Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Malaga
1
(Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
FALLADO
pronóstico Messi más goles que Malaga
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 en la Liga Santander donde se enfrentaran en el Camp Nou el FC Barcelona y el Málaga.

El pronostico es que Leo Messi anotara mas goles que el Málaga, y creo que hay valor por que el gol de Messi esta rondando el 1,20/1,25.

Pues no es el mejor momento para este Málaga visitar el Camp Nou donde llegan en horas muy bajas, donde vienen ocupando la ultima posición de la tabla con tan solo 1 punto en 8 jornadas (1 punto que sacaron in extremis en casa contra el Athetic Club donde empataron en el minuto 84). Sin efectividad de cara a gol y concediendo goles, 4 goles a favor (los 4 en casa) y 18 goles en contra. Equipos como el Leganés (0-2), Las Palmas (1-3), Girona (1-0), Eibar (0-1) le han robado los 3 puntos, equipos muy inferiores a este FC Barcelona. Las otras derrotas contra Sevilla (2-0), Valencia (5-0), Atlético (1-0).

Como he comentado, fuera de casa lleva 4 partidos con 4 derrotas y sin anotar tan solo 1 gol, por 9 goles en contra.

30.09.17   LL   Sevilla   Malaga   2 : 0   
19.09.17   LL   Valencia   Malaga   5 : 0   
16.09.17   LL   Atl. Madrid   Malaga   1 : 0   
26.08.17   LL   Girona   Malaga   1 : 0   

Para este partido tiene las bajas de Recio (sanción), Kuzmanovic, Diego Gonzalez y es duda el portero Roberto (sobrecarga) pero creo que estará.

Lo mas probable es que salga con defensa de 5, y intentaran buscar contras para sorprender.

Por la parte local el FC Barcelona que esta en un buen momento de forma, líderes con 22 puntos a 4 puntos del segundo clasificado Valencia, siendo el equipo que mas goles llevan 24 (11 de Messi) y siendo el que menos goles encaja junto a Leganés, solo 3 goles encajados. En casa 16 goles a favor en 4 partidos y solo a podido anotar 1 gol el Eibar en la derrota por 6-1.

Veremos si Valverde hace alguna rotación pero, en portería seguro estará Ter Stegen, en la defensa creo que también estará Piqué y Umtiti (gran momento de forma) en los laterales Semedo y Digne (Alba es duda) la incógnita la tengo en el centro del campo pero Busquets seguro que juega, y tiene mas variantes con Rakitic, Iniesta, Paulinho, Sergi Roberto, Denis, André Gomes (espero que no) etc.. y arriba Luis Suares y Messi.

Ahora toca hablar de Leo, también en un gran estado de forma donde ha empezado la temporada como un tiro, líder en solitario en la tabla de goleadores con 11 goles en liga y 3 en Champions, y que viene de meter a Argentina en el Mundial con sus 3 goles contra Ecuador.

No es una de sus victimas preferidas, pero desde que esta en el FC Barcelona le a marcado 13 goles al Málaga que no esta nada mal (incluido 2 hat-tricks).

En resumen, tenemos a un Barça en gran estado de forma y que en casa de momento es un seguro, un Leo Messi también en un gran estado de forma (encima tira faltas y penaltis), y que se enfrentaran el Malaga en horas bajas con tan sol 1 punto en 8 jornadas, pues no me espero que otra cosa que una victoria del FC Barcelona. Es verdad que los últimos años el Málaga a dado guerra pero espero que no sea el caso el Sábado. Viendo las cuotas por el gol de Messi creo que esta tiene valor y ocasiones seguro que tendrá. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 22:40
Barcelona vs Malaga
21-10-2017 20:45

Messi más goles que Malaga

1.9
Jornada 9 en la Liga Santander donde se enfrentaran en el Camp Nou el FC Barcelona y el Málaga.El pronostico es que Leo Messi anotara mas goles que el Málaga, y creo que hay valor por que el gol de  ...

¿Donde está esta apuesta?, es que no la encuentra en la sección de este partido de sportium
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 22:44
Barcelona vs Malaga
21-10-2017 20:45

Messi más goles que Malaga

1.9
Jornada 9 en la Liga Santander donde se enfrentaran en el Camp Nou el FC Barcelona y el Málaga.El pronostico es que Leo Messi anotara mas goles que el Málaga, y creo que hay valor por que el gol de  ...

¿Donde está esta apuesta?, es que no la encuentra en la sección de este partido de sportium

me autocontesto, ya la he encontrado jaja, a ver si sale
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 09:01
No vi el partido, el Málaga no marcó pero Messi tampoco, si seguisteis la de kenesisa compensa un poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.