Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Monaco
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Bordeaux Monaco
ACERTADO
pronóstico Total de cormers: Menos de 9.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo del sábado en la Ligue 1 entre:

BOURDEAUX VS MONACO

En este caso vamos con el pick de que en el partido se sacaran menos de 10 corners, a una cuota de 1.91 en la bookie 888sport a un stake de 2.5/10

Creo que va a ser un partido reñido entre ambos equipos, ya que el Bourdeaux esta haciendo un buen inicio de campaña, gracias en buena parte a Malcom, me esta encantando este jugador, buena conducción, buen regate y buena finalizacion, en mi opinión proyecto de crack; Por otro lado tenemos al Mónaco, segundo en la Ligue 1 pero generando dudas en determinados partidos, creo que es un equipo que a rivales de media tabla para abajo les gana fácil, pero con rivales mas serios esta teniendo dificultades a la hora de hacer un buen partido.

Vamos con el aspecto de los corners, para mi un aspecto clave en este partido es la ausencia de Falcao, creo que en este encuentro los centros al área, tras jugada por la banda se van a reducir bastante, por la ausencia del delantero cafetero, creo que el Mónaco optara por un juego mas interior conminativo.

Creo que el Mónaco dominara la posesión, pero que esta posesión no se traducirá en corners, porque y aquí es donde viene la parte del pick que mas me gusta el Bourdeaxu es el segundo equipo que menos corners concede en su estadio.

frente al Nantes concedió 2 corners
frente al Guingamp concedió 2 corners
frente al Troyes concedió 4 corners
frente al Mentz concedió 2 corners

EN los cuatro partidos que el Bourdeaux ha disputado como local todos han acabado con menos de 9 corners en total.

El Monaco saca una media de 6 corners por partido como visitante, pero en este caso creo que ante rival que concede poco sacara menos, si el partido no se vuelve loco y es mas una lucha por la posesión del balon y juego interior, creo que el pick saldrá sin problemas, creo que el Bourdeaux saldra con un 4-3-3 y el Mónaco con un 4-4-2 (Telemans de enganche y Keita arriba), por lo que como he dicho antes creo que la batalla estará en el centro del campo.

Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Francia - Ligue 1 fecha: 28/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Bordeaux Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Ligue 1 en donde se van a enfrentar el Girondins de Bordeaux y el Monaco.

Por el lado local;

- El Girondins ocupa la 7ª posición de la liga con 16 puntos, poco más de la mitad de los disputados. Su balance es de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en donde han anotado 16 goles y han encajado 15 (15 si, pero se llevaron 6 del PSG). Ahora mismo están fuera de los puestos europeos, teniendo a estos a 2 puntos de distancia.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron 1-0 ante el Amiens y encadenan 3 semanas sin ganar. Se les presenta una oportunidad buenísima para poner fin a esta racha.

- Es el 5º mejor locatario, peor cuenta con 1 o 2 partidos menos de los que tiene por encima en una clasificación con solo resultados en su campo. En los 4 partidos que han disputado en el Matmut Atlantique han ganado 3 y han empatado el otro en donde han marcado 8 goles y han encajado 3. Su última derrota en casa ha sido el 10 de febrero, desde entonces encadenan 8 victorias y 3 empates. 11 partidos consecutivos sin perder en su campo.

Por el lado visitante;

- El Monaco ocupa la 2ª posición de la liga con 22 puntos. Su balance es de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en donde han anotado 26 goles y han encajado 12, siendo el 2º equipo más goleador de la liga. Actualmente ocupan puestos de UCL y tienen al líder, el PSG, a 7 puntos de distancia pero los parisinos cuentan con 1 partido más.

- LLegan a este encuentro con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros. La semana pasada le ganaron 2-0 al Caen en un partido más reñido de lo esperado.

- Es el 5º mejor visitante de la liga con 3 victorias y 2 derrotas en sus 5 desplazamientos. En su última salida cayeron 3-2 ante el Lyon.

- Para este partido no estarán disponibles Falcao, Carrillo y lo más seguro que tampoco jueguen Jovetic o Sidibé. Demasiadas bajas para un equipo que para la semana se juega la vida en UCL y dudo que los jugadores tocados vayan a forzar.

H2H:

Girondins 0-4 Mónaco
Girondins 3-0 Mónaco
Girondins 3-1 Mónaco
Girondins 4-1 Mónaco
Girondins 0-2 Mónaco

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.