Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 10430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscando por Sportium me encuentro con esto, mucho valor me parece ami.

Que el Madrid vaya ganando en el minuto 30 necesitamos. Es cierto que el Madrid en su estadio esta irreconocible, una racha que tiene que acabar y que me.parece que sera pronto.

Fuera de casa tiene como costumbre marcar entre el 10 y el 20, pero en casa salvo al Valencia, se le resiste abrir los partidos.

Pienso que el rival, aparte de que se le da bien, llega en un momento de forma que el Madrid puede aprovechar bien, con los dos delanteros ansiosos por golear.

Otros años en bet365, en este tipo de partidos salia gol del Madrid antes del minuto 18- 19, mientras que este año este partido esta en el minuto 22 la linea, a cuota @1.83.

Pues eso, veo grandes posibilidades de que el Madrid golee, se esta hablando y mucho de la falta de pegada, pero con algunas posibles rotaciones yo lo que veo es mas opciones de goles. El Madrid debe aprovechar las serias dudas de este Eibar que viene siendo goleado en 3 de los ultimos 4 encuentros.

Creo que el Madrid esta vez en su estadio va a a dejar goles, y espero que uno al menos venga rapidito. De todas.formas 30 minutos son muchos.

Tener en cuenta que aqui tenemos 8 minutos mas que en bet por una cuota igual. A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcara mas goles que el equipo contrario: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui veo valor. No he dudado en publicarla, asi que estas son mis razones:

- Partido importante para el Real Madrid, que viene de obtener resultados pesimos aqui en el Bernabeu donde se ha dejado muchos puntos

- El Eibar viene en una dimamica muy negativa, encajando demasiados goles y perdiendo muchos partidos.

- Cristiano abrio su cuenta personal en el campo del Getafe, y quitada esa presion, veo muy peligroso ahora al portugues.Tendra muchas ocasiones.

- Zidane no esta.contento con varios aspectos, sobre todo en los fallos defensivos, y el dejar anotar gol a casi todos sus rivales. Espero que ponga las pilas a los jugadores para intentar mantener la porteria a 0

-En caso de encajar gol, tambien entra la posibilidad de que Cristiano anote 2 o mas, es un rival optimo para sumar goles, un goleador asi no va a fallar siempre tantas.

- Por ultimo, el valor a esta cuota: esta claro que la cuota @2 de Ronaldo anota 2 o mas me gusta, pero esta incluso me gusta mas. Que el Eibar anote se paga a 1.90, y que Cristiano anote a 1.20. Aqui tenemos una cuota cercana al par que perfectamente podria salir con un solo gol del portugues contando que Zidane consigue su objetivo de dejar la porteria a 0, pero incluso marcando el Eibar, CR7 puede marcar perfectamente 2 ó 3 goles asi que veo el valor, confio mas en los dos goles de Cr7 que en la porteria a 0, pero creo que este partido el Eibar va a tener muy poquitas y Cristiano muchas.

Suerte si.alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con corners por acá, llevo varias de cornes en este encuentro, también llevo el over 6.5 de real Madrid pero finalmente me animo a dejar esta por acá.

Real Madrid este año sobretodo en casa viene con números más que buenos en este tipo de apuestas, de momento todos los que jugó todos Overs.

El promedio del real Madrid es de 13.50
Y por si solo llegan a 9.75 números más que altos.

Eibar tiene un promedio de casi 10, pero saques de esquinas por si solo superan los 6 que es digamos una cifra interesante comparando con la mayoria de equipos.

Si vamos a la media de uno y otro es decir de 9 y 6 sería una locura de cornes, pero bueno acá basta que sean 11 y cobramos.

Real en casa tiene estos números brutales.

13
13
16
17

No se diga más vamos con ellos.

Ojo en la Champions esta semana se dieron más de 16 corners si mal no recuerdo con los Spurs, ahora quien sabe si real Madrid abre la lata pronto y no se dan una alta cantidad de corners pero dado como se vienen desarrollando sus encuentros es una apuesta que tengo que al menos intentarla una vez más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a arriesgar con este under tras ver lo que hizo el Éibar en el Camp Nou y todo el potencial que tiene el Real Madrid porque ante el Tottenham debieron verse más goles pero entre Keylor y LLoris desbarataron muchas ocasiones.

El Real Madrid no ha superado los 4 goles en ningún partido de liga,como local tendríamos 1 nulo y 3 verdes.

El Real Madrid tiene una media de 2.75 goles por partido y como local baja a 2.25 goles por partido.

El Éibar sólo una vez,la ya comentada del camp nou,como visitante tendríamos 1 fallo y 3 aciertos.

El Éibar tiene una media de 2.50 goles y como visitante sube a 3.5 goles por partido(condicionado por el 6-1 ante el Barcelona)

El H2H nos deja 1 nulo y 3 aciertos en las últimas 4 visitas al Bernabeú.

El Real Madrid tiene las bajas seguras de Bale y Kovacic y luego son duda Keylor Navas,Carvajal,Varane y Luca Zidane.

Espero un partido más o menos cómodo para el equipo Merengue con un 2 o 3 a 0.

Suerte a quien me siga.

El Éibar no podrá contar con los lesionados Fran Rico,Ramis,Yoel,Iván Alejo y Pedro León.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la novena jornada de liga que enfrentará al Real Madrid y el Eibar.

En cuanto al Real Madrid, se presentará con las bajas de Kovacic, Bale y Carvajal, que hará que probablemente hombres como Hakimi o Nacho, o bien Isco o Asensio, entren en el 11 referente de Zidane. Habrán pasado 5 días desde el exigente partido contra el Tottenham, suficiente para recuperar efectivos, y más aún frente a una semana en la que el único problema en el horizonte es el Fuenlabrada, con todos los respetos. En este sentido, espero que el Madrid salga con su once de gala o algo parecido, pues esta es la cita referente de la jornada.
Algo ha cambiado en el Madrid este año, y es que parece haber perdido su seña de identidad: esa pegada voraz que le permitía ganar partidos sin ser necesariamente mejor que el rival. Este año es diferente y por tanto, el cuadro madrileño cada vez es más consciente de la necesidad de mantener su puerta a cero para evitar desastres. Desde el partido del Alavés, hemos visto un equipo que concedía algo menos atrás. Además, debemos considerar el difícil arranque del cuadro de Zidane frente a uno más placentero de sus rivales. Ahora mismo, el Madrid ha encajado 7 goles en sus 8 partidos, siendo el 5º equipo menos goleado de la liga, mejorando poco a poco sus registros.

Por su parte, el Eibar se encuentra realizando su peor temporada desde el ascenso a Primera División. Las alarmas se han encendido en Ipurúa y es que tanto las lesiones como las salidas y el poco rendimiento de las llegadas han hecho que el equipo sufra bastante. Para este partido, contará con bajas importantes en ataque como Pedro León, Alejo, así como el meta Yoel. Los problemas llegan principalmente en ataque, habiendo anotado solo 3 goles en la presente temporada, mostrándose como un equipo muy plano incapaz de generar ocasiones.
La pasada semana contra el Deportivo vimos el estreno del sistema de 3 centrales y dos carrileros (que no dejan de ser los antiguos laterales del Eibar: Capa y Juncà) y no me sorprendería verlo repetido en el Bernabeu teniendo en cuenta la entidad del rival y que con las carencias eibarresas la prioridad debe estar en asegurar la puerta. En Ipurúa frente al Dépor vimos un equipo planísimo, sin ideas y sin más recursos que el balón parado, que permitió un plácido debut a un portero de 18 años. Que no es poco.

Tengo meridianamente claro que es muy difícil que se vuelvan a producir situaciones en las que el Madrid siga fallando tantas y tantas ocasiones como en partidos como el del Betis, y que a poco que el conjunto madrileño tenga un mínimo de acierto, debería hacer un gol. Lo plano del Eibar y sus carencias ofensivas, unido al guión que se espera de partido, me hacen ver valor en esta cuota. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cierra la jornada del domingo entre el Real Madrid y el Éibar.

El Madrid está teniendo más dificultades en su estadio que fuera y en lo que va de temporada se ha dejado puntos importantes como los empates ante Valencia y Levante y la derrota ante el Betis. En Champions tenemos reciente el empate en casa ante el Tottemhan. El rival de este encuentro no es de los complicados, marcha en décimo sexta posición y ha encajado ya 17 goles en lo que va de liga por lo que creo que el Madrid sacará adelante el encuentro.

Si miramos la racha goleadora del Madrid, damos por hecho que conseguirá marcar pues en 79 de los últimos 80 encuentros ha marcado, solo se quedó a cero ante el Betis y no fue por falta de ocasiones sino por mala puntería.

La dificultad de esta apuesta la veo en el apartado de que ambos equipos marquen ya que el Éibar está teniendo graves problemas de cara a la portería contraria pero es que si miramos los partidos del Madrid vemos también que en esos 80 partidos ha encajado gol en más de 65 de ellos lo que significa que encaja gol en casi el 80 por ciento de los partidos que juega.

Veo una excelente cuota que merece la pena aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid Over 7,5 Córners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hago este pick porque ya lo llevaba en lo personal, y ahora al ver que han borrado el pick que había seguido pues lo cuelgo.

Ya llevo el Over 11,5 Córners en el partido, pero la línea de Corners del Real Madrid me parece bastante absequible y con una buena cuota.

Tenemos a un Real Madrid que como ya comenté brevemente viene de empatar en casa frente al Tottenham, y además está a 5 puntos del Barcelona y frente a un equipo que viene con tres derrotas seguidas, que fueron frente a Sevilla, Barcelona Villarreal.

El Real Madrid promedia un tota lde 12 córners por partido local, una burrada, pero la verdad es que por su juego siempre pueden provocar córners ya sea por jugadas o por tiros frontales.

Tampoco hay mucho que decir, cuanto más se tarde la lata en abrir mejor pero pienso que aunque veamos goleada, es una línea que a esta cuota no esta nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:55
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Real Madrid Over 7,5 Córners

2.1
Hago este pick porque ya lo llevaba en lo personal, y ahora al ver que han borrado el pick que había seguido pues lo cuelgo.Ya llevo el Over 11,5 Córners en el partido, pero la línea de Corners del ...

Apuesta de Bet365, que no me dejo ponerlo correctamente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Hándica asiático corners primera mitad: +5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la liga española que enfrenta a un irregular Real Madrid frente al Eibar.

Ambos no han empezado bien: los locales perdiendo bastantes puntos en casa contra rivales modestos y los visitantes sin tanta puntuación como años anteriores.

Sin embargo, en las últimas jornadas, en los partidos de los locales se está superando con creces el número de corners en la primera parte, por lo que creo que seguirá la racha.

vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la apuesta al partido del Real Madrid, que conste que veo mucho mejor la carrera a 7 de bet365 , pero en vista de que no se puede, me voy a quedar con el Handicap, no voy a describir a los equipos puesto que ya los conocemos, voy con ella por 2 motivos.

- El Real Madrid ultimamente es una máquina de sacar corners, si a eso le sumamos que juega contra un rival débil, las posibilidades de sacar un mayor número de saques de esquina aumentan.

- Al Real Madrid le está costando un mundo convertir las ocasiones de gol, lleva una racha pésima de cara al gol, esto le perjudica no cerrando los partidos y sufriendo en todos ellos hasta el final, por lo que nos propicia la apuesta.

Creo que es una apuesta asequible, es por ello que voy con STAKE medio, un saludo a todos, y ojalá pongan BET365 para pronosticar de nuevo, mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Ambos anotan 1ra mitad
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.

Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden llegar a ver, dependiendo de los rivales que se enfrenten en cada jornada.

En la pasada jornada de Europa League entré a los 24 partidos, con 24 unidades, mismo stake a todos los encuentros, y acabé la jornada con +13,73 unid.

Vamos a hacer lo mismo para los 10 partidos de Liga después de una jornada europea.

Dependiendo de las cuotas, puede que con acertar 2 de los 10 partidos ya estemos cubiertos.

Saludos y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que debe ganar si o si el Madrid.

Llega un Eibar que no viene en un buen momento, con jugadores en baja forma y unas lagunas defensivas serias. Por ello, Mendilibar parece que volverá a su 3-5-2, con tres centrales y dos carrileros. Ante Depor con este esquema logró sacar 10 corners. No espero tantos corners para los visitantes mañana, pero si que deberían sacar unos cuantos.

Mientras, el Madrid tampoco llega en un buen momento, con algunos jugadores lesionados, otros en baja forma. Por lo que, en lugar de intentar crear espacios tocando con Isco en el centro, los laterales intervienen para realizar centros al área para que Cr7 remate a gol. Demasiados centros hemos visto en lo que llevamos de temporada, y es que las ideas se quedan cortas ante equipos que se encierran.

Por tanto, los de Zidane moveran el juego por las bandas, obligando a Achraf y Marcelo a subir para desbordar y centrar al área. Por esto, este Madrid está forzando bastantes corners.

En el Bernabeu, el Madrid lleva una media de 12 corners por encuentro, mientras, Eibar fuera de casa lleva una media de 5.75 saques de esquina por encuentro. En todos los partidos del Bernabeu, esta temporada, se ha superado la línea, mientras con Eibar tendríamos dos verdes y dos rojos, curiosamente, los dos verdes son en estadios de dos de los equipos que más corners saca de primera, al igual que el Madrid.

Incluso con Nacho en el lateral derecho, el Madrid debería forzar bastantes corners.

Por su parte, Eibar con Capa y Juncá o Cote de carrileros, tendremos dos jugadores que suelen correr bastante por la banda y centrar al área, por lo que, también deberían forzar corners, como vimos en estadios como el Camp Nou, llegando a forzar un total de 7 saques de esquina.

Por último, en las tres ocasiones que ambos equipos se han visto en el Bernabeu, se ha superado la línea. Por ello, creo que esta vez también deberíamos ver más de 10 corners.

Con todo esto, creo que merece la pena probar el over con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de Handicap Asiático a favor del Eibar, que viendo como está jugando el Madrid últimamente, la veo más que asequible.

Apostamos a que el Eibar gana el partido sumándole 2.5 goles, o lo que es lo mismo, que el Madrid no gana por 3 o más goles al equipo vasco.
Las estadísticas que nos llevan a realizar esta apuesta son las siguientes:

- El Real Madrid atraviesa una mala racha en el estadio Santiago Bernabéu, donde esta temporada ha ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 1 en el campeonato nacional de liga, marcando tan sólo 5 goles a favor y recibiendo 4 goles en contra.

- El Real Madrid tiene numerosas bajas, entre ellas las de Gareth Bale, Carvajal, Keylor Navas y Mateo Kovacic, tres de ellos claros titulares en el equipo de Zinedine Zidane, que además llega cansado a este encuentro tras disputar jornada de Champions el martes ante el Tottenham.

- El Real Madrid ha ganado esta temporada por más de dos goles sólo dos encuentros, uno en la primera jornada ante el Deportivo de la Coruña, y otro ante el flojísimo Apoel en Champions.

Por todo esto, asignamos un stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Bernabéu donde se enfrentan el Real Madrid y el Éibar.

Los merengues llevan una muy mala racha en su campo este año, donde han cedido 2 empates y 1 derrota en los 4 partidos disputados en liga, sin contar el empate de esta semana en Champions frente al Tottenham, por lo que no pueden dejar escapar más puntos si no quieren alejarse más del liderato.

Por su parte los armeros llegan a Madrid con la moral baja y la enfermería llena, por lo que no espero gran cosa de ellos en este partido donde a buen seguro Mendilibar hará rotaciones, y desde luego están muy lejos del conjunto que logró empatar a uno en este mismo Estadio la temporada pasada.

Los datos del Real Madrid para este pick han sido superados en todos y cada uno de los partidos que han disputado en este inicio de temporada.

17.10.17   CL   Real Madrid   Tottenham   5 : 4   
01.10.17   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 4   
20.09.17   LL   Real Madrid   Real Betis   9 : 3   
13.09.17   CL   Real Madrid   APOEL   6 : 3   
09.09.17   LL   Real Madrid   Levante   6 : 7   
27.08.17   LL   Real Madrid   Valencia   6 : 7   
23.08.17   AC   Real Madrid   Fiorentina   3 : 4   
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   3 : 3

Es decir, 8 verdes en 8 partidos contando el Trofeo Bernabéu, el partido de Supercopa de España y los 2 de Champions.

Tan sólo estuvo la línea con dudas en los partidos contra el Barcelona, Fiorentina, Apoel y Betis.

Contra el Barcelona normal puesto que es un equipo TOP, con la Fiorentina la intensidad no era la misma que en un partido oficial, con el APOEL hubo relajación en el segundo tiempo, y por último contra el Betis, a pesar de necesitar ganar o empatar el partido al final solo sacaron 3 corners en el segundo tiempo.

Al Éibar le tienen ganas por el empate que consiguieron la temporada pasada, por lo que entiendo que aunque decidan el partido en la primera mitad, intentarán hacer algo más en la segunda parte para intentar "vengar" ese resultado del año pasado, y de paso recuperar las sensaciones perdidas en los últimos tiempos a costa de un Éibar que cómo he dicho antes llega muy tocado a este encuentro.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid +6.5 saques de esquina
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Bernabéu y creo que con un pick d saques de esquina bastante factible viendo los números del Real Madrid en casa...

En cada al Real Madrid le esta costando muchísimo favor los partidos adelante..consecuentemente tiene que apretar y medusa de ello es que no ha bajado de los 9 saques de esquina en ninguno de los partidos oficiales de esta temporada... En Liga 10 al Espanyol, 12 al Betis y 13 a Levante y valencia...

17.10.2017   CL   Real Madrid   1-1   Tottenham    9-8
01.10.2017   D1   Real Madrid   2-0   RCD Espanyol    10-3
20.09.2017   D1   Real Madrid   0-1   Real Betis    12-3
13.09.2017   CL   Real Madrid   3-0   APOEL FC   9-1
09.09.2017   D1   Real Madrid   1-1   Levante UD   13-3
27.08.2017   D1   Real Madrid   2-2   Valencia CF    13-4

El Eibar jugará sin complejos, es un buen equipo pero el Madrid es sabedor de su racha en cada y saldrá arriba a zanjarlo pronto.

Creo que esta línea de +6,5 de Bwin es una buena oportunidad...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.