Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Hannover 96
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Augsburg Hannover 96
ACERTADO
pronóstico Augsburg/Augsburg en corners
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BUNDESLIGA-JORNADA 9

Tras la triste noticia de que bet365 nos deja en esta web voy a empezar a entrar en este mercado de descanso/final en corners de william hill y en mi primer pronostico me voy a la Bundesliga.

Ausburgo y Hannover estan parejos en la clasificacion en cuanto a puntos, 8º y 9º ambos con 12 puntos pero en cuanto futbol son opuestos.

El Ausburgo es equipo valiente y ofensivo mientras que el Hannover empezo muy bien gracias a su defensa, muy favorito en este duelo de corners los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Augsburg Hannover 96
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos clubes llegan a este partido tras tres fechas sin poder ganar.
Augsburg es muy fuerte de local pero n 4 partidos de local le anotaron en 4 ocasiones y eso me hace pensar que deja ciertas ventajas y Hannover que e 4 visitar abotaron 4 y recibieron 4 , nos queda claro que el partido sera muy de ida y vuelta.
Y en ese sentido agregando que ambos no ganan hace tres fecha la presion pasa mas por los locales que seguro anotaran como siempre lo hacen de local pero esa presion les jugara en contra y Hannover lo aprovechara presiento un 1-1 o 2-1 suerte a todos los que me sigan, esperare el verde. Por este pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.