partidos, lo que promedia poco menos de 3 tarjetas por partido.

No obstante, baso mi apuesta en el análisis del partido y del rival. El Alavés es un equipo muy defensivo (con defensa de 5) y que genera muy pocas ocasiones. Desde la llegada del nuevo míster, el equipo rival del Alavés no ha superado en ninguna ocasión las 2 tarjetas (últimos 6 partidos). Además, el Alavés promedia una posesión del balón de 35% en estos últimos 6 partidos, con sólo 5 goles a favor. En definitiva, no es un equipo que vaya arriba y genere ocasiones, y menos fuera de casa.

Si analizamos las estadísticas de tarjetas que recibe el Getafe, vemos que los más apercibidos son los defensas o jugadores de corte defensiva: D.Suárez (5/10), Cala (4/11), Arambarri (4/11), Djené (3/10), Bergara (3/11), Antunes (3/10),… A falta de ataque, difícilmente se darán situaciones que impulsen la necesidad de hacer faltas i/o recibir tarjetas. En los 11 partidos el Getafe ha visto:

0-1   Targetas en 2 ocasiones (18%)
2-3 targetas en 6 ocasiones (55%)
Más 3 targetas en 3 ocasiones (27%)

Como en toda apuesta de tarjetas, hay que hacer un breve análisis del árbitro. En éste caso se trata de Jaime Latre, un árbitro bastante tarjetero, el cuarto que más tarjetas esta temporada con 30 amarillas y 2 rojas en 5 partidos. No obstante, es un árbitro que habitualmente promedia entre 5 y 6 tarjetas por partido. De las 30 sacadas esta temporada, sólo 12 de las 30 tarjetas son para el equipo local (2.4 tarjetas/partido). Teniendo en cuenta que el Alavés fácilmente llegue a las 4 tarjetas, las 2 tarjetas del Getafe se mantendrían en la media del árbitro.

Probaremos con las 2-4 tarjetas para el getafe, y en cualquier caso nos podemos cubrir parte con 0-1 tarjetas @2.8

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
NULO
pronóstico Más de 6 tarjetas  amarillas en el encuentro
cuota stake 2.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Getafe - Alavés en la Jornada 12 de liga Santander Española.

Dos equipos del top ten tarjetero de la liga, Getafe 4to con 29 tarjetas

amarillas y Alavés 2do con 35 ambos en apenas 11 partidos.

Getafe que se ubica 12do en la clasificación y busca ascender a

mejores puestos mientras Alavés sumido en una mala racha viene de

ganar al Espanyol 1-0, y buscara otra victoria para salir de la zona roja.

03.11.2017 Real Betis 2 - Getafe 6
29.10.2017 Getafe   3 - Real Sociedad 2
24.10.2017 Getafe   3 - Alavés 6 (Copa Del Rey )
04.11.2017 Alavés   7 - Espanyol 2 + 1 roja
28.10.2017 Alavés 5 - Valencia 1

Pronostico: Mas de 6 tarjetas en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Alaves over 3.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Getafe que ocupa la posicion 12 con 13 puntos y el Alaves que ocupa la posicion 18 con 6 puntos.

El getafe viene de empatar frente al Betis y el alaves de ganar al español

El alaves con el cambio de entrenador a mejorado bastante y puede plantar cara a este irregular getafe.

Alaves promedia 3.5 corner a favor que es donde han puesto la linea.
Getafe encaja una media de 4.9.

El alaves ha superado la linea en 6 encuentros de los 11 disputados (54%)
Getafe recibio al menos 4 corner en 8 de los 11 encuentros disputados (72%)

La combinada nos da 63% de posibilidades.

Creo que la linea esta bien puesta pero creo que la mejora de este alaves, y la posibilidad de llevarse el partido nos puede dar el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a un partido de la liga Santander, Getafe-Alaves.
Nos decantamos por la victoria de Getafe:
Los madrileños están haciendo una temporada correcta, sin sufrir demasiado y basando su puntuacion en los partidos como local.
Por otro lado, tenemos al Alavés un equipo que aunque ha mejorado desde el cambio de entrenador, no le veo sacando puntos de Getafe.
También se puede apostar a under 2.5 pero la cuota es un poco baja.
Suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, no voy a extenderme en esta apuesta que me gusta.

Necesitaremos más de 3,5 tarjetas en la segunda parte y las veo, porque el partido se jugará temprano(13:00), y ya sabemos el ambiente que se crea en un partido a plena luz del sol por estas horas, y también gracias a la afición, se suelen ver partidos muy intensos, como ejemplo tenemos el partido Getafe-R.Sociedad, en el que hubo 5 amarillas en la segunda parte pero pudo haber más si el árbitro no hubiera perdonado.

Pues el Getafe es un recién ascendido y el Alaves no, pero ambos comparten el mismo objetivo, la salvación, pues creo que el árbitro Jaime Latre mostrará más de 3 tarjetas en la segunda parte, quién hasta ahora ha mostrado muchas tarjetas por partido en los pocos que ha arbitrado, vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 14:30
Getafe vs Alaves
18-11-2017 13:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.85
Más de 55 puntos de tarjetas en el Getafe - Alavés, en William Hill a @1'85, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos.Línea obligatoria a entrar. El partido en principio pinta ...

El super early a 2'15 en WH ahora mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Se enfrentan Getafe y Alavés en la zona baja.

El Getafe ha comnenzado la temporada mejor de lo esperado y se encuentra en una zona holgada. Presenta un balance de 3-4-4. Como local 2-0-3. Creo que estos puntos de sobra respecto al descenso pueden hacer que el Getafe no salga con tanta necesidad y sea algo conformista.

El Alavés comenté en algún pick anterior que ha tenido mala suerte en muchos partidos y ha experimentado un buen progreso con la llegada de Di Biasi. Es antepenúltimo con 6 puntos y está a solo dos puntos de salir, algo que contrasta mucho con la sensación que se respira de que está sentenciado al descenso. Hace 3 jornada ya ganó en el campo del Levante 0-2 y en copa ganó precisamente en el Coliseum por 0-1.

Sé que es favorito el Getafe y también lo veo así pero se me queda alta la cuota 5 de los Vitorianos y el 3,65 salvando el empate en un partido que puede ser igualado.

En los 3 precedentes que tenemos entre ellos nos encontraríamos con un verde y dos devoluciones.

Stake 0.5-1

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
41
Getafe Alaves
FALLADO
pronóstico Minuto del primer gol: Después del minuto 32
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATENCIÓN: Éste pronóstico y la cuota se encuentran en Betfair, pero algo no funciona correctamente en la página y la opción de esa casa de apuestas no permite introducir la cuota, por esa razón subo el pronóstico como si fuera de Interwetten.

Getafe y Alavés miden sus fuerzas esta duodécima jornada en sesión matinal. El pronóstico escogido es que el primer gol del partido llegará después del minuto 32. Veamos por qué.

De momento no se están viendo muchos goles tempraneros en el Coliseum Alfonso Pérez. Y eso que todos los equipos que han visitado ese campo ocupan las posiciones más altas de la tabla: Barcelona (1º), Real Madrid (3º), Villarreal (5º), Sevilla (6º) y Real Sociedad (7º). A excepción de la Real Sociedad, que marcó en el minuto 5, en los demás partidos el primer gol llegó después del minuto 32. Y siempre hubo un primer gol, una cuestión fundamental pues un empate a cero nos desbarataría la apuesta.


A la vista de la calidad de los visitantes que ha recibido el Getafe y los resultados que ha cosechado, tengo plena confianza en que los azulones no encajarán en los primeros 32 minutos. Lo que ya no me veo capaz de afirmar con la misma rotundidad es que Alavés resista ese mismo período sin encajar:


Cinco partidos han jugado los babazorros como visitante, en dos de los cuales (Leganés y Betis) ha recibido gol antes del minuto 32. Es una estadística aceptable, aunque preocupa que en otros dos partidos(Levante min. 33 y Celta min. 34) el gol ha rondado el filo de la navaja. Parece bastante obvio que Betfair ha fijado la línea del pick basándose en los resultados del Alavés.

Pero fijémonos en sus resultados en casa:


Ha recibido visitas francamente complicadas y ha aguantado bastante bien el tipo en la primera media hora. Barcelona (min. 55) y Real Sociedad (min. 77) no lograron marcarle hasta la segunda parte y aunque el Valencia marcó en el primer tiempo lo hizo después (¡por muy poco!) del minuto 32, que es lo que nos interesa. Y el primer gol del Villarreal llegó en el límite (min. 32). Está claro que los de Vitoria no defienden mal en casa, necesitamos que mañana mantengan esa seriedad defensiva durante algo más de media hora.

Como experiencia muy reciente y extraordinariamente positiva tenemos el enfrentamiento de Copa del Rey entre ambos equipos el pasado 24 de octubre, hace poco más de tres semanas, que se saldó con victoria visitante por un solo gol pero este no llegó hasta las postrimerías del encuentro (min. 87). Ojalá el partido de mañana se desarrolle de forma parecida.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.