Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 10381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico real madrid y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
vamos con el partido que se juega en el santiago bernabeu entre el real madrid y el eibar, mi pronostico es que ganara el real madrid y habra menos de 4.5 goles. El equipo madrileño no termina de ganarlos partidos con contundencia,lo hace sufriendo cosaque tampoco creo que pase en este partido pero no creo que el eibar salga humillado de la capital viendo que ultimamente el real madrid no esta fino de cara a puerta espero un partido comodo pero sin golear.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 9° jornada que enfrenta al Real Madrid y al Éibar.

Voy a probar que el Real Madrid no gana por más de 3 goles de diferencia.

El Real Madrid ocupa la 3° posición con 17 puntos (5v-2e-1d) y 15 gf y 7 gc.

Como local ha sumado 5 puntos (1v-2e-1d) con 5 gf y 4 gc.

Si miramos sus 13 partidos oficiales veremos que en NINGÚN partido ha ganado por más de 3 goles de diferencia.

El Éibar por su parte ocupa la 17° posición con 7 puntos (2v-1e-5d) y 3 gf y 17 gc.

Como visitante ha sumado 3 puntos (1v-0e-4d) con 2 gf y 12 gc.

De sus 8 partidos de liga sólo en 2 partidos ha perdido por más de 3 goles de diferencia, Barcelona (6-1) y Celta (0-4).

De sus 8 enfrentamientos el Éibar ha perdido por más de 3 goles de diferencia contra el Real Madrid en sólo 2 encuentros.

Con estos números espero un Real Madrid dominando el partido, pero al que le cuesta mucho marcar diferencias en el electrónico y al que veo venciendo por 1 o 2 goles.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido disputado en primera división entre el Real Madrid y el Eibar. Podemos observar que el acierto de cara a gol del RM, tanto en casa como fuera, está siendo bastante pobre pero si cabe es más acentuado en casa donde no está cosechando los resultados esperados.

En un partido en el que presuponemos que el rival, el Eibar, saldrá a defender. como todos los equipos con lo que ya ha jugado el Real Madrid en casa y que no ha sido capaz de meter más de 3 goles,y considerando que el Eibar tampoco está fino de cara a portería, apostamos por un -4.

Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la Liga en la que se enfrentan el Real Madrid contra la SD Eibar, nuestro pronóstico es que se verán en todo el partido 4 goles o menos. He visto una apuesta muy parecida en el que se aseguraba el nulo si hacían 4 goles justos, pero yo voy con la linea algo más alta.

Publico este pick con el partido contra el Tottenham recién jugado y una cosa queda cada vez mas clara: la falta de gol en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane no encuentran un estilo de juego claro en el que de momento sobrevive a base de goles de centrocampistas y cuando esto no pasa, se les escapan puntos como contra el Betis, el Levante, el Valencia o ahora contra el Tottenham. Los partidos mencionados (3 empates y una derrota) han promediado 1 gol de media por partido en el feudo blanco, lo que es una muy buena noticia para este pick.

Hay que añadir otro factor a tener en cuenta: las rotaciones. Zidane rotará para dar descanso a los titulares del partido del martes frente a los Spurs y todo apunta a que dará paso al debut de Jesus Vallejo en partido oficial del Real Madrid, al maño se le sumarán otras rotaciones como Nacho, Kovacic, Mayoral, Llorente... Por lo que querrán tener el partido controlado y buscarán el equilibrio antes que el destrozo al rival.

Espero un partido muy controlado y un asedio del Real Madrid en el que acabarán anotando por insistencia más que por elaboración. Otro dato importante a tener en cuenta es el promedio goleador del Eibar en los últimos partidos de Liga, han anotado un solo gol en los últimos 5 partidos.

Mucha suerte a quién siga el pick, a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pick para la liga y nos vamos al Bernabéu con la visita del Eibar al campeón. Al igual que en el partido del Camp Nou del Barsa y el Málaga, veo viable que, al menos, 1 de los 2 equipos no marquen.

En el Madrid son bajas Kovacic, Bale y Carvajal. En el Eibar, son bajas Ramis, Yoel, Pedro León y Alejo. Gálvez podría volver.

Empezamos hablando del Madrid que se encuentra 3º tras adelantar al Sevilla y al Atlético en la pasada jornada. Está 1 punto detrás del Valencia y a 5 del Barcelona tras recortarle 2 puntos la pasada jornada debido al empate de los culés en el Wanda. Están muy necesitados de seguir sumando puntos y mejorar su juego y más concretamente, la puntería. Sería impensable ver el Madrid quedarse sin marcar con la calidad de los jugadores del conjunto de Zidane. Sólo fue verde este pick en los partidos del Madrid en las victorias en A Coruña, Espanyol en casa y la derrota contra el Betis.

Vienen de empatar en Champions 1-1 donde Keylor hizo varios paradones a Kane, Eriksen y en el que no pudo hacer nada ante el desafortunado gol en propia puerta de Varane. Además, Marcelo ha vuelto recientemente de lesión y si empieza a coger forma, puede entonar la defensa blanca.

En el equipo del Eibar vienen muy necesitados de puntos. Están 16º con 7 puntos y el descenso un sólo punto por debajo y con varias bajas importantes como la de Pedro León. De los 7 puntos que llevan en liga, sólo 1 en los últimos 4 partidos y fue en el pasado empate sin goles ante el Deportivo y suman 3 partidos sin marcar (el último gol que marcaron fue en la goleada en Barcelona por 6-1).

Este pick ha sido verde en todos los partidos del Eibar menos en la mencionada goleada en el Camp Nou.

El Eibar suele jugar muy ordenado pero este año no están siendo productivos ni en ataque ni en defensa, y así lo reflejan los 3 goles a favor que llevan en liga por los 17 en contra.

Vamos con Stake 1 sólo que al Madrid le aparece cualquier pájara en cualquier momento. Aquí digo lo mismo que en el Gana a 0. Se pagaba a 1.85 en el mejor de los casos y este pick a 1.90 en William Hill tiene mucho más valor. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.2 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick,, y para ello nos desplazamos hasta el Santiago Bernabeu.
Poco que comentar en este pick ya que ambos equipos Real Madrid y Eibar, juegan en la misma liga pero con objetivos totalmente diferentes. Tras los pinchazos de Liga y Champions del Real Madrid en su estadio, éste tratará de volver a hermanarse con su afición y para ello tiene que conseguir una goleada y espantar todos los fantasmas que rondan por el Santiago Bernabeu. Zidane hará rotaciones tras su partido de champions contra el Tothenham y saldra gente joven con ganas de demostrar que tienen hueco en el primer equipo,, y Cristiano quiere volver a la senda del gol fácil.
el Eibar por su parte no creo que pueda frenar los continuos ataques del todopoderoso Madrid, si bien pueden aguantar poco tiempo con su porteria a cero.
Mi pronostico es handicap asiatico -3 para el Madrid, lo que un 3-0 nos daria el nulo.
Pero creo que saldrá sin problemas.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con nuestro siguiente pick,, y para ello nos desplazamos hasta el Santiago Bernabeu.-
Se presenta un partido en el que el Real Madrid saldrá sin duda a golear al rudo equipo del Eibar.
Necesita un resultado abultado para redimirse con su afición y directiva, no pueden permitirse el lujo de volver a ofrecer una pobre imagen.

Para ello tienen a su máximo exponente en punta y goleador, el cual lanza las faltas, tira los penaltis, y además siempre tiene unas buenas ocasiones para marcar en la porteria rival, dadas sus facultades tecnicas y fisicas.

Vamos con que Cristiano marca 2 o mas goles, con una cuota interesante.
Suerte y a por el verde.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid ya tiene el peor inicio en casa desde la temporada 1998, tanto en puntos conseguidos como en goles

Hay que retroceder 19 años para encontrar solo tres triunfos blancos en siete partidos en el estadio blanco. Los 11 goles, también récord negativo.

El Madrid llevaba 14 goles más el año pasado a estas alturas
El equipo de Zidane sigue echando de menos la puntería que siempre le ha caracterizado. La pasada temporada, en este mismo punto, había marcado 43 tantos.

Creo firmemente que esto debe acabar ya en el enfrentamiento con el equipo que recibe mas goles fuera de casa (12 en 4 partidos) que ya se llevó 6 del Barca

Juega después del Barca, Valencia, Atleti y Sevilla por lo que es posible que esté 5to clasificado antes de comenzar el partido

Espero un Real Madrid enchufado, sin champions entre semana y cobn el equipo titular
En el 6-1 del Barca hubo 5 en la segunda parte, espero un partido similar, incluso algún gol del Eibar que ayude al verde

Creo que los cambios nos pueden ayudar ya que entre semana está el partido de copa contra el Fuenla, luego salida a Girona antes del partido importante contra el Tottenham.
Posteriormente en casa Las Palmas antes del derby en el wanda. Con esto quiero decir que el equipo B del Real Madris tendrá sus primeras titularidades en juego para dar descansos y estar a tope los dos partidos en rojo. Todos quieren volver a ser importantes y vienen posibles minutos para todos

Suerte, esperemos que salga. SKATE 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over 10.5 Corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a córneres del Real Madrid vs Eibar

El pick es en Bet, pero no me aparece seleccionable,mi pronóstico es over 10.5 H.A.

El Real Madrid promedia en casa 12 corneres a favor por 3.25 en contra
El Eibar por su parte promedia fuera de casa 5.5 corneres a favor por 5.5 en contra

Partidos en casa del Real Madrid:

27-08-2017   Real Madrid   13 - 4   Valencia
09-09-2017   Real Madrid   13 - 3   Levante
20-09-2017   Real Madrid   12 - 3   Betis
01-10-2017   Real Madrid   10 - 3   Espanol

100% de verdes

Partidos fuera del Eibar:

21-08-2017   Malaga   3 - 7   Eibar
09-09-2017   Sevilla   6 - 5   Eibar
19-09-2017   Barcelona   7 - 7   Eibar
01-10-2017   Villarreal   6 - 3   Eibar

2 verdes y 2 rojos

El Real Madrid en casa es muy propenso al over y espero aportación del Eibar que contra el Sevilla o el Barcelona consiguió un buen número de saques de esquina. Con un Real Madrid que seguro que hará rotaciones después de haber jugado la Champions espero un partido más abierto de lo que sería en una jornada corriente pero aun así con el Barsa líder y el Madrid jugando en el Bernabeu espero que no se duerman en los laureles.

Stake 2 al over 10.5 Corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga de la Liga Santander entre Real Madrid y Eibar, que son dos de los equipos más provocadores de saques de esquina de la liga.

El Real Madrid como local esta temporada tiene una media de saques de esquina anotados de 12 por partido con lo cual ya superarían ellos solos la línea marcada por las bookies. Además a este partido van a venir con ganas de goleada porque el año pasado el Eibar ya les empató 1-1 en el Bernabéu y no olvidemos que los blancos vienen de empatar en casa ante el Tottenham en Champions League. También hay que tener en cuenta que el Madrid recibe una media de 3,25 corners en el Bernabéu.

Por su parte el Eibar no viene en su mejor momento pero creo que pueden hacer un partido digno en el Bernabéu, tiene una media de 5,25 corners anotados como visitante, una media altisima para un equipo de la parte baja de la clasificación hasta el momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Madrid gana ambas partes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid no sólo tiene que ganar, sino que necesita golear. Mirando las cuotas a favor del Madrid y las cuotas de goles, veo valor en la cuota de que Madrid gana ambas mitades.

Madrid/Madrid se paga a 1.36
Madrid i over 3.5 se paga a 1.62

Preveo un partido con muchos goles. El Eibar este año no funciona y fuera de casa nunca se ha mostrado muy sólido. En los últimos tres partidos lleva 3-0, 6-1 y 3-0. Por otro lado, el Madrid no está muy bien en el Bernabeu, pero esto no saca la superioridad del club blanco. Ante el Eibar tendrán una perfecta oportunidad para reivindicarse con goles. Si nos fijamos en los números del año pasado, el Madrid en casa suele sentenciar los partidos en la primera parte, como las estadísticas y las cuotas indican. La victoria de la segunda parte creo que queda justificada por la necesidad de Madrid de marcar goles (no va a bajar los brazos) y con la poca capacidad del Eibar de recuperarse tras recibir el primer gol (un 2-0, 1-0 o victoria local en la primera parte, apunta que acabará en goleada). El incremento de cuota por la victoria de la segunda parte creo que vale la pena y a por ella.

Un saludo y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Asiático en tarjetas: Menos de 5.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta es que se verán menos de 6 tarjetas
Creo que el partido será cómodo para el Real Madrid y que, desde el inicio, tratarán de encarrilar el partido tras las portadas de todos los diarios deportivos, haciendo destacable el mal inicio de liga ene l bernabéu y los pocos goles vistos en casa

El equipo será el titular, quitando las lesiones de Carvajal y Bale, sin jornada de champions de por medio, creo que en la primera parte se pueden ver un par de goles de los madridistas que dejen un poco sin tensión el encuentro

El el camp nou se llevaron 6-1 y solo hubo 2 tarjetas

El Real Madrid y el Eibar son los equipos menos tarjeteados en amarillas, con 12 (presuponemos que no habrá rojas), solo por detrás del Levante, con 10

Creo que el Levante, como hizo en Barcelona, no se empleará demasiado duro y que no se cargará de tarjetas, ya entrada la temporada, que puedan hacerle perder algún jugador en partidos en casa o importantes, que es donde se juegan el año

Me ha sorprendido que pusieran tan alto el valor doble de lo jugado, por eso le entro con un skate 3, hay que aprovechas estas cosas

Espero salir verde, suerte a los seguidores del pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
real madrid anota mucho pero tambien defensibamente no esta muy bien asi que cone ste tipo de equipos se le dificulta esperemos un gol del visitante

sd eibar viene de 4 partidos sin anotar gol tantos minutos se tendran que romper en este encuentro ante un ral madrid que a recibido muchos goles asi que esperemos eibar anote por lo enos 1 gol.

mas que todo esta apuesta ba relacionado por todos los minutos de cd eibar esperemos ande de suerte y por lo menos 1 gol de eibar que el de madrid es cantado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over 11 Córners
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de Bet365 donde, por estadística, por como viene el Madrid y por esas carencias que se les está viendo atrás, voy con un córner más de la línea habitual por la mejora de cuota.

El Madrid tenemos claro que en casa es una apisonadora en esta sección, teniendo de media de 12 córners en casa, una auténtica burrada. Si a eso añadimos que viene de empatar frente al Tottenham, que se enfrentan a un Eibar que viene bastante mal fuera de casa, y que necesitan, en cierto modo, recuperarse del otro día y dar una goleada, se presupone que el balón estaba muy cerca del área del Eibar en todo momento.

Mi primera intención fue ir con el Hándicap de Córners del Madrid, pero viendo que el Eibar fuera de casa no se queda corto en córners, teniendo una media de 5,5 y habiéndose enfrentado a Sevilla, Barcelona (Logró 7) y Villarreal creo que no son mala estadística para probar una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me parece una cuota aceptable para entrar con ella. Quizas, fijense en lo que diré, si el Real Madrid viene en gran forma, ganando partidos con facilidad, no iria con esta apuesta. Voy con esta apuesta por todo lo contrario, un Madrid herido, que en su campo le esta costando horrores sacar victorias, quien lo iba a decir...

Le añado el factor Benzema y Cr7. Me explico, a Benzema le esta lloviendo palos por los goles fallados en las ultimas fechas (y con razon), un jugador de la categoria de Karim en un momento te puede pintar la cara. Por otra parte Cr7, no le esta entrando la pelota, se le ve con ansias y este partido es perfecto para el para coger confianza y moral.

Siempre en este tipo de apuestas, evidentemente, contar con un gol del conjunto visitante seria dar un paso tremendo en nuestra apuesta. Contamos con ello, con la probable suplencia de Keylor Navas y su gran momento. En defensa tambien espero rotaciones, pero no nos engañemos esta apuesta esta realizada para que el conjunto de Zidane salga en tromba.

El Eibar este año no ha empezado bien el curso, no parece un equipo tan aguerrido como años atras y ni siquiera está sacando puntos en Ipurua. Aun asi, tiene jugadores de calidad como Inui o Enrich que no pasan por su mejor momento.

Espero a un Madrid con ganas de ganar y ganar en casa, seguramente Barca gane al Malaga y en estos partidos no se puede pinchar y querran controlar desde el principio el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.