Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Cologne vs Hoffenheim
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
03
FC Cologne Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota esta en BET365

Se enfrenta el Colonia que por fin ha ganado un partido desde el 20 de mayo al Hoffa

Consiguieron romper su racha contra el BATE en Uefa y ahora vuelve a tener que abrir los ojos y enfrentarse al descenso de la Bundesliga contra un Hoffa que va 7 y que solo separan 4 puntos del 2º puesto de la clasificacion

Un equipo muy superior este año al colonia y que lleva un monton de resultados malos en casa consecutivos y ya toca romper esa racha. Y que menos que coger confianza ganando al ultimo de la tabla fuera de casa?

El colonia peleara por sumar puntos y evadir el descenso

Uth esta lesionado y no sabemos si volvera para el domingo, aun asi el Hoffa sigue siendo claramente superior
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
03
FC Cologne Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la jornada 11 de la Bundesliga donde el colista Colonia recibe a un irregular hofenfeim. El colonia solo lleva 4 goles en Liga, pero en el ultimo partido de uefa parecio recuperarlo, el que juegue en casa me hace pensar que almenos un gol sacaran, por otro lado el hoffenheim equipo bastante ofensivo pero deja bastantes espazios detras por eso creo que ambos conseguiran el gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
03
FC Cologne Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Handicap de Corners: Fc Colonia -1
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Colonia llega motivado tras su victoria por 5-2 al Bate en casa por Europa League, hoy toca Bundesliga y se enfrenta a un Hoffenheim que viene de empatar con Basaksehir 1-1 por la Europa League también.
La apuesta es Que Colonia sacará mas corners con handicap -1, la razón? Los números nos arrojan al Colonia como ultima de la bundesliga y tras esta muy buena victoria a motivado a todo el plantel y lo mas obvio es pensar que quieren salir del fondo de la tabla ademas de la deuda que tienen con la hinchada porque no han ganado aún de local. Sabemos que Hoffenheim es un rival superior hoy x hoy se ubica en la 10ma posición con 16 puntos y siempre que jugo con rivales de media tabla para abajo: vs Friburgo perdieron 3-2, vs Wolfsburgo empataron 1-1. Siempre se complico ante rivales que pelean en la zona de abajo y ahora enfrentan a este Colonia que viene entonado y a mi parecer irán a por la victoria sera algo complicado porque la visita también tiene muy buena ofensiva y en ese sentido también nos conviene ya que seguro adelantarán sus líneas, la visita hace dos partidos por bundesliga que no sabe de victoria, los empató.
Colonia en lo que se refiere a corners fue superior en tiros de esquina en su ultimo partido de local contra un rival por encima de la mitad de tabla:
vs Rb Leipzig 9-7 corners: Verde
A esto le agrego el factor motivación por la goleado en Europa League, creo que pisaran mucho el área Rival y como dije antes Hoffenheim suele complicarse ante rivales de la zona de abajo.
Vamos pues pagan mas del doble en Betfair @2.5 vamos por el verde y suerte a los que me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
03
FC Cologne Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Hoffenheim y empate apuesta n
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga alemana donde juegan fc cologne frente a hoffenheim, bien es cierto que es un partido complicado, puesto que el cologne en sus 5 últimos partidos de liga, no ha ganado ninguno como local y el hoffenheim tampoco como visitante, pero me decanto por el hoffenheim por las siguientes razones, el cologne es colista en liga, tiene unas cuantas bajas y viene de hacer un partido agonico en europa league frente al bate borisov y eso creo que va a ser factor clave para su derrota, suerte chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.